eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > quedalapalabra > Mensajes

MUY IMPORTANTE, DI Queda la
=?UTF-8?Q?DIFUNDE= Queda la
=?UTF-8?Q?=5BMEJOR Queda la
=?UTF-8?Q?=5BMEJOR Queda la
DIFUNDE: BOICOT IS Queda la
Hasta la ONU ha ll Queda la
Iran: Salvamos a l Queda la
DIFUNDE: Las MARCH Queda la
NUEVO CARTEL DIFUN Queda la
DIFUNDE NUEVO CART Queda la
Nuevas animaciones Queda la
DIFUNDE ANIMACIONE Queda la
BOICOT ISRAEL-USA, Queda la
Mensaje urgente pa Queda la
Los hijos de la "B Queda la
DIFUNDE: Ya esta a Queda la
=?UTF-8?Q?=C2=BFCo Queda la
=?UTF-8?Q?Jordania Queda la
=?UTF-8?Q?=5BIMPAC Queda la
MUY IMPORTANTE: Ca Queda la
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Queda la Palabra

Asunto:[QuedalaPalabra] =?UTF-8?Q?=5BIMPACTANTE=5D_=2D_La_OTAN_pide_a_Rusia_que_detenga_sus_?= =?UTF-8?Q?ataques_al_Estado_Islamico_=2D_Por_si_a_algun_necio_le_quedaba?= =?UTF-8?Q?_duda_que_la_OTAN_es_la_Organizacion_Terrorista_del_Atlantic?= =?UTF-8?Q?o_Norte_=2D_=C2=BFQue_puedo_hacer_yo=3F_=2D_=C2=BFComo_juzgar_a_estos_GENO?= =?UTF-8?Q?CIDAS=3F_=28Actualizado=29?=
Fecha:Jueves, 15 de Octubre, 2015  20:00:37 (+0200)
Autor:Queda la Palabra <quedalapalabra @.....com>

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

Paradójico: Unión Europea œexige œmoderados

Fecha: 15/10/2015
Fuente: Diario El Mercurio - Carlos Santa María
Enlace: http://actualidad.rt.com/opinion/carlos-santa-maria/188623-paradojico-union-europea-exige-rusia

  Estos dirigentes psicópatas-terroristas-genocidas de Israel, USA, OTAN, Europa deben ser juzgados y condenados...

  Ya es visible para todos... Y ahora, ¿que harás tu?, ¿seguirás siendo cómplice a cambio de su dinero manchado de sangre?, ¿seguirás trabajando para ellos, consumiendo sus productos y acatando sus consignas?.. Si continuas así, aún sabiendo de esta hipocresía, eres igual que ellos un "muerto en vida", un ser despreciable servil a la élite de "blanquitos" privilegiados, y encima te crees "bueno", mejor que los demás y con más derechos. Los "buenos" sois los peores, los hipócritas, los terroristas contra la verdad...

  Puesto que así lo quieres, según demuestran tus acciones y tus hipócritas palabras, que sea como tiene que ser: Pagarás un precio justo y muy alto por tu complicidad con todos estos genocidios y bárbaros crímenes que hacen en tu nombre para satisfacer tus deseos-consumo.

  ¿Verdad que prefieres ignorar esta realidad para así poder mantener tus privilegios? ¿Verdad que es incomodo plantearse un modo de vida justo? ¿Verdad?..

  Atr sólo la verdad te hará libre.

Jesús Hidalgo
Miembro del Pueblo

---

Enlace para reenviar o leer en el blog:
http://www.quedalapalabra.com/2015/10/la-otan-pide-rusia-que-detenga-sus.html

La OTAN pide a Rusia que detenga
sus ataques al Estado Islámico

Por si a algún necio le quedaba duda
que la OTAN es la Organización
Terrorista
del Atlántico Norte

Jens Stoltenberg, secretario general de la Organización Terrorista del
Atlántico Norte
y, por lo tanto, JEFE militar del Estado Islámico
que es una creación de la OTAN, MOSSAD, CIA y sus aliados

Agencia Los Pueblos Hablan
12 de octubre, 2015

El secretario general de la Organización Terrorista del Atlántico Norte, Jens Stoltenberg, instó este jueves a Rusia a suspender los ataques contra el ej esa forma Moscú defiende y apoya al gobierno sirio de Bashar Al-Assad. Entonces¦ ¿Qué estaban haciendo ellos? ¿No luchaban contra el Estado Islámico?  En realidad ellos lo crearon y lo alimentan.

De nuevo, la OTAN se desprende de la careta oficial y deja en evidencia su cara más miserable: la de un organismo tan criminal como al que combaten el ejército sirio y la aviaci debería ser juzgado como sus antecesores Rassmussen o Solana por crímenes contra la humanidad, pide a Rusia que suspenda sus ataques contra el mayor grupo terrorista creado en el siglo XXI por [ISRAEL-] EEUU [-OTAN] en Irak y sostenido por Qatar, Arabia Saudita, [Emiratos Árabes Unidos y Turquía.

Es muy necesario y urgente que sean juzgados y condenados los genocidas de Israel, USA, OTAN... Si no se hace el mundo corre grave peligro. Deben pagar por todo el dolor producido.

¿Cómo juzgar a los genocidas?

¿Qué puedo hacer yo?

  Nuestro Pueblo Sirio y Palestino
deben denunciar individual y colectivamente el genocidio que estos psicópatas sionistas-imperialistas están cometiendo con cada uno de ellos. Igual deben hacerlo los Pueblos de Hiroshima, Nagasaki, Vietnam, Afganistán, Yugoslavia, Irak, Libia, Ucrania, Yemen...

  Por desgracia, en el caso palestino, los ciudadanos no cuentan con el apoyo de sus políticos pues las organizaciones que se supone que los representan, están controladas, infiltradas y manipuladas por el MOSSAD (servicio secreto israelí). Este es el caso de HAMAS, promotor de violencia e intifada que sólo sirve para que los israelíes puedan justificar su terrorismo. En el caso de Siria es necesario que el digno y legítimo presidente, Bashar al-Asad, actúe rápidamente como pionero facilitando los medios a todos los miembros del pueblo sirio que están siendo afectados directamente, para que denuncien individual y colectivamente el genocidio que están sufriendo.

  Pido a todos y cada uno de los miembros del Pueblo que quieran ser dignos, justos y coherentes apoyando al pueblo Palestino, Sirio... que promuevan, difundan y realicen esta propuesta de denuncia multitudinaria individual y colectiva contra esos psicópatas genocidas sionistas-imperialistas, que si observáis son los mismos prácticamente en todo el mundo.

  Esta propuesta real y pacífica de resolución de estos genocidios debe ser difundida entre otros muchos miembros dignos del Pueblo a los que no les llega. Si alguien puede que la haga llegar o la encamine hacia los dignos presidentes de Bolivia, Rusia y Siria (Evo Morales, Vladimir Putin y Bashar al-Asad). Es muy necesario que Evo, Vladimir y Bashar ayuden al pueblo Sirio a denunciar todo este genocidio ante los tribunales internacionales dándoles los medios para ello en cada ciudad, pueblo o aldea.

  También es necesario continuar con el BOICOT internacional a ISRAEL-USA... hacia todos los productos o servicios procedentes de organizaciones, bancos o empresas de esos estados criminales, genocidas y terroristas. El boicot es la materialización del repudio que sentimos hacia las acciones de su estado, que ejerce terrorismo con el genocidio en Palestina y promoviendo/subvencionando la agresión en muchas otras partes del mundo.

No trabajes para quien es injusto
No consumas sus productos
No sigas sus consignas

Auto-organización, autogestión y
autosuficiencia colectivas con
grupos de 3-33 miembros

D e s c o n é c t a t e ,
d e s p r o g r á m a t e ,

s é   P U E B L O   L I B R E

Jesús Hidalgo
Miembro del Pueblo Libre

---

BOICOT ISRAEL del Pueblo
digno y coherente de
todo el mundo

‹Enlace con diversas iniciativas de BOICOT Israel:
http://www.google.es/#q=boicot+a+israel

Enlace con diverso material gráfico sobre el BOICOT ISRAEL-USA:
http://www.quedalapalabra.com/2015/02/difunde
-boicot-israel-estado-terrorista.html

BDS Listado de marcas/productos:

---

¿Cómo juzgar a estos GENOCIDAS?
Hay que acabar con la hipocresía
SIONISTA en todo el mundo...

Es muy necesario y urgente que sean juzgados
condenados los genocidas de Israel, USA...
Si no se hace el mundo corre grave peligro
Deben pagar por todo el dolor producido

---

Enlaces muy importantes
Boicot mundial contra Israel

(también contra sus "socios/amigos")
style="font-family:verdana,sans-serif">· DIFUNDE: ¡BOICOT A ISRAEL de todo el Pueblo!
  ¿Hasta cuándo vas a esperar para hacerlo?
  Argumentación del Boicot (33 enlaces)
  http://www.quedalapalabra.com/2015/02/difunde-boicot-israel-de-todo-el-pueblo.html

· Material gráfico del BOICOT A ISRAEL
  Diverso material gráfico para apoyar el BOICOT A ISRAEL
  http://www.quedalapalabra.com/2015/02/difunde-boicot-israel-estado-terrorista.html

· Hasta la ONU ha llamado al BOICOT MUNDIAL CONTRA ISRAEL
  http://www.quedalapalabra.com/2015/03/hasta-la-onu-ha-llamado-al-boicot.html

violencia...
  http://www.quedalapalabra.com/2015/01/carta-abierta-todo-el-mundo-ante-los.html

· Ya esta aquí el fin del viejo mundo...
  A todos los seres humanos que quieren liberarse
  http://www.quedalapalabra.com/2015/10/ya-esta-aqui-el-fin-del-viejo-mundo.html

· ¿Qué hacer frente a un genocidio?
  ACCIÓN GLOBAL pacífica CONTRA ISRAEL
  http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/367/

· BOICOT A ISRAEL
  ¿Por qué boicotear a Israel?
  http://www.mundoarabe.org/boicot_%20a_%20Israel.htm
size="4">Enlaces imprescindibles
(Para comprender que la democracia
es la manta que tapa la corrupción,
crímenes y genocidios de la élite)

· ¿Democracia? El poder de las posesiones
  Realidad y naturaleza de la democracia
  Importante para reflexionar y difundir
  http://www.21d.es/p/democracia.html

· Pueblocracia: El auténtico poder del Pueblo...
  Ahora es el tiempo de cambiar el paradigma
  y crear este otro nuevo y del PUEBLO...
  http://www.21d.es/p/pueblocracia.html

· Manifiesto contra el trabajo
  Magnifico para desmontar la necesidad
  del trabajo asalariado (Colectivo Krisis)
  http://www.krisis.org/1999/manifiesto-contra-el-trabajo

Directorio de enlaces
(Para ver la realidad que no cuentan
los medios de comunicación tradicionales
controlados por la elite mundial nazi-sionista)

· Directorio Queda la Palabra
  Páginas alternativas de noticias, salud...
  http://www.quedalapalabra.com/p/enlaces.html

---

NOTA IMPORTANTE:
Los sionistas-imperialistas (ISRAEL, USA, Europa, OTAN, Arabia Saudita, Catar, Emiratos Árabes Unidos junto a otras organizaciones cómplices) son quienes crean, entrenan, arman, financian, dirigen y/o apoyan a prácticamente todos los terrorista a nivel mundial. BOICOT A ISRAEL y a sus "socios y amigos".

RT
> La OTAN pide a Rusia que detenga sus ataques al EI
> ¿Qué puedo hacer yo? ¿Cómo juzgar a estos GENOCIDAS?
> http://www.quedalapalabra.com/2015/10/la-otan-pide-rusia-que-detenga-sus.html

Te pido, a ti que lo lees, que publiques este artículo y/o difundas el enlace superior. Es de máxima importancia para todo el Pueblo. Ha llegado la hora en la que los miembros del Pueblo en todo el mundo pasemos de la consciencia a la coherencia y nos unamos en la acción común.

style="font-family:verdana,sans-serif">

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO