eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > quedalapalabra > Mensajes

=?UTF-8?Q?De_Felip Queda la
MONTAJE "terrorist Queda la
MUY IMPORTANTE: IN Queda la
MUY ESCANDALOSO: I Queda la
=?UTF-8?Q?BOICOT_I Queda la
INFORME SOBRE ATEN Queda la
SIMULACRO de ATENT Queda la
=?UTF-8?Q?=C2=BFER Queda la
Unas palabras, una Queda la
ISRAEL no tiene de Queda la
GOLPES DE ESTADO e Queda la
OS ANUNCIO QUE iSR Queda la
=?UTF-8?Q?=E2=96=B Queda la
=?UTF-8?Q?=E2=96=B Queda la
Izar y la Magia de Queda la
=?UTF-8?Q?=5BPrime Queda la
Carta a los Sabios Queda la
Mi hermano Baqir a Queda la
FALSA BANDERA EN A Queda la
=?UTF-8?Q?Vladimir Queda la
 << 20 ant. | 11 sig. >>

Queda la Palabra

Asunto:[QuedalaPalabra] Mi hermano Baqir al-Nimr (sabio martir Sheij Nimr) - BOICOT a iSRAEL, USA, Arabia Saudita, Turquia, EUROPA y a sus "socios-amigos"
Fecha:Domingo, 10 de Enero, 2016  21:19:04 (+0100)
Autor:Queda la Palabra <quedalapalabra @.....com>

---
Para reenviar o leer más c href="http://www.quedalapalabra.com/2016/01/mi-hermano-baqir-al-nimr-sabio-martir.html">http://www.quedalapalabra.com/2016/01/mi-hermano-baqir-al-nimr-sabio-martir.html
---

Mi hermano Baqir al-Nimr
(sabio mártir Sheij Nimr)

BOICOT a iSRAEL, USA, Arabia Saudita,
Turquía, EUROPA y a sus "socios-amigos"
por las personas dignas de todo el mundo.

Sabio mártir ejecutado por defender a nuestro Pueblo...

  Este es el digno, valiente y pacífico discurso de mi hermano Baqir al-Nimr por el que ha sido ejecutado al defender a nuestro Pueblo, los Derechos Humanos, la Justicia y la Verdad:

  Durante los pasados 100 años, hemos sido sometidos a opresión, injusticia, terror e intimidación. Desde el momento en que naces, te rodea el miedo, la intimidación, la persecución y el abuso. Hemos nacido en una atmósfera de intimidación. Tememos incluso a las paredes. ¿Quién de entre nosotros no está familiarizado con la intimidación y la injusticia, a la cual hemos sido sometidos en este país?

  Tengo 55 años, más de medio siglo. Desde el día en que nací hasta este mismo día, nunca me he sentido seguro y a salvo en este país. Siempre eres acusado de algo. Siempre estás bajo amenaza. El jefe del Servicio de Seguridad Nacional me lo dijo en persona. Cuando fui arrestado, me dijo: œTodos vosotros, shiitas, debéis ser asesinados. Esta es su lógica. El mismísimo jefe del Servicio de Seguridad Nacional en la Provincia del Este lo dijo. Ellos siguen conspirando para llevar a cabo una masacre. Son más que bienvenidos. Aquí estamos. Nuestra sangre es un pequeño precio a pagar por defender nuestros valores. No tememos a la muerte. Anhelamos el martirio.

  Hace unos meses, la llama del honor fue encendida en el espíritu de los jóvenes. La antorcha de la libertad fue encendida. La gente tomó las calles, demandando reformas, honor y libertad. Hay gente que lleva injustamente en prisión más de 16 años. Y para colmo, la Fuerza Peninsular de Defensa y el Ejército saudí invadieron Bahréin. Y entonces hubo más y más arrestos. los disturbios y la lucha? La lucha y los disturbios en Awwamiya fueron instigados por el régimen, no por el pueblo. Seguiremos defendiendo tanto a los nuevos como a los antiguos prisioneros. Pelearemos por ellos. No nos importa ser arrestados y unirnos a ellos. Ni siquiera nos importa verter nuestra sangre por su bien. Seguiremos expresando nuestra solidaridad con Bahréin, incluso con más fuerza. Es nuestra propia familia, en Bahréin. Incluso si el Ejército saudí y la Fuerza Peninsular de Defensa no intervinieran, seguiría siendo nuestro deber luchar por el pueblo de Bahréin, nuestros hermanos, abandonados cuando el Ej saudí tomó parte en la opresión, el asesinato, la violaci las mujeres y el saqueo económico.

  El régimen saudí dice que actuamos œa petición de un país extranjero. Usan este falso pretexto. Por œpaís extranjero se refieren a Irán, por supuesto. En realidad no puedes decir si es Irán, Turquía, un país europeo o los EEUU, pero suelen referirse a Irán. En diciembre de 1978 hubo una Intifada en defensa del honor de Awwamiya, cuando la policía antidisturbios atacó la ciudad. Esto fue el 10 de diciembre de 1978, antes de que el Shah fuera derrocado, antes de que la República Islámica de Irán fuese siquiera establecida. Fue en 1978, cuatro meses antes de la caída del Shah. Un grupo de gente convino realizar el rito religioso 'taziyeh' por el Imam Hussein. No tuvo nada que ver con cuestiones políticas o de seguridad, pero las fuerzas de seguridad llegaron y les atacaron, y entonces se produjo la confrontación. La gente se estaba defendiendo a sí misma, igual que a su honor y su fe. Esa noche, arrestaron a 100 personas. Fue en diciembre de 1978, antes de la caída del Shah de Irán. As pueden hablar de injerencia extranjera? Deberíais avergonzaros de vosotros mismos. Irán ha estado desarrollando sus capacidades militares. Si os valoráis en algo, desarrollad vuestra propia capacidad militar, en lugar de parlotear. Irán está trabajando de veras. Tiene industria militar y hace progresos. En lugar de hablar de œa petición de un país extranjero, id y cortad vuestras relaciones con Irán. Segu de œinjerencia extranjera. Os desafío a que digáis el nombre de ese país. ¿No os atrevéis ni a mencionar su nombre? Al final, la declaración saudí, dice: œUsaremos un puño de acero. Adelante, usad vuestro œpuño de acero contra ese œpaís extranjero. ¿Por qué lo usáis contra nosotros, contra 40 o 50 desdichadas personas? Si existiera tal œpaís extranjero, cortad la cabeza de la serpiente. Si os referís a Irán, adelante, atacad Irán, o cualquier otro país. Veamos cómo vuestro œpuño de acero se acaba transformando en un puño de cartón en la cara de ese œpaís extranjero.

  Nosotros no tenemos lazos con Irán ni ningún otro país. Estamos conectados a nuestros valores, y los defenderemos. Incluso si los medios de comunicación siguen desinformando. La Fuerza de Defensa Peninsular y el Ejército saud atascados en la ciénaga de Bahréin. Tienen dificultades para salir de ahí. Están enredados allí. No han conseguido sus objetivos y no pueden marcharse. Están atascados en una ciénaga, y se encontrarán atrapados en una ciénaga mucho peor. Si vienen aquí, se encontrarán en un atolladero mucho peor, porque nosotros estamos en Arabia Saudí. No con la violencia, sino con la determinación, nuestras creencias y nuestra constancia, vuestro poder será derrotado.

  Tenemos la determinación de resistir a vuestra injusticia y no nos rendiremos. Lo más que podéis hacer es matarnos, y nosotros abrazamos el martirio por el amor de Alá. La vida no acaba cuando muere el hombre. La vida real comienza cuando él muere. O vivimos en esta tierra como hombres libres, o morimos y somos enterrados en ella como hombres piadosos. No tenemos otra opción. Nosotros nos sometemos a la autoridad de Alá, su Mensajero y su familia, y nadie más. No nos sometemos a la autoridad de un gobernante. Nunca. Ningún gobernante, quien quiera que sea, tiene autoridad sobre nosotros. El poder político no le da a un gobernante una autoridad legítima. La legitimidad de la autoridad emana de Alá. La autoridad emana de Alá, y Él no la otorga al injusto. No somos leales a otros países o autoridades, ni somos leales a este país. ¿Qué es este país? ¿El régimen que me oprime? ¿El régimen que roba mi dinero, vierte mi sangre y viola mi honor? ¿Qué significa 'país'? ¿El clan gobernante? ¿El suelo? Yo no sé lo que 'país' significa. ¡La lealtad es sólo a Alá! Hemos dicho, y lo reiteramos, que nuestra lealtad es con Alá, no al clan saudí. Nuestra lealtad es con Alá, no con este país. Nuestra lealtad es con Alá, no a ningún país extranjero. Nuestra lealtad es con Alá y con aquellos a quien Alá da Su Autoridad. Y punto.

  Si se valoraran en algo, deberían usar su œpuño de acero, contra el país que ha llevado al pueblo por el mal camino, o eso dicen ellos. ¿Asaltáis a la gente indefensa? Id y quebrad la cabeza de la serpiente. Dejadnos veros. Vuestros medios de comunicación no paran de decir œaplastaremos a Irán. Adelante, aplastad Irán, para que nadie nunca m camino. Libradnos de ellos. Golpeadles con un puño de acero [clara ironía y provocación]. ¿Por qué dirigís este puño de acero contra nosotros y contra Bahréin?

Baqir al-Nimr
[Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=hNLJxjOHV7g]

  Suscribo cada una de las palabras de mi hermano Baqir al-Nimr y llamo a las personas dignas de todo el mundo al BOICOT a iSRAEL, USA, Arabia Saudita, Turquía, EUROPA y a sus "socios-amigos".

Jesús Hidalgo
Miembro del Pueblo Libre

iSRAEL USA ARABIA SAUDITA, TURQUÍA, EUROPA Y A
SUS "SOCIOS-AMIGOS". TODOS ELLOS CAERÁN

Enlaces relacionados:

(1) [VyP 23-03-2013]
     Las raíces de la secta judía cabalista Dönmeh del fundador del estado de Arabia Saudita

http://www.verdadypaciencia.com/article-las-raices-de-la-secta-judia-cabalista-donmeh-del-fundador-del-estado-arabia-saudita-116360580.html

(2) [LOJ 15-10-2013]
     El sionismo tiene sus raíces en el imperialismo, no en la historia judía

http://losotrosjudios.com/2013/10/15/el-sionismo-tiene-sus-raices-en-el-imperialismo-no-en-la-historia-judia/
style="font-family:verdana,sans-serif">(3) [Gaceta 22-09-2015]
    humanos
     http://gaceta.es/noticias/arabia-escandalo-mezquitas-22092015-1154

(3') [ABC 22-09-2015]
    como líder del comité de DDHH
     http://www.abc.es/internacional/20150922/abci-polemica-eleccion-saudi-comite-201509212021.html

(4)
[HispanTV 27-02-2012]
     Las travesuras de Occidente contra Siria e Irán

http://www.hispantv.com/newsdetail/OPINIoN/166554/Las-travesuras-de-Occidente-contra-Siria-e-Iran

(4') [RusiaToday 09-10-2015]
     Arabia Saudita entregará armas más potentes a

(5) [RusiaToday 21-07-2015]
     "Nada puede impedirle a Arabia Saudita adquirir armas rusas"
     http://actualidad.rt.com/actualidad/178182-arabia-saudita-obstaculos-adquerir-armas-rusas

(5') [Sputnik 11-11-2015]
     Rusia dispuesta a vender armas por $10.000 millones a los saudíes

http://mundo.sputniknews.com/prensa/20151111/1053502769/moscu-planea-cerrar-millonarios-contratos-militares-con-riad.html

(6) [RusiaToday 06-01-2016]
     EE.UU. vendió armas a Arabia Saudita días antes de las ejecuciones masivas
(7) [HispanTV 04-01-2016]
     Ejecución de Al-Nimr, ¿cómo afectaría a Arabia Saudí?
     http://www.hispantv.com/newsdetail/OPINIoN/199759/ejecucion-al-nimr-arabia-saudita-relaciones-iran

(8) [Al-Manar 04-01-2016]
     Sayyed Nasralá: El asesinato de Sheij Nimr sellará el destino de los Saúd
     http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=115982&frid=23&seccatid=31&cid=23&fromval=1

(9) [Al-Manar 05-01-2016]
     The Independent: Las ejecuciones saudíes son similares a las del EI
href="http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=116114&cid=23&fromval=1&frid=23&seccatid=103&s1=1">http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=116114&cid=23&fromval=1&frid=23&seccatid=103&s1=1

(10) [Al-Manar 05-01-2016]
     Clérigos iraquíes piden el boicot a los productos saudíes
     http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=116136&cid=23&fromval=1&frid=23&seccatid=66&s1=1

(10') [HispanTV 07-01-2016]
     Irán boicotea todos los productos de fabricación saudí
     http://www.hispantv.com/newsdetail/Economia/200175/iran-arabia-saudita-ruptura-productos-boicot

(10'') [Al-Manar 07-01-2016]
     Irán prohíbe la importación y entrada de productos saudíes
     http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=116334&cid=25&fromval=1&frid=25&seccatid=68&s1=1

(11) [Queda la Palabra 21-02-15]
     ¡BOICOT A ISRAEL de todo el Pueblo!
     Parábola del sembrador, el trigo y la cizaña...
     http://www.biblegateway.com/passage/?search=Mateo+13%3A24-53&version=RVR1960

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO