eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > quedalapalabra > Mensajes

=?UTF-8?Q?De_Felip Queda la
MONTAJE "terrorist Queda la
MUY IMPORTANTE: IN Queda la
MUY ESCANDALOSO: I Queda la
=?UTF-8?Q?BOICOT_I Queda la
INFORME SOBRE ATEN Queda la
SIMULACRO de ATENT Queda la
=?UTF-8?Q?=C2=BFER Queda la
Unas palabras, una Queda la
ISRAEL no tiene de Queda la
GOLPES DE ESTADO e Queda la
OS ANUNCIO QUE iSR Queda la
=?UTF-8?Q?=E2=96=B Queda la
=?UTF-8?Q?=E2=96=B Queda la
Izar y la Magia de Queda la
=?UTF-8?Q?=5BPrime Queda la
Carta a los Sabios Queda la
Mi hermano Baqir a Queda la
FALSA BANDERA EN A Queda la
=?UTF-8?Q?Vladimir Queda la
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Queda la Palabra

Asunto:[QuedalaPalabra] =?UTF-8?Q?Vladimir_Putin=3A_=C2=BFLider_del_pueblo_e_idolo_para_el_s?= =?UTF-8?Q?ionismo=3F?=
Fecha:Viernes, 15 de Enero, 2016  00:09:06 (+0100)
Autor:Queda la Palabra <quedalapalabra @.....com>

---
Para reenviar o leer más cómodamente en el blog:
---

Vladimir Putin:
¿Líder del pueblo e
ídolo para el sionismo?

  Empecé a dudar hace algún tiempo de la figura mediática de Vladimir Putin, pero estas dudas aumentaron demasiado cuando hace pocos meses leí la noticia sobre la intención de venta de armas de Rusia a Arabia Saudita, unos de los países que ha creado, protegido, financiado, armado y dirigido al Estado Isl en la actualidad menos respeta los Derechos Humanos en todo el mundo. Tras investigar aún más y reflexionar me aparecieron la siguientes dudas:

1- ¿Cómo es posible que Rusia esté realmente luchando entonces contra el Estado Islámico?
2- ¿Cómo puede suministrar las armas que recaen en los mismos que matan a sus propios conciudadanos como fue el caso de los militares asesinados en el derribo del caza SU-24 y el rescate del único superviviente?
3- ¿Cómo los medios internacionales comienzan a presentar a Vladimir Putin como un líder mesiánico del pueblo y a la vez es un ídolo para los sionistas?
4- ¿Cómo puede estar Vladimir Putin con el sionismo y a la vez con el Pueblo?
5- ¿Por qué Vladimir Putin no denuncia claramente el sanguinario genocidio que israel realiza en Palestina y sigue hablando de neutralidad?
6- ¿Por qué Vladimir Putin no cuenta la verdad sobre todos los atentados de falsa bandera, ya demostrados, de sus aparentes contrincantes imperialistas-sionistas?
7- ¿Por qué no hizo nada ni denunció clara y abiertamente el asesinato de mis hermanos Muammar al Gadafi y Baqir al Nimr?
8- (imperialistas-sionistas) de iSRAEL, USA, ARABIA SAUDITA, EUROPA... "SOCIOS"?
9- ¿Por qué no apoya un boicot a los productos de todos estos países?
10- ¿Por qué no denuncia la corrupción general, institucionalizada e impune de la ONU, FMI, Banco Mundial, Tribunal Internacional de Justicia..?
11- ¿Por qué la Iglesia Ortodoxa rusa mantiene tan buenas relaciones con el sionismo (iSRAEL) como la iglesia católica?
12- ¿Por qu como la persona del año 2015?

  Doble cara, doble juego, doble estrategia... Hipocresía, mentiras, ambigüedades... Demasiadas contradicciones, indicios e incongruencias que me hacen cuestionar si Vladimir Putin y el Estado de Rusia son realmente lo que aparentan... ¿No ser interpretando para justificar el reparto de las áreas de influencia de poder en todo el mundo?

style="font-family:verdana,sans-serif">  A raíz de manifestar mis dudas sobre la Iglesia Ortodoxa rusa y su relación con el sionismo como comentario de una noticia en el digno medio de HispanTV, uno de los lectores me respondió dudando de esto que cuestionaba y me advirtió que tuviera cuidado de lo que "afirmaba" pues, según él manifestaba, parecía "propaganda pro imperialista"... Después de esto nos hemos cruzado varios mensajes en los que incluyo la argumentación, investigaci Iglesia Ortodoxa Rusa, el Presidente Vladimir Putin y el sionismo, son algunos enlaces con diversas noticias de este último año que sirven de punto de partida para tu mismo empieces a investigar , reflexiones y llegues a tus propias conclusiones.

  Vladimir, como te dije en la carta que te dirigí hace unos meses a pesar de las dudas que ya tenía, quise confiar en que eras un digno miembro del Pueblo como considero a Evo Morales, Bashar al Asad, Muamar al Gadafi, Baqir al Nimr... pero a d estar con algo y con lo contrario a la vez, con "dios" y con el "demonio" (riquezas), con el Pueblo y con el sionismo... Recuerda que los velos de la hipocresía están cayendo, lo que antes estaba oculto ahora se hace visible. Al Pueblo Libre de todo el mundo no nos valen tus palabras más o menos conscientes, sino sólo tus acciones coherentes. Tu decides si ser un digno miembro del Pueblo o un ídolo del sionismo.

  A todos os digo que el imperialismo-sionismo no es una religi creados o manipulados e infiltrados por esta corriente. El imperialismo-sionismo se caracteriza porque al dinero se le da más importancia que a la vida de los seres que lo sufren. También porque utiliza la mentira, la manipulación y la hipocresía para justificar sus acciones criminales contra el Pueblo y así conseguir perpetuarse en el poder. El sionismo está formado por los mayores psicópatas, criminales, pederastas, terroristas y genocidas que abusando de su influencia tratan, enga "alimañas". Al ser un ideologismo o corriente transversal crea siempre un paradigma dual de ideologismos para que nadie se salga de ellos por su doble juego pues controlan las dos opciones, por lo que siempre pierde el Pueblo. Están por encima de la Ley al controlar y corromper todas las instituciones pues tienen el control mundial del dinero, quedando siempre impunes sus bárbaros, criminales y genocidas actos. Estos imperialistas-sionistas son los que crean prácticamente todos los problemas que hay en el mundo, incluido el terrorismo, para luego ofrecer soluciones que esclavicen y repriman más al Pueblo. Son, metafóricamente hablando "Magos Negros" que llevan muchos miles de años perfeccionándose, generación tras generación, en la mentira, la manipulación y la hipocresía.

  A pesar de su poder tienen mucho miedo de que el Pueblo despierte y actúe coherentemente ante todo esto, como ellos mismos reconocen en Los Protocolos de los Sabios de Sión si se les escapa esta oportunidad no conseguirán implantar su dictatorial, criminal y genocida Nuevo Orden Mundial. Os digo cual es el "Talón de Aquiles" que está destruyendo el sionismo: La Verdad (no hipocresía), la Empatía (el Amor que es compartir todo recíprocamente entre todos los seres que somos iguales), la Horizontalidad (no aceptar sus estructuras verticales y piramidales) y la toma de decisiones por consenso (no sus malditas mayorías democráticas manipulables y que excluyen a todas las muchas minorías creando un pensamiento único), es decir, la acción coherente de los miembros del Pueblo que no consumimos sus productos/servicios, que no trabajamos para sus empresas/instituciones, que no seguimos sus falsas consignas democráticas o cualquier otro invento de gobierno que propongan.

  Es la hora del despertar del Pueblo, de nuestra unión pasando de la consciencia a la coherencia en cada acto cotidiano y en lugar de separarnos por las diferencias que nos inculcan con sus ideologismos, que son verdaderos espejismos o falsas formas mentales de la realidad, unirnos en los muchos mínimos comunes como seres humanos a los que no nos pueden terminar de arrebatar nuestra capacidad de sentir con nosotros mismos y con los demás seres vivos.

  El Pueblo Libre Unido ,con "V" de Verdad y "V" de Valentía, estamos escribiendo Victoria.
style="font-family:verdana,sans-serif">Jesús Hidalgo
Miembro del Pueblo Libre
Comunicador y miembro de base de

Queda la Palabra
Comunicadores-colaboradores voluntarios, no dependientes y sin fronteras
Organizaci Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Página web: www.quedalapalabra.com
Teléfono: (0034) 693 391 587

--------------
MENSAJE 1
--------------

Vladimir Putin, ya está bien de hipócrita diplomacia geopolítica.
Está claro que todos los imperialistas-sionistas no van a parar.
¿Será que Rusia y la Iglesia Ortodoxa es tambi hipocresía:
¿Donde está Rusia anunciando hace poco tiempo que venderá
armas a Arabia Saudita y apoyando al estado ilegitimo y también
terrorista de Israel? Vladimir es la hora de desvelarlo todo...

RT
BOICOT A iSRAEL USA ARABIA SAUDITA...
No en mi nombre los genocidios palestino, iraquí, libio, sirio, yemení...
http://www.quedalapalabra.com/2015/02/difunde-boicot-israel-de-todo-el-pueblo.html
refugiados musulmanes
http://www.quedalapalabra.com/2016/01/falsa-bandera-en-alemania-contra.html

Mi hermano Baqir al-Nimr (sabio mártir)
BOICOT a iSRAEL, USA, Arabia Saudita, Turquía...
http://www.quedalapalabra.com/2016/01/mi-hermano-baqir-al-nimr-sabio-martir.html

style="font-family:verdana,sans-serif">RESPUESTA 1
-----------------

De ARQUERO CHICHIMECA > Jesús Hidalgo

Hidalgo,

lo que Afirmas Parece Propaganda Pro Imperialista,

si as Sionista, donde quedaría IRÁN, y su Revolución Islámica,

Ten Cuidado, Por Favor,

--------------
MENSAJE 2
--------------

De Queda la Palabra > ARQUERO CHICHIMECA

Estoy seguro de lo que digo que para nada es lo que tu insinúas (arquero chichimeca)...

Puedes buscar en Spuknit e incluso en otros medios rusos las noticias de hace apenas dos meses de la intención de venta de armas por parte de Rusia a Arabia Saudita y también su operación militar que según leí, aunque ahora no encuentro el enlace en Google (parece no haber sido bien indexada) fue denominada "Proteger Israel"...

Para que puedas empezar a investigarlo por ti mismo te adjunto algunos enlaces, siete aquí debajo y tres después, que fundamentan y argumentan mis cuestionamientos o preguntas. Son una selección de entre los que he leído sólo recientemente en el último año, aunque llevo muchos más años investigando la Verdad. Creo que son más que claros indicios para hacerse al menos esa pregunta que yo hago en mi comentario (¿será que Rusia y la Iglesia Ortodoxa es también pro sionista?). De no haberla tenido documentada y reflexionada no la haría, pues no soy un necio:

1- [RT 30-11-2015]
    Netanyahu: "Rusia e Israel interactuarán en tierra, en aire y no solo all href="http://actualidad.rt.com/actualidad/192916-netanyahu-rusia-israel-interactuar-tierra-aire" target="_blank">http://actualidad.rt.com/actualidad/192916-netanyahu-rusia-israel-interactuar-tierra-aire

2- [Spuknit 11-11-2015]
los saudíes

    http://mundo.sputniknews.com/prensa/20151111/1053502769.html

3- [Rusia BTH 21-09-2015]
    Viaje relámpago de Netanyahu a Moscú para hablar con Putin sobre Siria
    http://es.rbth.com/internacional/2015/09/21/viaje-relampago-de-netanyahu-a-moscu-para-hablar-con-putin-sobre-siria_426531

4- [LPG 13-09-2015]
    La oferta de Putin para proteger y desarrollar los yacimientos
    de gas de Israel precede al despliegue militar ruso en Siria
    http://www.laproximaguerra.com/2015/09/la-oferta-de-putin-para-proteger-y-desarrollar-campos-de-gas-de-israel-precede-a-despliegue-militar-ruso-en-siria.html

5- [Spuknit 03-07-2015]
    Rosoboronexport vende material por $6.800 millones en primer semestre
    http://mundo.sputniknews.com/economia/20150703/1038961791.html

6- [Voltaire 22-06-15]
    Exclusivo: Los planes secretos de Israel y Arabia Saudita
    http://www.voltairenet.org/article187937.html

7- [La tercera 09-02-2015]
    El baile de máscaras con el que Rusia confunde al enemigo
    http://www.latercera.com/noticia/mundo/bbc-mundo/2015/02/1433-616054-9-el-baile-de-mascaras-con-el-que-rusia-confunde-al-enemigo.shtml
cualquiera de los dos casos sería hipocresía. Es evidente que Vladimir Putin es un gran estratega militar, posiblemente el mejor. Pero, llama a todos los países occidentales imperialistas-sionistas œsocios? ¿Por qué mantiene relaciones con un estado ilegitimo, criminal, terrorista y genocida como es iSRAEL? ¿Por qué también vende armas a una dictadura monárquica bárbara y sanguinaria como Arabia Saudita? ...

8- PUTIN ADVIERTE A OBAMA QUE
    "LOS TIEMPOS DEL MESÍAS" HAN COMENZADO
    http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/2015/11/putin-advierte-obama-que-los-tiempos.html

9- DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA - PATRIARCADO DE MOSCÚ
  (año 2000)
    http://www.pro-ortodoxia.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=112&Itemid=31

A continuación un extracto de este documento del enlace superior en el que se basa el Patriarcado de Moscú y por lo tanto de la Iglesia Ortodoxa a la que pertenece Vladimir Putin:

œDios les dio la tierra prometida al pueblo de Israel para su sustento. Después que ellos salieron de Egipto, este pueblo fue a Canaán, la tierra de sus predecesores, y por mandato de Dios la conquistaron. Desde entonces la tierra de Canaan se convirtió en la tierra de Israel, al mismo tiempo que su capital, Jerusalén, se convirtió en el centro espiritual principal y en el centro político del pueblo elegido por Dios. El pueblo de Israel habló también un idioma que no solo era el idioma de la vida cotidiana, sino también el idioma del culto. Es más, el hebreo fue el idioma de la revelación, porque el fue en el que el propio Dios habló a Israel. En la época anterior a la venida de Cristo, cuando los moradores de Judea hablaban el arameo, el griego se elevó a la categoría de idioma nacional, mientras el hebreo continuó siendo tratado como un idioma sagrado, en el cual se celebraba el culto en el templo. [...]

10- Putin NO es nuestro amigo
      Rusia es un bastión de la judería organizada
      http://alertajudiada.com/2014/09/16/putin-no-es-nuestro-amigo/

A continuación un extracto de este documento del enlace superior (sólo el texto):

œRusia es un bastión de la judería organizada (aún más que EEUU) desde la revolución judeo-bolchevique de 1917. Si bien los judíos de ambos lados del océano tienen a veces sus diferencias, a la hora de la verdad actúan de forma unida, ya que su causa es común, y pertenecen al mismo pueblo.
Durante el proceso de œtransición al capitalismo tuvo lugar el mayor robo de la historia. Un puñado de oligarcas judíos se hicieron literalmente con todas las riquezas del país más grande del planeta. No, Putin no es nuestro amigo. O si no, preguntad a los nacionalistas rusos. Viven acojonados dentro de un Estado Policial donde poner en duda el holocuento o denunciar a la judería organizada en un blog puede llevarte a la cárcel. Es bien conocido que Putin es sionista hasta la médula, y que en el Gobierno del Kremlin hay más jud del 'poli bueno'/'poli malo'. No, no existe ningún antagonismo real entre EEUU y Rusia. Y no, no va a haber ninguna gran guerra entre ambos países. Como mucho, guerras a pequeña escala con las que dividir y repartirse territorios fronterizos.

El que tienes que tener cuidado con lo que afirma eres tú (arquero chichimeca), y dejar esas actitudes necias que demuestras al manipular mis palabras, quiero pensar que sin mala intención ni haber leído los enlaces que aporto, ni haber entendido mi comentario y además creas prejuicios sobre mí. Si vuelves a leerlo puedes comprobar que no son unas afirmaciones sino unos cuestionamientos o preguntas sobre si la Iglesia Ortodoxa, en el fondo, será prosionista...

Te pido que no me llames hermano, pues no te considero tal, para mi ese término lo siento sólo con los seres vivos que saben sentir con los demás como si fueran ellos mismos (niños, animales, sabios), como por ejemplo Baqir Nimr, mi hermano. Ninguno de mis hermanos manipula ni tiene actitudes necias y/o prepotentes como tu me has demostrado en tan pocas palabras. Creo que a una persona con actitudes de necio sólo hay que dejarle hablar para que demuestre que lo es.

Resumiendo: Das a entender afirmaciones que no he hecho (sólo son preguntas o cuestionamientos) y también haces pensar a quien lo lee que mi opinión es infundada o sectaria que "Parece Propaganda Pro Imperialista" (creando prejuicios sobre mi), algo por tu parte muy erróneo y distante de la verdad-realidad. Parece más bien que quien quiere descalificar mi comentario para nada pro imperialista eres tu (arquero chichimeca) y por desgracia las actitudes que utilizas sí que son comunes entre todos los pro imperialistas-sionistas que he conocido... Para colmo te permites, desde el desconocimiento, terminar aconsejándome que tenga cuidado como para meterme cautela o miedo por atreverme a dudar de lo aparente y f evidente que si lo estuviera no estaría dedicando mi tiempo para mostrarte todo esto. Por si te sirve de algo yo he sanado la necedad con silencio, humildad, observación, Verdad y sobre todo con Amor, que es empat tanto, compartir todo lo que uno cree que posee con ellos en igualdad y reciprocidad.

Para terminar te dejo aquí debajo el enlace con los más de mil artículos y comunicados que llevamos realizados en los últimos 10 años (sólo los últimos están en el blog www.quedalapalabra.com) y te invito a que me muestres sólo uno que justifique tus dudas sobre si utilizo algo parecido a "Propaganda Pro Imperialista" en alguno de ellos, o incluso sólo en alguna de sus muchas frases (¿entiendes ahora por qué se llama Queda la Palabra?):

Lista de correo Queda la Palabra
(Mas de mil comunicados de denuncia y acciones
en las que hemos participado es estos últimos años...)
· Principal: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra
· Archivo: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo

Jesús Hidalgo
Miembro del Pueblo Libre

QUEDA LA PALABRA

-----------------
RESPUESTA 2
-----------------

De ARQUERO CHICHIMECA > Queda la Palabra

De Ninguna Manera, Trate de Intimidarte,( Hermano Jesús Hidalgo ) Por que Soy una Persona de PAZ e Intimidar a un Hermano de Habla Hispana es Totalmente Ridículo Debemos estar Unidos, YA que Nuestras Naciones Hispano Hablantes están Secuestradas por Dicho Imperialismo, NO SOY NADIE PARA OFENDERTE NI PARA PONERTE MAL, con Ningún Herman@ ESO QUE NI QUE Y, ACLARANDO,

Solo Ten Cuidado, Por que hay Muchos Rusos Hispano Hablantes que Ven Esta Importante Pagina, y se Pueden Ofender o te Pueden Ofender, Ya que EL SR, Presidente Vladimir Putin, es la Voz de su Pueblo en Transparencia y Ejemplo a Seguir Para Todos su Pueblo, y Pos Bueno, la Verdad es que es Mucha Información Periodística la que Tienes y es Mas que Sorprendente la Leeré Detenidamente,
pero tam bien hay que Darle Oportunidad a los Periodistas que se Rompen el Lomo por esta Pagina, Hispantv, y ellos si saben la verdad sabrán en su Momento, cuando y en que Tiempo Vana Sacar a la Luz la Importante Información que Muy Amablemente, nos Proporcionaste, a todos los Herman@s de Habla Hispana, y se te AGRADECERÍA y diríamos Juntos QUEDA LA PALABRA SIEMPRE TUVO RAZÓN,

En cuanto Corresponde, me tomo la Gran Libertad de llamarte Hermano del Alma y de Espíritu, y es Hora de Tratarnos como Herman@s, con respeto y Amor, y sin Intereses Mezquinos para que NO, Exista un YO, Personal, y se Dispare el EGO, y se convierta en un Monstruo Esclavista, ¿ como un ser Human@ va a Esclavizar a Otro Ser Human@, ? en estos Tiempo es Ridículo e Inhumano,

Y SI YO FUESE, PRO IMPERIALISTA, Tengan Cuidado Por que Pienso por mi Mismo, sin Doctrinas y sin Jefes, QUE SEGUIR Y Mucho Menos Gente Egoísta, y darme la Espalda, o Dejarme Solo con dichos jefes, seria TOTALMENTE PELIGROSO, Y NO LO DUDARÍA NI UN SEGUNDO, EN CAMBIAR UNA MILÉSIMA DE HISTORIA, :-) Por La Libertad, del Mundo Entero,

--------------
MENSAJE 3
--------------

De Queda la Palabra > ARQUERO CHICHIMECA

Agradezco tu respuesta comprendiendo lo que te he manifestado, pero para mí no es importante que me den o no me den la raz pensamiento y la consciencia, sino que hay que ir más allá, entrar en la realidad de los hechos, los sentimientos (sentir con los demás como si fueran uno mismo) y, por lo tanto, de la coherencia. Después de leerla estoy seguro que coincidimos en que el imperialismo-sionismo está arraigado mucho más profundamente de lo que aparenta y su alcance es también mucho más extenso de lo que podemos pensar. Yo no puedo precisar hasta donde llega todo esta podredumbre humana, pero lo que sí puedo manifestar, como te he dicho por lo que he investigado y por lo que intuyo, es que prácticamente todos los estados-gobiernos del mundo están secuestrados, influidos o infiltrados por el imperialismo-sionismo.

No tengo ningún miedo en expresar abiertamente mis cuestionamientos o dudas sobre este tema, por ejemplo sobre el Gobierno de Rusia o la influencia en éste de la Iglesia Ortodoxa. Es más, los rusos hispano hablantes que se puedan ofender con mi verdad (no hipocresía) serán aquellos que demuestren no respetar la Libertad de Expresión y su cerrazón mental o integrismo ideológico.
país del mundo y hayamos sido educados en distintos ideologismos (raciales, culturales, políticos, religiosos, filosóficos...), debemos estar por encima de todo esto y reconocernos como seres humanos iguales, como ahora tu y yo nos hemos reconocido (miembros del Pueblo). Recuerda que la Verdad, la no hipocresía, es la que nos hace libres.

Por todas las ramificaciones del imperialismo-sionismo también es evidente que la inmensa mayoría del Pueblo estamos colaborando con ellos dándoles su fuerza con el consumo de sus productos/servicios, trabajando en sus empresas/instituciones e influenciados profundamente por sus ideologismos duales (hombres-mujeres, blancos-negros, occidentales-orientales, judaísmo/cristianismo-islamismo
, derecha-izquierda, capitalismo-comunismo, nacionalismo-internacionalismo...). Estos ideologismos nos han influido tanto que ya forman parte del inconsciente individual y colectivo. La mayoría de las personas se creen que son œeso que tienen la œverdad y que por tanto son los œbuenos, mejores que los demás, que tienen más derechos, que tienen también el poder de decidir sobre la vida de otros seres porque piensen o actúen de forma diferente.., hasta llegar a los integrismos más criminales, absurdos y absolutos como creerse el œpueblo elegido de dios, que el género masculino es superior al femenino, que los œblancos a los œnegros, que el ser humano a los otros animales... Todo esto, desde tiempos inmemoriales, lo ha creado, promovido e incluso impuesto la élite, que ha querido mantenerse generación tras generación en el poder para someter a todos los demás como si fuéramos un œrebaño de borregos dominado por œpastores ( (esbirros/mercenarios) y œlobos disfrazados de corderos (espías/'charlies' traidores).

Toda esta estructura de ideologismos ha sido creada bajo la máxima de œdivide y vencerás y peleados por estos ideologismos la élite imperialista-sionista seguirá venciendo sin ninguna dificultad. Toda la historia demuestra que con la violencia sólo se consigue más violencia e incluso justificar las actitudes represivas, criminales y terroristas de esta élite imperialista-sionista, que sin ningún tipo de contemplación est a sacrificar incluso de sus mismos œservidores. Si se consiguiera vencer a una gran parte de esta élite, ellos siempre tienen la gran baza a su favor, pues tienen controlados-infiltrados todos los ideologismos por lo que gane quien gane siempre ganan ellos ya que desde los primeros tiempos han fomentado y se han aprovechado del miedo, el individualismo, el egoísmo, la avidez de acumulación material, emocional e incluso sobre otros seres sometiéndolos, la mentira, la hipocresía y la prepotencia, que todas ellas son características que tenemos todos en mayor o menor grado, por lo que si éstos desaparecieran habría multitud de œnuevos candidatos al poder que los sustituirían, pues como te he expresado antes, sus ramificaciones llegan a la inmensa mayoría del Pueblo.

El cambio del mundo es el cambio de uno mismo pasando de la conciencia a la coherencia, pero no es posible hacerlo sólo, sino en colectivo con un mínimo de tres personas y con estas características: Que se apoyen mutuamente para cambiar diciéndose lo que piensan y sienten (la verdad) a la cara, es decir, que no sean hipócritas; que tengan inquietudes justas y un sentir colectivo; que estén dispuestas a compartirlo todo (algo básico como seres vivos que sienten igual); a poner en común las iniciativas particulares de coherencia necesarias para que este mundo cambie, en asambleas horizontales con toma de decisiones siempre por consenso; que sean independientes de cualquier ideologismo (ideología, filosofía, religión...) y que se unan simplemente por ser seres humanos que sienten con los demás y consigo mismos. Estos grupos con un mínimo de tres personas se han de auto-organizar en serio para trabajar la auto-gestión y la auto-suficiencia colectivas. Son los que han de estar interconectados con otros grupos iguales en todo el mundo, para saber dónde están nuestros verdaderos compañeros, lo que denomino œhermanos, donde acudir cuando se necesita, nuestros verdaderos hogares. A estos grupos de personas que quieren liberarse les llamamos nosotros Pueblo Libre, porque somos y nos sentimos los mismos en todo el mundo. Este sentir com separa (la raza, la cultura, la nacionalidad, todos los ideologismos...) y a todo ello, que son puras formas mentales, debemos renunciar si queremos ser un pueblo unido, organizado y liberado. ¡Que nadie nos venga a hacernos creer que la democracia o cualquier otro sistema político o de gobierno que no sea asambleario horizontal ni con toma de decisiones por consenso, nos va a liberar como Pueblo! Recuerda, œsólo el Pueblo, puede salvar al Pueblo. Seamos Pueblo Libre.

Argumento todo lo anterior con estos nuevos cinco enlaces que creo son muy importantes para conocimiento de todos aquellos que queráis liberaros como Pueblo:

1- Su objetivo es que nunca abandones
    su tablero de juego [y sus reglas ama href="http://www.quedalapalabra.com/2015/12/su-objetivo-es-que-nunca-abandones-su.html" target="_blank">http://www.quedalapalabra.com/2015/12/su-objetivo-es-que-nunca-abandones-su.html

2- ¿Democracia? El poder de la posesión
    Realidad y naturaleza de la democracia
    Importante para reflexionar y difundir
    http://www.21d.es/p/democracia.html

3- Pueblocracia: El auténtico poder del Pueblo...
    Ahora es el tiempo de cambiar el paradigma
    y crear este otro nuevo y del PUEBLO...
    http://www.21d.es/p/pueblocracia.html

4- Manifiesto contra el trabajo
    Magnifico para desmontar la necesidad
    del trabajo asalariado (Colectivo Krisis)
    http://www.krisis.org/1999/manifiesto-contra-el-trabajo

5- Volvemos al campo
    Proyecto Masanobu Fukuoka
    http://www.proyectofukuoka.blogspot.com.es