eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > quedalapalabra > Mensajes

=?UTF-8?Q?De_Felip Queda la
MONTAJE "terrorist Queda la
MUY IMPORTANTE: IN Queda la
MUY ESCANDALOSO: I Queda la
=?UTF-8?Q?BOICOT_I Queda la
INFORME SOBRE ATEN Queda la
SIMULACRO de ATENT Queda la
=?UTF-8?Q?=C2=BFER Queda la
Unas palabras, una Queda la
ISRAEL no tiene de Queda la
GOLPES DE ESTADO e Queda la
OS ANUNCIO QUE iSR Queda la
=?UTF-8?Q?=E2=96=B Queda la
=?UTF-8?Q?=E2=96=B Queda la
Izar y la Magia de Queda la
=?UTF-8?Q?=5BPrime Queda la
Carta a los Sabios Queda la
Mi hermano Baqir a Queda la
FALSA BANDERA EN A Queda la
=?UTF-8?Q?Vladimir Queda la
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Queda la Palabra

Asunto:[QuedalaPalabra] DIRECTO momo 20 - Natalia Prego, Angel Ruiz-Valdepenas... MEDICOS POR LA VERDAD ESPANA MENTIRA...
Fecha:Martes, 11 de Agosto, 2020  13:42:12 (+0200)
Autor:Queda la Palabra <quedalapalabra @.....com>

·· DIRECTO momo 20 - Natalia Prego, Ángel Ruiz-Valdepeñas...
   MÉDICOS POR LA VERDAD ESPAÑA MENTIRA
   Disidencia ¿muy controlada? ¿?
   Sábado 8 de Agosto, a las 17:30 h. (GTM+2)
   CanalAV en La Caja de Pandora

Resumen de lo vivido en 1ª persona de forma frontal, con la verdad, sin hipocresía. Un clarificador DIRECTO de momo, creo que es muy provocador, pero es lo que siento y pienso. Contaremos con la presencia de Ángel Ruiz-Valdepeñas dispuesto a escuchar las críticas y responder a ellas, espero que no para reaccionar sino para mejorar...

DECIMOS SÍ A LA UNIÓN DEL PUEBLO buscando los Mínimos Comunes de forma Limpia, Horizontal y por Consenso CON QUIENES LO ACEPTAN y promueven. No todo vale.

DECIMOS NO A LA UNIÓN CON LA DISIDENCIA CONTROLADA por el Estado Terrorista de España que ejecuta este extendido genocidio y crímenes de 'Lesa Humanidad' contra nosotros, el Pueblo... ¿UNIÓN DEL PUEBLO CON LOS "ALIADOS" DE QUIENES NOS TRATAN DE MATAR? ¿?

ALGUNOS ENLACES CON EL DIRECTO

+ momo 20 Pandora Informa (youtube censura)
target="_blank">https://www.youtube.com/watch?v=eRm5TTp-SSs

+ momo 20 Mundo Real TV (youtube censura)
   https://www.youtube.com/watch?v=s6EeiVm8tDA

+ momo 20 Caja de Pandora Video (facebook censura)
   Recomendamos este para ver o comentar en el chat
   https://www.facebook.com/pandoravideo/videos/992137911258503/

+ momo 20 CanalAV (facebook censura)
   https://www.youtube.com/watch?v=MsF766CvYS4

+ momo 20 Los Villares QP (facebook censura)
   https://www.facebook.com/LosVillaresQP/videos/319525546095824/

Con œV de Verdad y œV de Valentía se escribe siempre Victoria.
El Pueblo unido y organizado somos imparables...
Somos los que somos, Pueblo Libre.

Jesús Hidalgo

Portavoz/vocero
Asamblea Mundial de Consenso Pueblo Libre

Investigador, escritor, periodista, Observador Internacional de DD.HH.
Juez Prom. Alto Tribunal del Pueblo y Fund. ˜Queda la Palabra™
(Premio Nacional Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrón.: pueblolibreyunido@gmail.com
Teléfono contacto: (+34) 953 46 13 42

··

PARA VER/REFLEXIONAR CON TODOS
LOS DIRECTOS ˜momo™ EN DIFERIDO

+ momo CanalAV (youtube censura)
   Siete vídeos censurados puedes verlos
   en el enlace de facebook que sigue a este
   https://www.youtube.com/c/CanalAV/videos/

+ momo Los Villares QP (facebook censura)
   https://www.facebook.com/LosVillaresQP/videos/

ENLACES RELACIONADOS CON ESTE DIRECTO

+ [Trota Poker] Rafael Rossello
   LA VERSIÓN ESPAÑOLA DE LOS MEDICOS PARA LA VERDAD
   https://youtu.be/BytzwMe3AaQ

+ [Trota Poker] Rafael Rossello
   ACLARACION AL VIDEO DE LOS MEDICOS DE NO SE SABE QUÉ
   https://youtu.be/RXy6h-6e130

+ [Valdeande Mágico] José A. Hernando
   NATALIA PREGO ¿DISIDENCIA CONTROLADA?
   https://lbry.tv/@valdeandemagico:c/natalia-prego-disidencia-controlada