eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > quedalapalabra > Mensajes

=?UTF-8?Q?Vladimir Queda la
=?UTF-8?Q?1O_=2D_E Queda la
Hoy Concierto en l Queda la
DENUNCIA CONTRA US Pueblo L
=?UTF-8?Q?DIRECTO= Pueblo L
DIRECTO: momo 13 H Queda la
=?UTF-8?Q?HOY_IMPO Queda la
MUY IMPORTANTE (de Queda la
DENUNCIA CORREGIDA Queda la
DIRECTO momo 14 - Queda la
DIRECTO momo 15 - Queda la
=?UTF-8?Q?momo_15_ Queda la
momo 16 - HABLEMOS Queda la
momo 17 CanalAV - Pueblo L
momo 18 CanalAV - Pueblo L
HOY EN DIRECTO - m Pueblo L
DENUNCIA CONTRA US Pueblo L
DIRECTO momo 20 - Queda la
DIRECTO momo 21 - Queda la
HOY DIRECTO momo 2 Pueblo L
 << 20 ant. | 4 sig. >>

Queda la Palabra

Asunto:[QuedalaPalabra] =?UTF-8?Q?DIFUNDE=2C_ES_MUY_IMPORTANTE=3A_=C2=A1BOICOT_A_ISRAEL_de_tod?= =?UTF-8?Q?o_el_Pueblo=21_=2D_Es_el_momento_de_hacer_el_boicot_y_difundirlo?= =?UTF-8?Q?_pacificamente=3A_Israel_se_esta_destruyendo=2C_no_tardara_mucho?= =?UTF-8?Q?_en_caer=2E=2E=2E_=2D_Enlaces_muy_interesantes?=
Fecha:Sabado, 21 de Febrero, 2015  17:30:17 (+0100)
Autor:Queda la Palabra <quedalapalabra @.....com>

---
¡¡¡ BOICOT A ISRAEL de todo el Pueblo !!!

http://www.quedalapalabra.com/2015/02/difunde-boicot-israel-de-todo-el-pueblo.html
No consumas sus productos (código de barras 729...)
No sigas siendo cómplice de estos criminales,
terroristas y genocidas 'nazi-sionistas'

ISRAEL es la mayor organización
TERRORISTA INTERNACIONAL

http://www.google.es/search?q=boicot+a+israel
Enlace con distintas campañas de BOICOT A ISRAEL:

  Es el momento de hacer el boicot y difundirlo pacíficamente: Israel se está destruyendo, no tardará mucho en caer.

  ¡¡¡ BOICOT A ISRAEL de todo el Pueblo !!!

  Así es.

Jesús Hidalgo

Queda la Palabra

Medio de comunicación no dependiente, horizontal y sin fronteras
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Página web: www.quedalapalabra.com
Teléfono: (0034) 693 391 587

---

AUTÉNTICOS JUD en New York

Israel se está destruyendo,
no tardará mucho en caer

http://www.youtube.com/watch?v=EbR1OcbcO_4
Para ver el vídeo pincha en la imagen o en el enlace de abajo..
No te pierdas este vídeo, es muy importante, merece la pena verlo

Enlace con vídeo de manifestación en N.York
http://www.youtube.com/watch?v=EbR1OcbcO_4

  Este también es mi Pueblo, estos son mis hermanos.

  Israel no es mi Pueblo, muy al contrario, es la mayor organización hipócrita, criminal y terrorista internacional.

  Es la principal cabeza de la "bestia" que justifica los privilegios ilegítimos (hipocresía, corrupción, represión, pederastia, tortura, crímenes, genocidio, propiedad privada, dinero, poder..), la representación de la cúpula del 'nazi-sionismo' que se sustenta en los mayores negocios multinacionales de guerra, muerte y enfermedad. Estos psicópatas 'nazi-sionistas' que dirigen el mundo son los mayores enemigos del Pueblo.

  Israel empieza a ser consciente de su propia auto-destrucción y por ello en los últimos años actúa con aún mayor brutalidad, improvisación y necedad. Por todas sus actitudes de falsedad, manipulación y represión fascista-criminal-genocida se está haciendo visible ante todos, pues están cayendo uno a uno todos los velos de la hipocresía. Es el momento idóneo para que EL PUEBLO en todo el mundo aumentemos el BOICOT A ISRAEL (econ style="color:rgb(204,0,0)">No sigamos siendo cómplices de estos criminales, terroristas y genocidas 'nazi-sionistas'.

  Israel se está destruyendo, no tardará mucho en caer. Serán juzgados todos y cada uno de sus promotores, ejecutores y cómplices a nivel internacional. Quien tenga o Hidalgo

Queda la Palabra

---

ENLACES RELACIONADOS
CON EL BOICOT A ISRAEL

· BOICOT A ISRAEL: Motivos, productos y empresas
  Comprar productos de Israel es financiar el apartheid
  http://boicoteconomicoisrael.blogspot.com.es/

·
BOICOT A ISRAEL: Lista de productos y atención al código de barras
  http://www.palestinalibre.org/articulo.php?a=41648

·
BOICOT A ISRAEL: 729 = MADE IN ISRAEL
  Lista de productos de Israel que podemos boicotear
  http://www.ecorepublicano.es/2014/07/729-made-in-israel-lista-de-productos.html

·

BOICOT A ISRAEL: Identificar un producto israelí
  http://boicotaisrael.blogspot.com.es/2011/03/como-identificar-un-producto-israeli.html

·

BOICOT A ISRAEL: Lista de productos
  http://www.grupotortuga.com/Lista-de-productos-de-Israel-que

·
Listado de productos y empresas israelíes en España
  y empresas españolas que comercian con Israel
  http://www.nodo50.org/csca/palestina/campanya_boicot-2002.html

· BDS: Boicot, Desinversiones y Sanciones a Israel
  Qué productos boicotear
  http://boicotisrael.net/productos/

· Introduce en distintos buscadores secuencias como:
  boicot a israel (en google aprox.: 464.000 resultados)

  http://www.google.es/search?q=boicot+a+israel

ENLACES RELACIONADOS
CON EL BOICOT (PRENSA)

· [ABC] Palestina pide el boicot a Israel
  para acabar con la ocupación de Gaza
  http://www.abc.es/local-castilla-leon/20140806/abci-palestina-pide-boicot-europeo-201408061932.html

declaraciones de un Rabino anti sionista sobre el Estado de Israel"> [Público] La campaña de boicot contra las empresas
  Israelíes comienza a inquietar a Netanyahu
  http://www.publico.es/internacional/campana-boicot-empresas-israelies-comienza.html

· [La Información] El embajador palestino en España

  propone boicotear a Israel por el fin de la violencia
  http://noticias.lainformacion.com/espana/el-embajador-palestino-en-espana-propone-boicotear-a-israel-por-el-fin-de-la-violencia_Vh3uRkxGig2xJvxufmel2/

style="color:rgb(0,0,0)">AUTÉNTICOS JUDÍOS zarandeados e insultados...
  Israel se está destruyendo, no tardará mucho en caer
  http://www.quedalapalabra.com/2015/02/autenticos-judios-zarandeados-e.html

· Introduce en distintos buscadores de noticias: boicot a israel
  (en google aparecen aproximadamente: 17.900 resultados)

  Busca después con las herramientas de búsqueda
  las más recientes, las más importantes...

ENLACES RELACIONADOS
CON EL BOICOT (VÍDEOS)

· [Vídeo] AUTÉNTICOS JUDÍOS zarandeados e insultados
  al manifestarse en New York contra el estado Israel

target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=EbR1OcbcO_4

· [Vídeo] 20,000 Judíos Ortodoxos en Nueva York
  protestan contra el Estado Sionista de Israel

  http://www.youtube.com/watch?v=dt7UZ68oZRo

· [Vídeo] Increíbles declaraciones de un Rabino

  no sionista sobre el Estado de Israel
  http://www.youtube.com/watch?v=qNs5NhsDhH4
style="color:rgb(0,0,255)">Introduce en distintos buscadores para vídeos: boicot a israel

  (en google tienes aproximadamente: 139.000 resultados)
  Busca después con las herramientas de búsqueda
  los más recientes, los más importantes...
  http://www.google.es/#q=boicot+a+israel&tbm=vid
nt>
BOICOT A ISRAEL
¿Cuáles son las marcas a boicotar?

http://www.boicotisrael.net/productos/

LISTADO DE MARCAS Y PRODUCTOS

style="font-family:verdana,sans-serif">

RT
> DIFUNDE: ¡BOICOT A ISRAEL de todo el Pueblo!
> Se está destruyendo, no tardará en caer.
> http://www.quedalapalabra.com/2015/02/difunde-boicot-israel-de-todo-el-pueblo.html

TE AGRADEZCO QUE PUBLIQUES ESTE COMUNICADO en tu blog/muro
y que difundas las tres lineas señaladas de arriba con el enlace
por correo/twitter/whatsapp para que se vea la realidad.

.

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO