eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > quedalapalabra > Mensajes

=?UTF-8?Q?Vladimir Queda la
=?UTF-8?Q?1O_=2D_E Queda la
Hoy Concierto en l Queda la
DENUNCIA CONTRA US Pueblo L
=?UTF-8?Q?DIRECTO= Pueblo L
DIRECTO: momo 13 H Queda la
=?UTF-8?Q?HOY_IMPO Queda la
MUY IMPORTANTE (de Queda la
DENUNCIA CORREGIDA Queda la
DIRECTO momo 14 - Queda la
DIRECTO momo 15 - Queda la
=?UTF-8?Q?momo_15_ Queda la
momo 16 - HABLEMOS Queda la
momo 17 CanalAV - Pueblo L
momo 18 CanalAV - Pueblo L
HOY EN DIRECTO - m Pueblo L
DENUNCIA CONTRA US Pueblo L
DIRECTO momo 20 - Queda la
DIRECTO momo 21 - Queda la
HOY DIRECTO momo 2 Pueblo L
 << 20 ant. | 4 sig. >>

Queda la Palabra

Asunto:[QuedalaPalabra] [#21dhuelgamundial-960] Presentacion del blog de "21 d Huelga Mundial de Trabajo y Consumo" - [CAMPAÑA-DE-ADHESI ON-AL-21D] (Mejorado)
Fecha:Sabado, 17 de Noviembre, 2012  15:42:52 (+0100)
Autor:Queda la Palabra <quedalapalabra @.....com>

---
Para leer este artículo y otros relacionados:
www.colectivoquedalapalabra.blogspot.com
y también en:
www.21dhuelgamundial.blogspot.com
---

ÉSTA NO ES LA HUELGA QUE
QUEREMOS EL PUEBLO...
Nadie merece este trato, es altamente violento.
En una huelga cada cual tiene libertad
para hacerla o no hacerla

---

TAMPOCO ÉSTA ES LA HUELGA
QUE QUEREMOS EL PUEBLO...

Descarada e impune provocación y represión policial
a los manifestantes pacíficos, una práctica
habitual en el Estado Español

---

ÉSTA ES LA HUELGA QUE
QUEREMOS EL PUEBLO

#21d - HUELGA MUNDIAL de TRABAJO y CONSUMO
www.21dhuelgamundial.blogspot.com

No necesitamos manifestaciones reivindicativas
Habrá reuniones de vecinos en las plazas
Acciones coherentes y definitivas...

---

¡¡¡CAMBIA Y SÚMATE!!!
[CAMPAÑA-DE-ADHESIÓN-AL-21D]

---

Asamblea del Pueblo para el Consenso, Promoción y Difusión
del "21d - HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y DE CONSUMO"

Contacto Asamblea del Pueblo para Huelga Mundial
Página: www.21dhuelgamundial.blogspot.com
Correo: 21dhuelgamundial@gmail.com
Celular/móvil: 0034 693 391 587

---

DIFUNDE ESTE COMUNICADO REENVIÁNDOLO A TUS CONTACTOS y utiliza el siguiente enlace para incluirlo como comentario de noticias relacionadas en los medios y para mandarlo a las listas, foros y redes sociales en las que participes: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/960/

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO