Asunto:[QuedalaPalabra] [Jesús] - Para todos los seres humanos: "E l Fin del viejo Mundo" y "El Juicio Final".
Fecha:Lunes, 4 de Agosto, 2008  03:12:42 (+0200)
Autor:Queda la Palabra <quedalapalabra @.....com>

    Desafio a todos los seres humanos, también a los filósofos, los ideólogos, los teólogos y demás eruditos del mundo, a que sometan mis escritos a las pruebas que crean necesarias. Esta es la verdad: Compartir todo lo que se cree poseer, o lo que es lo mismo, Ser sintiendo con todos los seres que nos rodean.

    A todos los que habéis compartido gran parte de lo que teníais en algún momento de vuestra vida os propongo que volváis a hacerlo con todos los seres que os rodean, más allá de vuestra familia, aunque sólo sea por un día, una semana o un mes, el tiempo que vosotros deseéis pero compartiendo todo lo que podáis. Es necesario que lo hagáis sintiéndolo, no que lo penséis, así por vuestra propia experiencia podéis decidir si seguir haciéndolo cada nuevo día. En este "perderlo todo" día a día, os garantizo que encontraréis el principio del "nuevo mundo".

    Enviad este mensaje a todas las personas que conozcáis, pidiéndoles que vuelvan a enviarlo. Es muy necesario.

Soy el que Soy.

[Adjunto no mostrado: El Fin del viejo Mundo.pdf (application/pdf) ]
[Adjunto no mostrado: El Juicio Final.pdf (application/pdf) ]