eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > quedalapalabra > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 1161 al 1163 
AsuntoAutor
=?UTF-8?Q?Vladimir Queda la
=?UTF-8?Q?1O_=2D_E Queda la
Hoy Concierto en l Queda la
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
Queda la Palabra

Mostrando mensaje 356     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[Queda la Palabra] - ¡OJO CON LO QUÉ DIFUNDÍS Y FIRMÁIS! Cuestionam os el posicionamiento sobre Palest ina de AVAAZ ¿una ONG PROSIONISTA?
Fecha:Jueves, 1 de Enero, 2009  23:05:46 (+0100)
Autor:Colectivo Queda la Palabra <quedalapalabra @.....com>

 
    ¡OJO CON LO QUÉ DIFUNDÍS Y FIRMÁIS! Hay organizaciones sociales aparentemente progresistas (lobos disfrazados con piel de cordero) creadas hace años para que cuando llegara el momento defendieran de forma engañosa y sutil las posturas sionistas. Estas falsas ONGs se caracterizan por su aparente independencia y por no aceptar dinero de gobiernos o empresas pero contradictoriamente sus fundadores son ejecutivos de grandes corporaciones u organizaciones y cuentan desde el principio de su formación con nada claros y grandes medios económicos y técnicos para conseguir sus objetivos de confusión y distracción. Otro dato a tener en cuenta es que sus promotores son judíos o personas cercanas y todos son ricos que no quieren perder sus privilegios, ¿cómo alguien que busca la Justicia no es coherente en su vida personal?
 
    Desde que leímos esta petición
que hay más abajo, escrita por miembros AVAAZ y que hemos recibido reenviada por distintas personas/organizaciones, había partes que nos sonaban muy raras por lo que antes de firmarla decidimos analizarla e investigar, con la sorpresa de haber encontrado en la enciclopedia libre Wikipedia, en inglés, unas afirmaciones muy parecidas a las que nosotros realizabamos trás el análisis.
 
    El mensaje de AVAAZ es sumamente cuestionable pues en ningún momento manifiesta claramente su rechazo y denuncia al genocidio que está realizando israel sobre Gaza. Es más que evidente que hay un pueblo invasor, opresor y asesino (israel) y un pueblo invadido, oprimido y asesinado que está haciendo una resistencia con sus débiles medios (Palestina). La desproporción es evidente como para que en este mensaje se insinue e incluso se hable de un conflicto bélico en igualdad de fuerzas. Esto sólo puede hacerlo, con intención de manipular y confundir, alguien con unas claras ideas sionistas. Una prueba concluyente es que en todo el texto no hace mención a los bombardeos a los que israel ha sometido a los palestinos con tantísimos muertos y heridos y sin embargo sí a los misiles caseros que ha lanzado algún palestino sobre israel con la consecuencia total de cuatro muertos.
 
    En el texto tenéis señalado en rojo las frases que fuertemente "chirrían" al leerlas y nuestros cuestionamientos en azul y a continuación lo que aparece en Wikipedia sobre esta oscura organización: AVAAZ. Debemos tener mucho cuidado con lo que difundimos y firmamos pues ya es bastante la confusión que crean muchos medios de comunicación manipulados por los intereses político-económicos del sistema neoliberal sutil, confusa e hipócritamente a favor del sionismo de israel como para que encima, en los últimos años, aparezcan misteriosamente supuestas grandes ¿ONGs progresistas? con muchos medios económicos y técnicos para crear aún mayor confusión acerca de lo que realmente sucede en Palestina y en otros lugares del mundo oprimidos.
 
    Os pedimos a todos que trasladéis estos comentarios a vuestros contactos y a las listas-foros en los que participéis para que AVAAZ no siga confundiendo a mucha gente con informaciones engañosas y parciales con claras intenciones manipuladoras que sólo favorecen al sionismo, por lo tanto al terrorista y genocida estado de israel.
 
 
Texto que aparece en Wikipedia sobre AVAAZ:
 
"Avaaz and the Middle East.-  When it comes to the Israeli-Palestinian conflict, Avaaz seems to present inaccurate information about the current (Dec. 2008) Israeli attacks on Gaza. They have prepared a petition and are distributing it to be signed by thousands of people. It is unfortunate that the petition is deliberately edited so that it doesn't show the savage Israeli attacks on Gaza, instead they only mention rocket attacks into Israel (which resulted in 4 killed Israelis). The petition completely hides the savage Israeli attacks on Gaza that killed hundreds of Palestinian (400 so far) including a hundred of kids and their moms."
Enlace: http://en.wikipedia.org/wiki/Avaaz.org
 
Traducción al castellano:
 
"Avaaz y Oriente Medio.- Acerca del conflicto Palestino-israelí, Avaaz parece presentar información inexacta sobre los actuales (diciembre de 2008) ataques israelíes sobre la Franja de Gaza. Ellos han preparado una petición y esta siendo distribuida para ser firmada por miles de personas. Es desafortunado que la petición deliberadamente es editada de modo que esto no muestre los ataques salvajes israelíes sobre la Franja de Gaza, en cambio ellos sólo mencionan ataques de cohete en Israel (que causó a 4 muertos israelíes). La petición completamente oculta los ataques salvajes israelíes sobre la Franja de Gaza que mató a cientos de palestinos (400 hasta ahora) incluyendo cien niños y sus mamás."
 
 
 
¡OJO CON LO QUÉ DIFUNDÍS Y FIRMÁIS!:
Mensaje de una ONG ¿PROSIONISTA?
 
 
----------- ----------- -----------
AVAAZ: ¿ONG PROSIONISTA?

Autor: AVAAZ
Fecha: Diciembre de 2008
Título: Alto al fuego ahora!
----------- ----------- -----------
 

El 30 de diciembre de 2008 21:28, Foro Social de Jaén <forosocialjaen@nodo50.org> escribió: 
Subject: Gaza: Alto al fuego ahora!

  Estimad@s amig@s,

La crisis de Gaza ha estallado. Suma tu nombre a nuestra petición urgente demandando un cese al fuego inmediato. Enviaremos la petición al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, la Liga Árabe, Estados Unidos y otros líderes mundiales!
Mientras observamos con horror el derramamiento de sangre en Gaza, consternados por cómo la crisis está tornándose totalmente fuera de control, una cosa resulta clara: esta violencia sólo traerá consigo el sufrimiento de civiles y una mayor escalada al conflicto.

Tiene que haber otro camino. Más de 280 muertos hasta ahora en la Franja de Gaza y cientos de heridos; por primera vez misiles atacando Ashdod tierra adentro en Israel y ambos lados movilizando tropas [Nota: Es más que evidente esta mentira con intención de manipular, ya que el lado palestino no puede movilizar las tropas puesto que no las tiene, ¿por qué si no los civiles utilizan piedras y algunas bombas caseras en lugar de defenderse con un ejército con aviones, helicópteros, tanques, potentes misiles, bombas químicas, tecnologías vía satélite... como hace el terrorista y genocida estado de israel?]. La protesta global no se ha hecho esperar, pero hoy, hace falta mucho más que palabras: la violencia no cederá ni se alcanzará una paz duradera sin una firme acción de la comunidad internacional.

Hoy estamos lanzando esta campaña urgente que será enviada al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y a las potencias mundiales claves, reclamándoles una actuación clara en favor de un alto al fuego para luego dar respuesta a la creciente crisis humanitaria: sólo con el firme seguimiento y compromiso internacional podrán ser protegidos los civiles de ambos lados [NOTA: Éstos de Avaaz presuponen maliciosamente un conflicto bélico igualitario dando a entender un parecido numero de victimas en ambos lados cuando es totalmente falso] y podrán ser tomados los pasos necesarios hacia una paz amplia y duradera. Sigue el link para firmar la petición urgente y envíala a todos tus conocidos:

http://www.avaaz.org/es/gaza_time_for_peace/?cl=162068013&v=2607

Luego del día más sangriento de Gaza que se tenga memoria y ocho o más años de una ineficiente diplomacia global y de los Estados Unidos, necesitamos que los líderes del mundo hagan más que hacer declaraciones sobre el tema si lo que se busca es asegurar un alto al fuego. A través del Consejo de Seguridad y otros cuerpos internacionales, el mundo puede brindar la ayuda y la presión necesaria para detener la violencia y cambiar la situación en Gaza, evitando los misiles y los ataques, reabriendo los caminos bajo estricta supervisación internacional para que en lugar de tráfico de armas, más de 1 millón y medio de gente en Gaza pueda acceder a combustible, comida y medicinas que son tan necesarias. [NOTA: Justifican que no esté llegando la ayuda humanitaria porque el genocida estado de israel utiliza el mismo argumento que los caminos con el exterior de Gaza también se pueden utilizar para que le lleguen armas para defenderse de este genocidio que el propio israel comete. ¿por qué estos de AVAAZ utilizan los mismos argumentos que el sionismo israelí?

Todas las partes de este conflicto continuarán actuando como lo han venido haciendo en el pasado si creen que el mundo permanecerá inmóvil y les permitirá seguir como hasta ahora [NOTA: Los de AVAAZ en este párrafo vuelven a intentar manipular sutil e intencionadamente: En este conflicto a la única parte que le interesa que todo continúe como hasta ahora y que el resto del mundo permanezca inmóvil es a israel puesto que sigue cometiendo crímenes contra la humanidad y genocidio por incumplimiento de la IIIª y IVª convención de Ginebra, del Pacto Internacional del Derechos Civiles y Políticos, de más de 100 resoluciones de la ONU, entre otras ilegalidades internacionales. Esta es la única parte que genera conflicto y debe ser llevada ante los tribunales internacionales, juzgada y condenada]. Nos hemos movilizado por un alto al fuego en 2006 durante la guerra Líbano - Israel con éxito, pero esta vez, la comunidad internacional debe actuar sin demoras: alcemos una verdadera protesta pública en todo el mundo. 2009 es un año en que las cosas pueden ser distintas: es tiempo de actuar en conjunto, detener la violencia y trabajar por la paz.

Con esperanza y determinación,

Brett, Ricken, Paula, Ben, Pascal, Paul, Graziela, Alice, Luis, Iain y todo el equipo de Avaaz [NOTA: Hemos encontrado en internet información sobre sus promotores como ejecutivos de grandes organizaciones o corporaciones. Sería interesante que alguien investigara más sobre ellos u allegados y sus posibles vínculos judíos]
----------------------------


ACERCA DE AVAAZ

Avaaz es una organización independiente y sin fines de lucro cuya misión es asegurar que los valores y opiniones de la mayoría de la gente sean tomados en cuenta en las políticas que nos gobiernan. "Avaaz" significa "voz" en varios idiomas asiáticos y europeos. Avaaz no acepta dinero de gobiernos ni de empresas y su equipo esta basado en oficinas en Ottawa, Londres, Río de Janeiro, Nueva York, Buenos Aires, Washington DC y Ginebra. [NOTA: Ejecutivos de grandes organizaciones o corporaciones: ¿No será que dicen no aceptar el dinero de gobiernos o empresas porque estos ejecutivos "tan buenos" ya lo tienen? ¿Oficinas en algunas de las ciudades más importantes del mundo? ¿Ricos que mantienen indignos privilegios apoyando la justicia? ¡¡¡DESVELEMOS Y DENUNCIEMOS EL SIONISMO!!! ¡¡¡MALDITOS MALNACIDOS, HIPÓCRITAS, AUTÉNTICOS TERRORISTAS Y GENOCIDAS!!!
 
 



Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service