eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > quedalapalabra > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 1161 al 1163 
AsuntoAutor
=?UTF-8?Q?Vladimir Queda la
=?UTF-8?Q?1O_=2D_E Queda la
Hoy Concierto en l Queda la
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
Queda la Palabra

Mostrando mensaje 389     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[QuedalaPalabra] [Colectivo Queda la Palabra] - Empiezan a actuar los mercenarios reclutados por israel para manipular en internet.
Fecha:Miercoles, 4 de Febrero, 2009  11:53:49 (+0100)
Autor:Colectivo Queda la Palabra <quedalapalabra @.....com>

 
   Aquí tenéis la respuesta que he dado al primero que ha aparecido de los cientos de mercenarios sionistas reclutados por israel para manipular e inundar internet con apología terrorista prosionista. Van a ir saliendo muchos más de los pocos que ya había infiltrados en los medios comunicación digitales, sitios de libre publicación y en algunos Indymedias (como por ejemplo: Algún miembro con actitudes fascistas y censoras de las asambleas de los IMCs españoles de Galicia, Madrid, Estrecho y Canarias).
   Desenmascaremos, denunciemos y expulsemos a estos traidores de las asambleas. Los reconoceréis facilmente porque son los más hipócritas, los que aun siendo conscientes de las injusticias que cometen
con actitudes fascistas o de las que son cómplices se justifican, victimizan, generalizan la critica hecha a ellos a todo el colectivo en el que se encuentran infiltrados y por supuesto mienten diciendo lo contrario de lo que hacen y crean prejuicios del que los denuncia para manipular a los demás y tratar de aparentar que ellos siempre son "buenos", además si consigues dialogar con ellos siempre llega un momento en el que al decirle claramente a la cara las injusticias que cometen se cierran al diálogo argumentando que les estas insultando. Todo esto para justificar y tratar de esconder que son unos "vendidos" con indignos privilegios. ¡Malditos traidores! ¡Malditos hijos de bestia!
 
   Este, que se llama a sí mismo Jorge Jaroslavsky (JJD) insulta y humilla a una compañera escritora argentina que apoya la justa causa palestina y proponía en un mensaje enviado a la lista de pazcom solicitar al escritor japonés H. Murakami, que no fuera a recoger el premio Jerusalén que el ilegítimo e indigno estado sionista de israel le ha concedido. Esta propuesta que apoyo personalmente, es un claro ejemplo de como podemos ejercer una vertiente más del boicot a israel: Boicot cultural. Debajo de estas líneas tenéis los tres mensajes que se han enviado a la lista, leedlos y enviad a este maldito malnacido sionista lo que pensáis respecto a sus palabras (correo: jjd@fibertel.com.ar). Es muy importante que no entremos en su juego y que sólo respondamos
un mensaje corto, claro y contundente de forma multitudinaria a cada uno de estos mercenarios que aparezca en internet para desenmascararlos, sin entrar en polémica para no perder más energia ni tiempo como es la intención de estos terroristas, genocidas y asesinos sionistas.
 
 
Jesús
---
Con "V" de Verdad y "V" de Valentía se escribe Victoria. "¡Hasta la Victoria siempre!". 
 
 
 
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Colectivo Queda la Palabra <quedalapalabra@gmail.com>
Fecha: 4 de febrero de 2009 0:10
Asunto: Re: Pazcom -- CHE CASTELLO, NO XODAIS...
 
 
   JJD:¿Jorge Jaroslavsky? Como todos los sionistas tienes una actitud tan carente de verdad, miserable y cobarde que no creo que este sea tu nombre verdadero, pero la segunda inicial del apellido que pones si que la reconozco: ¡Demonio!
 
   Descalificas, Insultas, humillas, desprecias, te ríes y te jactas de nuestra compañera Cristina porque apoya y pide justicia, eso precisamente es lo que le da la razón a ella y a la justicia que pide. También será lo que hará que todos os reconozcan como la bestia que sois.
 
   Tus palabras hablan de ti y de quién defiendes: Fascistas, terroristas, genocidas y asesinos.
 
   Ten esto bien claro: Cada vez habrá menos personas que vayan a recibir los indignos premios manchados con sangre inocente del ilegitimo estado de israel; cada vez habrá menos productos de israel que vayamos a consumir; cada vez habrá un mayor cerco para los malditos asesinos sionistas y sus cómplices; y cuanto más os retorzáis porque hay quién habla en voz alta denunciando vuestras bárbaras injusticias, más justificada estarán y más necesarias serán nuestras acciones de boicot y repulsa.
 
   Antes os escondíais tras la hipocresía pero ahora la mayor parte del mundo os ha visto claramente y sabe quienes sois. ¿Pretendes así desviar la atención sobre lo verdaderamente importante? Sabemos que ésta es la estrategia sionista: Atacar a todos los que piensan diferente y denuncian vuestras atrocidades para crear polémica y desviar la atención de lo que realmente importa que es el terrorismo que ejercéis sobre otros seres humanos. ¡Malditos malnacidos! Yo no os considero seres humanos pues éstos sienten, pero vosotros como "bestia" que sois habéis perdido la capacidad de sentir. Sólo pensáis en vuestro insaciable afán de acumulación de riqueza. Justificáis todo con tal de mantener vuestros ilegítimos e indignos privilegios. Sois verdaderos terroristas y asesinos o como mínimo cómplices de éstos. Nunca jamás tendréis la tierra falsamente prometida pues no sois el pueblo elegido. Por vuestras obras todo el mundo os reconocerá como el pueblo maldito que sois. Hasta que llegue vuestro final, que por cierto no está nada lejos, espero que no tengáis ni un día, ni una noche, sin que sintáis desde muy adentro el miedo y el dolor que estáis causando a mi pueblo.
 
   Mi maldición sea con vosotros hasta el día de vuestra muerte, aunque sé que siempre habéis estado malditos, como ricos que sois, en el infierno real (viene de realidad) del dinero y la acumulación de riqueza.
 
   ¡Malditos malnacidos sionistas! ¡Maldita, pero afortunadamente, moribunda bestia!
 
   Con "V" de Verdad y "V" de Valentía se escribe Victoria. " ¡Hasta la Victoria compañera Cristina!
 
 
Jesús
 
 
 
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Jorge Jaroslavsky <jjd@fibertel.com.ar>
Fecha: 3 de febrero de 2009 6:42
Asunto: Pazcom -- CHE CASTELLO, NO XODAIS...
Para: Cristina Castello
Cc: Pazcom
 
 
Ché Castello:
 
Hablás de cosas que no sabés. Sos racista, discriminadora y sobre todo una idiota [no "util" sino perfectamente inútil]. 
 
Además, es indudable que hablás porque te sobornan, a tanto la línea [o sólo lo hacés por vocación]. Recuerdo tus "poesías". Mbué, ja ja ja... No estás para el Nobel ni para ningún premio... Sí para el canasto de la basura. 
 
Murakami es inteligente y va a aceptar el Premio Jerusalem... Las campañas sucias no tendrán éxito. 
 
Tenés que saber:
Israel hace lo que tiene que hacer frente a los islamofascistas de Hamas, Hezbolá y los criminales iranís ajmadinejadistas: les rompe todo lo que hay que romperles. 
 
Andá a jugar con D'Elía, que es muy similar a vos mentalmente... Das verguenza ajena...
 
JJD.
 
 
 
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Cristina Castello
Fecha: 3 de febrero de 2009 5:51
Asunto: Pazcom -- Haruki Murakami, rechace el Premio Jerusalén 2009
Para: Españolpazcom
 
 
Muchos conocerán a H.Murakami, el autor japonés que está más
cerca del Nobel de Literatura. Entre sus obras:Tokyo Blues,
Kafka en la Orilla, After Dark.
 
La Feria del Libro de Jerusalén 2009, le ha otorgado a Murakami
el "Premio Jerusalén por la Libertad del Hombre en la Sociedad".
 
A continuación una carta pública a Murakami para que rechace el
premio. Se agradece su difusión.
 
Carta Abierta a Haruki Murakami acerca de su "Premio Jerusalén"

Querido Haruki Murakami:
 
   Me he enterado de que ha ganado el "Premio Jerusalén", un premio literario en el que la ciudad de Jerusalem, en Israel, está muy involucrada. Sin embargo, no me siento capaz de extenderle mis felicitaciones. De acuerdo a lo que he escuchado, este premio es otorgado a autores que reflejan 'la libertad del hombre en la sociedad". Le pido, por favor, que rechace este premio. No es que no lo merezca, son ellos lo que no están calificados para decir nada acerca de "la libertad del hombre en la sociedad".
   Usted debe saber esto y no debería ser necesario que yo lo escribiese: hasta hace poco, Israel estaba llevando a cabo masivas operacionese contra Gaza, Palestina, donde sanciones económicas ya habían implementado la escasez de artículos de primera necesidad y causado la muerte de numerosos enfermos, volviendo ruinas la ciudad y asesinando a más de 1.300 personas, un tercio de ellas niños. Aunque los ataques se han hecho menos frecuentes, Gaza está todavía bajo sanciones económicas, y un millón y medio de personas está luchando para sobrevivir con poco para comer en lo que se ha convertido en una gigantesca prisión.
   Sobre esta situación, Sir Gerald Bernard Kaufman, un ciudadano judío del Reino Unido que perdió su familia en el holocausto, habló ante el Parlamento Británico el 15 de enero:
"Mi abuela estaba en cama enferma cuando los Nazis llegaron a su pueblo de Staszow. Un soldado alemán la mató disparándole a la cabeza en su cama.
Mi abuela no murió para servir como excusa a los soldados de Israel para asesinar abuelas Palestinas en Gaza. El actual gobierno de Israel ha explotado de manera implacable y cínica la culpa entre los Gentiles por el asesinato de Judíos en el holocausto como una justificación para asesinar Palestinos. La implicación es que las vidas de los judíos son valiosas, en tanto que las de los Palestinos no cuentan."
  
   Usted puede decir que esto es lo que ha hecho el gobierno de Israel, no el Premio. Sin embargo, no es solo que la literatura siempre es política en tanto sea acerca del hombre, sino que el premio en si es altamente político, e Israel lo está usando a usted como conejillo de indias. Me imagino, señor Murakami, que está usted consciente de esto.
¿Qué habría pasado si este premio hubiese sido otorgado por Sur Africa durante el apatheid; cuántos novelistas, poetas y críticos lo habrían aceptado?
 
   Tratemos otro ángulo: reflexionemos sobre el título "Premio Jerusalén".
   Jerusalén es una ciudad histórica que constituía el centro religioso, cultural y social de Palestina, en la que Judíos, Palestinos y Musulmanes vivían juntos (excepto por algunos problemas esporádicos). La resolución de las Naciones Unidas de 1947 designó a Jerusalén como una zona bajo administración internacional. La guerra de 1948 la dividió de manera tal que la parte oeste pasó a ser gobernada por Israel y la parte este por Transjordania. Israel se adueñó de Jerusalén Oriental en la Guerra de los 6 días y la declaró su capital.
   Esta anexación no ha sido reconocida internacionalmente, y ningún país tiene embajada en Israel.
   Aquellos Palestinos que viven en Jerusalén Oriental y pagan fuertes impuestos a Israel reciben una carta de "Ciudadanía de Jerusalén" (la cual no es una ciudadanía israelí), y se les "permite vivir" allí. Pero este derecho es fácilmente revocable como sanción a infrigir varias regulaciones. No se permite la renovación de casas, y algunas residencias han sido destruidas como castigo a la violación de tal regla. Por otra parte, los asentamientos judíos, creados arrebatándole a los Palestinos sus tierras, aumentan constantemente, tanto así que  más de doscientos mil judíos viven allí actualmente.
 
Mire este mapa para que tenga una referencia:
http://0000000000.net/p-navi/info/column/200508310306.htm
 
   Israel prohíbe a los Palestinos que viven en la Margen Occidental (West Bank) y en otros lugares visitar Jerusalén, y el gobierno refuerza esta política con muros de separación (los cuales han sido construidos aún atravesando Jerusalén Oriental). Usted y yo, señor Murakami, podemos entrar a Jerusalén, pero la mayoría de los Palestinos no puede.
 
   El alcalde de la ciudad, a quien le tocará entregarle el premio, está de acuerdo con esta política, señor Murakami. Y la "Jerusalén" del "Premio Jerusalén" es la "Jerusalén de Israel", la cual excluye a los Palestinos, violando la resolución de la ONU, y ha sido impuesta unilateralmente por Israel. A estas alturas usted debería haberse dado cuenta de cuán lejos este premio está de "la libertad del hombre en la sociedad". 
 
En una entrevista al San Francisco Chronicle, usted se expresó así:
Q: Se habla de que la historia tiene un papel mayor en sus escritos más recientes ¿Está de acuerdo?
A; Si. Creo que la historia es la memoria colectiva. Cuando escribo, estoy usando mi propia memoria y estoy usando mi memoria colectiva. Me gusta leer libros de historia y estoy interesado en la Segunda Guerra Mundial. Nací en 1949, después de la guerra, pero me siento de alguna forma responsable por esta guerra. No sé por qué. Mucha gente dice, "Nací después de la guerra, por lo tanto no tengo ninguna responsabilidad – No sé nada sobre la mujeres sometidas a prostitución o sobre la masacre de Nanking".
Como escritor de ficción yo quiero hacer algo acerca de estas atrocidades. Debemos ser responsables por nuestras memorias. Mis historias no están escritas de forma realista. Pero uno tiene que ver la realidad. Es nuestra responsabilidad, nuestra obligación.
 
http://www.sfgate.com/cgi-bin/article.cgi?f=/c/a/2008/10/24/RVL713GP8T.DTL
 
   Hablando de la memoria colectiva a la que usted se refiere, la de los Palestinos sobre la fundación de Israel ha sido siempre oscurecida de forma forzada, y el "Premio Jerusalén" ha jugado un papel en tal operación. Agradecería que usted pudiese reservar en su memoria colectiva tan solo un pedacito de espacio para la memoria colectiva de los Palestinos desplazados y para el pequeño número de judíos que se oponen a las políticas de Israel. Sería fantástico si usted pudiese incluir en esas "nuestras memorias" por las cuales "debemos ser responsables", las memorias sobre lo que Israel comenzó un año antes de que usted naciera. "Atrocidades" también están contenidad en ese premio que le ha sido otorgado.
  
   Claro, también queda la opción de repetir lo que Susan Sontag hizo con el "Premio Jerusalén". A continuación puede leer lo que ella dijo en su discurso de aceptación en 2001:
"Creo que la doctrina de responsabilidad colectiva, como la razón para castigo colectivo, nunca está justificada, ni militar ni éticamente. Me refiero al uso de fuego excesivo contra la población civil, la destrucción de sus hogares y la destrucción de sus siembras y campos, la deprivación de sus medios de vida y del acceso a empleo, educación, servicios médicos, y libre acceso a pueblos vecinos y comunidades… todo como castigo a actividades militares hostiles que pueden o no originarse en la proximidad de estos civiles.
También creo que no habrá paz hasta que se detenga la instalación de asentamientos israelíes en los Territorios, seguido por el eventual desmantelamiento de tales asentamientos. "
    http://web.archive.org/web/20011114221859/http://www.ajds.org.au/intifada/sontag2.htm
 
   Rechazar el premio es, sin embargo, una forma de no ser cómplice.
   Si de todas maneras insiste en visitar Jerusalén para recibir el premio, señor Murakami, usted debería visitar de antemano la desvastada Jerusalén Oriental, los imponentes muros que dividen y separan la gente, los abundantes puntos de chequeo, y las ciudades del Margen Occidental que están rodeadas e inhabilitadas; escuche a la gente de Palestina. Será fácil para usted escaparse de los guardias israelíes y moverse solo por los alrededores.
 
   Si no sabe cómo o dónde, haga arreglos con el: AIC - The Alternative Information Center
 
   Sólo espero que no traicione sus lectores internacionales y su propia obra.
 
   Para finalizar, déjeme presentarle un ensayo autobiográfico por una investigadora judía que vive en los EEUU. Aquí ella habla de cómo Israel está despojando al hombre de su libertad y dignidad, y acerca de la memoria colectiva de los israelíes disidentes.
 
Sara Roy, "Living with the Holocaust: The Journey of a Child of Holocaust Survivors"
http://www.zmag.org/znet/viewArticle/11400
 
Respetuosamente,
Bii Kamimura, Editor at Nablus Tsushin
 
http://0000000000.net/p-navi/info/column/200901271425.htm
http://d.hatena.ne.jp/toled/20090131/p1
 
 




Ve, guarda y comparte lo que te interesa en la red
Crear o visitar páginas a las que puedes añadir aquellas cosas interesantes que te encuentras porla web. ¿A qué esperas?
es.corank.com

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service