eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > quedalapalabra > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 1161 al 1163 
AsuntoAutor
=?UTF-8?Q?Vladimir Queda la
=?UTF-8?Q?1O_=2D_E Queda la
Hoy Concierto en l Queda la
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
Queda la Palabra

Mostrando mensaje 391     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[QuedalaPalabra] [Colectivo Queda la Palabra] - El SIONISMO no es Jud aísmo, es un MOVIMIENTO TERRORISTA internacional.
Fecha:Domingo, 8 de Febrero, 2009  17:16:01 (+0100)
Autor:Colectivo Queda la Palabra <quedalapalabra @.....com>

 
El SIONISMO no es Judaísmo, es un
MOVIMIENTO TERRORISTA internacional

 
 
    Este movimiento terrorista que se ha hecho con el poder económico, político-legislativo, militar... y que se extiende por todo el mundo y sobre todo entre los más hipócritas, algunos de ellos falsos seguidores de cualquier religión (lideres israelitas, lideres norteamericanos como bush padre e hijo, jeques árabes, reyes y lideres políticos europeos, falsos lideres espirituales como ratzinguer=benedicto XVI...). Para darse cuenta de esto no hay más que observar como todos ellos son ricos con indignos privilegios y la complicidad que mantienen sin denunciar el genocidio, robo de tierras y terrorismo que lleva ejerciendo el ilegitimo estado de israel, como una bestia que es, contra el pueblo palestino durante más de 60 años, asesinando impunemente a miles de niños inocentes ante la mirada cómplice de la hipócrita comunidad occidental. Por fin lo están haciendo visible a todas/os sin que quede la menor duda. Son ya tan descarados porque saben que el resto de pueblos dignos del mundo no acepta que la tierra sea de unos muy pocos (la tierra es de todos los seres que la habitamos) por lo que el sionismo, impulsor del capitalismo y neoliberalismo salvaje, ha fracasado llevándonos a la autodestrucción humana con las imparables crisis globales: Mediambiental, social, financiera-económica...
 
   Con su terrorismo, en la practica legalizado ante las indignas instituciones internacionales, se sienten seguros de su victoria en el control del mundo. Ahora es cuando empieza su gran caída. Ellos solos, sin ayuda, lo están haciendo visible y por su enorme afán de acumulación insaciable están llevando a los que los siguen a la autoexterminación.
 
   Unámonos para ayudarles a acelerar su final boikoteando sus productos y servicios, negándonos a trabajar para ellos y no participando de la hipocresía con la que siempre quieren tapar todas sus injusticias.
 
   Con "V" de Verdad y "V" de Valentía se escribe Victoria. "¡¡Hasta la Victoria siempre!!".
 
 
Colectivo por la Justicia y los Derechos de
las Personas y la Naturaleza "Queda la Palabra"

Activistas y voluntarios sin fronteras
Organización limpia e independiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
---
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono: (0034) 695 959 121
 
 





Ve, guarda y comparte lo que te interesa en la red
Crear o visitar páginas a las que puedes añadir aquellas cosas interesantes que te encuentras porla web. ¿A qué esperas?
es.corank.com

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service