eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > quedalapalabra > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 1161 al 1163 
AsuntoAutor
=?UTF-8?Q?Vladimir Queda la
=?UTF-8?Q?1O_=2D_E Queda la
Hoy Concierto en l Queda la
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
Queda la Palabra

Mostrando mensaje 405     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[QuedalaPalabra] UN LLAMADO DE ATENCION A LOS LIDERES DE LOS COLECTIVOS DE INMIGRANTES
Fecha:Domingo, 22 de Febrero, 2009  17:35:00 (+0100)
Autor:Colectivo Queda la Palabra <quedalapalabra @.....com>

 
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Asociacion Ecuatorianos <asociaciondeecuatorianos@hotmail.com>
Fecha: 22 de febrero de 2009 14:46
Para: QUEDALAPALABRA <quedalapalabra@gmail.com>

 
 
Estimados amigos (as):
 
Lo que nos dice Jesús mas abajo sin lugar a dudas que es un llamado de atención, un llamado a actuar desde nuestras trincheras, a hacer algo; el solo hecho de reenviar este comunicado ya es hacer algo para sensibilizar ante lo que esta pasando. Yo personalmente acepto el llamado de atención porque se de quien viene, de una persona sensibilizada con la lucha del ser humano por sobrevivir; de una persona con convicciones; que pudiendo elegir cualquier otra opción, ha elegido jugarse hasta la vida por los marginados; y, nosotros los dizque, lideres de los colectivos de inmigrantes, !Bien no mas gracias!...
 
Como no somos nosotros los repatriados o perseguidos, no pasa nada. Cada uno de nosotros aunque seamos socialistas podemos hacer crítica constructiva al interior del partido y mas aún cuando vemos que los llamados a hacer estas sugerencias no lo hacen o si  lo hacen, lo hacen tan bajito que ni ellos mismos se escuchan.
 
Aun creo que cada uno de nosotros podemos hacer algo por cambiar las cosas, aunque sea compartir el mensaje anexo.
 
Carlos Villalba Báez
ASOCIACION SOLIDARIA ECUATORIANA
www.ecuador-españa.com
 
 
 

----------- ----------- -----------
Date: Fri, 20 Feb 2009 18:06:53 +0100
 
 

   Ante el escándalo de las redadas y detenciones selectivas que están sufriendo los trabajadores inmigrantes “sin papeles” desde hace algo más de un año en España, que han sido realizadas descaradamente y que todos hemos presenciado en las distintas ciudades, con cupos y preferencias racistas,  incluso con la intervención de la UIP (los antidisturbios), y ante las declaraciones del indigno ministro alfredo pérez rubalcaba* desmintiendo lo que es evidente y con la más clara hipocresía mintiéndonos a todos sobre este hecho, lamento en extremo la poca vergüenza de las organizaciones sociales que decís apoyar a los inmigrantes o incluso estáis constituídas por inmigrantes vendidos. Conjuntamente teníamos y tenemos por obligación moral, por humanidad y por sentido común que haber pedido y pedir la dimisión o cese de este ministro xenófobo y peligroso para las personas migrantes, así como llevar esta denuncia ante la justicia. Este indigno ministro alimenta muy negativamente la ya fascista política que España está llevando con la inmigración, ¡y qué decir con la inmigración irregular! ¿No os sentís cómplices al no hacer nada definitivo para solucionarlo? ¿No os da vergüenza cada mañana que váis a trabajar y cuando os pagan con un puñado de monedas por vuestro cómplice silencio?
 
   Como indignos sometidos a la “nación española*” y al “reinado de españa*” calláis cobardemente y os tapáis de nuevo los ojos ante una evidente realidad de represión hacia las personas inmigrantes ¿a qué esperáis? ¿a qué las maten? ¡Si ya está ocurriendo...! ¡Destapaos los ojos y mirad!
 
   La detención, apertura de expediente de expulsión, encierro en los ilegales centros de detención de extranjeros (CIEs) y expulsión de España es el camino desandado más horrible, infernal e incluso peligroso para la propia salud física y psicológica o para la vida de un trabajador inmigrante que no ha cometido ningún delito y que en la mayoría de los casos se vio forzado a venir a este país y con esperanza sufrió lo indecible para llegar, buscar trabajo, tener un techo... enviar dinero a su familia. ¡¡Qué capacidad tan mísera de sentir tenéis aquellos que por puestecillos de reconocimiento social o por un puñado de monedas, manchadas de sangre, tortura y dolor humano, que dedicaréis a pagar vuestra propia hipoteca y seguridad no queréis denunciar con todas las fuerzas y las energías a estos indignos políticos!! ¿No será acaso que sois peores que aquellos y aún más hipócritas y mentirosos? Para mí y para muchos de mis compañeros “sin papeles” sois traidores y vendidos y  por lo tanto malditos esquiroles.
 
   Muchos inmigrantes con los que hemos hablado denuncian como indignos y “que no hacen nada” a la mayoría de falsos sindicatos y OSGs (ONGs con subvenciones = Organizaciones Si Gubernamentales) empezando por andalucía acoge*, cruz roja*, cáritas*, atime*, cear* y su bastardo y manipulado hijo ferine*... y teminando por ugt*, cc.oo.*, cgt*, cnt*... El colectivo inmigrante en España no se siente apoyado ni respaldado por vosotras/os y menos aún, por no decir nada, los inmigrantes más precarios que están sin recursos, sin Derechos y sin papeles. ¡Sois una panda de personajes con actitudes propias de traidores, de hipócritas y de mentirosos, casualmente igual que el ministro rubalcaba*, ¿será por esto que no lo denunciáis? Sé que cuando este estado caiga del todo en la más absoluta crisis y algunos de vosotros o vuestros hijos tengáis que emigrar, os deberían tratar igual que estáis tratando. ¡Ésto es de Justicia! Os considero bazofia o basura humana; y sé que al deciros esto reaccionaréis negativamente contra mí y los colectivos de los que formo parte, pero ¿sabéis que os digo también en nombre de mis compañeros y compañeras? Que nos da igual si no tenemos reconocimiento social, pues lo que nos dignifica es no tener “pelos en la lengua” para denunciar las injusticias que se cometen y cometéis. ¡Malditos hijos de bestias!, porque seres humanos no sois, salvo en apariencia, como es toda vuestra vida. ¡¡Hipócritas!! ¡¡Raza de viborillas de lo “sucial”!!
   Estamos difundiendo desde hace tiempo entre todos los inmigrantes que conocemos que trasmitan boca a boca su experiencia negativa con vosotros y que no asistan para nada a las sedes ni reuniones de vuestras organizaciones “NO LIMPIAS” para ver si así, preguntándoos por qué no va la gente, reaccionáis. Aunque sé que esto también da igual porque el beneficio de las subvenciones lo desviaréis a otros programas donde no sean necesarios ellos y sí vuestros indignos sueldos y dietas para justificarlos ante el gobierno e instituciones que cometen estas gravísimas vulneraciones. ¡¡Indignos!!
 
   Todavía tenéis más oportunidades para actuar, tendréis muchas ¿Cuándo os decidiréis? Este es un momento oportuno, rubalcaba* ha mentido ante España y ha reconocido que las redadas son ilegales y están prohibidas por la Constitución cuando él o su equipo las ha estado dirigiendo y/o permitiendo a pesar de conocerlas como declaran los cuatro sindicatos de policía que se han unido para denunciar las directrices dadas ante la Fiscalía General del Estado, el Defensor del Pueblo y los distintos partidos políticos. Da vergüenza presenciar que hasta la policía denuncia antes que vosotros que decís representar a las víctimas. Para mí la mayoría de estos policías son más humanos que la gran mayoría de vosotros.
 
   ¡Pasad de la autojustificación, la falsa sensibilización y de, cómo “burrócratas”, de rellenar fichas y justificar programas a la acción contundente por la Justicia! ¡Llevemos a este ministro a los tribunales entre todos! Desgraciadamente sé que no ocurrirá, que lo llevaremos la próxima semana unas pocas pequeñas organizaciones a lo sumo y esto, ya sabéis, que no tiene suficiente peso que contrarreste las acciones llevadas a cabo por los malhechores prosionistas del P$oE**. No obstante seguimos esperando a que sea una más la organización digna que bajándose de su sillón y pisando el barro, denuncie. ¿Habrá alguien que escuche y reconozca mis palabras? ¡¡Si no son más que una petición de ayuda desesperada, no en mi nombre, sino en el de millones de personas que están sufriendo!!
 
   Sólo con que una persona que lea este texto denuncie junto a nosotros hasta cambiar esta dura realidad, ha merecido la pena gastar tantas palabras y energía en personas tan incongruentes e indignas como vosotras/os. Estáis muertos en vida al no sentir el sufrimiento ajeno de los que decís representar y no cabe mayor hipocresía que vivir indignamente a costa suya (subvenciones de las que cobráis) o también a su costa sentiros hipócritamente los “buenos”. Los “buenos” sois los peores. Sé que todo el sufrimiento que estáis provocando por activa o pasiva lo pagaréis hasta el último día en que viváis, así como que éste, junto al dinero manchado de sangre, será la única herencia que dejaréis a vuestras hijas e hijos. ¡¡Malditos malnacidos!!
 
   ¿Habrá una sola persona justa y digna entre todas/os las/os que decís dedicaros a lo social? ¿Habrá alguien que apoye clara y contundentemente a los trabajadores migrantes “sin papeles” que son los más precarios y que más sufren las consecuencias de estas políticas xenófobas? ¿Habrá alguien digno que por encima del inmerecido reconocimiento o sueldo que se lleva al autoerigirse representante de ellos sea coherente y capaz de denunciar hasta las últimas consecuencias? ¿Habrá una sola persona consciente y digna entre todo el “inmovimiento sucial”?
 
   No hay murallas para las voces que gritan en el desierto y yo soy una de ellas. Quien tenga oídos para oír que oiga.
 
 
Jesús
 
Miembro del
Colectivo por la Justicia y los Derechos de
las Personas y la Naturaleza “Queda la Palabra”

Activistas y voluntarios sin fronteras
Organización limpia e independiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
---
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono: (0034) 693 391 587
 
 
Notas:
 
* Boicot en minúscula: Os invitamos a escribir en minúscula el nombre de los estados, instituciones, organizaciones, presidentes, políticos, cargos de organizaciones y particulares que ejercen y/o apoyan y/o no denuncian el terrorismo de estado, la tortura o la violencia contra las personas que además han sido precarizadas (Vulneración de los Derechos de la Personas).
 
** Grandes mentiras en sus iniciales:
- P$oE: Partido Español. Esta formación política es "socia-lista" del capital "$". Ponemos en minúscula y no pronunciamos "obrero" porque no lo es. El gobierno actual tapa y justifica el terrorismo de estado y la tortura como demuestra el informe de Amnistía Internacional sobre el estado español (¿democracia?).
- Pp: El Partido. Ponemos en minúscula y no pronunciamos "popular" porque no lo es. Es más, se nota demasiado que quisieran ser "El partido", el único partido sin que haya pluralidad, los que poseen la única verdad bajo la que todas/os deberíamos vivir (¿democracia?).
- ¿Iu?: ¿Izquierda? Ponemos en minúscula y no pronunciamos "unida" porque no lo está.
 
Mensajes enviados bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos que estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas sin limitación de fronteras por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10/12/1948.

 
 





Ve, guarda y comparte lo que te interesa en la red
Crear o visitar páginas a las que puedes añadir aquellas cosas interesantes que te encuentras porla web. ¿A qué esperas?
es.corank.com

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service