eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > quedalapalabra > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 1181 al 1182 
AsuntoAutor
DIRECTO Pregunta a Pueblo L
=?UTF-8?Q?DIRECTO_ Queda la
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
Queda la Palabra

Mostrando mensaje 425     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[Queda la Palabra] – El terrorismo de estado vuelv e a dominar en el PSOE - Carta abierta a los militantes de b ase y dignos de este partido.
Fecha:Domingo, 5 de Abril, 2009  13:55:46 (+0200)
Autor:Colectivo Queda la Palabra <quedalapalabra @.....com>

 
Nota inicial: Al final de mi escrito copio un artículo en el que aparece bien concreto el perfil de alfredo pérez rubalcaba* hecho por Joaquín Pascual y que no tiene pizca de desperdicio para el conocimiento público. Pido máxima difusión de este mensaje para colaborar en la denuncia de los politicos indignos y miserables.
 
 
Carta abierta a los militantes
de base y dignos del PSOE

 
 
   El terrorismo de estado vuelve a dominar en el PSOE: Mis compañeros inmigrantes "sin papeles" sienten terror por las redadas ilegales ordenadas por los máximos responsables del Ministerio del Interior. Después de haber sido reconocido por altos cargos de este Ministerio que estas redadas y detenciones selectivas ilegales se han producido en ciertas comisarías de Madrid y ser replicado por los cuatro sindicatos de policía y casi 200 organizaciones sociales que no solo se ha hecho en Madrid, sino en comisarías de todo el estado, estamos presenciando la más clara prueba de estos hechos ilegales cuando a las víctimas que los han sufrido no se les ha aplicado la nulidad del procedimiento como marca la legislación española pues sus expedientes de expulsión y detenciones ilegales en los CIEs siguen vigentes a pesar de haber partido de un hecho ilegal, siendo por lo tanto nulas de pleno Derecho. Parece que con esto pretenden aterrorizar y quitarse del medio a los testigos de estas ilegalidades. Estamos ante el más grande de los escándalos similar al del GAL y con carasterísticas muy parecidas a las de éste. De nuevo es la demostración del fraude al Estado de Derecho perpetrado por indignos miembros del partido socialista con el silencio cómplice de los demás poderes del Estado. A cabeza de todo esto está
el indigno alfredo pérez rubalcaba*. ¡Maldito hijo de la bestia sionista neoliberal que con la mayor de las hipocresías, niega con la palabra lo que hace con obras!
   Este funesto y gris personaje salió indemne y, por lo tanto, reforzado de la otra etapa terrorista del PSOE con los GAL. Sus actitudes fascistas solo son equiparables a las del anterior dictador francisco franco* al que por cierto sigue sus pasos muy de cerca pues creo que ya lleva 35 años encaramado al poder justificándose como que todo vale, incluso con cinismo, incumpliendo la Ley y sintiéndose por encima de ésta como acaba de suceder. Se siente "el más listo de la clase" y así, el día que presentamos la denuncia ante la Fiscalía General del Estado por las redadas ilegales tuvo la actitud chulesca y miserable de decirle a algunos periodistas: "Se creerán que me van a pillar en los papeles".
 
   Se oyen rumores de que este miserable individuo va a ser propuesto para vicepresidente del gobierno. Este hecho sería la más clara confirmación que en los altos cargos del PSOE se han infiltrado los políticos con más claras actitudes fascistas neoliberales que aupan a su jefe (rubalcaba*) a los más altos puestos haciendo cómplice a todo el partido y a la presidencia del gobierno del terrorismo de estado que este tipo generó y genera. Como ejemplo sirva ver como de entre los subdelegados del gobierno y los comisarios que mantienen las actitudes más fascistas que permitieron la barbarie del GAL, lo apoyan. Si investigáramos el pasado de muchos altos cargos del PSOE, subdelegados, comisarios, incluso secretarios y altos funcionarios cómplices de las subdelegaciones encontraríamos, como pasa en Jaén, a un secretario de la Subdelegación del gobierno llamado juan pedro quesada* que no hace muchos años militaba en falange y que para mí, para nada, ha cambiado su forma de pensar, salvo en la aún mayor hipocresía y "chaqueterismo" para mantenerse en su puesto. Este individuo ha llegado a falsear la información en un documento público implicando al subdelegado de Jaén ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía para prohibir un Derecho básico a la concentración pacífica al más claro estilo fascista y dictatorial, actitudes evidentes pues así lo ven, lo piensan y nos dicen la mayoría de los funcionarios que dependen de él,  porque como su jefe rubalcaba*, se siente por encima de la Ley. ¡Malditos malnacidos! ¡Pagaréis con creces vosotros y vuestra descendencia el sufrimiento, tortura y muerte que estáis provocando y/o justificando y/o permitiendo en las personas más precarias que, sin cometer ningún delito, estáis criminalizando porque no tienen recursos para defenderse! Todo esto que cuento es facilmente comprobable y sería un escándalo si realmente viviéramos en un Estado de Derecho.
 
   A todos los miembros de base del partido socialista os pido que no os hagáis cómplices de todos los dirigentes fascistas y/o corruptos que se han infiltrado en vuestro partido vulnerando sistemáticamente los Derechos más básicos de las personas trabajadoras. Atreveros a hablar y a generar una corriente de opinión para expulsar a estos nefastos y miserables fascistas de los puestos de dirección de vuestro partido. Es muy triste comprobar cómo el PSOE de gente honrada y limpia como Pablo Iglesias se ha convertido en el P$oE** de personajes con actitudes indignas, sucias, fascistas e incluso terroristas como el de rubalcaba*. Creo honestamente que en la base de este partido aún quedan bastantes personas dignas que para nada quieren este modelo de terror y fascismo que se está imponiendo en su partido. ¡Echad a rubalcaba* y no ensuciéis la memoria ni el mensaje de Pablo Iglesias ni de vuestros padres y abuelos que sí que fueron fundadores y partícipes de un verdadero partido socialista y obrero. A esto que os están llevando tiene muchísimo más que ver con un partido nacional socialista, es decir, puro fascismo nazis.
 
   Para los pocos o muchos verdaderos socialistas que queden en las bases os diré: ¡Adelante compañeros!, ni un paso atrás, creo en vosotros, con "V" de Verdad y "V" de Valentía se escribe Victoria.
 
   Libertad y, por lo tanto, Salud para todas las personas dignas, compañeras y compañeros del partido socialista que leáis este mensaje y os decidáis a hacer algo.
           
 
Jesús
 
Miembro de Queda la Palabra
Colectivo por la Justicia y los Derechos de
las Personas y la Naturaleza “Queda la Palabra”
Activistas y voluntarios sin fronteras
Organización limpia e independiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono: (0034) 693 391 587
 
 
* Boicot en minúscula: Os invitamos a escribir en minúscula el nombre de los estados, instituciones, organizaciones, presidentes, políticos, cargos de organizaciones y particulares que ejercen y/o apoyan y/o no denuncian el terrorismo de estado, la tortura o la violencia contra las personas que además han sido precarizadas (Vulneración de los Derechos de la Personas).
 
 
 
Perfil de Alfredo Pérez Rubalcaba
 
 
«En las telarañas existen unos hilos que conectan sus distintas partes con el nido de la araña. Transmiten cualquier vibración y le permiten a la araña, que suele estar oculta en un nido, nunca en el centro de la telaraña, tener un conocimiento exacto de la situación en todo momento».
 
Alfredo Pérez Rubalcaba es uno de esos hilos, que conectan directamente la dirección del PSOE con el nido de la araña felipista; y, al parecer, con el Centro Nacional de Inteligencia, con determinados centros de poder extranjeros y un importante grupo mediático en España.
 
Alfredo Pérez Rubalcaba ingresó en el PSOE en 1974, recién culminado el golpe de Estado que el «clan de la tortilla»; los jóvenes socialistas del interior capitaneados por Felipe González, Guerra y Cháves, dieron contra la dirección histórica del PSOE de Rodolfo Llopis con la ayuda de la Internacional Socialista, el SPD alemán y el Departamentos de Estado norteamericano.
 
Su condición de profesor de Química Orgánica en la Complutense le encaminó hacia las comisiones de Enseñanza del PSOE. Entre 1982 y 1991 fue director de gabinete de la Secretaría de Estado de Universidades, director general de Enseñanza Universitaria, secretario general de Educación, secretario de Estado, y finalmente ministro de Educación en 1992.
 
En este período tomó parte activa en la elaboración de dos de las leyes más reaccionarias y regresivas para la enseñanza española: la Ley de Reforma Universitaria (LRU) y la LOGSE. Dos leyes que perseguían adecuar el mercado laboral y la educación de la juventud al país de servicios; de camareros y mano de obra barata que los gobiernos de González imponían con las reconversiones industriales y las sucesivas reformas laborales (contratos-basura, etc.).
 
Durante la década de dedicación a la Enseñanza, colaboró con el artífice de la reconstrucción del PSOE; con quien puso en contacto a principios de los 70 a un joven abogado andaluz de columna vertebral muy flexible y escasos escrúpulos, llamado Felipe González, con los «señores de los maletines» del SPD alemán y sus mentores del otro lado del Atlántico: Javier Solana Madariaga.
 
Javier Solana, un topo disfrazado de socialista progre que presidiría un mitin anti-OTAN de medio millón de personas en 1982 para convertirse en su Secretario General años más tarde, le aficionó a las mieles del verdadero poder. Los años de colaboración entre maestro y discípulo le abren a Alfredo Pérez las puertas de los despachos de los poderosos y de los secretos mejor guardados. Un privilegio que sigue conservando, a pesar de que el PSOE no gobierna desde 1995. [Nota: Este artículo se escribió en el año 2004 cuando gobernaba el PP]
 
Su exhaustivo conocimiento de los entresijos del Estado y los servicios de Inteligencia le llevan a Alfredo Pérez a ejercer de ponente, entre 2002 y 2003, de leyes como la de control y censura en Internet (LSSI); de prevención y bloqueo de las finanzas del terrorismo; o del control y regulación del CNI; leyes que no parecen tener relación directa con la Química Orgánica.
 
Pero el que tuvo retuvo, y Pérez Rubalcaba, más que de química, acumula conocimientos y experiencia de su etapa de colaboración con Solana. Y más que eso. También hace amigos. Unos amigos en la dirección del CNI que le han mantenido informado y le han permitido utilizar, en más de una ocasión, información privilegiada en beneficio de su organización –no siempre del PSOE–. Como cuando siendo ministro de Presidencia encabezó la negativa a que el CESID desclasificara los papeles de los GAL, que apuntaban a González. O más recientemente, el conocimiento directo, exacto y al parecer previo al ministro del Interior Acebes, no sólo de quién , cómo y cuándo realizó los brutales atentados del 11-M, sino lo que puede ser más revelador, cómo utilizar y rentabilizar la sucesión de torpezas cometidas por el gobierno de Aznar, que había entrado al trapo de las trampas y anzuelos milimétricamente colocados durante una operación que, como dice Jesús Cacho: «Es difícil imaginar en la ribera del Tigris o las montañas de Afganistán análisis tan fino del inconsciente colectivo hispano como para preparar ese golpe en día tan señalado. Más fácil intuirlo en un despacho a orillas del Sena».
 
Si alguien sabía dónde estaban las trampas, ¿cómo no sospechar que sabe quién las ha puesto? Alfredo Pérez Rubalcaba debería comparecer en la comisión que investiga el 11-M.
 
 
Joaquín Pascual
 
 
Enlace: http://www.uce.es/DEVERDAD/ARCHIVO_2004/14_04/DV14_04_04perfil_rubalcaba.html
 
 





Ve, guarda y comparte lo que te interesa en la red
Crear o visitar páginas a las que puedes añadir aquellas cosas interesantes que te encuentras porla web. ¿A qué esperas?
es.corank.com

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service