Asunto:[QuedalaPalabra] [Jesús] - Sé que he descubierto lo increible: Como fluir con la vida... - Hojas zarandeadas por el viento, a l as que el árbol sostiene -
Fecha:Jueves, 23 de Abril, 2009  14:03:24 (+0200)
Autor:Colectivo Queda la Palabra <quedalapalabra @.....com>

Como fluir con la vida...

   Cuando seas capaz de abandonarte a la furia del viento, descubrirás que no eras tu, hoja, quién se agarraba fuertemente al árbol sino el árbol quién te sostenía para que no cayeras.

   No trates de controlarlo todo: Fluye. Siente que no eres tu quién se aferra a la vida sino la vida quien a ti te sostiene.

Jesús

---
Foto tomada de internet con el siguiente enlace: http://images.google.es/