eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > quedalapalabra > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 1181 al 1185 
AsuntoAutor
DIRECTO Pregunta a Pueblo L
=?UTF-8?Q?DIRECTO_ Queda la
MAXIMA DIFUSION: C Queda la
22D Taller 02 · De Pueblo L
Comunicacion a tod Queda la
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
Queda la Palabra

Mostrando mensaje 488     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[QuedalaPalabra] [Jesús] - Roma está construida sobre el infierno.. . - Disculpad el error...
Fecha:Domingo, 5 de Julio, 2009  12:35:36 (+0200)
Autor:Colectivo Queda la Palabra <quedalapalabra @.....com>

 
   Disculpad el error pero el comunicado que hay debajo de este texto no lo firma como ponía en el asunto el Colectivo Queda la Palabra sino yo mismo.
 
Jesús
 
 
“Si hay un infierno, Roma está construida sobre él”. Esa era la impresión de Lutero, cuando siendo sacerdote viajó a la capital de la cristiandad en piadosa peregrinación. Allí contempló el más magnífico prostíbulo de sus tiempos, con una corte de barraganas que servían desnudas las bacanales del Colegio Cardenalicio, cardenales que competían entre sí por la belleza de sus efebos y putas de lujo.

 
La Iglesia siguió debatiéndose a lo largo de la Historia entre el cielo y el infierno, con una parte de ella dejándose la vida y la salud en defensa de los oprimidos, mientras la otra levantaba los infiernos allí por donde pasaba. Dejando a un lado la historia criminal de los papas, asesinos múltiples, ladrones, pederastas, defensores de las peores dictaduras nazis y fascistas, sus infiernos favoritos y recurrentes han sido los internados y los confesionarios, donde sacerdotes y monjas a menudo tratan de aliviar sus urgencias sexuales.
 
En los confesionarios practicaron uno de sus abusos favoritos, la “Solicitatio ad turpia”, en la que el sacerdote con calenturas pedía favores sexuales a sus penitentes. Los casos de abusos han arruinado a las iglesias norteamericanas, y ahora sabemos que en la católica Irlanda la agresión sexual en los internados católicos era una práctica continuada.
 
El Vaticano conocía ese infierno. Por ello en 1962 dio instrucciones a sus obispos para que ocultasen los casos de abuso sexual cometidos por sus miembros, como publicó el diario británico The Observer, orden en la que se exigía un “estricto” secreto y amenazaba con la excomunión a quien destapase los escándalos. El infierno lo reservan para los niños, y el cielo, para los violadores.
 
 
por Manolo Saco
Fuente: Lista pazcom - Actuwa!
 
 
 
Esta iglesia de Roma no es mi Iglesia,
es la iglesia de Satanás

 
 
   A todos los miembros de esta iglesia de Satanás (acumulación y poder) que apoyan por activa o pasiva y/o no denuncian a estos cargos que son violadores, criminales y cómplices (por supuesto incluido el falso papa Ratzinger y los falsos cardenales) decirles: ¡¡MALDITOS MALNACIDOS, HIJOS DE BESTIA!!, vuestra muerte está cercana pero mientras tanto os deseo todos los horrores de sufrimiento que habéis provocado directa o indirectamente, que vuestros sueños sean fiel reflejo de ello y no podáis descansar hasta el día en que denunciéis activa y constantemente o supliquéis vuestra propia muerte.
 
   ¡¡MALDIT@S MALNACIDOS, HIJ@S DE LA GRAN PUTA!! Con "PUTA" no me refiero a las trabajadoras del sexo o prostitutas a las que considero en la más alta estima. Con "PUTA" me refiero a las "bestias" que participan de esta iglesia putrefacta y como buenas/os hipócritas están casadas/os por intereses económicos, de poder y de posesión, así se venden de por vida.
 
   A estas "bestias" las conoceréis porque para disimular su podredumbre se perfuman en exceso y lucen sus mejores atuendos, algunas/os de ellas/os se sienten "buenos" por practicar algo de caridad e ir a los templos. Yo constato vuestra maldición y OS DIGO:
 
¡¡Víboras!!,
¡¡Hipócritas!!,
¡¡Sepulcros blanqueados!!,
¡¡ESTIRPE DE HIJOS DE LA GRAN PUTA!!
 
 
Jesús
 

 






Ve, guarda y comparte lo que te interesa en la red
Crear o visitar páginas a las que puedes añadir aquellas cosas interesantes que te encuentras porla web. ¿A qué esperas?
es.corank.com

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service