Asunto:[QuedalaPalabra] El autor TE REGALA "El Libro de la Vida: Salud, Alim entación y Sanación" - Parte 2 de 2 (Pag 81-156).
Fecha:Martes, 23 de Noviembre, 2010  22:31:58 (+0100)
Autor:Colectivo Queda la Palabra <quedalapalabra @.....com>

   En archivo adjunto, en formato pdf, tienes la segunda parte del "Libro de la Vida - Salud, Alimentación y Sanación" (páginas 81-156). El autor te lo regala.

"No tienes ante tus ojos un libro cualquiera,
es el Libro de la Vida, la esencia:
El Amor hecho palabra.
Te lo regalo."

Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza “Queda la Palabra”
Activistas, voluntarios y colaboradores pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono: (0034) 693 391 587

[Adjunto no mostrado: El Libro de la Vida - Salud Alimentacion y Sanacion - 2 de 2 (Pag 81-156).pdf (application/pdf) ]