eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > quedalapalabra > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 1161 al 1163 
AsuntoAutor
=?UTF-8?Q?Vladimir Queda la
=?UTF-8?Q?1O_=2D_E Queda la
Hoy Concierto en l Queda la
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
Queda la Palabra

Mostrando mensaje 617     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[QuedalaPalabra] MUY PELIGROSO: Cuidado con apoyar las campañas de A VAAZ... son lobos con piel de cordero... sionistas camuflado s de activistas sociales democratas.
Fecha:Jueves, 24 de Febrero, 2011  18:05:01 (+0100)
Autor:Colectivo Queda la Palabra <quedalapalabra @.....com>

 

MUY PELIGROSO:
Cuidado con apoyar las campañas de AVAAZ
 
 
Cuidado con apoyar las campañas de AVAAZ. Son lobos con piel de cordero, sionistas camuflados de activistas sociales demócratas. En este texto te lo explico:
 
 
   Ya lo avisamos dos veces en el pasado después de saber sobre esta aparente ONG internacional e investigar meticulosamente sus textos y en internet: Avaaz es claramente una organización prosionista formada en inicio por ejecutivos de grandes empresas que han ido extendiendo sus redes por todo el mundo entre incautos voluntarios no sionistas que participando en campañas con su firma sienten "lavar" sus conciencias. Si miráis en las hemerotecas descubriréis cómo Israel hace años empezó a contratar a personas relacionadas con internet para difundir sus ideas, contrarrestar las críticas e incluso manipular la opinión pública para sus intereses como sucede en el caso en el caso de Avaaz. Podéis comprobar cómo en el primer comunicado de Avaaz, durante la Operación Plomo Fundido, pedían que parara la violencia por las dos partes poniendo al mismo nivel a la víctima (Palestina) que al genocida (Israel).
 
   No es necesaria mucha inteligencia para darse cuenta que estos que se autodenominan demócratas y aparentan ser los mayores defensores de los Derechos Humanos (Israel y EE.UU.) son los mayores terroristas internaciones que para nada respetan los Derechos Humanos (cárceles secretas, torturas continuas, guerras motivadas por intereses económicos, apoyo incondicional a dictaduras de todo el mundo promovidas por ellos mismos, uso de armas químicas y radioactivas contra la población civil... en pocas palabras: Los mayores responsables de genocidios en todo el mundo).

 
   Después de haber provocado por parte de sus servicios secretos utilizando las redes sociales y mensajes en móviles el levantamiento de una parte del pueblo árabe, pretenden justificar la invasión de aquellos países que se resisten a sus intereses y tienen reservas energéticas que pretenden controlar como ha pasado con Irak, donde han asesinado a cientos de miles de personas con impunidad y el pretexto, ya demostradamente falso, de que poseían armas químicas. Los que realmente las tenían eran EE.UU. e Israel como lo han demostrado usándolas contra la población civil.
 
   MUY PELIGROSO, avisados estáis: No os convirtáis en cómplices de esta bestia sionista que no duda en mentir y manipular para conseguir sus objetivos económicos asesinando a millones de inocentes como si ellos fueran los únicos seres humanos con derechos por creerse "el pueblo elegido de dios". Sus intereses económicos son más importantes que los genocidios y asesinatos de seres humanos, animales, incluso la destrucción de la Tierra. ¡Malditos son todos los genocidas y sus cómplices "socios y amigos"que les apoyan de forma directa o indirecta!
 
   Están consiguiendo desviar la atención porque donde tenía que estar habiendo revoluciones y rebeliones es en el mundo occidental donde todos vemos cómo se encaraman al poder los políticos, banqueros y grandes empresarios aprovechándose del Pueblo y reduciendo sustancialmente sus Derechos sociales y laborales y obteniendo la banca y grandes capitales sus mayores beneficios durante esta intencionada, provocada y mal llamada "crisis" que, en realidad, es la mayor estafa internacional de todo la historia de la humanidad.
 
   ¡¡Cuidado!! el mundo está en manos de los mayores delincuentes y asesinos que son "la bestia". ¡Ya es hora de pasar de las palabras conscientes a los hechos coherentes!

 
 
¡¡SÉ DIGNO Y MANIFIESTA TU REPULSA!!
 
Deberías sentir vergüenza si guardas silencio
y/o consumes los productos de estos terroristas

 
¡¡BOIKOT a todos los PRODUCTOS DE ISRAEL Y EE.UU.!!

 
- Enlace con BOIKOT INTERNACIONAL a ISRAEL:
   http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/388/
 
- Enlace con HUELGAS DE CONSUMO y BOIKOT internacional a ISRAEL y EE.UU.:
   http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/612/
 
 
Difunde este comunicado entre todos tus contactos, en la listas, foros a los que perteneces y también como evento en las redes sociales en las que participas. Enlace para el evento:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/617/
 

 
Jesús
 
 





EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO
Las imagenes de este español afincado en California y Hawai son sencillamente IMPRESIONANTES!
haz clic aqui

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service