eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > quedalapalabra > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 1161 al 1161 
AsuntoAutor
=?UTF-8?Q?Vladimir Queda la
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
Queda la Palabra

Mostrando mensaje 625/     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[QuedalaPalabra] ¡¡MUY URGENTE!! - El gobierno griego ha amenazado a los huelguistas de hambre en Atenas con el desalojo violen to.
Fecha:Lunes, 7 de Marzo, 2011  23:16:51 (+0100)
Autor:Colectivo Queda la Palabra <quedalapalabra @.....com>

 

 
REBELIÓN Pacífica y Unida de
todos los Precarios del Mundo
 
 
- MÁXIMA DIFUSIÓN INTERNACIONAL -
 
 
 
El gobierno griego amenazó a los huelguistas de hambre en Atenas con el desalojo violento del edificio donde se lleva a cabo su lucha
 

Fuente:
Contra Info (Traducción automática, sentimos los errores)
Enlace: http://en.contrainfo.espiv.net/2011/03/07/the-greek-government-threatened-the-hunger-strikers-in-athens-with-violent-evacuation-of-the-building-where-their-struggle-takes-place/
Enlace traducción automática: http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://en.contrainfo.espiv.net
 
 
Atenas, 07 de marzo: 


Ministerio de Salud anunció exigió la transferencia de la huelga de hambre desde el edificio de Hipatia (Fue Ipirou y Avenida Patission). De acuerdo con este anuncio: "Todos los límites de la tolerancia y la comprensión que se refiere a los problemas de salud planteados prácticamente por la lucha de los inmigrantes se han vencido."
 
Mientras tanto, los huelguistas de hambre y el pueblo en la solidaridad se han emitido un aviso de que está dando instrucciones para la transferencia de todos los huelguistas de hambre los inmigrantes-trabajadores a los hospitales públicos de Atenas.
 
Ayer y hoy, 07.03, los periodistas de los medios corporativos y el viceprimer ministro Theodoros Pangalos se habla de "caducidad de los límites de la tolerancia" y el desalojo violento de la construcción de Hipatia, la transferencia de los huelguistas de hambre a los hospitales y la eliminación de el pueblo en la solidaridad.
Evidentemente, la fuerza de la violencia en contra de cualquier huelga de hambre viola la propia Constitución, pero el gobierno griego nos ha acostumbrado a tales crueldades. Tal vez apunta a la alimentación obligatoria de los huelguistas de hambre. El Estado, obviamente, intenta otra maniobra: en lugar de responder a las legítimas demandas de los huelguistas de hambre los inmigrantes-trabajadores, se hace un llamamiento a la asistencia obligatoria de los médicos en el marco de "necesidad médica probada e inevitable" o "la conservación y la supervivencia de la vida humana."
 
La huelga de hambre en Atenas han rechazado el traslado forzoso y permanecer en la construcción de Hipatia.
 
 
Convocatoria de presencia masiva en
solidaridad con los huelguistas de hambre

en el edificio de Hipatia, para cualquier eventualidad

 
 
 
Declaración de respuesta a los acontecimientos de hoy, por los 300 huelguistas de hambre
 
 
Fuente: www.occupiedlondon.org (Traducción automática, sentimos los errores)
Enlace: http://www.occupiedlondon.org/blog/2011/03/07/532-the-300-hunger-strikers-issue-response-to-the-government-demand-to-be-transferred-to-hospital-full-text/
Enlace traducción automática: http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.occupiedlondon.org/blog
 
 
Atenas, 07 de marzo:

 
 
Esta mañana el Sr. Mousionis, representante de la administración de hospitales, "visitó" el edificio de Hipatia [donde la huelga de hambre se lleva a cabo en Atenas] tres veces. La primera sin ningún tipo de documento alguno, por segunda vez con un documento sin firma y sólo la tercera vez que se las arregló para que la "correcta" del documento.
 
Llegó a pasar a nosotros la demanda del gobierno de todos los huelguistas de hambre para ser transferidos a los hospitales y abandonar el lugar de su lucha huelga de hambre, los representantes de nuestro respondió que si él vino a decirnos que el gobierno generosa nos puede ofrecer una cama en un hospital para morir en ella, debería decirles que la lucha es una lucha, incluso cuando la muerte acecha. Esto significa que sólo van al hospital porque los que nos enviaron se nos siga robando de la dignidad, lo que resulta en nuestra caída. Si se preocupan por nuestra salud, deben cumplir con nuestras demandas, para que podamos volver a nuestras casas y nuestros trabajos. En otras palabras: nos huelguistas de hambre sólo ir al hospital cuando nuestros médicos lo consideren necesario.
 
Nosotros, los huelguistas de hambre quiero subrayar otra vez que cuando se decide algo, lo hacemos solos y en nuestras asambleas propias, en exclusiva.
 
Insistimos en continuar nuestra lucha hasta alcanzar nuestro objetivo. Este objetivo abarca la reunión de ciertas demandas, el más importante de los cuales han sido co-firmado por la GSEE y ADEDY [los sindicatos más grande de la corriente principal del comercio en el país], así como muchas otras entidades sociales que nos apoyan a través de Grecia - incluidos todos los principales los órganos sociales de Tesalónica (montaje alcalde de la ciudad, el decano de su universidad, el sindicato de abogados, el sindicato de periodistas, el sindicato, etc) con una carta colectiva enviado al primer ministro el 4 de marzo.
 
Reiteramos nuestras demandas específicas que el gobierno se niega a cumplir (tomando el riesgo de la muerte de los pueblos en lucha), pero que no obstante el apoyo de entidades sociales en Grecia, sino también miles de otros sindicatos, organizaciones y grupos de todo el mundo:
 
- La expedición de un permiso de residencia, de conformidad con el artículo 21, párr. 4 of Law 3907/2011 4 de la Ley 3907/2011
 
- El examen y la expedición de un permiso de residencia a todos los que perdieron su estatus legal a pesar de la existencia de razones fundadas, combinado con la reducción o la desconexión del permiso de residencia a los créditos de trabajo, ya que este es un momento de crisis financiera.
 
- Reducción del período de residencia requerido de los sin papeles a 5 años (hasta de 12 años en la actualidad) para la expedición del permiso de residencia especial del nuevo artículo 44 de la Ley 3386/05
 
- Concesión de un permiso de residencia a todos los que habían rechazado su solicitud durante el proceso de legalización última de 2005
 
 
Los 300 huelguistas hambre Migrantes en Atenas y Salónica
7 de marzo, 42 días en huelga de hambre
 
 
 
MAPA DE ACCIONES DE SOLIDARIDAD EN TODO EL MUNDO
 
- Enlace con
mapa de las acciones de solidaridad en todo el mundo  
 

COMUNICADO DE SOLIDARIDAD Y BOIKOT A GRECIA
 
- ¡¡MUY URGENTE!! - 10 de marzo: Jornada internacional de acción solidaria con los 300 compañeros migrantes en Grecia
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/624/
 

 
 
Te pedimos máxima
difusión internacional

 
 
Reenvía este correo a tus contactos y difunde el siguiente enlace en la listas, foros y como evento en las redes sociales en las que participas.
 
 
- Enlace para enviar a listas, foros y a redes sociales como evento:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/625/
 

 
 
Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza “Queda la Palabra”
Activistas, voluntarios y colaboradores pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono: (0034) 693 391 587

 
 






¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service