Asunto:[QuedalaPalabra] Nuevo y realista logo de la ONU.
Fecha:Sabado, 26 de Marzo, 2011  04:27:13 (+0100)
Autor:Colectivo Queda la Palabra <quedalapalabra @.....com>

Una imagen vale más que millones de palabras...

Nuevo y real logo de la ONU.jpg

---

¡¡Es hora del amanecer de
los Pueblos Verdaderos!!

LIBIA somos todos,
si LIBIA cae, caeremos todos

Con "V" de Valentía y "V" de Verdad
se escribe siempre Victoria

Ratifica íntegramente y reenvía:

Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza “Queda la Palabra”
Activistas, voluntarios y colaboradores pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono: (0034) 693 391 587

IMPORTANTÍSIMA DIFUSIÓN INTERNACIONAL

TRADUCE Y/O REENVÍA ESTE CORREO A TUS CONTACTOS Y DIFUNDE EL SIGUIENTE ENLACE EN LAS LISTAS, FOROS Y COMO EVENTO EN LAS REDES SOCIALES EN LAS QUE PARTICIPAS

- Enlace para enviar a listas, foros y a redes sociales como evento
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/649/

---

Mensaje enviado bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos que estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas sin limitación de fronteras por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10/12/1948
(ANTES DE CONVERTIRSE EN UNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA).