eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > quedalapalabra > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 1181 al 1185 
AsuntoAutor
DIRECTO Pregunta a Pueblo L
=?UTF-8?Q?DIRECTO_ Queda la
MAXIMA DIFUSION: C Queda la
22D Taller 02 · De Pueblo L
Comunicacion a tod Queda la
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
Queda la Palabra

Mostrando mensaje 652     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[QuedalaPalabra] Eman al-Obaidi - Es un montaje, es una mentira - Clara y burda manipulacion sobre Libia..
Fecha:Domingo, 27 de Marzo, 2011  14:12:32 (+0200)
Autor:Colectivo Queda la Palabra <quedalapalabra @.....com>

 

   La aparición de esta mujer, Eman al-Obaidi, en el hotel de Trípoli, donde se haya la prensa internacional, anunciando que había sido víctima de violación por parte de 15 miembros de la fuerzas armadas de Libia es la mayor y más burda de las manipulaciones mediáticas que hemos presenciado recientemente. Seguramente la más descarada desde que los mismos (EE.UU. y los medios occidentales) manipularon a la opinión pública con fabricadas pruebas de que había armamento químico y biológico en Irak para justificar su ilegal invasión y el asesinado de cientos de miles de inocentes iraquíes, luego se confirmó que todo era mentira pero el los asesinatos y el daño ya estaban hechos.
 
  Hemos dedicado tan solo 5 minutos a investigar la veracidad de esta información que aparece en 59.900 veces repetida en internet y hemos encontrado de primeras una grave contradicción que demuestran el montaje:
 
1.- Nada menos que uno de los peri descaradamente y se contradice con la información objetiva de este montaje. Según aparece en Wikipedia: "Después de entrar en el hotel y la búsqueda de periodistas extranjeros en el hotel restaurante, Obeidi mostró sus heridas, que el New York Times describe como "una herida amplia en su rostro... [...]" Éste es el enlace http://en.wikipedia.org/wiki/Eman_al-Obaidi. Pues bien, visualizad este vídeo que aparece en Youtube y mirad bien parando la imagen, vosotros mismos comprobaréis que no tiene ninguna herida amplia ni pequeña en su rostro: http://www.youtube.com/watch?v=XMjdZPDUZJg&feature=related   
2.- Mirad también el vídeo, ved cómo un empleado del hotel trata de acercarse a ella y le dice que hable con el corazón. Mirad cómo habla a las cámaras diciendo que es mentira y como ella reacciona gritando más para victimizarse y llamar así la atención evitando que oir y que oigan al empleado. Quien conozca algo de teatro observará que es una interpretación. Los empleados del hotel que pertenecen al Pueblo Verdadero Libio no la creen en absoluto y le dicen que diga la verdad, que no mienta. Pero es más... ¡qué casualidad que domine tan bien el inglés y que después de quince supuestas violaciones tenga fuerza para ir al hotel donde se encuentran los medios de comunicación extranjeros y muestre un buen estado físico y fuerza como demuestra su mala interpretación ante las cámaras.
 
3.- Pensad un momento: Si hubiera sido violada 15 veces o estaría en el hospital en una estado muy grave o estaría muerta porque los violadores por ese delito podrían haber sido encarcelados ya que bien se sabe que quien comete un crimen trata de ocultar las pruebas, incluso asesinando a la víctima y, si fuera realmente una dictadura no hubieran tenido problema para asesinarla porque así habrían quedado impunes.
 
4.- Sabemos, por compañeros en Libia que esta mujer que protagoniza el montaje se montó en un coche voluntariamente al salir del hotel y ha desaparecido.
 
Conclusión:
 
   ¿Os acordáis que hace unos días anunciábamos que los servicios secretos sionistas occidentales estaban preparando un atentado de bandera falsa? Pues este es el primero de ellos directamente pensado para justificar la intervención terrestre de Libia poniendo a todas las fuerzas armadas de Libia como unos bárbaros, para justificar la matanza de quién se oponga a esta ilegal intervención extranjera. Han elegido un tema de máximo sensacionalismo para engañar a toda la opinión pública del mundo. Pero han exagerado tanto que lo han hecho evidente la falsedad: Después de 15 violaciones una mujer no tiene fuerza ni para hablar.
  
   No se puede juzgar de antemano a nadie sin tener pruebas. Existe para todo el mundo la presunción de inocencia y debe ser un juez independiente libio el que valore la veracidad de estos hechos que a todas luces son un burdo montaje imperialista falso. Ôodríamos buscar muchísimas más contradicciones y deformaciones de las noticias en la mayoría de los medios de comunicación del Imperio (Israel, EE.UU. y sus secuaces y cómplices países, europeos, africanos...) Es demasiado fácil saber que es mentira. Lo anuncian los medios de unos asesinos genocidas que también mintieron cuando dijeron que el motivo para intervenir sobre Irak era porque tenían armas químicas y biológicas.
 
   Sabemos que no es momento de convencer a nadie, sabemos que la confusión mediática hace aparecer a unos como "buenos" y a otros como "malos". Sabemos que nos han educado desde pequeños en occidente diciendo que los dificilísimo y que las armas del imperio son extremadamente poderosas. Pero ATREVEROS A DUDAR DE TODO. MIRAD CON VUESTROS PROPIOS OJOS, SIN OPINAR, y DAROS CUENTA DE QUIEN ESTÁ INTERVINIENDO SOBRE LIBIA Y QUIENES EST  
   No hay mayor ciego que el que no quiere ver o el que es cómplice de este genocidio por sus intereses particulares de seguir teniendo petroleo aunque sea robado como el de Irak y manchado de sangre de otra vez posibles cientos de miles de inocentes líbios.

 
 
Jesus
---
Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza œQueda la Palabra
Activistas, voluntarios y colaboradores pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono: (0034) 693 391 587

 
 
 
---------- Mensaje reenviado ----------
De: <verdes.izquierdaverde@nodo50.org>
Fecha: 26 de marzo de 2011 22:26
Asunto: Borrar - viva los rebeldes - abajo el asesino Gadafi y sus compañeros de viaje
Para: Colectivo Queda la Palabra <quedalapalabra@gmail.com>
 
 
"Me ataron, se orinaron encima de mí y me violaron entre 15"
 
Una mujer irrumpe en un hotel de Trípoli lleno de periodistas extranjeros para denunciar abusos sexuales de las tropas de Gadafi

 
Agencias / Á. de Cózar - Trípoli 26/03/2011
 
 
"Mirad lo que me han hecho, mirad mi cara, mi espalda", gritaba esta mañana una mujer en el hotel Rixos de Trípoli, repleto de periodistas extranjeros, mientras enseñaba moratones y heridas en su cuerpo. Eman al-Obaidi, de unos 30 años, aseguraba haber sufrido abusos sexuales de las tropas de Gadafi tras ser arrestada durante dos días en un puesto de control de la capital libia porque, según ella, es de la ciudad de Bengasi, el gran bastión de los insurgentes. "Yo iba sola y me cogieron, me ataron, se orinaron encima de mí y me violaron entre 15", ha exclamado sollozando. Ella ha sido la imagen de la mañana en Trípoli.
 
El revuelo en el hotel ha sido grande. El personal del lugar ha tratado de impedir la denuncia de esta mujer -"¿cómo te atreves a decir eso?", le ha recriminado un empleado con un cuchillo en la mano- mientras la prensa internacional trataba de captar la escena. En el tumulto, un equipo de televisión de un medio occidental ha sido destrozado.
 
"Yo no tengo miedo a nada. Voy a ser encerrada inmediatamente después de esto", gritaba Eman al-Obaidi. El personal de seguridad del hotel ha forcejeado con ella y, después de mucho esfuerzo, ha conseguido sacarla de allí a empujones. Según ellos, con dirección a un hospital. Según la mujer, "a la cárcel".
 
Un portavoz del Gobierno de Libia, Ibrahim Mussa, ha señalado que los investigadores dicen que "ella estaba borracha y que podría tener problemas mentales". Jaled Kaim, de Exteriores, ha dicho que el caso "será tratado de acuerdo a la ley".
 
Mientras ocurren estos incidentes, Trípoli, la ciudad dominada desde el principio por Gadafi, espera la llegada de los rebeldes y se prepara para ello. Las colas estos días en algunas estaciones de servicio para repostar están siendo kilométricas en busca, sobre todo, de gasolina y pescado fresco.
 
verdana,sans-serif;">---
 
 
¡¡Es hora del amanecer de
los Pueblos Verdaderos
!!


Con "V" de Valentía y "V" de Verdad
se escribe siempre Victoria

style="font-family: verdana,sans-serif;"> 
 

WEB OFICIAL DE MUAMMAR AL-GATHAFI
 
- PÁGINA OFICIAL DE MUAMMAR AL-GATHAFI (EN CASTELLANO) - Enlaces con sus escritos, conferencias y videos (¡Que no te cuenten mentiras!, ¡analízalo tú..!)
http://www.algathafi.org/html-spanish/index.htm
 
 
COMUNICADOS RELACIONADOS
 
-  [QuedalaPalabra - 20/03/20011] - TERRORISMO INTERNACIONAL IMPERIALISTA CONTRA LIBIA. La ONU es una organización terrorista y fascista, España es complice por el P$o¬ y el Pp.
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/643/
 
- [QuedalaPalabra - 20/03/2011] - COMUNICADO DE PRENSA - Testimonio directo sobre Libia: Leonor Massanet, psicóloga mallorquina que vive entre Libia y España - IMPORTANTISIMA DIFUSION INTERNACIONAL
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/644/
 
- [QuedalaPalabra - 22/03/2011] - La otra versión sobre Libia y su Pueblo... - Muammar Al-Gadafi es el Héroe actual de la Rebelión del Pueblo, otro libertador digno y coherente como Bolívar y Che
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/646/
 
- [QuedalaPalabra - 22/03/2011] - MUY URGENTE: Alta posibilidad de autoatentado (atentado de bandera falsa) por parte de los servicios secretos occidentales para incriminar a Libia y justificar la invasión
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/647/
 
- [QuedalaPalabra - 24/03/2011] - La otra versión sobre Libia... - œEl anochecer de la Odisea - (Enlaces muy importantes del final actualiza dos)
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/648/

 
- [QuedalaPalabra - 26/03/2011] - Nuevo y realista logo de la ONU
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/649/

 
- [QuedalaPalabra - 26/03/2011] - Llamada a la autentica Yihad
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/650/



 
INICIATIVAS MUY IMPORTANTES POR LA PAZ
Acciones permanentes de boikot internacional

 
- Enlace con BOIKOT INTERNACIONAL a ISRAEL y EE.UU.:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/388/
 
- Enlace con BOIKOT INTERNACIONAL y HUELGAS DE CONSUMO:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/612/
 
 
 
IMPORTANTÍSIMA DIFUSIÓN INTERNACIONAL
style="font-family: verdana,sans-serif;"> 
TRADUCE Y/O REENVÍA ESTE CORREO A TUS CONTACTOS Y DIFUNDE EL SIGUIENTE ENLACE EN LAS LISTAS, FOROS Y COMO EVENTO EN LAS REDES SOCIALES EN LAS QUE PARTICIPAS
 
- Enlace para enviar a listas, foros y a redes sociales como evento
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/652/

 
 
---
 
Mensaje enviado bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos que estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas sin limitación de fronteras por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10/12/1948 (ANTES DE CONVERTIRSE EN UNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA).
 
 


Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service