Asunto:[QuedalaPalabra] ArtIculo en ELPAIS.com - EL EJERCITO DE EE.UU. GENOCIDA - Inconcebible! - Re: De Jesus
Fecha:Jueves, 31 de Marzo, 2011  05:21:20 (+0200)
Autor:Colectivo Queda la Palabra <quedalapalabra @.....com>

MÁXIMA DIFUSIÓN INTERNACIONAL

 Compañeros y compañeras, os reenvío este mensaje que nos ha enviado Jesús Hidalgo para que así también lo reenviéis a todos vuestros contactos. Es la respuesta que Jesús ha dado a uno de nuestros compañeros en Latinoamérica pero que se hace extensible a todos/as vosotros/as. Entre todos estamos creando una vía de comunicación sin precedentes que nos va a mantener unidos en nuestras acciones, cada cual según su esfuerzo, a favor del surgimiento por fin de lo que Jesús llama "el Pueblo Verdadero", que somos los sencillos, los que no personalmente no queremos ni poder, ni dinero, sino unidad, horizontalidad, consenso y compartir entre nosotros/as. Y de todos los que, si nos lo proponemos, como dice también este Maestro de la Justicia: ¡Venceremos!

Un afectuoso saludo a todos los que no pueden dormir cuando muere algún miembro de nuestro pueblo.

Aire
Colectivo "Queda la Palabra"

   "Gracias Oscar, ya conocía estas fotografías, no son todas precisamente las más fuertes de las 150 que les han entregado a RollingStone.

   Esto sólo es el principio de lo que va a salir poco a poco, sin prisas, sin saturación de mucha información a la vez... Somos muchos más activistas y hacker de los que se imaginan y muchísimos adolescentes que están respondiendo a las llamadas y practicando esta forma de denunciar las atrocidades de Israel, EE.UU., Europa, China, Rusia... y, además, se está trabajando de forma horizontal, conectados pero independientes, sin dirigentes o jefes, por lo que no hay forma de pararlo... Espera y observa...

   Moveros todo lo que podáis; colaborar también vosotros, al menos, pidiendo a todos los que conocéis por internet que difundan todos los comunicados que enviamos y reenviarlos también vosotros mismos aunque a veces no entendáis el lenguaje y os "chochen" términos o palabras aparentemente religiosas que utilizamos para comunicarnos también en todos los lenguajes. Nuestra forma de enfrentarles es una acción pacífica constante, es el ejército de la paz si así lo quieres llamar, pero tenemos que estar entregados en la máxima coherencia personal y social. La misma energía que ellos gastan en estas atrocidades contra nuestros hermanos, hemos de gastar nosotros en evitarla y en juzgar y condenar a los dirigentes de estos estados asesinos por continuos crímenes contra la humanidad. Cuando terminemos con todo esto no quedará impune ni uno. "El Pueblo Verdadero" ya estamos venciendo. Me están ayudando dos compañeros a preparar un comunicado para sacarlo en castellano. Sé que otros lo traducirán y traduciréis a otros idiomas...

   Díselo a los otros que conoces escribiéndoles unas palabras tuyas para que ellos también se lo digan de la misma manera a los que conozcan y así sucesivamente... Fíjate si es importante esta acción entre nosotras/os. En España apenas encontramos redes de distribución tan potentes. Solamente algunos compañeros entregados... pero aquí los que se llaman "de izquierdas" están totalmente "dormidos" o como yo digo "muertos en Vida". Hace algunas semanas nos reunimos en Madrid con el equipo de Cayo Lara, el coordinador general del partido político Izquierda Unida, uno de los pocos que representa una pequeña parte de lo que sentimos el Pueblo Verdadero en España. Fue una buena reunión donde nos manifestaron estar de acuerdo con nuestros planteamientos y acordamos formas de colaboración mutua. Pero todo ha resultado ser hipocresía y "buenas caras". Hace poco llamé con urgencia a un miembro de este mismo equipo llamado Luis Boj por este tema de Libia, pero ¡qué triste que se sintiera molesto por interrumpirlo en una reunión, sin yo saber que estaba reunido! y que me gritara al otro lado del teléfono, ni siquiera me dejó explicarle que yo no sabía que estaba reunido, que el tema era de máxima urgencia y preguntarle cuándo podría hablar con él; después de manifestarle mi malestar por su reacción por escrito, no ha vuelto a escribir o llamar para disculparse. Esto no lo habría hecho si yo hubiera sido un político o alguien "famosillo". Después intenté hablar directamente con Cayo Lara pidiéndole a su secretaria que me pusiera en contacto y ella, que antes me había manifestado su aprecio y agrado al conocerme la noté triste y me contestó que era muy difícil que él quisiera comunicarse conmigo. Éste menosprecio de lo que hacemos desde el Pueblo Verdadero es precísamente lo que nos tiene desunidos, con prejuicios, sin valorar lo que muchos estamos haciendo y luchando. Desgraciadamente, la última esperanza de encontrar a alguien digno dentro de Izquierda Unida se ha perdido para mi. La izquierda en España es una pura hipocresía de salón y, por lo tanto, una verdadera "mierda".
   Esperemos que, al igual que han empezado a denunciar más claramente y sin tapujos lo de Libia, después de seguir recibiendo nuestros críticos comunicados sobre la realidad que conocemos, se planteen dejar esa parafernalia hipócrita de sentirse superiores al Pueblo al que dicen falsamente representar, pues ellos, con estas actitudes, nos demuestran continuamente que no son del Pueblo. De corazón te digo que ojalá cambien estas actitudes que tanto daño hacen a la unión horizontal de todo el Pueblo Verdadero.
   Sé, por lo que me contáis compañeros de otros países, como es el caso de México que allí la situación es parecida, por no decir peor.

   Pero...¿Recuerdas? ¡¡El Pueblo Verdadero unido y organizado somos imparables!! Ante la injusticia, ni un paso atrás. ¡Hasta la Victoria siempre!

   Disculpa y entiende que no te haya podido explicar todo esto más despacio y antes, pero estamos en el momento y haciéndolo. Esto es lo realmente importante.

   Un abrazo compañero.

Jesús"