eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > quedalapalabra > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 1181 al 1185 
AsuntoAutor
DIRECTO Pregunta a Pueblo L
=?UTF-8?Q?DIRECTO_ Queda la
MAXIMA DIFUSION: C Queda la
22D Taller 02 · De Pueblo L
Comunicacion a tod Queda la
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
Queda la Palabra

Mostrando mensaje 661     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[QuedalaPalabra] El Pueblo Verdadero NI PERDONA, NI OLVIDA - Atrocidades del ejercito de EE.UU en nombre de estas hipocritas y falsas democracias
Fecha:Viernes, 1 de Abril, 2011  16:21:23 (+0200)
Autor:Colectivo Queda la Palabra <quedalapalabra @.....com>

 

 
MÁXIMA DIFUSIÓN INTERNACIONAL
 
 
El Pueblo Verdadero
NI PERDONA, NI OLVIDA...

 
...si no se condena a todos los culpables y
responsables y se reparan los daños a las víctimas

 
 
   En este correo te muestro la realidad de las atrocidades que comete Israel, EE.UU y sus aliados al servicio del imperialismo colonial capitalista terrorista y sionista con los Pueblos a los que quiere someter. Su único objetivo: Aterrorizar al Pueblo inocente para apoderarse de sus recursos naturales y esclavizarlo. Para ello, como dice el señor de la oscuridad, su actual líder Obama, por todos los medios que sea necesario, sin descartar nada.
 
   Las espeluznantes fotografías y textos traducidos al castellano que tienes debajo de este comunicado, no son todas, ni precisamente las más fuertes de las que se les ha entregado a la Revista RollingStone. Pero estas fotos como ya sabes sólo son un ejemplo, hay miles y miles de casos más, incluso bastantes peores que éstas. Estas atrocidades llevan siglos cometiéndose en nombre de estas hipócritas y falsas democracias, sobre Pueblos como Vietnam, Afganistán, Irak, Palestina... Toca ahora nuestro Pueblo de Libia ¿Quién vendrá después?...
 
   Por mucho que pretendan quedar bien ante el mundo pidiendo disculpas y considerando estos hechos como episodios puntuales de miembros desquiciados del ejército estadounidense a quienes incluso ahora, al hacerse público, se le pretenden imponer penas, no te dejes engañar: Todas estas invasiones y apoyo a verdaderos dictadores como Pinochet, tienen ese claro objetivo de someter y aterrorizar a nuestro Pueblo Verdadero ante la resistencia que manifestamos cuando exigimos libertad, respeto, independencia y no injerencia de otros pueblos como es el Derecho Básico fundamental e inalienable a respetar de cada Pueblo, según coincide también la legislación internacional y la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Por todos estos crímenes Simon Peres, Bush, Obama..., entre otros muchos, serán juzgados y condenados. Exigimos a Obama que reconozca estos crueles atentados, deje de realizarlos y los repare indemnizando a las familias de todas y cada una de las víctimas, sean civiles o soldados que defienden a su pueblo. Esta sería la única manera de que el Pueblo Verdadero perdonaramos, pero que tengan seguro que no olvidaremos jamás.
 
   Estos indignos gobiernos de países que se llaman democráticos como EE.UU. en realidad acusan a los demás gobiernos o países de lo que ellos son: Dictaduras reales. En Libia todo el mundo tiene un salario básico, no hay ciudadanos sin techo viviendo en las calles porque se construyen casas gratuitas para aquellos que no tienen, la energía que utilizan es unos casos gratuita y en otros muy barata, la educación, incluida la universidad, y la asistencia sanitaria son gratuitas. ¿No es tan democrático EE.UU.? ¿Por qué siendo una de las economías más ricas no reconoce estos Derechos Básicos a todos sus ciudadanos? ¿No será que no quieren que se sepa y se contagie lo que pasa en Libia a otros pueblos árabes y a sus propios ciudadanos? ¿Por qué en EE.UU. la riqueza se acumula en manos de unos pocos para dejar desprotegida a la población? La Verdad es imparable.
 
   La Bestia (Israel, EE.UU, y todos sus aliados, secuaces y cómplices) está por todo el mundo. Hay que saber distinguirlos bien independientemente de las ideologías que manifiesten o aparenten manifestar, independientemente de las religiones que profesen o aparenten profesar (ahí tienes la figura del papa Ratzinger, otra de las caras visibles de La Bestia).
   Forma parte de la Bestia todo aquel que consciente o inconscientemente alaba, permite o participa directamente en que los poderosos mantengan su poder
sometiendo y esclavizando al Pueblo Verdadero para robar los recursos naturales que pertenecen a todos. El Pueblo Verdadero es quien legítimamente debe usar o repartirse los beneficios obtenidos de estos recursos naturales como se pretende hacer en Libia nacionalizando lo que están robando las grandes corporaciones y multinacionales sobornando desde hace años a una pequeña élite política corrupta que son a los que llaman "rebeldes", pero no son estos los que luchan sino mercenarios de Al-Qaeda y de otros grupos contratados por estas oligarquías con la intervención y ayuda de occidente, por esto su Digno líder, Muammar Al-Gadhafi, quiere disolver la burocracia y permitir que se sigan organizando en asambleas horizontales sin la lacra de los políticos en el poder. Lo he oído alentar al Pueblo para que no tenga miedo de asumir esta responsabilidad histórica.
 
   Solamente hay una forma de mantener a la Bestia viva y es alimentándola, la Bestia se alimenta de la Avidez del Pueblo dormido y que actúa como rebaño esclavizado para consumir sin exigir ni tomar sus Derechos. Así que tenlo muy claro a partir de ahora: Cada vez que consumes petroleo o cualquiera de los productos de sus corporaciones, multinacionales o empresas, eres responsable directo de un asesinato, un hermano inocente del Pueblo, es como si lo hubieras matado tu porque lo han hecho otros en tu nombre con el beneficio que obtienen con la venta de esos productos. En esto consiste la auténtica Yihad, levantémonos todos los Pueblos pacíficamente y no consumamos sus productos a través de los boikot, ni trabajemos para ellos a través de las huelgas aprendiendo simultáneamente formas de trabajo autogestionarias. Sólo es esclavizado aquel que se deja esclavizar.
 
   Ésta es la realidad y, si no quieres verla, tápate los ojos como hacen la gran mayoría, pero aún así, estos asesinatos, torturas y muertes te perseguirán todos los días en tus sueños, dormido o despierto, en tu "mierda de vida" de esclavo para trabajar para ellos y consumir para ellos. ¿Y tú te crees libre?
   Persecuciones, torturas, violaciones y genocidios obedecen a una sola razón: Mantener el bienestar y calidad de vida de todos los ciudadanos de los países occidentales.
   En mayor o menor medida TODOS SOMOS CULPABLES. No hay excusas. Así que piensa muy seriamente cómo vas a dejar de participar en esto reduciendo tu consumo al máximo, consumiendo sólo lo local y boikoteando a todas la empresas, bancos y estructuras del capitalismo.
   La voracidad de La Bestia es la suma de las voracidades de todos. Seguirá matando y cometiendo estos horribles crímenes hasta apoderarse del mundo entero y por supuesto, también de ti y de tus hijos, es cuestión de muy poco tiempo, salvo que la enfrentemos y matemos dentro de cada uno para siempre siendo coherente, justos y exigiendo Justicia en nuestra vida cotidiana.
 
   Compañeras y compañeros del Pueblo Verdadero en todo el mundo, las/os que tenéis como prioridad en vuestras vidas ser Justas/os tenéis que saber que VAMOS A VENCER:
 
   Ha llegado ya el momento de que nos atrevamos a enfrentar la más digna lucha que puede emprender cualquier ser humano: La de la coherencia personal, la de decidirse a trabajar activamente por la Justicia, en todos los momentos y en cualquier lugar, la de dejar a un lado el pensamiento y las palabras conscientes y empezar a actuar desde el sentir con los demás como si fueran nosotros mismos, nuestros hijos, nuestros familiares, porque en realidad lo son. Es decir, con el sentimiento y los actos coherentes. Ese muchacho de 15 años que aparece en las fotografías es tu hijo y el mío ¿no lo estás viendo? ¿no lo estás sintiendo? ¿no oyes que, aunque muerto, te está reclamando Justicia? ¿A qué estás esperando para exigirle a los responsables de occidente que paguen todos y cada uno de estos millones de horribles crímenes e impedir que los vuelvan a cometer?
 
   Estas fotografías sólo serán el principio de lo que va a salir poco a poco, sin prisas, sin saturación de mucha información a la vez... para desvelar ante todos a los sionistas, a Israel, EE.UU. y sus aliados, y que quede muy claro que los terroristas solamente son ellos y que utilizan la hipocresía, la manipulación, el engaño y la mentira para confundir al resto de la población. Siempre han sido éstas las armas de los injustos, acusando y criminalizando de lo que ellos son a los que se resisten dignamente, como Gadhafi, Fidel y Chávez entre otros muchos a los que han pretendido tantas veces impunemente asesinar o derrocar pagando a los traidores y terroristas que ellos llaman rebeldes. ¿No ha quedado bastante claro con los muchos cientos miles de muertos inocentes de Irak en nombre de la falsa democracia cuando en realidad sólo pretendían, como sucede ahoraq en Libia, ocuparla con bases militares y un gobierno títere, corrupto y traidor a su Pueblo para robarle el petroleo?
   Una de las pruebas más claras de quiénes son los auténticos asesinos y terroristas es que desde EE.UU. se está pidiendo el asesinato de Gadhafi y parte de su Pueblo que son las víctimas reales, mientras que él y su Pueblo, para nada han pedido la muerte de Obama que es el verdugo opresor (anticristo) que representa a La Bestia, con aparentes sonrisas, hipócritas actitudes y nada coherentes hechos. Otro ejemplo de incoherencia es ese premio nobel de la paz comprado para el mayor de los señores de la guerra, Obama, que ahora da permiso para bombardear y matar al Pueblo Verdadero de Libia, incluso ahora quiere contratar una empresa privada para formar a los mercenarios que actuan en su nombre, pero no le va a dar tiempo.
 
   Toda esta verdad y realidad con pruebas contundentes y lógica aplastante hasta para los que no quieren ver y se tapan los ojos o miran hacia otro lado, la vamos a sacar a la luz pública pues han sido obtenidas de sus sistemas informáticos, por lo que sabemos que tenían constancia de todas y cada una de ellas y eran actores y cómplices necesarios que mandaban, permitían e incluso premiaban con ascensos por todas estas barbaridades. A aquellos que suponen que se han atrevido a sacar a la luz pública estos delitos y asesinatos, como el marine
Bradley Manning, que dicen que ha ayudado con los cables de wikileaks que demuestran ilegalidades y graves delitos, son encerrados en cárceles de máxima seguridad y torturados. Con esta falta de coherencia absoluta ¿se puede ver más claro que estos gobiernos permiten y apoyan todas estas gravísimas injusticias y crímenes contra víctimas inocentes? Esto se hace para aterrorizar al Pueblo y producir el shock colectivo para invadirlo, controlarlo, esclavizarlo y robarle con la mínima resistencia.
 
   Somos muchos más activistas pacíficos y hackeractivistas pacíficos de los que se imaginan y muchísimos adolescentes que están respondiendo a las llamadas y practicando esta forma de denunciar las atrocidades de Israel, EE.UU., Europa, China, Rusia... y, además, se está trabajando de forma horizontal, conectados pero independientes, sin dirigentes o jefes, distribuyendo la información en múltiples copias entre muchos, por lo que no hay forma de pararlo... Espera y observa...
 
   Muévete todo lo que puedas; colabora pidiendo a todos los que conoces por internet que difundan todos los comunicados que enviamos y reenvialos también tu aunque a veces no entiendas el lenguaje y te "chochen" términos o palabras aparentemente religiosas que utilizamos para comunicarnos también en todos los lenguajes. Díselo a los otros que conoces del Pueblo Verdadero escribiéndoles unas palabras tuyas para que ellos también se lo digan de la misma manera o de viva voz a los que conozcan y así sucesivamente...
 
   Nuestra forma de enfrentarles es una acción pacífica constante, es el ejército de la paz si así lo quieres llamar, pero tenemos que estar entregados en la máxima coherencia personal y social. La misma energía que ellos gastan en estas atrocidades contra nuestros hermanos, hemos de gastar nosotros en evitarla, denunciar, juzgar y condenar a los dirigentes de estos estados asesinos por continuos crímenes contra la humanidad. Cuando terminemos con todo esto no quedará impune ni uno. Estamos haciendo realidad nuestros sueños.
EL PUEBLO VERDADERO YA ESTAMOS VENCIENDO.
 
   No es tiempo de convencer a nadie. Es tiempo de ser coherente y actuar. Distinguirás a las/os que quieren ser Justas/os porque no son hipócritas, sienten lo que los demás sienten y el dolor ajeno como suyo propio y comparten su tiempo, bienes y dinero; el resto pertenece a la raza de la Bestia y merece ser excluido. Olvida ya las ideologías trasnochadas con sus manidas palabras como "clase obrera". Mientras consigan que te sientas así, "clase" y "obrero" siempre estarás expuesto a ser servil. Eres ser humano digno. Rechaza a todo aquel que quiera someterte y trabaja solamente junto a otros que se sientan dignos como tu y de forma horizontal e igualitaria, es decir, sin jefes. Por aquí en occidente, la gran mayoría de los que se llaman "de izquierdas" actuan de forma hipócrita y totalmente incoherente, no quieren ver que en su vida cotidiana son parte de este sistema opresor, y en muchos casos son directamente opresores. Están totalmente "dormidos" o como yo digo "muertos en vida".
 
   Israel, EE.UU, y sus aliados europeos, miserables imperialistas, sionistas y terroristas:
 
   Ya os avisamos hace semanas en un comunicado, que sacarais vuestras sucias manos de nuestro Pueblo de Libia, si no lo hacéis preparaos para lo que va a pasar por Justicia natural.
Vuestros malditos e indignos ejércitos y fuerzas de seguridad que promueven, tapan e incluso ascienden a vuestros miembros asesinos y criminales de niños, mujeres y hombres inocentes y hasta
presumen, se mofan y profanan a sus víctimas, que son nuestros queridos muertos hermanos mártires del Pueblo Verdadero, con el consentimiento y ocultación de estos delitos por sus superiores e iguales, cómplices, como mínimo por ocultación de estos asesinatos y crímenes no merecéis otro término para definiros que el de "HIJOS DE LA GRAN PUTA" en el sentido apocalíptico. No váis a poder estar preparados para lo que se os viene encima, llegará antes de lo que imagináis y en el momento que menos esperéis.
 
 
¡¡El Pueblo Verdadero ni perdona ni olvida, queremos  Justicia, se condenará a todos los culpables y responsables y se repararán los daños a las víctimas!!
 
¡¡El Pueblo Verdadero unido y organizado somos imparables!!
Ante la injusticia, ni un paso atrás.
  ¡Hasta la Victoria siempre!

 
 
Jesús
---
Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza “Queda la Palabra”
Activistas, voluntarios y colaboradores pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono: (0034) 693 391 587

 
 
 
----------- ----------- -----------
ARTÍCULO REVISTA ROLLINGSTONE
Autor: Mark Boal
Fecha:
27 de marzo de 2011

Enlace: http://www.rollingstone.com/kill-team
----------- ----------- -----------
 
 
El Equipo de Matanza
 
 
Cómo soldados estadounidenses en Afganistán asesinaron a civiles inocentes y mutilaron sus cadáveres - y cómo sus oficiales fallaron en pararlos. Más: Una mirada exclusiva en las fotos de crimen de guerra censuradas por el Pentágono.
 
 
Por Mark Boal - El 27 de marzo de 2011
 
 
A principios del año pasado, después de seis meses de servicio militar difícil en Afganistán, un grupo de soldados de infantería americanos alcanzó una decisión trascendental: Esto era finalmente el tiempo para matar un haji.

 
Entre los hombres de ¡Bravo! la Empresa, la noción de matar a un civil afgano había sido el sujeto de conversaciones incontables, durante charlas de hora de comer y tertulias nocturnas. Durante semanas, ellos habían pesado la ética de empaquetar "a salvajes" y habían discutido la probabilidad de hacerse cogidos. Algunos de ellos se rompieron la cabeza de la idea; los otros eran exaltados del principio. Pero no mucho después del año nuevo, cuando el invierno bajaba sobre los llanos áridos de Kandahar la Provincia, ellos estuvieron de acuerdo con dejar de hablar y en realidad apretar el gatillo.
 
¡Bravo! la Empresa había sido colocada en el área desde el verano, la lucha, con poco éxito, arrancar el Talibán y establece una presencia americana en una de las regiones más violentas e ilegales del país. Durante la mañana del 15 de enero, el 3r Pelotón de la empresa - la parte de la 5a Brigada Stryker, basada de Tacoma, Washington - dejó la minimetrópoli de tiendas y remolques en la Baqueta Avanzada Baja De operaciones en un convoy de portadores de tropa armados Stryker. Los camiones masivos, de ocho rodad se levantaron a través de los períodos amplios, vacantes de desierto, hasta que ellos vinieran a La Mohammad Kalay, un pueblo de agricultura aislado metido detrás de unos campos de amapola.
 
Para proporcionar la seguridad del perímetro, los soldados aparcaron el Strykers en las afueras del establecimiento, que no era nada más que un laberinto de compuestos de fango-y-paja. Entonces ellos salían a pie. Aldeanos locales fueron sospechados de apoyar a los talibanes, proporcionando una zona segura para da con tropas estadounidenses. Pero como los soldados de 3r Pelotón anduvieron por los callejones de La Mohammad Kalay, ellos no vieron a ningunos luchadores armados, ningunas pruebas de posiciones enemigas. En cambio, ellos fueron saludados por una vista frustrantemente familiar: agricultores indigentes afganos que viven sin electricidad o agua corriente; hombres barbudos con dientes pobres en ropa andrajosa tradicional; niños jóvenes impacientes para caramelo y dinero. Era imposible contar que alguno de los aldeanos fuese afines a los talibanes. Los insurrectos, para su parte, preferida quedarse ocultado de tropas americanas, que golpean de una distancia con IEDS.
 
Mientras los oficiales de 3r Pelotón se desconcharon para dirigirse a un pueblo mayor dentro de un compuesto, dos soldados se alejaron de la unidad hasta que ellos alcanzaran el borde lejano del pueblo. Allí, en un campo de amapola cercano, ellos comenzaron a buscar a alguien para matar. "El acuerdo general era, si vamos a hacer algo que el chiflado de mierda, nadie quiso que nadie alrededor lo atestiguara" uno de los hombres investigadores más tarde dichos del ejército.
 
Las plantas de amapola eran todavía bajas a la tierra en aquel tiempo de año. Los dos soldados, Cpl. Jeremy Morlock y Pfc. Andrés Holmes, vio a un agricultor jóven que trabajaba solo entre el puntiagudo dispara. De en la distancia, unos otros soldados soportaron al centinela. Pero el agricultor era el único afgano a la vista. Sin un alrededor para atestiguar, el engranaje de distribución tuvo razón. Y justo como esto, ellos lo escogieron para la ejecución.
 
Él era un niño de piel lisa, aproximadamente 15 años. No mucho más jóven que ellos eran: Morlock era 21, Holmes era 19. Su nombre, ellos más tarde aprenderían, eran Gul Mudin, un nombre común en Afganistán. Él llevaba un pequeño gorro y un Estilo occidental la chaqueta verde. Él no sostuvo nada en su mano que podría ser interpretada como un arma, no aún una pala. La expresión sobre su cara daba la bienvenida. " Él no era una amenaza, " Morlock más tarde confesó.
 
 
Introducción:
 
Durante los cinco primeros meses de año pasado, un pelotón de soldados estadounidenses en Afganistán continuó una juerga punzante, matando al menos cuatro civiles desarmados y mutilando varios de los cadáveres. "La matanza combina" - los miembros de la 5a Brigada Stryker colocada cerca de Kandahar- tomó montones de fotos que hacen la crónica de sus matanzas y su tiempo en Afganistán. Incluso antes de que los crímenes de guerra hicieran público, el Pentágono fue a medidas extraordinarias a suprimir las fotos, lanzando un esfuerzo masivo para encontrar cada archivo y sacar los cuadros de la circulación antes de que ellos pudieran provocar un escándalo por la escala de Abu Ghraib.
 
Las imágenes - más de 150 de cual han sido obtenidas por el Canto rodado - retrata una cultura de primera línea entre tropas estadounidenses en las cuales la matanza de civiles inocentes es vista como una causa para la celebración. "La mayoría de la gente dentro de la unidad tuvo aversión a la gente afgana, "uno de los soldados dijo a investigadores del ejército. "Cada uno diría que ellos son salvajes".
 
Muchas de las fotos representan las imágenes explícitas de las muertes violentas que aún tienen que ser identificadas por el Pentágono. Entre los soldados, la colección fue tratada como un recuerdo de guerra. Fue pasado del hombre para acudir a sobre paseos de pulgar y discos duros, las imágenes espantosas de cadáveres y atrocidades de guerra archivadas junto a los clips de programas de televisión, UFC peleas y películas como el Hombre De hierro 2. Un soldado guardó un juego completo, que él hizo disponible a alguien que preguntó.
 
 
Afganistan GENOCIDIO de EEUU 40001.jpg
 
El 15 de enero de 2010, soldados estadounidenses en ¡Bravo! la Empresa colocada cerca de Kandahar ejecutó a un muchacho desarmado afgano llamado Gul Mudin en el pueblo de La Mohammad Kalay. Los informes por soldados en la escena indican que Mudin tenía aproximadamente 15 años. Según declaraciones juradas, dos soldados - Cpl. Jeremy Morlock y Pfc. Andrés Holmes - organizaron la matanza para hacer parecer que había sido en el ataque. Ordenando al muchacho a moverse, ellos se agacharon detrás de una pared de barro, sacudió una granada en él y abrió el fuego de la gama cercana. Esta fotografía muestra el cuerpo de Mudin ante la pared donde fue matado.
 
 
Afganistan GENOCIDIO de EEUU 40002.jpg
 
Después del procedimiento rutinario De ejército requerido después de cada muerte de campo de batalla, los soldados cortan la ropa del muchacho muerto y lo desnudaron completamente para comprobar para identificar tatuajes. Aquí les muestran explorando su lirio y huellas digitales, usando un escáner portátil biométrico.
 
 
Afganistan GENOCIDIO de EEUU 40003.jpg
 
En una rotura con el protocolo, los soldados también tomaron las fotografías de ellos celebrando su matanza. En las fotos, Morlock sonríe abiertamente y da un signo de pulgares encima de como él posa con el cuerpo de Mudin. Note que el derecho del muchacho pinky el dedo aparece haber sido cortado. Provea de personal a Sargento Calvin Gibbs según se informa usó un par de la cizalla del médico agudo de navaja de afeitar para cortar el dedo, que él presentó a Holmes como un trofeo por matar su primer afgano.
 
 

 
Afganistan GENOCIDIO de EEUU 40005.jpg
 
Antes del asesinato de Mudin, en noviembre de 2009, los soldados de ¡Bravo! la Empresa fue enviada para recuperar el cuerpo de un insurrecto que fue matado por cohetes de un cañonero de helicópteros. Como ellos recogieron los restos, que aparecen estar aquellos mostrados aquí, uno sacó un cuchillo que caza y apuñaló el cadáver. Provea de personal a Sargento Gibbs, que recientemente había unido el pelotón como un líder de escuadrilla, comenzó a jugar con las tijeras cerca de las manos del muerto. "¿Me pregunto si estos pueden cortar un dedo?" Gibbs preguntó.
 
 
Afganistan GENOCIDIO de EEUU 40010.jpg
 
Morlock posando con un niño afgano. Las fotos tranquilas por soldados incluyeron muchos tiros de niños locales, a menudo archivados junto a las imágenes de víctimas sangrientas. Una vez, los soldados en el 3r Pelotón hablaron del lanzamiento del caramelo de un vehículo Stryker como ellos condujeron por un pueblo y disparos a los niños que vinieron controlando para recoger los caramelos.
 
 
Afganistan GENOCIDIO de EEUU 40011.jpg
 
Otra foto de niños afganos. Según un soldado, miembros de 3r Pelotón también hablaron de un argumento en el cual ellos "tirarían el caramelo en el frente y en el reverso del Stryker; el Stryker entonces atropellaría a los niños".
 
 
Afganistan GENOCIDIO de EEUU 40014.jpg
 
En el proceso de suprimir las fotografías, el Ejército también puede haber estado tratando de guardar pruebas secretas que las matanzas de civiles fueron más allá de unos hombres en el 3r Pelotón. En esta imagen, los cuerpos de dos hombres afganos han sido atados juntos, sus manos atadas, y colocados junto a un camino.
 
 
Afganistan GENOCIDIO de EEUU 40015.jpg
 
Un signo - escrito a mano sobre el cartón formado de una caja desechada de raciones - da vueltas por los cuellos de los muertos. Esto lee: El TALIBÁN ESTÁ MUERTO. Según una fuente en ¡Bravo! la Empresa, que habló de la condición de anonimato, los hombres fueron matados por soldados de otro pelotón, que aún no ha sido implicado en el escándalo. "Aquellos eran algunos agricultores inocentes que fueron matado" dice la fuente, " Su procedimiento estándar después de la matanza de tipos debía arrastrarlos hasta el lado de la carretera".
 
 
Afganistan GENOCIDIO de EEUU 40016.jpg
 
La colección de fotos incluye varias docenas de imágenes de víctimas no identificadas, incluyendo ésta de una cabeza cortada. En muchas de las fotos es confuso si los cuerpos son de civiles o talibanes. Es posible que las muertes no identificadas sean sin relaciones al 3r Pelotón, y no implicaran ningunos actos ilegales por soldados estadounidenses. Pero la toma de tales fotos, sin hablar de compartirlos con otros, es una violación clara de normas del ejército.
 
 
Afganistan GENOCIDIO de EEUU 40017.jpg
 
Una imagen no identificada de piernas cortadas pasadas alrededor entre los miembros de ¡Bravo! Empresa. Incluso si tales cuerpos no identificados eran combatientes enemigos más bien que civiles inocentes, su inclusión en la colección de fotos ordena una indiferencia espantosa para la vida humana. " Nosotros funcionábamos en tales sitios malos e incapaz de hacer algo sobre ello, Morlock dice el Canto rodado. "Adivino es por eso que que comenzamos a tomar cosas en nuestras propias manos. "
 
 
 
----------- ----------- -----------
ARTÍCULO EN EL PAÍS
EE.UU. pide disculpas...
Fecha:
29 de marzo de 2011

Enlace: http://www.elpais.com/articulo/internacional/EE/UU/pide/disculpas/fotos/crimenes/soldados/Afganistan/elpepuint/20110329elpepuint_9/Tes
Enlace fuente:
http://www.rollingstone.com/politics/news/the-kill-team-20110327
-----------
----------- -----------
 
 
ELPAÍS.com

"oscar medina" ha compartido contigo un contenido de ELPAÍS.com

Comentario: "inconcebible!!"

noticia

EE UU pide disculpas por unas fotos de crímenes de sus soldados en Afganistán

El Ejército estadounidense ha tenido que disculparse otra vez ante el mundo en general y ante Afganistán en particular por la aparición de unas escalofriantes fotografías de soldados estadounidenses, tomadas por ellos mismos, en las que posan con cadáveres en actitud jocosa, a veces de civiles que ellos han matado por diversión, y otro tipo de abusos. Se trata de unas imágenes tomadas a principios de 2010 de una sección de la compañía Bravo, destinada en las inmediaciones de Kandahar y publicadas el domingo 27 por la revista Rolling Stone.

ver contenido en ELPAÍS.com

Responde a "oscar medina"

© EDICIONES EL PAÍS, S.L.

 
 
- Enlace con la noticia en El País
http://www.elpais.com/articulo/internacional/EE/UU/pide/disculpas/fotos/crimenes/soldados/Afganistan/elpepuint/20110329elpepuint_9/Tes
 
- Enlace con fotos del GENOCIDIO de EE.UU.
http://www.rollingstone.com/politics/photos/the-kill-team-photos-20110327
 
- Enlace con vídeo 1 del GENOCIDIO de EE.UU.
http://www.rollingstone.com/politics/photos/motorcyle-kill-20110327/0157286
 
- Enlace con vídeo 2 del GENOCIDIO de EE.UU.

http://www.rollingstone.com/politics/photos/motorcyle-kill-20110327/0692075
 
 
---

 
 
¡¡Es la hora del amanecer del
Pueblo Verdadero
!!

 
 

Con "V" de Verdad y "V" de Valentía
se escribe siempre Victoria

 
 
 

WEB OFICIAL DE MUAMMAR AL-GATHAFI
 
- PÁGINA OFICIAL DE MUAMMAR AL-GATHAFI (EN CASTELLANO) - Enlaces con sus escritos, conferencias y videos (¡Que no te cuenten mentiras!, ¡analízalo tú..!)
http://www.algathafi.org/html-spanish/index.htm
 
 
ÚLTIMOS COMUNICADOS RELACIONADOS
con el ataque genocida imperialista a LIBIA
 
- [QuedalaPalabra - 20/03/2011] - TERRORISMO INTERNACIONAL IMPERIALISTA CONTRA LIBIA. La ONU es una organización terrorista y fascista, España es complice por el P$o€ y el Pp
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/643/
 
- [QuedalaPalabra - 20/03/2011] - COMUNICADO DE PRENSA - Testimonio directo sobre Libia: Leonor Massanet, psicóloga mallorquina que vive entre Libia y España - IMPORTANTISIMA DIFUSION INTERNACIONAL
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/644/
 
- [QuedalaPalabra - 22/03/2011] - La otra versión sobre Libia y su Pueblo... - Muammar Al-Gadafi es el Héroe actual de la Rebelión del Pueblo, otro libertador digno y coherente como Bolívar y Che
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/646/
 
- [QuedalaPalabra - 22/03/2011] - MUY URGENTE: Alta posibilidad de autoatentado (atentado de bandera falsa) por parte de los servicios secretos occidentales para incriminar a Libia y justificar la invasión
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/647/
 
- [QuedalaPalabra - 24/03/2011] - La otra versión sobre Libia... - “El anochecer de la Odisea” - (Enlaces muy importantes del final actualiza dos)
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/648/

 
- [QuedalaPalabra - 26/03/2011] - Nuevo y realista logo de la ONU
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/649/

 
- [QuedalaPalabra - 26/03/2011] - Llamada a la autentica Yihad

http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/650/

 
- [QuedalaPalabra - 27/03/2011] - Eman al-Obaidi - Es un montaje, es una mentira - Clara y burda manipulacion sobre Libia
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/652/

 
- [QuedalaPalabra - 27/03/2011] - ATENCION: Clara y burda manipulación sobre Libia - Fotos del genocidio de Israel que dicen que son de la "masacre del tirano GHADAFFI..."
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/653/

 
- [QuedalaPalabra - 28/03/2011] - Clara y burda manipulación sobre Libia - Demostración de quienes son los injustos, mentirosos, manipuladores, asesinos, terroristas y dictadores en la guerra contra Libia y Gadhafi
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/654/
 

- [QuedalaPalabra - 28/03/2011] - Clara y burda manipulación sobre Libia - ¿Gadhafi dictador? - Quiso nacionalizar en 2009 los pozos explotados por las petroleras de EE.UU., Reino Unido, Canadá, Francia, España...
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/655/
 

- [QuedalaPalabra - 28/03/2011] - LLAMADO URGENTE a todo el Pueblo Verdadero del mundo a esta AUTENTICA YIHAD: ¡¡Rebelión Unida y Pacífica de todos los Pueblos Verdaderos del mundo!!
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/656/

 
- [QuedalaPalabra - 29/03/2011] - Contestación a la respuesta de un pro-sionista que le molesta que todos sepan la verdad de la manipulación tan burda que están haciendo sobre Libia.
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/657/
 

- [QuedalaPalabra - 29/03/2011] - Clara y burda manipulación sobre Libia - Ya ha salido la verdad: EL PETROLEO ES LA UNICA RAZON PARA ATACAR LIBIA- Pilotos canadienses se niegan a bombardear en Libia.
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/658/
 
- [QuedalaPalabra - 31/03/2011] - Artículo en ELPAIS.com - EL EJERCITO DE EE.UU. GENOCIDA - Inconcebible! - Re: De Jesus
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/indice/641/msg/659/
 
 
INICIATIVAS MUY IMPORTANTES POR LA PAZ
Acciones permanentes de boikot internacional

 
- Enlace con BOIKOT INTERNACIONAL a ISRAEL y EE.UU.
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/388/
 
- Enlace con BOIKOT INTERNACIONAL y HUELGAS DE CONSUMO
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/612/
 
 
 
IMPORTANTÍSIMA DIFUSIÓN INTERNACIONAL
 
 
TRADUCE Y/O REENVÍA ESTA COMUNICADO A TUS CONTACTOS Y DIFUNDE EL SIGUIENTE ENLACE EN LAS LISTAS, FOROS Y COMO EVENTO EN LAS REDES SOCIALES EN LAS QUE PARTICIPAS
 
- Enlace para enviar a listas, foros y a redes sociales como evento
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/661/

 
 
---
 
Mensaje enviado bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos que estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas sin limitación de fronteras por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10/12/1948 (ANTES DE CONVERTIRSE EN UNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA).
 
 





EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO
Las imagenes de este español afincado en California y Hawai son sencillamente IMPRESIONANTES!
haz clic aqui