eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > quedalapalabra > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 1181 al 1185 
AsuntoAutor
DIRECTO Pregunta a Pueblo L
=?UTF-8?Q?DIRECTO_ Queda la
MAXIMA DIFUSION: C Queda la
22D Taller 02 · De Pueblo L
Comunicacion a tod Queda la
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
Queda la Palabra

Mostrando mensaje 674     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[QuedalaPalabra] MUY, MUY IMPORTANTE: Por toda España comienzan las protestas masivas del Pueblo - Esto solo ha sido un ensayo, sigamos ensayando para el estreno...
Fecha:Miercoles, 18 de Mayo, 2011  04:18:16 (+0200)
Autor:Colectivo Queda la Palabra <quedalapalabra @.....com>

 

   Hola compañeras y compañeros de todo el mundo:
 
   Debajo de esta reflexión de lo que ha sucedido y sucede en Madrid (España) y comienza a suceder en otras muchas provincias, os envío unos interesantísimos enlaces con alguna noticia y vídeos de los miles de ciudadanos indignados, la mayoría jóvenes, que ahora sí empiezan a reivindicar sus Derechos y abrir camino para la protesta general pacífica y mantenida como Derecho fundamental.
 
   ¿A QUÉ ESPERÁIS EN OTROS PAÍSES COMO MÉXICO POR EJEMPLO..? ES EL MOMENTO DE UNIRNOS LOS PUEBLOS VERDADEROS DE TODO EL MUNDO. ¡LEVANTÉMONOS PACÍFICAMENTE TODO EL PUEBLO VERDADERO!, ¡LEVÁNTATE MÉXICO!, ¡LEVÁNTATE ESPAÑA!..
 
   Esto que está empezando a suceder con los jóvenes en España sólo son ensayos de una obra que se estrenará en breve. Aquí en España prácticamente todos los ciudadanos, salvo los muy ricos, los banqueros, los políticos y el rey, estamos indignados de ver cómo un elenco de ladrones políticos y sus cómplices y secuaces nos roban todo descaradamente para dárselo a sus socios y amigos los más ricos.
 
   Ya es hora de que este ensayo que ha sucedido en Madrid suceda en todas las demás provincias. El Derecho de concentración es un Derecho básico y fundamental en la democracia, tiene una regulación legal que implica, cuando es un grupo de más de 20 personas en la calle, informar a la subdelegación del gobierno, ni siquiera solicitar permiso. Basta con que una persona u organización informe por escrito para darlo por concedido. Por supuesto que también tiene que ser totalmente pacífico. Y por ultimo, tened en cuenta que si lleváis mobiliario os podrán echar argumentando que es una acampada ilegal.
 
   ¡Hagámoslo en todas las provincias siguiendo las normas legales. No nos podrán echar. Si infiltran policías de paisano o traidores neoliberales pertenecientes a movimientos sociales subvencionados, expulsarlos pacíficamente. Sólo podrán impedir estas concentraciones aboliendo Derechos fundamentales aunque no os sorprenda que en España este gobierno neoliberal y corrupto vuelva a declarar un estado de excepción o incluso algo peor. Ya lo probaron con los Derechos laborales de los controladores aéreos y muchos aplaudísteis. Sería para levantarse todo el Pueblo si lo hicieran con algunos de nuestros familiares, amigos, conciudadanos jóvenes y pacíficos. Creo honestamente que los miembros de base de la policía y el ejército se pasarían con el Pueblo si les obligaran a tomar medidas asesinas contra éste que también es su Pueblo. Es muy peligrosa la posiblidad de que el ejército dé un golpe de Estado contra el gobierno y todo el pueblo de España. Quiero advertir al ejército de que esto sería considerado, antes o después, como un crimen contra el Pueblo que judicialmente no prescribe nunca. A los miembros de base de las fuerzas de seguridad les pido que no participen de ninguna acción u orden contraria a los Derechos Humanos, pues no están obligados a cumplir órdenes ilegales e injustas sino todo lo contrario. Sus altos mandos son parte de esta corrupción generalizada que sufre este país.
 
   A todos los conciudadanos informarles que este es el momento de la rebelión pacífica de los indignados en toda España, no debéis de dejarlo pues si no después será tarde y vendrá el fascismo aún más claro y crudo que en el pasado contra vosotros mismos.
 
   Organizaros en asambleas horizontales sin que importe el tipo de ideología, religión... es decir, sin etiquetas sólo como ciudadanos indignados y pacíficos que somos y que tenemos el Derecho de expresarlo. Recordad que en las asambleas la toma de decisiones tiene que ser por consenso y sólo pueden participar en esta toma de decisiones las personas independientes que no reciban dinero o privilegios directa o indirectamente del Estado, estas compañeras/os serán oyentes si quieren participar, pues es claro que sufriran un conflicto de intereses al tomar decisiones asamblearias y podrían frenar y boikotear intencionadamente o no las asambleas horizontales. Si después de estas advertencias cogéis a algún traidor denunciarlo en la asamblea, oídlo y si se descubre que es cierto expulsarlo. Recordad que todo debe ser pacífico y dando ejemplo de lo que queremos.
 
 
Unidos y organizados somos imparables

Contra la injusticia ni un paso atrás

No votéis a ningún partido político donde haya
políticos neoliberales ladrones y delincuentes
 
Hasta la Victoria Siempre
 
Democracia Real ¡YA!
 
 
Jesús Hidalgo
Activista social independiente
---
Con "V" de Verdad y "V" de Valentía se escribe siempre Victoria.
 
 
 
Enlaces con la Noticia de la acampada en Madrid:
 
- Miles de manifestantes se preparan para pasar la noche en la Puerta del Sol

http://www.diariovasco.com/agencias/20110518/mas-actualidad/mundo/miles-manifestantes-preparan-para-pasar_201105180109.html
 
- VÍDEO - Poli nos echa de la puerta del sol acampadasol
http://www.youtube.com/watch?v=_5Vm48Eeb_Y
 
 
Enlaces con diferentes protestas en España:
 
-
Miles de personas exigen dejar de ser 'mercancías de políticos y banqueros'
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/15/espana/1305478324.html
 
 





EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO
Las imagenes de este español afincado en California y Hawai son sencillamente IMPRESIONANTES!
haz clic aqui

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service