eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > quedalapalabra > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 1161 al 1163 
AsuntoAutor
=?UTF-8?Q?Vladimir Queda la
=?UTF-8?Q?1O_=2D_E Queda la
Hoy Concierto en l Queda la
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
Queda la Palabra

Mostrando mensaje 686     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[QuedalaPalabra] MÁXIMA DIFUSIÓN Y OBLIGADA LECTURA - A todos los I NDIGNADOS - La Realidad: Inminentes y posibles peligros para el movimiento de Indignados en España -
Fecha:Sabado, 4 de Junio, 2011  10:43:24 (+0200)
Autor:Colectivo Queda la Palabra <quedalapalabra @.....com>

 

 
MÁXIMA DIFUSIÓN Y OBLIGADA LECTURA
 
 
NOTA.- Este es el enlace para enviar este importante comunicado a listas, foros y redes sociales (Facebook, Twitter...) como evento:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/686/
 
 
A todos los INDIGNADOS
La Realidad: Inminentes y posibles peligros
para el movimiento de Indignados en España
 
 
Os rogamos una máxima difusión de este importantísimo comunicado y que cada una/o de vosotras/os lo leáis cuanto antes y tranquilamente. Aunque largo, se hace ameno. Lo vemos muy importante para el movimiento de indignados en España. Reenviadlo a todos vuestros contactos por favor. PEDIMOS DIFUSIÓN Y AYUDA INTERNACIONAL.
 
Este indigno ministro de interior de España,
RuGALcaba, es un personaje obscuro con actitudes muy fascistas y ya está estudiando la forma maquiavélica de echar al Pueblo Indignado de las plazas. Estad atentos para detectar a posibles infiltrados muy violentos que pudieran cometer alguna desgracia, incluso podría ser que estuvieran preparando un auto-atentado o atentado de falsa bandera para, hipócritamente, justificar los desalojos. La hipocresía, la mentira, la violencia y el terrorismo son las armas de estos terroristas en el poder.

En la Delegación del Gobierno de Madrid tienen sobre la mesa un "plan secreto" para desmantelar Sol
. ¿Un "plan secreto" contra el Pueblo que protesta pacíficamente contra ellos? ¿Por qué "secreto"? El
presidente de la patronal madrileña ha pedido una solución inmediata ya que según él, la acampada "está llevando a la ruina a sus establecimientos, está perdiendo la imagen de Madrid y la ciudad está perdiendo credibilidad en el mundo". Ya sabemos a quienes obedecen los políticos - a los empresarios-. Indigno presidente de la patronal: No mienta; por primera vez en la historia, Madrid y España tienen credibilidad ante el mundo.
 
Ya está corriendo por ahí la voz de que es necesario que los Indignados nos institucionalicemos... ¿Qué? No caigáis en trampas, el Pueblo no tenemos que tener ninguna figura legal, ni para pedir permisos, ni para reunirnos con los políticos, ni para hacer documentos, el Pueblo es soberano, no somos un grupo con unos intereses determinados, somos el Pueblo pacífico que vamos a hacer Justicia echando a estos políticos, banqueros y grandes empresarios corruptos del poder.

 
 
Jesús
Activista Social Independiente e Indignado

 
 
 
Compañeras y compañeros:
 
Lo aquí expresado ha sido estudiado y dialogado por compañeras y compañeros del Colectivo Queda la Palabra, activistas sociales pacíficos e independientes. Es la visión consensuada que tenemos de la realidad que se nos presenta a todos los indignados en España a la que debemos hacer frente sin tratar de eludir estos asuntos, pues son de mucha importancia ya que ahora mismo estamos siendo una antorcha para el mundo. Somos ejemplo de una enérgica y pacífica protesta en masa en la que la gran mayoría de nosotras/os queremos conseguir llegar al final en nuestros objetivos de una auténtica democracia, es decir, que el Pueblo ostente la autogestión de nuestro espacio, nuestras instituciones, nuestra convivencia en paz y nuestra relación con los otros países y con la pachamama. Explicándolo algo más práctico: Que por ejemplo a nivel local, las acampadas se conviertan en Asambleas locales y seamos el Pueblo quiénes les digamos a los políticos municipales qué queremos que hagan y en qué se han de gastar nuestro dinero.
 
La explosión de indignados en España ha sido lo más importante de la historia de nuestra democracia donde todas/os hemos dejado bien claro ante los ojos de nuestros vecinos y los ojos del mundo entero qué es lo que ocurre aquí, que es más de lo mismo que ocurre en el resto de los países del mundo: Que hay una pandilla de ladrones, corruptos y asesinos que controlan el poder político y económico y que el Pueblo siempre es oprimido, empobrecido y ninguneado por ellos con la ayuda de sus secuaces: Amigos, clientes, funcionarios vendidos, OSG,s (las que todos llaman organizaciones no gubernamentales, las que tienen subvenciones), grandes empresarios,
ejército, policía...

Ahora el nivel de indignación crece porque vemos un futuro desalentador, no sólo a nivel de bienestar social por no tener las necesidades básicas cubiertas, sino aún peor, porque somos conscientes que el fascismo permanece, independientemente de cual partido político esté en el poder, sea de "izquierdas" o "derechas", en España el P$o€ pasa al Pp por la derecha.... e Izquierda Unida, no nos representa.
 
Pero esto no es un análisis sino una LLAMADA DE ATENCIÓN PARA TODOS LOS INDIGNADOS. Imaginad que estamos subiendo peldaños de una escalera y que ya alcanzamos el primero: LA DIGNIDAD DE OCUPAR LAS PLAZAS Y PROTESTAR. Ya hemos levantado la cabeza y hemos dicho NO. ¡Bravo!
 Ahora nos corresponde subir un nuevo escalón, pero éste es más difícil que el anterior y a medida que superemos escalones, cada uno de ellos será aún más difícil. Solamente llegaremos al final los verdaderamente dignos, valientes, constantes, frontales, trabajadores y sobre todo, los que creamos en nuestros sueños por encima de todo lo demás. Ójala éstas personas de las que estamos hablando seamos todos los indignados que apoyándonos mutuamente vayamos evolucionando juntos.
 
EL NUEVO ESCALÓN QUE NOS CORRESPONDE SUBIR ES EL DE LA UNIDAD Y ORGANIZACIÓN ENTRE NOSOTROS Y EL DE LA SUPERACIÓN DE LOS ATAQUES EXTERNOS. Sobre esto expondremos a continuación nuestras percepciones y os daremos nuestra opinión al respecto, después de haber observado desde el principio cómo está sucediendo el día a día en las distintas acampadas de indignados en las que aún hay muchos infiltrados pagados que son verdaderos traidores del Pueblo Verdadero, y consensuado puntos de vista para que tengáis las herramientas suficientes como para comunicar todo esto a vuestras/os compañeras/os e interactuar de la manera más consciente y coherente si queréis que este movimiento siga adelante. Por favor, los prepotentes que no lean esto porque van a reaccionar cuando les mostremos la realidad, ya que son ellos y los infiltrados los que están minando el movimiento con sus actitudes de hipocresía, no diálogo, orgullo, querer llevar la razón y manipular para que todos hagan lo que ellos dicen. Destacan en ellos tres características: Para ellas/os todo es perfecto, no hay errores salvo el que hace una crítica, entonces a éste le hacen callar... ¿será porque dijo la verdad?; no saben sonreír y casi siempre están serios o enfadados; por último, crean y/o transmiten prejuicios por detrás para descalificar a los compañeros más activos del movimiento. Observarlos, son los que quieren institucionalizarnos para anularnos.
 
 
PRIMER PELIGRO: LA DESUNIÓN
SOLUCIÓN: UNIDAD SÓLO ENTRE PERSONAS QUE QUIEREN SER JUSTAS.

 
Sentimos decirlo, pero no estamos preparados para mantenernos unidos. Ni siquiera en nuestra vida particular vivimos en unidad con nuestras familias (padres, hermanos, hijos...), compañeras/os de trabajo, otros colectivos sociales, vecinas y vecinos de nuestros barrios... ¿Cómo vamos a conseguir la unidad si no sabemos como se hace?
 
Compañeras y compañeros. La realidad es que todos somos diferentes. Además hemos sido educados en un sistema donde se utiliza el pensamiento para filtrar la información que nos llega del exterior, por lo que prejuzgamos y juzgamos a las personas desde nuestro punto de vista. Es la hora de cambiar esto si queréis, al menos los que sufrís porque vivís en desunión con algunas o muchas personas. Empezad a practicar en todos los momentos lo que nosotros llamamos "sentir con los demás". Esto se traduce en imaginarse que vosotros mismos estáis dentro del "pellejo" de la otra persona y os hacéis conscientes de sus necesidades, sensaciones, infancia, sueños, deseos, hasta de su pensamiento... Tan sólo metiéndose en el "pellejo" de la otra persona, podéis comprenderla y, cuando la comprendéis, podéis empezar a dialogar con ella, porque habéis empezado a amarla y no la habéis rechazado de primeras con vuestro pensamiento. Escuchad algo: Cuando hagáis esta práctica distinguiréis perfectamente a los que quieren ser justos y a los que quieren seguir siendo injustos. Si después de haberos metido en su "pellejo", es decir, de haber sentido con ellos, no quieren dialogar para solucionar el conflicto, estas personas son injustas.
 
Uníos pues tan solo entre los que queréis ser justos, aunque todavía haya diferencias entre vosotros, diferencias que al fin y al cabo son conceptos mentales porque en realidad somos los mismos. Es posible que no estéis de acuerdo en todo pero lo que sí está claro es que estaréis de acuerdo en unos mínimos, lo que llamamos "MÍNIMOS COMUNES". Con la Verdad, es decir, diciendo siempre lo que se siente y estando abiertos a dialogar, llegaréis a estar de acuerdo en todo.
No podéis uniros, por mucho que queráis, con aquellas/os que quieren seguir siendo injustos, es decir, que no quieren sentir con vosotros ni dialogar para solucionar conflictos, ésos que siempre quieren llevar la razón, los que manipulan la información, los que son hipócritas. Por tanto, ignorarlos. La ignorancia es la mejor forma de hacer cambiar a una persona porque el rechazo social es altamente doloroso. El injusto debe ser ignorado por los justos. No hay que ser "buenos" sino "justos". Recordad esto.
 
Por tanto, siendo un tanto ácidos en lo que os vamos a decir: Aquellas/os que en las asambleas de las acampadas están actuando injustamente tal y como os hemos explicado más arriba, y a pesar de decírselo persisten en sus actitudes injustas, ignorarlos a pesar de que se generen tensiones o aparentes problemas. Un problema es una oportunidad para buscar una solución, lo que no podemos hacer es enquistar problemas y no darles salida. Una democracia no significa "comulgar con las ruedas de molino" que nos imponen los que quieren ser injustos, sino precisamente, buscar esta unidad de la que estamos hablando. La diferencia es que los injustos nunca querrán los mismos Derechos para ellos que para ti, ellos siempre querrán sus Derechos pero no los tuyos. Recuerda también esto.
 
 
SEGUNDO PELIGRO: LA DESORGANIZACIÓN
SOLUCIÓN: METODOLOGÍA DE TRABAJO EN GRUPO, MESURA, RESPONSABILIDAD Y BUENA VOLUNTAD.

 
Ya estamos organizados u organizándonos en asambleas horizontales con toma de decisiones por consenso y ahora en muchas ciudades nos estamos organizando también por barrios, pero eso no basta. Hasta puede llegar a ser fácil marcarnos unos objetivos; pero el "cómo" conseguirlos es bastante difícil. Ahí es donde se puede dispersar la fuerza y la potencia de este movimiento porque no estamos preparados. Aquí os enviamos algunas soluciones prácticas para empezar a caminar sobre cómo llevar una asamblea y cómo organizarse para conseguir objetivos.
 
- Asambleas siempre horizontales y siempre por consenso: No hay otra manera.

Las asambleas no son reuniones de análisis sino para la toma de decisiones para la acción. El análisis de temas concretos se hace en otro tipo de reuniones. Al principio de cada asamblea se ofrecen las personas que se vean a sí mismas con capacidad de moderar la reunión (ecuanimidad, seguridad, experiencia en moderación o trabajo con grupos), también se ofrecerá la persona que quiera hacer de secretaria/o y levantar acta (debe tener buena capacidad de síntesis y de expresión escrita). Estas personas se ofrecen, pero el grupo debe aceptarlas. No tienen por qué ser diferentes cada vez, pueden repetir, pero deben de rotar para que todos lo experimenten y practiquen. No se les debe dejar a ellas/os el trabajo por pereza de los demás o por tener mayor destreza, porque se quemarán ante el egoísmo ajeno y esto empezará a mermar la fuerza del grupo.
 
Es muy importante fijar asambleariamente este orden en la toma de decisiones:
 
1.- Qué queremos
2.- Qué objetivos nos marcamos (a corto, medio y largo plazo).
3.- Cómo lo vamos a hacer.
4.- Quienes se van a responsabilizar en hacerlo y cómo se van a organizar.
5.- De qué medios disponemos (recursos materiales o económicos) y qué dificultades podemos encontrar.
6.- Cuánto tiempo necesitamos (fijamos fechas y fechas límite)
7.- Evaluar constantemente el proceso en la consecución de estos objetivos asambleariamente.
 
Por cada asunto a tratar se abrirá un turno de palabra y de diálogo conjunto. Se debe evitar la repetición de asuntos ya comentados. Ante la disparidad de opiniones hay que dialogar hasta llegar al consenso y nunca votar ni tomar decisiones por mayoría, recordad que "la falsa democracia actual es la dictadura de las mayorías". Si hay una o más personas en un grupo que mantienen una postura inmóvil a la hora de la toma de decisiones, el grupo tendrá que analizar comunitariamente por qué ocurre esto y buscar soluciones desde el diálogo y el respeto haciendo comprender y discerniendo si estas actitudes perjudican a la comunidad; en caso de que no perjudiquen deben ser aceptadas por todos; en caso de que perjudiquen a la comunidad, estas personas mantienen actitudes injustas por lo que se les invitarán a dialogar en una comisión (que se nombrará dentro de la reunión) para la resolución de conflictos. Tened en cuenta, no obstante, que muchas veces, las minorías llevan razón y siempre que todos estén dispuestos a dialogar se llegará a acuerdos, aunque sea acuerdos en los que todos tengan que ceder algo en pro del bien común.
 
Todas las aportaciones que sumen al bien común deberán ser aceptadas, pero a la hora de la acción hay que ser realista y no aprobar demasiadas acciones si el grupo no se ve con las ganas o capacidad para llevarlas a cabo.
 
El moderador debe estimular la participación de todos. Muchas personas por timidez o falta de fluidez a la hora de expresarse evitan decir lo que piensan y esas opiniones son muy importantes ya que los que guardan silencio normalmente observan a los demás y tienen una visión crítica mucho mayor. También el moderador debe evitar que los asistentes se "salgan" del tema sobre el que se esté hablando o que haya personas que ocupen demasiado tiempo en la exposición de lo que dicen, por lo que el moderador debe retomar el asunto resumiendo y sintetizando las ideas para agilizar.
 
Sobre cada punto del orden del día se tomarán decisiones después del diálogo y el consenso y se elegirá, siempre que ellas se ofrezcan, a las personas que vayan a llevar a cabo las acciones propuestas siempre que éstas se ofrezcan para hacerlo. Normalmente es importante que sean tres o más personas las se elijan por cada actividad o acción que se decida hacer ya que ellas/os por su parte tendrán que tomar decisiones también y es bueno que no sean una o dos, para que haya variedad en las ideas.  De estas tres o más personas personas que se elijan para las acciones una de ellas deberá ser el portavoz que después lleve a la asamblea la razón de lo que han hecho.
 
El debate no tendrá limitación de tiempo. Si se alarga demasiado se dejará para otra asamblea o para una reunión única para tratar ese punto, pero nunca se deberán tomar decisiones rápidas porque sea necesario acabar una reunión.
 
Es necesaria la frontalidad, es decir, expresar lo que se sienta y se piensa a la cara en el grupo. Es importantísimo que se hable en la asamblea de cómo se siente uno respecto de las actitudes de los demás y que se aclare el conflicto o posible conflicto. No se puede dejar pasar nada que implique desunión porque esto también mermará fuerza a la hora de hacer cosas juntos. Tenemos que tener la apertura mental como para permitir las críticas hacia nuestras actitudes sin caer en la descalificación general de la persona. Podemos decir: "Tienes actitudes egoístas", nunca "eres un egoísta". Evitar los enfrentamiento con gritos pero, por favor, sanead lo mejor que podáis los conflictos internos en las asambleas mediante el diálogo gracias a la presión y aportación comunal.
 
Todas las decisiones que se tomen se recogerán en el acta por la/el secretaria/o y se analizará el cumplimiento de los objetivos aprobados en la siguiente asamblea. Si no se han cumplido los objetivos habrá que analizar el por qué con toda sinceridad y si son objetivos de acciones importantes no se asumirán otros hasta que no se cumplan éstos. Debe haber una exquisita limpieza, orden y brevedad en las actas.
 
- Acciones comunitarias
 
Es conveniente que cada cual haga lo que mejor sepa hacer, aunque es bueno que los que no saben vayan experimentando en paralelo con los que ya saben hacerlo. De primeras no puede hablar con la prensa alguien que no sepa expresarse, ni puede escribir un acta alguien que no tenga capacidad de síntesis, no todos pueden hacerlo todo, nadie se puede ver forzado a hacer lo que no le gusta. Buscad soluciones conjuntas, en caso de que no haya nadie preparado es necesario que sean dos o tres personas las que se acompañen y preparen mutuamente.
 
El que asuma tareas o acciones comunitarias debe responsabilizarse en hacerlas si se ha comprometido a ello y deberá asistir a las reuniones para explicar al resto lo que ha hecho habiéndolo recogido en un documento que se añadirá al acta. Más vale asumir pocas tareas y hacerlas bien que muchas y hacerlas mal. Ya hemos hablado que es necesario que haya un mínimo de tres personas que sean las que asuman acciones decididas en la asamblea. Estas personas tendrán reuniones grupales de acción que seguirán el mismo modo de proceder que las asambleas y tendrán que tomar decisiones por sí solas (bajo delegación de la asamblea) y después dar cuenta de lo hecho, como hemos dicho, por medio del portavoz.
 
Todos los puestos de responsabilidad deben ser rotativos para evitar la corrupción por el poder, la quemazón por asumir tareas difíciles y la desgana del resto por no querer afrontar esas dificultades. Cuando hay objetivos comunes todos debemos apoyarnos mutuamente. Nadie es más que nadie.
 
- Es imprescindible el apoyo económico conjunto, la ayuda mutua y la autogestión.
 
No hay que fijar cuotas, el asunto se basa en la buena voluntad de compartir. Hace falta dinero o cosas para el fin común con lo que todos debemos compartir. Si alguien no lo hace, está siendo injusto y, por lo tanto, es evidente que tiene otros intereses, para nada comunes, por lo que se ignorará por todos. Caso de ser la mayoría precarios hay que buscar formas de autogestión donde todas/os participen.
 
- Por último, ir hasta el final.
 
Ni qué decir tiene que habrá fuerza en nuestro movimiento si la mayoría de nosotras/os se siente artífice del cambio. Mientras creamos, lo haremos porque creer es crear.
 
 
TERCER PELIGRO: LOS INFILTRADOS, LOS AGENTES DEL CNI, LA POLICÍA Y OTROS ACTORES CON INTERESES DETERMINADOS
SOLUCIÓN: DESENMASCARARLOS CON ASTUCIA, DETERMINACIÓN Y RESISTENCIA PACÍFICA

 
Ya están en todo el movimiento de indignados estos individuos y/o grupos indeseables que obedecen órdenes directas del gobierno o de determinadas organizaciones políticas, sindicales o sociales que son hipócrita y falsamente organizaciones no gubernamentales (pues sus ingresos y sueldos proceden del gobierno).
El ministro de interior, Alfredo Pérez RuGALcaba tiene ya la intención de echarnos de las plazas pero no sabe cómo hacerlo sin jugarse la apariencia de "corderito" en las próximas elecciones. Por eso, en una jugada totalmente nefasta intervinieron de forma salvaje y terrorista sobre las/os compañeras/os y vecinas/os de Barcelona en el desalojo de la Plaza de Cataluña para probar la reacción de todos dejando a los Mossos de Escuadra para no perjudicar la imagen del ministerio de interior, sin embargo nuestra indignación creció y por esta violentísima represión nos han dado más motivos para continuar hasta el final, pues hemos confirmado aún más y ha quedado claro ante los ojos del mundo que esto es fascismo puro y que evidentemente no están ni representan al Pueblo como hipócritamente dicen en sus discursos.
 
Ahora RuGALcaba posiblemente tratará de deshacer el movimiento de otra forma más solapada y probablemente terrorífica como hicieron en el terrorismo de estado de caso GAL, época en la que él estaba activamente implicado en la política del gobierno que lo organizó y como todos sabemos fue partícipe y/o, como mínimo, cómplice por omisión de lo que salió impune. Leed esta noticia de anteayer día 2 de junio:
 
- La Burguesía y sus medios ya amenazan abiertamente: Habrá desalojo en la Puerta del Sol
http://www.kaosenlared.net/noticia/burguesia-medios-ya-amenazan-abiertamente-habra-desalojo-puerta-sol
 
Barajamos la posibilidad de que ya hayan infiltrado a gente violenta en todas y cada una de las asambleas y plazas en las que estamos e incluso en todas y cada una de las asambleas que ya se están llevando a cabo en los barrios... y si no es violenta al menos son personas que tratan de impedir los consensos, que desmotivan al personal para seguir hasta el final o que quieren que poco a poco nos asimilemos a determinadas ONGs, plataformas o partidos políticos...
Ya ha corrido la voz, y nosotros estamos de acuerdo, en que la organización "Democracia Real Ya" fue diseñada y promovida por personas cercanas al propio gobierno del P$o€ y que en esta organización, muchos de los que controlan la información, son personas con ideas capitalistas neoliberales o sus hijos acomodados en "casa de papá y mamá". Pero sus objetivos se les fueron de las manos y ahora tratan de controlar el movimiento intentando aglutinar en plataformas y pactar con los movimientos sociales vendidos al poder por subvenciones con la excusa de continuar trabajando esta acción popular desde esas plataformas que ellos monten. No serán los primeros ni los únicos que intenten esto. Sabemos que dentro de la "hoja de ruta secreta" de la Delegación de Madrid, están las conversaciones y el "pacto secreto" que se ha realizado con algunos miembros de "Democracia Real Ya" para bloquear el movimiento terminando con las acampadas. Acusamos a "Democracia Real Ya" de intentar manipular y ser traidores del Pueblo pues trata de dejar todo este impresionante movimiento que ha surgido en una pequeña reforma de la ley electoral pactada por unos pocos elitistas con intereses muy obscuros y personalistas a espaldas de todas/os.
También es posible que traten de deshacer en movimiento inculpándonos uno a uno, aunque tarden meses, en caso que esto empiece a suceder habrá que determinar una actuación muy rápida contra los grupos de poder en cuestión como huelgas generalizadas de trabajo y consumo, aunque se termine de hundir la economía... No nos queda otra para evitar una represión aún mayor. Sabemos que estamos haciendo esto porque estamos convencidos que sólo el Pueblo puede salvar al Pueblo.
Por otra parte los neoliberales prosionistas del Pp, P$o€... pueden utilizar la estrategia más fina que es volverse "buenos" y condescendientes de nuevo, hasta pueden decir por los medios de comunicación que están de acuerdo y que respetan el movimiento del 15M. No los creáis, son lobos con pieles de cordero.
 
Caso de un intento de desalojo, tanto si fuera violento como en la plaza de Cataluña como si fuera del estilo que el que hicieron en Sol (Madrid), tenemos que tener muy claros nuestros objetivos y volver a la plaza al día siguiente porque la calle es del Pueblo mientras expliquemos y pidamos colaboración de nuestros conciudadanos con los que trataremos de estar lo mejor posible.
 
En un anterior comunicado os expresamos que es necesario que forméis grupos para detectar a los infiltrados que a pesar de haber sido descubiertos muchos con la anterior denuncia algunos siguen permaneciendo en las asambleas: "Sugerimos que os unáis personas que os conocéis de mucho tiempo en la acción social pacífica e independiente y que no tenéis problemas de relación ni de falta de confianza entre vosotros y que hagáis un grupo de observación y puesta en común de percepciones dentro de las asambleas sin, en principio, comunicárselo a nadie. Por ejemplo recomendamos que os unáis a compañeras/os que pertenecen a CNT y a otras organizaciones que no aceptan subvenciones de las administraciones. Os será muy fácil notar quiénes son los infiltrados pues misteriosamente todos coincidiréis en los presentimientos que tenéis sobre ellas/os cuando los conozcáis. No se trata de hacer una caza de brujas, no penséis a nivel individual o colectivo demasiado en ello, sólo ponedlo en común, pues cuando los presentimientos son pasados por el pensamiento erramos profundamente. Una vez descubiertos éstos traidores, debéis denunciarlos en las asambleas ante todas/os y expulsarlos sin ningún reparo de que sea antidemocrático, lo realmente antidemocrático es lo que hacen estos traidores del Pueblo."
 
Por otra parte, avisados estáis: Determinados grupos políticos y ONGs  están tratando de hacer suya la protesta del Pueblo. No permitáis que por representar a una parte de los ciudadanos tengan, como colectivos vendidos, capacidad decisoria en las asambleas porque la mayoría tienen un claro conflicto de intereses ya que cobran sus sueldos del gobierno por medio de las subvenciones.
Somos individuos indignados unidos por unos objetivos comunes y sólo eso. No dejéis que ningún grupo ostente ni la representación, ni el poder sobre este genuino movimiento pues ese poder es contra el que luchamos pacíficamente. Quién quiera participar que lo haga a título individual y tened muy presente que a veces en las asambleas se meten muchos miembros de una determinada organización para manipular las decisiones, por eso, todo debe hacerse por consenso permaneciendo astutos y alertas en la detección de cualquier tipo de manipulación. Ya se está corriendo por ahí la voz de que es necesario que nos institucionalicemos ¿qué?... No caigáis en trampas, el Pueblo no tenemos que tener ninguna figura legal, ni para pedir permisos, ni para reunirnos con los políticos, ni para hacer documentos, el Pueblo es soberano, no somos un grupo con unos intereses determinados, somos el Pueblo pacífico que vamos a hacer Justicia echando a estos políticos, banqueros y grandes empresarios corruptos del poder.
 
Cuanto más unidos y organizados estemos antes podremos construir en nuestro país una auténtica democracia del Pueblo y para el Pueblo, ejemplo que será modelo a reproducir en muchos otros lugares del mundo. ¡Ánimo pues! Es muy importante lo que estamos haciendo y está siendo ejemplo para todos los demás países.
 
Aunque lo enviaremos en un próximo correo, os adelantamos un vídeo que nos han preparado desde
el Digno y Luchador Pueblo Verdadero de Colombia el movimiento del Pueblo llamado "La Voz de la Conciencia" cuyo promotor es Robinson Devia. También en Colombia se está levantando el Pueblo y por supuesto nos animan e impulsan a seguir y están dispuestos a unirnos todos. También esta es la intención de movimientos sociales independientes de casi todos los otros países latinoamericanos como por ejemplo el Digno y Luchador Pueblo Verdadero de México. ESTO YA NO LO PARA NADIE. NO NOS MOVERÁN. Aquí tenéis las palabras que nos envían:
 
"[...] Nos gustaría que les llevaran a todos un mensaje de esperanza y este
corto vídeo de dos minutos, el cual se encuentra motivado en los últimos acontecimientos sucedidos en España, y en la visita realizada a Europa el año pasado, mediante la cual llevamos el mensaje de nuestro Movimiento La Voz de la Consciencia a varias ciudades y países del continente, entre ellas, la hermosa Ciudad de Barcelona; allí tuvimos la oportunidad de presentar la conferencia ¿El Resurgir del poder del Pueblo?, mediante la cual denunciamos el programa mundial que nos ha tenido esclavizados durante tantos años. Es necesario sembrar un precedente hacia el futuro, también comprendiendo que los sistemas tal y como funcionan hoy, dentro de poco van a colapsar, no solo en Colombia sino también en todo el mundo. Emergerán entonces las nuevas formas de Gobiernos de Consciencia, que se gestarán por todos aquellos seres apercibidos que desde hoy, y en el silencio, contribuyen a la transformación de nuestro planeta. [...]"

 
- ¿Colombia y España unidos en una sola Voz?
http://www.youtube.com/watch?v=pU64eDjVr6k
 
 

 
¡¡Es la hora del amanecer del Pueblo Verdadero!!
 
Sólo el Pueblo puede salvar al Pueblo
 
Con "V" de Verdad y "V" de Valentía
se escribe siempre Victoria

 
 
 
COMUNICADOS Y NOTICIAS RELACIONADAS
Revolución Española de Indignados del Pueblo
 
- [18/05/2011] MUY, MUY IMPORTANTE: Por toda España comienzan las protestas masivas del Pueblo - Esto solo ha sido un ensayo, sigamos ensayando...
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/674/
 
- [18/05/2011] Ya son 35 las ciudades en España donde se acampará hoy desde las 20 horas - ¿¿TODAVIA CREES QUE NO PUEDES HACER NADA??
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/675/
 
- [19/05/2011]  IMPORTANTE DIFUSIÓN: Hoy jueves el indignado Agustin Garcia Calvo en la Puerta del Sol
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/676/
 
- [20/05/2011] EN ESPAÑA Y EN EL MUNDO TOD@S A LA CALLE!! - INDIGNACIÓN, SOLIDARIDAD Y LUCHA
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/677/
 
- [21/05/2011] MÁXIMA DIFUSION - NO OS LO PERDAIS - Informacion muy importante para todos los ciudadanos ¡¡INDIGNADOS!!: Esto es lo que queremos..
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/678/
 
- [21/05/2011] MÁXIMA DIFUSIÓN NACIONAL - NO VOTES A NINGÚN PARTIDO : ¡¡QUE REFLEXIONEN LOS POLÍTICOS!! - Felicitación a los sindicatos de policía de España
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/679/
 
- [25/05/2011] ¡¡INDIGNADOS!!: Mucho cuidado con los INFILTRADOS - El CNI (Centro Nacional de Inteligencia) actúa de forma ileGAL y antidemocrática contra el Pueblo
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/681/
 
- [26/05/2011] NOTA DE PRENSA: 15M - La hipocresía del CNI (Centro Nacional de Inteligencia) y de Alfredo Pérez Rubalcaba
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/682/
 
- [28/05/2011] MÁXIMA DIFUSIÓN INTERNACIONAL: ¡Malditos Hijos de la Bestia! - AHORA SI QUE ESTAMOS INDIGNADOS - ¡Arriba la Rebelión pacífica del Pueblo en todo el mundo!
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/683/
 

- [31/05/2011] [REVOLUCIÓN ESPAÑOLA/SPANISH REVOLUTION] - Indignados auténticos, precarios y pacíficos de todo el mundo: ¡¡EN PIE DE LUCHA!! - MÁXIMA DIFUSIÓN INTERNACIONAL
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/685/
 
 
INICIATIVAS MUY IMPORTANTES POR LA PAZ
Acciones permanentes de boikot internacional

 
- Enlace con BOIKOT INTERNACIONAL a ISRAEL y EE.UU.
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/388/
 
- Enlace con BOIKOT INTERNACIONAL y HUELGAS DE CONSUMO
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/612/
 
 
 

IMPORTANTÍSIMA DIFUSIÓN INTERNACIONAL
 
 
TRADUCE Y/O REENVÍA ESTA COMUNICADO A TUS CONTACTOS Y DIFUNDE EL SIGUIENTE ENLACE EN LAS LISTAS, FOROS Y COMO EVENTO EN LAS REDES SOCIALES EN LAS QUE PARTICIPAS
 
- Enlace para enviar a listas, foros y a redes sociales como evento
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/686/

 
 
---
 
Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza “Queda la Palabra”
Activistas, voluntarios y colaboradores pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono: (0034) 693 391 587

 
 
---
 
Mensaje enviado bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos que estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas sin limitación de fronteras por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10/12/1948 (ANTES DE CONVERTIRSE EN UNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA).
 
 





EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO
Las imagenes de este español afincado en California y Hawai son sencillamente IMPRESIONANTES!
haz clic aqui

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service