eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > quedalapalabra > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 1161 al 1163 
AsuntoAutor
=?UTF-8?Q?Vladimir Queda la
=?UTF-8?Q?1O_=2D_E Queda la
Hoy Concierto en l Queda la
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
Queda la Palabra

Mostrando mensaje 687     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[QuedalaPalabra] COMUNICADO DE PRENSA - La Realidad: Inminentes y pos ibles peligros para movimiento de Indignados en España
Fecha:Sabado, 4 de Junio, 2011  11:35:23 (+0200)
Autor:Colectivo Queda la Palabra <quedalapalabra @.....com>

 
 

COMUNICADO DE PRENSA
 
La Realidad: Inminentes y posibles peligros
para movimiento de Indignados en España
 
 
Os rogamos una máxima difusión de este importante comunicado. Lo vemos fundamental para que no paren el movimiento pacífico de indignados en España.
 
 
Fuente:  Colectivo Queda la Palabra
Fecha:
   04/06/2011
Asunto:
COMUNICADO DE PRENSA: La Realidad: Inminentes y posibles peligros para el movimiento de Indignados en España
Noticia:
  http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/687/
 
Contacto:
Jesús Hidalgo (+34 693 391 587)
 
 
    Desde el Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza "Queda la Palabra", Premio Nacional de Derechos Humanos 2005, informamos que hemos enviado a nuestros más de 100.000 contactos del mundo social, universitario, intelectual y político un comunicado donde avisamos del peligro que corre el Movimiento de Indignados en España por la presencia de INFILTRADOS, AGENTES DEL CNI, POLICÍA Y OTROS ACTORES CON INTERESES DETERMINADOS. Como solución hemos propuesto desenmascararlos con astucia, determinación y resistencia pacífica.
 
   Algunos miembros que manipulan el movimiento "Democracia Real Ya" han pactado a espaldas de todos con la Delegación del Gobierno en Madrid para deshacer las acampadas traicionando a todos los indignados.
 

   En la Delegación del Gobierno de Madrid tienen sobre la mesa un "plan secreto" para desmantelar Sol. ¿Un "plan secreto" contra el Pueblo que protesta pacíficamente contra ellos? ¿Por qué "secreto"?
 

   El Ministro de Interior de España, Alfredo Pérez Rubalcaba ya está estudiando la forma de echar al Pueblo Indignado de las plazas si no funcionara este pacto secreto con miembros de "Democracia Real Ya". En ese comunicado pedimos atención para detectar a posibles infiltrados muy violentos que pudieran cometer alguna desgracia, incluso podría ser que estuvieran preparando un auto-atentado o atentado de falsa bandera para, hipócritamente, justificar los desalojos.
 
   El presidente de la patronal madrileña ha pedido una solución inmediata ya que según él, la acampada "está llevando a la ruina a sus establecimientos, está perdiendo la imagen de Madrid y la ciudad está perdiendo credibilidad en el mundo".
   La respuesta de los indignados: "Presidente de la patronal: No mienta; por primera vez en la historia, Madrid y España tienen credibilidad ante el mundo".
 
   Ya está corriendo por ahí la voz de que es necesario que los Indignados nos institucionalicemos... ¿Qué? Invitamos a los compañeros indignados a no caer en trampas porque el Pueblo no tenemos que tener ninguna figura legal, ni para pedir permisos, ni para reunirnos con los políticos, ni para hacer documentos. El Pueblo es soberano, no somos un grupo con unos intereses determinados, somos el Pueblo pacífico que vamos a hacer Justicia echando a estos políticos, banqueros y grandes empresarios corruptos del poder.
 

   A continuación de este comunicado tenéis un extracto del escrito enviado a todas/os las/os compañeras/os.
 

 

Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza “Queda la Palabra”
Activistas, voluntarios y colaboradores pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono: (0034) 693 391 587

---
Portavoz: Jesús Hidalgo
Activista Social Independiente e Indignado
Teléfono de contacto: (+34) 693 391 587
 
 
 
Extracto del comunicado
 
 
MÁXIMA DIFUSIÓN Y OBLIGADA LECTURA - A todos los INDIGNADOS - La Realidad: Inminentes y posibles peligros del movimiento de Indignados en España

http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/686/
 
 
"Ya están en todo el movimiento de indignados estos individuos y/o grupos indeseables que obedecen órdenes directas del gobierno o de determinadas organizaciones políticas, sindicales o sociales que son hipócrita y falsamente organizaciones no gubernamentales (pues sus ingresos y sueldos proceden del gobierno).
El ministro de interior, Alfredo Pérez Rubalcaba tiene ya la intención de echarnos de las plazas pero no sabe cómo hacerlo sin jugarse la apariencia de "corderito" en las próximas elecciones. Por eso, en una jugada totalmente nefasta intervinieron de forma salvaje y terrorista sobre las/os compañeras/os y vecinas/os de Barcelona en el desalojo de la Plaza de Cataluña para probar la reacción de todos dejando a los Mossos de Escuadra para no perjudicar la imagen del ministerio de interior, sin embargo nuestra indignación creció y por esta violentísima represión nos han dado más motivos para continuar hasta el final, pues hemos confirmado aún más y ha quedado claro ante los ojos del mundo que esto es fascismo puro y que evidentemente no están ni representan al Pueblo como hipócritamente dicen en sus discursos.
 
Ahora Rubalcaba posiblemente tratará de deshacer el movimiento de otra forma más solapada y probablemente terrorífica como hicieron en el terrorismo de estado de caso GAL, época en la que él estaba activamente implicado en la política del gobierno que lo organizó y como todos sabemos fue partícipe y/o, como mínimo, cómplice por omisión de lo que salió impune. Leed esta noticia de anteayer día 2 de junio:
 
- La Burguesía y sus medios ya amenazan abiertamente: Habrá desalojo en la Puerta del Sol
http://www.kaosenlared.net/noticia/burguesia-medios-ya-amenazan-abiertamente-habra-desalojo-puerta-sol
 
Barajamos la posibilidad de que ya hayan infiltrado a gente violenta en todas y cada una de las asambleas y plazas en las que estamos e incluso en todas y cada una de las asambleas que ya se están llevando a cabo en los barrios... y si no es violenta al menos son personas que tratan de impedir los consensos, que desmotivan al personal para seguir hasta el final o que quieren que poco a poco nos asimilemos a determinadas ONGs, plataformas o partidos políticos...
Ya ha corrido la voz, y nosotros estamos de acuerdo, en que la organización "Democracia Real Ya" fue diseñada y promovida por personas cercanas al propio gobierno del P$o€ y que en esta organización, muchos de los que controlan la información, son personas con ideas capitalistas neoliberales o sus hijos acomodados en "casa de papá y mamá". Pero sus objetivos se les fueron de las manos y ahora tratan de controlar el movimiento intentando aglutinar en plataformas y pactar con los movimientos sociales vendidos al poder por subvenciones con la excusa de continuar trabajando esta acción popular desde esas plataformas que ellos monten. No serán los primeros ni los únicos que intenten esto. Sabemos que dentro de la "hoja de ruta secreta" de la Delegación de Madrid, están las conversaciones y el "pacto secreto" que se ha realizado con algunos miembros de "Democracia Real Ya" para bloquear el movimiento terminando con las acampadas. Acusamos a "Democracia Real Ya" de intentar manipular y ser traidores del Pueblo pues trata de dejar todo este impresionante movimiento que ha surgido en una pequeña reforma de la ley electoral pactada por unos pocos elitistas con intereses muy obscuros y personalistas a espaldas de todas/os.
También es posible que traten de deshacer en movimiento inculpándonos uno a uno, aunque tarden meses, en caso que esto empiece a suceder habrá que determinar una actuación muy rápida contra los grupos de poder en cuestión como huelgas generalizadas de trabajo y consumo, aunque se termine de hundir la economía... No nos queda otra para evitar una represión aún mayor. Sabemos que estamos haciendo esto porque estamos convencidos que sólo el Pueblo puede salvar al Pueblo.
Por otra parte los neoliberales prosionistas del Pp, P$o€... pueden utilizar la estrategia más fina que es volverse "buenos" y condescendientes de nuevo, hasta pueden decir por los medios de comunicación que están de acuerdo y que respetan el movimiento del 15M. No los creáis, son lobos con pieles de cordero.
 
Caso de un intento de desalojo, tanto si fuera violento como en la plaza de Cataluña como si fuera del estilo que el que hicieron en Sol (Madrid), tenemos que tener muy claros nuestros objetivos y volver a la plaza al día siguiente porque la calle es del Pueblo mientras expliquemos y pidamos colaboración de nuestros conciudadanos con los que trataremos de estar lo mejor posible.
 
En un anterior comunicado os expresamos que es necesario que forméis grupos para detectar a los infiltrados que a pesar de haber sido descubiertos muchos con la anterior denuncia algunos siguen permaneciendo en las asambleas: "Sugerimos que os unáis personas que os conocéis de mucho tiempo en la acción social pacífica e independiente y que no tenéis problemas de relación ni de falta de confianza entre vosotros y que hagáis un grupo de observación y puesta en común de percepciones dentro de las asambleas sin, en principio, comunicárselo a nadie. Por ejemplo recomendamos que os unáis a compañeras/os que pertenecen a CNT y a otras organizaciones que no aceptan subvenciones de las administraciones. Os será muy fácil notar quiénes son los infiltrados pues misteriosamente todos coincidiréis en los presentimientos que tenéis sobre ellas/os cuando los conozcáis. No se trata de hacer una caza de brujas, no penséis a nivel individual o colectivo demasiado en ello, sólo ponedlo en común, pues cuando los presentimientos son pasados por el pensamiento erramos profundamente. Una vez descubiertos éstos traidores, debéis denunciarlos en las asambleas ante todas/os y expulsarlos sin ningún reparo de que sea antidemocrático, lo realmente antidemocrático es lo que hacen estos traidores del Pueblo."
 
Por otra parte, avisados estáis: Determinados grupos políticos y ONGs  están tratando de hacer suya la protesta del Pueblo. No permitáis que por representar a una parte de los ciudadanos tengan, como colectivos vendidos, capacidad decisoria en las asambleas porque la mayoría tienen un claro conflicto de intereses ya que cobran sus sueldos del gobierno por medio de las subvenciones.
Somos individuos indignados unidos por unos objetivos comunes y sólo eso. No dejéis que ningún grupo ostente ni la representación, ni el poder sobre este genuino movimiento pues ese poder es contra el que luchamos pacíficamente. Quién quiera participar que lo haga a título individual y tened muy presente que a veces en las asambleas se meten muchos miembros de una determinada organización para manipular las decisiones, por eso, todo debe hacerse por consenso permaneciendo astutos y alertas en la detección de cualquier tipo de manipulación. Ya se está corriendo por ahí la voz de que es necesario que nos institucionalicemos ¿qué?... No caigáis en trampas, el Pueblo no tenemos que tener ninguna figura legal, ni para pedir permisos, ni para reunirnos con los políticos, ni para hacer documentos, el Pueblo es soberano, no somos un grupo con unos intereses determinados, somos el Pueblo pacífico que vamos a hacer Justicia echando a estos políticos, banqueros y grandes empresarios corruptos del poder.
 
Cuanto más unidos y organizados estemos antes podremos construir en nuestro país una auténtica democracia del Pueblo y para el Pueblo, ejemplo que será modelo a reproducir en muchos otros lugares del mundo. ¡Ánimo pues! Es muy importante lo que estamos haciendo y está siendo ejemplo para todos los demás países."

 


Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service