eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > quedalapalabra > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 1161 al 1163 
AsuntoAutor
=?UTF-8?Q?Vladimir Queda la
=?UTF-8?Q?1O_=2D_E Queda la
Hoy Concierto en l Queda la
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
Queda la Palabra

Mostrando mensaje 78     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[QuedalaPalabra] Participa como ciberactivista en el boicot "en minús cula" contra estados unidos, israel...
Fecha:Sabado, 13 de Enero, 2007  03:42:34 (+0100)
Autor:Queda la Palabra <quedalapalabra @.....com>

 
----- Mensaje original -----
De: Boicot en minuscula
Para: quedalapalabra@gmail.com
Enviado: sábado, 13 de enero de 2007 0:33
Asunto: Participa como ciberactivista
-----------------------------
 
boicot en minúscula
boicot en minúscula
 
estados unidos, ee.uu., usa, bush, inglaterra, israel...
y todas las palabras directamente relacionadas
 
 
Estas organizaciones criminales y sus dirigentes no merecen estar en mayúsculas porque no son dignos de un reconocimiento así. Por tanto, extendemos este boicot en minúscula a todos los lugares donde estas palabras puedan ser utilizadas, es decir, en todo el mundo. El boicot consiste en dejar en evidencia a los que dicen defender la paz y son los que provocan la guerra, los que invaden a otros países y matan a la población civil, los que fabrican y venden las armas, los que generan las mayores desigualdades económicas mundiales, los que exterminan a pueblos indígenas, los que tienen armas nucleares y creen estar por encima de la ley.
 
Consiste en escribir siempre con minúscula estas palabras que representan a las mayores organizaciones terroristas internacionales, así como el nombre de sus dirigentes y las organizaciones económicas que los apoyan. Esto servirá como muestra del nulo respeto que nos merecen sus políticas neoliberales, la continua vulneración de los Derechos Humanos y los permanentes crímenes que cometen en todo el planeta de forma impune, sin respetar ninguna legislación internacional y llamando terroristas a sus víctimas porque ejercen el legítimo derecho a la defensa propia frente a su invasión.
 
Promuévelo por toda la red, enviando este mensaje a todos tus contactos y, aunque solo sea con este aparente pequeño gesto, únete a las personas dignas denunciando a estos indignos asesinos. ¡Extendamos este boicot hasta los libros de texto! Así quedará reflejada en la historia la falsedad de estos traidores hacia Ser Humano.
 
 
Nota.- Necesitamos que aquellos que podáis, traduzcáis este texto al árabe, ingles, francés, alemán, italiano y portugués y enviéis una copia a: boicotenminuscula@gmail.com para así poder hacerlo llegar a un mayor número de personas.
 
 






Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service