eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > quedalapalabra > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 1161 al 1163 
AsuntoAutor
=?UTF-8?Q?Vladimir Queda la
=?UTF-8?Q?1O_=2D_E Queda la
Hoy Concierto en l Queda la
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
Queda la Palabra

Mostrando mensaje 795     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[QuedalaPalabra] MUY PELIGROSO 15-O: Dia Internacional de la Disidenc ia Controlada - Indignos indignados y torpes - ¿Con que sen tido pedis al "carcelero" que os de la libertad?
Fecha:Sabado, 15 de Octubre, 2011  01:22:43 (+0200)
Autor:Colectivo Queda la Palabra <quedalapalabra @.....com>

 

 
IMPORTANTÍSIMA DIFUSIÓN
INTERNACIONAL

 
Enlace para enviar este comunicado a listas, foros y redes sociales (Facebook, Twitter...) como evento:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/795/
 
 
15-O, Día Internacional de la Disidencia Controlada
 
 

Indignos indignados y torpes
 
¿Con qué sentido pedís al "carcelero"
que os de la libertad?

 
 
  La inmensa mayoría de los indignados sois unos miserables indignos "hijos de papá y mamá", esclavos que piden trabajo al explotador y honestidad al usurero. ¡Ombliguistas! No os preocupa que vuestros países EE.UU. y la OTAN (Organización Terrorista del Altántico Norte) estén cometiendo un genocidio con la población libia; no, por eso no alzáis vuestras voces ni actuáis consecuentemente. Os deseo a todos que paguéis este daño que por acción u omisión cómplice estáis causando.
 
  Pido a todas/os las/os compañeras/os a nivel internacional que no fomenten ni vayan a la manifestación internacional convocada en algunos países para mañana 15 de Octubre, pues es una clara práctica más de disidencia controlada imperialista que sirve de cortina de humo para desviar la atención sobre el genocidio que se realiza en Libia queriendo "matar" a la Jamahiriya, el auténtico gobierno del Pueblo, la Pueblocracia. Esto es favorecido por la gran mayoría de estos malditos serviles traidores fascistas e hijos de la "Gran Puta"* de la falsísima "Democracia Real Ya" y de su engendro, que es el mayoritariamente manipulado y secuestrado 15-M.

 
  ¿Con qué sentido pides al "carcelero" que te de la libertad? Es el máximo absurdo al que has llegado con tus muchísimas incoherencias personales. Nunca te la dará, es más aumentará la represión poco a poco, sin que puedas darte cuenta, para que dejes de protestar, incluso matándote si hace falta. La libertad es el estado natural de cualquier ser, por eso no se pide, la libertad se toma con coherencia momento a momento.
 
  Compañeras/os verdaderas/os de todo el mundo: Hoy es un gran día para nuestra causa, el dignísimo compañero camarada y hermano Muammar Al-Gadhafi, líder natural del Pueblo Libio, pidió que hoy, fecha histórica 14 de octubre de 2011, se levantara pacíficamente y en masa contra las "ratas" terroristas y genocidas de la OTAN. Esta fecha pasará a la historia de la liberación del Pueblo Verdadero. Estad muy atentos a los próximos días pues activistas pacíficos de diferentes países estamos terminando de consensuar la acciones que llevaremos al unísono en todo el mundo para favorecer que termine de despertar este gigante que somos el Pueblo Verdadero unido y organizado.
 
  A los que después de leer este correo seguís pensando que debéis de ir a esa manifestación-protesta por vuestros derechos, al menos sed algo coherentes y por una vez dignos llevando insignias o banderas verdes o cualquier otro cartel que denuncie el genocidio que EE.UU-OTAN están haciendo con el Pueblo Libio. Ojalá fuerais tantos que se hiciera histórica esta Verdadera Marcha Verde, aunque honestamente lo veo prácticamente imposible porque creo que serán mayoría los miserables indignos indignados que no llevaréis ninguna insignia verde.
 
 
Jesús
Activista Social Independiente Pacífico
---
Colectivo Queda la Palabra por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza
Activistas, voluntarios y colaboradores pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono móvil: (0034) 693 391 587

 
 
LEELO Y, SI QUIERES,
ENTÉRATE DE CUAL
ES LA REALIDAD:
 
 
El 15-M como punta de lanza de nuevas reformas neoliberales - Coincidencias entre el Informe ultraliberal Transforma España de la Fundación Everis y el 15-M
 
 
En todo este proceso, una nueva Sociedad Civil debe emerger y encontrar su nueva misión, identidad y voz. Para ello, combinará materializaciones más convencionales y “físicas”, con nuevas formas más innovadoras y “virtuales”. (Informe Transforma España, Fundación Everis, pag. 100).
 
Se trata de refundar todos los fundamentos básicos del sistema-país, de transformar el Modelo Productivo y Marco Productivo, y de volver a alinearlos entre ellos y con el Modelo de Estado, que eventualmente requerirá igualmente de mejoras. (Informe Transforma España, Fundación Everis, pag 105)

 
(Una opinión del blog ANTIMPERIALISTA) Por si a alguien le quedaba aún alguna duda de la descarada vinculación del movimiento 15-M con las entrañas del mismo poder al que dice enfrentarse (desproporcionada propaganda de los medios de comunicación de masas capitalistas, apoyo público de personajes claves en el establishment capitalista, permisividad y colaboración de las autoridades locales…), una amable lectora y amiga de este blog nos ha hecho llegar una valiosísima información, en la que se demuestra claramente, que muchos de los llamados representantes del 15-M no son más que agentes del propio sistema, empotrados en las filas de un movimiento aparentemente popular, pero con unos objetivos completamente antipopulares.
 
Un ejemplo de esto último es el polaco Tomasz Szabelewski, que ha estado ejerciendo un papel muy activo durante la conocida como “acampada de sol”, en Madrid, como representante del movimiento 15-M, tal y como se puede ver en el documental emitido por la 1 de Televisión Española, la noche del 4 de junio de 2011.
 
http://www.rtve.es/alacarta/videos/informe-semanal/informe-semanal-indignados/1120745/  (a partir del minuto 5:23)
 
Tomasz Szabelewski, además de supuesto militante del movimiento 15-M, es también consultor de negocios (Business Consultant) en uno de los Thik Tanks (laboratorios de ideas) neoliberales más influyentes de España, la Fundación Everis, tal y como se puede comprobar en el siguiente enlace.
 
http://es.linkedin.com/in/tomaszszabelewski
 
Pero Szabelewski es tan sólo una puntita de un gigantesco Iceberg, en el que lo realmente importante son las asombrosas coincidencias entre el discurso del 15-M y el de grupos ultraneoliberales como la Fundación Everis.
 
Conozcamos un poco más a esta Fundación y qué intereses podría tener en la promoción de un movimiento como el 15-M.
 
La Fundación Everis es un Think Tank que se creo en el año 2001 y en el que participan personajes que están o han estado vinculados con el mundo de la política y de las finanzas al más alto nivel. Sin ir más lejos, su presidente, Eduardo Serra, fue secretario de Estado en 1984, con el PSOE, y ministro de Defensa en 1996, con el Partido Popular. Por otro lado, José Ignacio Goirigolzarri, uno de sus patronos,  fue Consejero Delegado del BBVA, y Antonio Massanell i Lavilla, otro de los dueños de Everis, es actualmente Director General Adjunto Ejecutivo de la Caixa, presidente de Port Aventura y consejero, entre otras muchas empresas, de Telefónica.
 
La Fundación Everis tiene como objetivo principal ofrecer propuestas políticas y económicas para contribuir a lo que ellos llaman el desarrollo económico del país, que traducido a otras palabras, es lo mismo que decir que su meta es la de influir lo máximo posible en el panorama política actual, para conseguir una mejor forma de esclavizar a la clase trabajadora, y así poder seguir engordando sus multimillonarias cuentas corrientes.
 
En este sentido, en noviembre de 2010, la Fundación Everis entregó al monarca Juan Carlos I, el Informe Transforma España (elaborado a principios del año 2010), firmado por 100 empresarios y “expertos”, entre los que podemos encontrar al presidente de Telefónica César Alierta, Felipe Benjumea (Abengoa), Baldomero Falcones (FCC) o José Manuel Entrecanales (Acciona), entre otros muchos.
 
Pincha aquí para descargar el Informe Transforma España. 
 
Curiosamente, el ultraneoliberal Informe Transforma España propone, al igual que el movimiento 15-M, una superación del actual marco o sistema político y económico, pues (como ambos afirman) ya no es útil en estos momentos históricos para dar solución a los problemas de la sociedad española, frente a los cuales, plantea también propuestas calcadas a las del 15-M, como la de la reforma del actual modelo de Estado (herramienta principal de dominación de clase), la reforma del sistema político y del sistema financiero español. Hasta tal punto son coincidentes, que si hicieramos una lectura rápida de las propuesta de unos y de otros, sin saber quien las ha hecho, no sabríamos decir cuales proceden del 15-M y cuales del Informe Transforma España.
 
Pero que nadie se engañe, pues tras estas grandes intenciones, no se esconden ningún tipo de buenos propósitos, sino más bien todo lo contrario. El objetivo de la oligarquía española es el de renovar y reforzar su posición hegemónica frente al conjunto de los ciudadanos, haciendo más irrompibles sus cadenas y más insalvable su condición de esclavos.
 
Tras la idea de una reforma de la política española, no está el propósito de conseguir más democracia, sino una mayor concentración de poder. Con la excusa (entre otras) de evitar trabas burocráticas se tenderá a una mayor centralización, haciendo que el poder recaiga cada vez en un menor número de manos. Bajo el pretexto de evitar la mala gestión de lo público por los políticos, toda nuestra vida será administrada, cada vez más, por intereses privados.
 
Igualmente, la reforma del sistema financiero no busca un mayor bienestar de las personas, sino una mayor dependencia y encadenamiento de éstas al deshumanizado sistema económico capitalista.
 
Las coincidencias entre las críticas del Informe Transforma España y las del movimiento 15-M, hacia las deficiencias del actual sistema político y económico, así como los métodos para superarlas, propuestos por ambos, no son casuales, como tampoco lo es la coincidencia temporal de ambas (en la primavera del 2010 se presenta el Informe Transforma España y, al año siguiente, surge el movimiento 15-M con el mismo discurso crítico y similares propuestas).
 
Todo apunta, por lo tanto, a un plan perfectamente trazado y elaborado, desde hace unos años, por la oligarquía financiera española y mundial, para llevar a cabo una renovación y un fortalecimiento del sistema esclavista neoliberal, disfrazado bajo las proclamas de intelectuales seudoizquierdistas (pero marcadamente globalistas) como Stephane Hessel (Indignaos) o Federico Mayor Zaragoza (Reacciona) y camuflado bajo la apariencia de demandas populares (Movimiento 15-M o movimiento de los indignados). En otras palabras, se busca una reorganización, en toda regla, del sistema imperial-capitalista, que la oligarquía financiera mundial está extendiendo, y extenderá, por todo el mundo, mediante fórmulas parecidas a ésta. Un ejemplo anterior ha sido las revueltas en el mundo árabe, cuyo objetivo es el de extinguir el último rescoldo de independencia de estos pueblos, frente a las instituciones globalistas (Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional, ONU...).
 
Como dijo, en una de las acampadas del 15-M, Eduardo Punset, quien entre otras cosas ha sido redactor económico de la BBC, director económico de la edición para América latina de The Economist, economista del Fondo Monetario Internacional, y últimamente, uno de esos “expertos” que colaboró en la elaboración del Informe Transforma España: “muchas gracias por mantener viva una esperanza que llevamos cultivando desde hace mucho tiempo” (¿Quizás desde sus tiempos en el FMI?). 
 
Sin duda alguna, el Informe Transforma España es un paso más de la élite financiera mundial para la acentuación de la globalización capitalista (bendecida en todas las páginas de dicho informe), al ser su principal objetivo la “desregularización” total de lo público, con la excusa de la mala gestión realizada por los políticos y el Estado; siendo el movimiento 15-M (o de los indignados), y todos los que se han implicado generosa pero infantilmente en él, la punta de lanza necesaria para embaucar al gran público.
 
Nuevamente, la supuesta oposición al sistema ha sido de gran utilidad al propio sistema para conseguir sus objetivos. Otra prueba más de que no se consigue nada jugando al juego que ellos mismos crearon: la sociedad industrial-esclavista.
 
Os recomiendo la lectura del artículo del bloguero Marat "El indignado Punset, los discursos coincidentes y los globalistas".
 
* Y yo os recomiendo que en vez de ir mañana a las manifestaciones del 15 de Octubre os quedéis viendo la película "El Show de Trumman" en el que se ve bien claro como somos manipulados. No asistas a la manifestación de mañana es clarísima disidencia controlada a interés y diseño de la extrema extrema derecha ultraliberal de los anarcocapitalistas como Punset.
 
 

MAÑANA LA MAYORÍA DE LOS HIJOS DE LAS BURGUESÍAS FASCISTAS DE ALGUNOS PAÍSESOMO
SE MANIFESTARÁN MANIPULADOS POR ULTRALIBERALES QUE DISEÑARON EL MOVIMIENTO DE INDIGNOS INDIGNADOS
 
¿VAS A SER TU UNO DE ELLOS?
 
 
MAÑANA POSIBLEMENTE HASTA OS PEGUE
DURAMENTE LA POLICÍA PARA DARLE MÁS CREDIBILIDAD A ESE TEATRO DE NIÑATOS CAPRICHOSOS, IDIOTAS Y ENRABIETADOS Y ASÍ PROVOCAROS LA RABIA PARA QUE ACTUÉIS COMO ELLOS QUIEREN. SERVIRÉIS DE TRAMPA PARA QUE ELLOS AL FINAL PAREZCAN CEDER Y NOS DEN A TODOS POR "EL CULO" CON LOS IMPRESENTABLES Y MANIPULADOS MÍNIMOS CONSENSUADOS POR EL 15-M QUE ES LO QUE LOS ULTRALIBERALES QUIEREN HACER. ESTO ES CLARÍSIMA, PURA Y DURA DISIDENCIA CONTROLADA.
 
 
---
 
 
¡¡¡VIVA LA JAMAHIRIYA!!!
LIBIA POR SIEMPRE LIBRE
 
 
---
 
 
TODOS SOMOS LIBIA
 
 
Paremos esta masacre y genocidio de EE.UU., la OTAN y otros agentes TERRORISTAS contra Libia
 
 

¡¡Es la hora del amanecer
del Pueblo Verdadero
!!

 
 

Con "V" de Verdad y "V" de Valentía
se escribe siempre Victoria

 
 
El Pueblo Verdadero
unido y organizado
somos imparables

 
 
---

 
 

IMPORTANTÍSIMA DIFUSIÓN
INTERNACIONAL
 
 
REENVÍA ESTE COMUNICADO A TUS CONTACTOS Y DIFUNDE EL SIGUIENTE ENLACE EN LAS LISTAS, FOROS Y COMO EVENTO EN LAS REDES SOCIALES EN LAS QUE PARTICIPAS
 
- Enlace para enviar este comunicado a listas, foros y redes sociales (Facebook, Twitter...) como evento:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/795/
 
 
---
 
 

Mensaje enviado bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos que estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas sin limitación de fronteras por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10/12/1948 (ANTES DE CONVERTIRSE EN UNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA Y APOYAR LA GUERRA Y MASACRE DEL PUEBLO LIBIO).
 
 






EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO
Las imagenes de este español afincado en California y Hawai son sencillamente IMPRESIONANTES!
haz clic aqui

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service