eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > quedalapalabra > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 1161 al 1161 
AsuntoAutor
=?UTF-8?Q?Vladimir Queda la
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
Queda la Palabra

Mostrando mensaje 831     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[QuedalaPalabra] Caida inminente de la monarquia elegida e impuesta por un dictador - Adjuntos: "Que verguenza de monarquias"...
Fecha:Martes, 15 de Mayo, 2012  05:25:24 (+0200)
Autor:Colectivo Queda la Palabra <quedalapalabra @.....com>

 

 
Caída inminente de la monarquía elegida e impuesta por un dictador
 
 
Al rey de España con sus
impresentables actitudes de presunta hipocresía, de presunta traición y de presunto amparo de corrupción no le aguanta ni su legítima esposa. ¿Por qué tenemos que aguantar los ciudadanos de España a este que fue elegido e impuesto por un dictador?
 
 
   Una gran parte de la familia y allegados del rey, los que han imitado las actitudes "reales" (viene de realeza) y además se han aprovechado de la cercanía al poder para ejercer la más clara corrupción para su único beneficio particular, junto al propio monarca son los que están acabando con esta hipócrita y trasnochada institución propia de la Edad Media. La causa y justificación de la crisis actual y de toda la corrupción del estado español radica en la participación e imitación de los empresarios y banqueros de las actitudes de estos "parásitos" muy cercanos a esta institución.
 
   En cuanto a la inmensa e inexplicable fortuna (miles de millones de euros) atesorada por miembros de esta institución monárquica
de manera privada y particular, dado que representa la Jefatura del Estado Español, es claro que hay que publicarla y explicar su procedencia, pues es más que evidente que en la inmensa mayoría de los casos ha podido ser conseguida como representación del poder del Estado Español en cuyo caso procedería devolverla al Pueblo, al que pertenece; y más aún en estos tiempos de crisis donde muchas familias no tienen para pagar la hipoteca.
   Se debería investigar el presunto asesinato u homicidio voluntario o involuntario en Portugal del hermano del rey del que se sabe que el monarca fue el autor.
   Otros asuntos a investigar son la presunta amistad o la presunta relación (incluida la financiera) del monarca español con personas que han ejercido como reconocidos traficantes de armas y drogas; la presunta implicación en el fallido Golpe de Estado del 23F; la presunta traición al Estado Español con la presunta entrega a Marruecos del Sahara Español presuntamente pactada en secreto con Estados Unidos...
   También deben aclararse todas las presuntas corrupciones, presuntos robos, presuntos chantajes, presuntos sobornos e incluso las extrañas muertes presuntamente accidentales de algunas personas que han estado presuntamente relacionadas con miembros de esta institución. Incluso en el caso de los macabros asesinatos de las "Niñas de Alcásser" (
Miriam, Toñi y Desiree) se rumoreó la presunta implicación de una persona sin identificar que era cercana a esta institución, la más clara prueba de esta presunta implicación es que el padre de una de las niñas y un experto investigador han tenido claras persecuciones judiciales para callarlos por denunciarlo.
 

   Ha llegado el momento de que todos los que no sean corruptos y "barrigas agradecidas" de esta jefatura del estado actúen dignamente sin hipocresía y se pronuncien claramente sobre el final de la institución monaÕquica. ¿Donde están los muchísimos antimonárquicos y republicanos de derechas e izquierdas que así se manifiestan en privado en las tertulias y conversaciones de bares y cafeter sumisos y asustados que se tragan y digieren todo incluso lo más indigno, miserable, vomitivo y despreciable? Es el momento de ejercer la libertad de expresión y opinar en los medios públicos claramente sobre estos particulares. Es el comienzo de la caída de la institución monárquica en España. Ahora más que nunca hay que ser muy claros para ayudar a su rápida caída que ellos mismos están propiciando.
 
   Al final de este texto
encontrarás un comunicado titulado "No le aguanta ni su legítima", cuyo autor, Arturo del Villar, es el presidente del Colectivo Republicano Tercer Milenio y un activista pacífico republicano que hasta donde conocemos es muy claro y bastante coherente con sus principios.
  
Adjuntamos archivo en formato pdf del número de Queda la Palabra "QP 2006 08 - Que vergüenza de monarquías" donde hace ya a máxima actualidad. No dejes de descargarlo y leerlo.
   También adjuntamos un archivo en formato word del reciente escrito a la Audiencia Nacional referente al rey del
valiente Amadeo Martínez Inglés. En este texto cuenta también todos los trapos sucios de la monarquía.
 
   Te pedimos difusión de esta información entre todos tus contactos, en las listas y foros que participes y también como evento en las redes sociales.
 

 
¡¡Abajo los reyes, arriba los Pueblos!!
 
 
Jesús Hidalgo
---
Queda la Palabra - Medio de comunicación no tradicional, no dependiente y no periódico
Comunicadores y colaboradores voluntarios pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono móvil: (0034) 693 391 587
 
 
---
 
 
NO LE AGUANTA NI SU LEGÍTIMA
 
 
   Sus majestades los reyes católicos nuestros señores, que Dios guarde, no celebran hoy sus bodas de oro matrimoniales, ni en público ni en privado. Al rey no le aguanta ni su legítima esposa, harta de sus infidelidades sexuales, la última con esa presunta princesa Corinne que es su pareja de hecho. Los yernos tampoco lo soportan: uno ya se divorció de la familia, y el otro no lo hace porque gracias a ella ha robado cuanto ha querido. Se dice que el tripríncipe de Asturias, Viana y Girona le ha abroncado, por poner en peligro su presunta sucesión al trono, dado el desprestigio con que lo ha enmerdado con sus actuaciones, sobre todo las más recientes.
 
  vasallos tenemos que aguantarlo sin poder protestar, so pena de ser detenidos, enjuiciados y condenados por el supuesto delito de cometer ofensas al rey? 
 
  fraudulentos de una de sus hijas, viajando a Botsuana con su barragana para cazar elefantes, amasando un fortunón que asombra hasta a Forbes, sucesor designado por el dictadorísimo genocida, al que no hemos elegido? En España existe el divorcio, majestad.
 
  a celebrar de ningún modo el cincuentenario de la boda, los medios de comunicación de masas comentan los juicios celebrados hoy mismo contra el partido mafioso Unió Mallorquina, y contra la mafia sustentadora del partido llamado Popular en el entramado conocido como caso Gúrtel, así como la toma policial del Ayuntamiento de Casares (Málaga) por los chanchullos cometidos por un alcalde de Izquierda Unida. También se anuncia la intervención gubernamental de algunas comunidades autónomas, empezando por la del Principado de Asturias, vaya, qué casualidad, ante la manifiesta incapacidad de saldar sus descomunales deudas.
 
  nacionalización de Bankia, al tiempo que el Gobierno anuncia a las restantes cajas de Ahorros supervivientes que deben fusionarse para no caer en bancarrota. La Banca española tiene una deuda contraída con el Banco Central Europeo que no puede pagar. La Bolsa está hundida, la prima de riesgo en la estratosfera, y la deuda exterior ya se sale de la galaxia. Con cinco millones y medio de desempleados sin esperanza el reino se ahoga.
 
  su medida, es irresponsable de cuanto haga o deje de hacer, y por supuesto no debe inmiscuirse en los asuntos gubernamentales. En los 36 años y medio de reinado ya ha demostrado lo que sabe hacer: cazar y barraganear. Ni su legítima lo aguanta. ¿A qué esperamos para reclamar la celebración de un referéndum que por primera vez permita al pueblo español elegir la forma de Estado que prefiere? Si no lo aguanta su legítima, que lo eligió como esposo, ¿por qué ha de hacerlo el pueblo español, que no lo ha elegido?
 
 
Arturo del Villar
Presidente del Colectivo Republicano Tercer Milenio

 
 
 ---
 
 
IMPORTANTE DIFUSIÓN
 
 
REENVÍA ESTA INFORMACIÓN A TUS CONTACTOS Y DIFUNDE EL SIGUIENTE ENLACE EN LAS LISTAS, FOROS Y COMO EVENTO EN LAS REDES SOCIALES EN LAS QUE PARTICIPAS
 
 
- Enlace para enviar este comunicado a las listas, foros y redes sociales (Facebook, Twitter...) como evento:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/831/

 
 
---
 
 
Mensaje enviado bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos que estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas sin limitaci style="color:rgb(255,0,0)">Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10/12/1948 (ANTES DE CONVERTIRSE EN UNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA Y APOYAR LA GUERRA Y MASACRE DEL PUEBLO LIBIO).
 
 





EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO
Las imagenes de este español afincado en California y Hawai son sencillamente IMPRESIONANTES!
haz clic aqui

[Adjunto no mostrado: QP 2006 08 - Que verguenza de monarquias.pdf (application/pdf) ]
[Adjunto no mostrado: =?ISO-8859-1?Q?Del_coronel_Mart=EDnez_Ingl=E9s_a_la_Audiencia_Nacional=2Edoc?= (application/msword) ]