eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > quedalapalabra > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 1161 al 1163 
AsuntoAutor
=?UTF-8?Q?Vladimir Queda la
=?UTF-8?Q?1O_=2D_E Queda la
Hoy Concierto en l Queda la
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
Queda la Palabra

Mostrando mensaje 855     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[QuedalaPalabra] MAXIMA DIFUSION - ESCANDALOSO INFORME sobre la presunta corrupcion y la presunta complicidad en la violacion de Derechos Humanos y en Crimenes de Guerra de AMNISTIA INTERNACIONAL.
Fecha:Martes, 28 de Agosto, 2012  00:51:43 (+0200)
Autor:Colectivo Queda la Palabra <quedalapalabra @.....com>

 

 
  Algunos ya lo sospechábamos desde hace años: La información sesgada, el posicionamiento ambiguo o incluso igualando agresores y agredidos que se están defendiendo, su impecable maketing... y en los últimos tiempos su gran parecido en la redacción de las denuncias con la organización sionista de Avaaz. Debajo de esta reflexión puedes ver el informe que aporta las pruebas de las presuntas falsedades de la "vendida" Amnistía Internacional. Otra de las miserables, indignas y falsas ONGs (claras OSGs,
Organizaciones Si Gubernamentales) como Cruz Roja y tantas otras.
 
  Amnistía Internacional es otro instrumento de control de la conciencia de las masas y también presuntamente una tapadera para la vulneración sistemática de los Derechos Humanos y la realización de gravísimos crímenes de guerra por parte de EE.UU., Israel, la Unión Europea y todos sus socios. Sentimos náuseas por el engaño mantenido por esta miserable, indigna OSG, verdaderos lobos con piel de cordero. D
ifunde esta información e invita a todos a retirar el apoyo a esta falsa ONG de Amnistía Internacional.
 
  A continuación tienes dos enlaces con la noticia-informe, primero traducida de forma automática al castellano y después en versión original en inglés. Al final de este correo también tienes la copia de la traducción automática al castellano. Difunde esta información para que no sigan engañándonos a todos.
 
 
  -Enlace con el informe de Mathaba sobre AMNISTÍA INTERNACIONAL (traducción automática, copiada debajo):
  http://translate.google.com/translate?depth=1&hl=es&prev=/search%3Fq%3Dmathaba.net%26hl%3Des%26biw%3D1024+%26bih%3D437%26prmd%3Divns&rurl=translate.google.com&sl=en&u=http://mathaba.net/news/%3Fx%3D631129
 
  -Enlace con el informe de Mathaba sobre A.I. (En inglés):
  http://mathaba.net/news/?x=631129
 
  -Enlace con mucha información sobre la guerra de agresión en Siria:
  ¿Por qué no denuncia Amnistía Internacional esta clara GUERRA DE AGRESIÓN?
  http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol446.htm
 
 
Jesús Hidalgo
 
Escritor y colaborador de
Queda la Palabra - Medio de comunicación no tradicional, no dependiente y no periódico

Comunicadores y colaboradores voluntarios pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono móvil: (0034) 693 391 587

 
 
---
 
 
Amnistía Internacional es la propaganda del Departamento de Estado de EE.UU.
 
 
Publicado: 22/08/2012
Fuente: Mathaba
Autor: Tony Cartalucci
 
 
Amnistía Internacional dirigida por representantes del Departamento de Estado de EE.UU., financiada por criminales convictos financieros y con amenazas reales a nivel mundial de defensa de los derechos humanos.

 
 
Erróneamente considerada por muchos como la última palabra en materia de derechos humanos en el mundo, podría sorprender a la gente saber que Amnistía Internacional es de hecho uno de los mayores obstáculos para la defensa real de los derechos humanos en la Tierra. En su más reciente informe anual de 2012 (. página 4, pdf) , la organización reitera una de las mentiras más grandes que habitualmente dice:
"Amnistía Internacional está financiado principalmente por su membresía y con donativos. Organización ni solicita ni acepta contribuciones de gobiernos para la investigación y campañas contra la violación de los derechos humanos. Amnistía Internacional es independiente de todo gobierno, ideología política, interés económico y credo religioso."
Esto es categóricamente falso. Amnistía internacional es, en efecto financiado y gestionado por no sólo los gobiernos, sino también inmensos intereses corporativo-financiero, y no sólo es absolutamente entrelazado con la ideología política y los intereses económicos, es una herramienta esencial utilizada para perpetuar sólo esos intereses.

La financiación de Amnistía Internacional

Búsqueda de información financiera en la página web de Amnistía Internacional, se hace difícil a propósito - ". Independiente" específicamente para proteger el mito de que la organización es Como cualquier operación delictiva organizada, Amnistía separa comprometer lazos financieros a través de una serie de maniobras legales y organizaciones de shell. Al sitio web de Amnistía Internacional afirma:
"El trabajo llevado a cabo a través de Internacional de Amnistía Internacional, Secretaría está organizada en dos entidades jurídicas, de conformidad con el Derecho británico. Estos son Amnesty International Limited (" AIL ") y Amnistía Internacional Charity Limited (" AICL "). Amnesty International Limited se compromete caritativa actividades en nombre de Amnistía Internacional Charity Limited, una organización benéfica registrada ".
Y es allí, en Amnistía Internacional Limited, donde los lazos a ambos gobiernos y los intereses corporativos-financieros se mantienen. En la página 11 de Amnesty International Limited 2011 Informe y Estados Financieros (. pdf) se dice (énfasis añadido):
"Los Directores se complacen en agradecer el apoyo de la Fundación John D. y Catherine T. MacArthur Foundation, la Fundación Oak, Open Society Georgia Foundation, el Programa Vanguard Fundación Caritativa, Mauro Tunes y Servicio Mundial Judío Americano., El Departamento Británico para el Desarrollo Internacional (Gobierno y el Fondo de Transparencia) siguió financiando un período de cuatro años de duración, educación en derechos humanos en África. La Comisión Europea (EuropeAid) generosamente concedido una subvención plurianual humano hacia el trabajo de Amnistía Internacional enseñanza de los derechos en Europa ".
Es evidente, entonces, Amnistía no tomar el dinero de los gobiernos y los intereses corporativo-financiero, uno de los más notorios de las cuales, la Sociedad Abierta, está encabezada por convicto criminal George Soros financiero . En marzo de 2012, se informó de que un informe de Bloomberg, " Soros pierde el caso en contra de francés Insider-Trading Conviction ", indicó que un recurso basado en una" derechos humanos "violación contra Wall Street especulador George Soros había sido rechazada por el Parlamento Europeo" Corte Interamericana de Derechos Humanos ".

Soros, cuya Open Society también Human fondos de Derechos Humanos y una miríada de otros "derechos humanos" defensores, literalmente intentó utilizar raqueta humano occidental de derechos para defenderse de las acusaciones de fraude financiero en quizás el ejemplo más transparente de hasta qué punto esta raqueta opera .

Soros, quien fue condenado y multado por uso de información privilegiada en el año 2002 con respecto a las acciones del banco francés Société Générale compró en 1988, ha construido un imperio de ocultar la actividad criminal internacional con la causa de los "derechos humanos". Su apoyo, así como la de los gobiernos británico y europeo, de Amnistía Internacional sólo tiene por objeto ampliar este ofuscantes.

Liderazgo de Amnistía Internacional

Liderazgo de Amnistía también revelador de su verdadera agenda. Suzanne Nossel, Director Ejecutivo de Amnistía Internacional EE.UU. , por ejemplo, se ha tomado directamente del Departamento de Estado de EE.UU. - de nuevo, contradiciendo totalmente las afirmaciones de Amnistía de ser "independiente" de los gobiernos y los intereses corporativos. Nossel continuó promoviendo la política exterior de EE.UU., sino simplemente detrás de un podio con un nuevo logotipo, logotipo de Amnistía Internacional, que se adjunta a la misma. Sitio web de Amnistía Internacional menciona específicamente el papel Nossel detrás de los EE.UU. del Departamento de Estado respaldados por resoluciones de la ONU con respecto a Irán, Siria, Libia y Costa de Marfil.


Imágenes integradas 2

Imagen: Las mismas mentiras, podio diferente. Suzanne Nossel anteriormente del Departamento de Estado de EE.UU., es ahora director ejecutivo de Amnistía Internacional EE.UU.. Su función primaria de vestir aspiraciones de hegemonía empresarial-financiera global como "defensa de los derechos humanos" no ha cambiado.
Enlace con la imagen: http://3.bp.blogspot.com/-HpeADAjrlP4/UDROyym0i9I/AAAAAAAAC78/Mg_CfkAEOqQ/s1600/Nossel_DifferentPodium_SameLies.jpg

....

Se ha documentado con gran detalle cómo estos temas giran en torno a un plan ideado por largas décadas los intereses corporativo-financiero para dividir, destruir y saquear estas naciones que son vistos como un obstáculo a la hegemonía global de EE.UU.. En el caso de Siria, específicamente, se reveló que el actual "derechos humanos" catástrofe se remonta a una conspiración maliciosa 2007 documentado por "New Yorker" el periodista Seymour Hersh, entre los EE.UU., Israel, Arabia Saudita y que tenía por objeto financiar a propósito, brazo, y desplegar los extremistas sectarios para socavar y derrocar al gobierno sirio - esto a sabiendas de la tragedia humana que se desarrollaría .

Nossel las "contribuciones" a continuación, son simplemente para vestir a la agresión militar desnudo y la búsqueda de la corporativa global-financiera hegemonía con el pretexto de "derechos humanos" de promoción.

Un vistazo a AmnestyUSA.org revela que frente a cada Estado de los EE.UU. Departamento está trabajando y se ha priorizado también coincidentemente priorizados por Amnistía Internacional. Esto incluye los mítines y campañas de apoyo del Departamento de Estado financiados por grupos de la oposición de Rusia (actualmente fijado en " Riot coño "), lo que socava el gobierno sirio, derrocando al gobierno de Bielorrusia , y apoyar el Wall Street-Londres creó Aung San Suu Kyi, de Myanmar (todavía llamado por su nomenclatura británica Imperial de "Birmania" de Suu Kyi).

Amnistía Internacional traiciona defensa real de Derechos Humanos

Amnistía efectivamente cubren temas que son críticos de la política exterior de EE.UU., hacia la parte inferior de sus páginas web y en la parte posterior de sus informes. Asimismo, el corporativo de medios selectivamente informa de problemas que coinciden con sus intereses, mientras que otras cuestiones son o inferior al real o no informado en absoluto . Y es precisamente por Amnistía cubre todos los temas, pero enfatiza selectivamente aquellas que conducen a los intereses de los inmensos corporativo-financieros que hace Amnistía uno de los mayores impedimentos para la promoción de los auténticos derechos humanos en la Tierra.


Imágenes integradas 1

Imagen: Maltrato verbal fabricación. "Riot coño gratis" (arriba). Irónicamente, la FIDH está directamente financiado por el Departamento de Estado de EE.UU. a través de la Neo-Con forrado Fondo Nacional de EE.UU. para la Democracia (NED) y la Sociedad Abierta de George Soros. "Rusia: Detener la transferencia de armas a Siria!" (A continuación). Si los EE.UU. del Departamento de Estado que quiere, estar seguro de que EE.UU. del Departamento de Estado de gestión de Amnistía Internacional organizará una manifestación para ello - y sin importar el tamaño o la legitimidad de la manifestación, esperamos que los medios corporativos-para que sea noticia de primera plana.
Enlace con la imagen: http://3.bp.blogspot.com/-WqKTqA6FmF4/UDRRNvAIJcI/AAAAAAAAC8E/DiHbxrv0g4U/s1600/Amnesty_Convenient_Causes.jpg

....

La gente común se les da la falsa impresión de que "alguien está mirando hacia fuera" por los abusos de derechos humanos, cuando en realidad, lo único Amnistía y otras organizaciones, como lo estamos haciendo, es la gestión de la percepción del público de forma selectiva los abusos de derechos humanos, la fabricación y / o manipulación de muchos casos específicamente para adaptarse a la agenda de las grandes corporaciones financista intereses. Esto se puede ver cuando los informes completos fuera de Amnistía o Human Rights Watch consistir únicamente de "informes de testigos", compilado a partir de las cuentas de los grupos de oposición apoyados por Estados Unidos.

En el raro caso de que un informe se incluyen referencias a la actual fotografía, vídeo, o evidencia documentada, como Human Rights Watch 2011 "Descenso al caos" (. pdf) informe, el lenguaje engañoso es intencionalmente incluido junto con pasajes de usar y tirar para que informe selectivo y hilado no sólo por los grandes medios de comunicación occidentales, sino por una miríada de faux-ONG financiadas y dirigidas por Amnistía Internacional y Human Rights Watch patrocinadores y afiliados. El informe Descenso al caos, en cuanto a Tailandia, se me pasó enseguida y ampliamente giró y manipulada por EE.UU. del Departamento de Estado, financiado por imitación de las ONG y "defensor de los derechos" Prachatai .

Cuando las personas creen erróneamente que las organizaciones creíbles están manejando "defensa de los derechos", no sólo en los laureles, se convertirán negligente de sus propias responsabilidades para examinar objetivamente los posibles abusos y hablar en contra de ellos. Wall Street y los intereses de Londres corporativo-financiero han llenado un vacío - que debería ser ocupado por sus mayores rivales - en su lugar con una raqueta de gran defensa de su propia creación. No sólo se les da un pase libre para violar los derechos humanos a nivel mundial, que en realidad han utilizado su oposición controlada para atacar a sus oponentes.

Está claro que Amnistía Internacional es de ninguna manera un "defensor" de los derechos humanos, sino más bien una afrenta a la defensa de los derechos humanos. No hace falta decir que debería ser boicoteado por la existencia y por lo menos, identificada como ilegítima y fraudulenta - de sus fondos a su liderazgo comprometido.

Adicionalmente, las personas deben hacer frente a violaciónes reales de cada uno de los derechos de otros a nivel popular - porque es una locura absoluta de creer que las organizaciones globales que abarcan, financiados por las empresas-financieros, haciéndose eco de la agenda de los gobiernos conducidos por intereses especiales tiene nuestros mejores intereses y derechos en mente.
 
 
---
 
 
EL PUEBLO SE ESTÁ UNIENDO INDEPENDIENTEMENTE DE LAS DIFERENCIAS IDEOLÓGICAS, RELIGIOSAS, FILOSÓFICAS... ESTÁ DESPERTANDO.
 
 
REENVÍA ESTE IMPORTANTE MENSAJE A TUS CONTACTOS Y DIFUNDE EL SIGUIENTE ENLACE EN LAS LISTAS, FOROS Y COMO EVENTO EN LAS REDES SOCIALES EN LAS QUE PARTICIPES:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/855/