eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > quedalapalabra > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 1161 al 1163 
AsuntoAutor
=?UTF-8?Q?Vladimir Queda la
=?UTF-8?Q?1O_=2D_E Queda la
Hoy Concierto en l Queda la
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
Queda la Palabra

Mostrando mensaje 873     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[QuedalaPalabra] [Conflicto en CNT] - Carta abierta de Jesus Hidalgo a Antonio de la CNT de Cadiz y a Alfonso de la Secretaria General de la CNT
Fecha:Viernes, 21 de Septiembre, 2012  22:12:24 (+0200)
Autor:Colectivo Queda la Palabra <quedalapalabra @.....com>

 

 
  Hola Antonio y Alfonso:
 
  Antonio, como hemos quedado por teléfono te reenvío los correos que he recibido como respuesta al comunicado que envié de apoyo a vuestra denuncia pública llamado "Por favor reenviad y apoyad - Apoyo a la CNT- AIT de Cadiz saqueados, expoliados y agredidos por traidores manipuladores de otras organizaciones en Andalucia" (cuyo enlace tenéis debajo) a todas las direcciones de todos los sindicatos de CNT que están en la página web y a nuestros contactos, que actualmente entre listas y foros, son más de 100.000 pertenecientes al mundo social de Europa y Latinoamérica.
 
  Alfonso, a ti no te he dicho nada por teléfono porque hemos hablado de muchas cosas respecto a este tema pero no se me ha ocurrido hasta ahora decirte que había recibido tres respuestas de otros miembros de CNT que tu también debes conocer.
 
  Deciros a los dos que estoy muy satisfecho de vuestra inicial disposición a dialogar estando presente yo como mediador para que expreséis las injusticias que cada parte siente con respecto a la otra y solucionar esto sin necesidad de las acciones  policiales o judiciales que ambas partes os acusáis mutuamente de haber utilizado. Éste es el primer paso para solucionar un conflicto, dialogar de forma igualitaria y sin permitir que ninguna parte esconda la realidad por detrás, cree prejuicios de la otra o use la excusa de que son temas internos. Tampoco me voy a posicionar porque lleguen mayoritariamente mensajes posicionándose por una de las partes como estos tres que "pego" al final de esta carta, esto no demuestra que lleven la razón o que sea Justo, pues estamos hartos de presenciar en el mundo occidental real que vivimos cómo las mayorías aplastan a las minorías e imponen su criterio con represión y agresión de forma fascista imperialista. Las personas libertarias que pertenecemos al Pueblo no podemos, bajo ningún argumento, usar estas tácticas fascistas e imperialistas.
 
  El Pueblo debemos aprender a unirnos desde el diálogo y el consenso dando ejemplo, y más las personas que decimos ser libertarias y probablemente, por nuestra trayectoria y situación actual, seamos referente para otras muchas, porque si no nunca llegaremos a vencer a nuestro real enemigo que es el fascismo imperialista que utiliza las técnicas de agresión, represión y judicialización de los temas que no le son favorables negándose a hablar con la otra parte y criminalizándola.
 
  Si alguno de los dos se cierra a lo que en principio habéis dicho que estabais abiertos, que es algo tan sencillo como juntarnos y dialogar, entenderé que ésa parte es la que actúa con clara injusticia pues claramente no estaría dispuesta de dar la oportunidad a la otra para que argumente la injusticia que siente que la otra parte ha cometido. Espero pues que ambas partes sigáis con la intención de dialogar, sin postergarlo, en estos días.
 
  Por mi parte voy a publicar esta carta abierta que os envío a los dos a todos nuestros contactos para que todos sean testigos de lo que vaya ocurriendo, pues las cosas no deben de taparse y quedar en privado sino airearse y solucionarse. ¡Ya está bien del falso e hipócrita "valor" antilibertario de que "los trapos sucios se lavan en casa"!, pues es algo que favorece siempre al injusto ocultando lo sucedido, y además, esto es lo que da lugar a la descalificación general personal, a las amenazas e incluso a la represión y agresión para que públicamente no se conozcan las injusticias!
 
  Deciros que claro que nos importa a todos los que nos sentimos Pueblo que una organización que dice ser limpia y que pretende representar a los trabajadores del Pueblo de forma libertaria de ejemplo de coherencia a todos los niveles, desde los compañeros de CNT Cádiz, los compañeros de CNT Andalucía y los compañeros de CNT estatal. Por esto es tan importante que habléis y solucionar el conflicto sirviendo de ejemplo para todos los demás.
 
  Debajo tenéis primeramente el enlace con el comunicado anterior y posteriormente las tres respuestas que he recibido de otros miembros de CNT a ese comunicado.
 
  Libertad, y por lo tanto, Salud para todos los compañeros libertarios del Pueblo.
 
 
Jesús Hidalgo
 

(Activista social pacífico durante nueve años en España, escritor crítico ante las graves violaciones de Derechos Humanos en el mundo y las mentiras que se propagan desde las esferas del poder imperialista, precario por decisión propia, promotor de la unión y la organización del Pueblo en todo mundo)
 
Queda la Palabra - Medio de comunicación no tradicional, no dependiente y no periódico

Comunicadores y colaboradores voluntarios pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono móvil: (0034) 693 391 587

 
 

---

 
 
 
- Enlace con comunicado anterior de apoyo a CNT Cádiz:

http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/872/
 
 
 
---------- Mensaje reenviado ----------
De: <lebrija@cnt.es>
Fecha: 21 de septiembre de 2012 08:40
Asunto: cnt cadiz no existe y esas personas mienten
Para: la Palabra <quedalapalabra@gmail.com>

 
 
Hola,
somos la CNT de Lerija,
os enviamos este correo para informaros
que esas personas que dicen ser la CNT de Cadiz
llevan fuera de la CNT más de un año,
se le a pedido por escrito y por palabra
en muchas ocaciones, que abandonen el local que
CNT compró, y no lo dejan, porque imponen su voluntad
a toda la CNT, que los expulsó, TODA LA CNT.
Por eso os pedimos que antes de hablar deberíais informaros mejor
ya que estais apoyando a unas personas, que atacan con un
puñal en medio de la calle y por la espalda a cenetistas.
no pensareis que atacar por la espalda es defensa propia.
En CNT no queremos a este tipo de personas dentro
de la organización, y no nos van a obligar, ni con puñales
ni con ninguna otra coacción.
Podeís hacer lo que querais libremente, pero os aconsejo
que antes deberíais informaros un poco mejor.
 
un saludo libertario.
 
 
 
---------- Mensaje reenviado ----------
De: <vitoria@cnt.es>
Fecha: 21 de septiembre de 2012 09:36
Asunto: Re: Por favor reenviad y apoyad - Apoyo a la CNT- AIT de Cadiz saqueados, expoliados y agredidos por traidores manipuladores de otras organizaciones en Andalucia.
Para: Colectivo Queda la Palabra <quedalapalabra@gmail.com>

 
 
Vosotros sí que sois miserables, saqueadores, agresores, etc. ¡Que os den!
 
 
 
---------- Mensaje reenviado ----------
De: CNT-AIT Figueres (nucli) <figueres@cnt.es>
Fecha: 21 de septiembre de 2012 18:33
Asunto: Re: Por favor reenviad y apoyad - Apoyo a la CNT- AIT de Cadiz saqueados, expoliados y agredidos por traidores manipuladores de otras organizaciones en Andalucia.
Para: Colectivo Queda la Palabra <quedalapalabra@gmail.com>

 
 
Flipante tu personal mensaje.
 
 




Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service