Asunto:[QuedalaPalabra] [Conflicto en CNT] - Al anónimo que me da ordenes d esde la "Federación Local Sindicatos CNT Córdoba" y de pas o a los anónimos de CNT Segovia y de CNT Teruel.
Fecha:Sabado, 22 de Septiembre, 2012  21:05:20 (+0200)
Autor:Colectivo Queda la Palabra <quedalapalabra @.....com>

  Al anónimo que me da ordenes desde la "Federación Local Sindicatos CNT Córdoba" como si el mismo fuera tal y como firma toda la asamblea de la CNT de Córdoba:

  No voy a dejar de enviar a ninguna de esas direcciones de correo públicas todo lo relacionado con lo que está pasando en CNT.

  En primer lugar porque seas quien seas tu no eres la asamblea a la que representa esta dirección de correo de la "Federación Local Sindicatos CNT Córdoba
", aunque firmes como firmas (CNT Córdoba) pretendiendo hacer pasar tu particular opinión por la de toda la CNT de Córdoba.

  En segundo lugar porque esta dirección de correo es pública en la web de CNT desde donde la tomé.

  Y en tercer lugar porque soy una persona libre y libertaria a la que nadie tiene la potestad que tu mismo te atribuyes de dar ordenes sobre lo que tengo o no tengo que hacer. Lo que si depende de ti es que si tu no quieres leerlos no los leas o incluso puedes borrarlos cuando lleguen, pero ten en cuenta que así se los ocultas a los demás compañeros de la asamblea completa a la que yo dirijo estos correos.

  Por último sirva también este escrito para responder a otras personas anónimas, que me ha escrito desde la cuenta de la
Sec Accion Sindical CNT de Segovia y CNT Teruel. Les digo lo mismo.

  Libertad y, por lo tanto, Salud. Para ser libre es necesario ser coherente.

Jesús Hidalgo

De: CNT Sindicato de Oficios Varios <cntsegovia@hotmail.com>
Fecha: 22 de septiembre de 2012 10:54
Asunto: RE: [Conflicto en CNT] - Carta abierta de Jesus Hidalgo a Antonio de la CNT de Cadiz y a Alfonso de la Secretaria General de la CNT
Para: Colectivo Queda la Palabra <quedalapalabra@gmail.com>, quedalapalabra@egrupos.net, cntsovcadiz@yahoo.es, general@cnt.es
Cc: victoria@cnt.es, lebrija@cnt.es, figueres@cnt.es, cnam@nodo50.org, spcc@cnt.es, organizacion@cnt.es, sindical@cnt.es y el resto de organizaciones de CNT...

¿Pero tu de que vas? ¿De mediador internacional de conflictos? ¿Tu eres militante de la CNT?. Mira tío, nosotros no necesitamos de "mediadores" para dar solución a nuestros problemas. ¡Vamos lo que faltaba! MENUDO CANTAMAÑANAS!.  Ya te intente explicar en un anterior email, que la decisión de desfederar al SOV de Cadiz, no es un tema de Andalucia. TODA la CNT ha decidido por una mayoria aplastante que no son gente de fiar, y que no los queremos en la Organización, y ahora nos vienes tú con pamplinas... mira, no tienes ni idea de como se funciona y se toman los acuerdos en esta organización., del proceso de debate en los cientos de sindicatos que la componemos hasta que se llega a acuerdos... así que no metas las narices donde no te hemos llamado para nada. Si quieres suscitar un debate en la CNT, afiliate en un sindicato, propon lo que quieras debatir a tu sindicato... que es quien tiene la capacidad para iniciar este proceso (somos una confederacion de sindicatos, no un grupo de amiguetes) ...y ve EMPAPANDOTE de democracia directa.
...Ah! Y por favor borranos de la lista de emails a los que dirijes estas sandeces! Tenemos temas más importantes que tratar y no estan los tiempos para andar perdiendo el tiempo con intoxicadores!!
Hala, salud... y olvidanos!
Sec Accion Sindical CNT de Segovia.