eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > quedalapalabra > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 1161 al 1163 
AsuntoAutor
=?UTF-8?Q?Vladimir Queda la
=?UTF-8?Q?1O_=2D_E Queda la
Hoy Concierto en l Queda la
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
Queda la Palabra

Mostrando mensaje 886     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[QuedalaPalabra] COMUNICADO DE PRENSA: El Director de la Policía fal ta a la verdad para criminalizar al movimiento ciudadano y p acífico 25 S (Incuye fotografias de Reuters)
Fecha:Jueves, 27 de Septiembre, 2012  00:25:56 (+0200)
Autor:Colectivo Queda la Palabra <quedalapalabra @.....com>

 

 
- COMUNICADO DE PRENSA -
 
 

----------- ----------- -----------
Asunto: Respuesta al Director de la Policía que culpa a grupos radicales 'armados y organizados' de extrema izquierda... para criminalizar al 25 S

Fecha: 26 de septiembre de 2012
Fuente: El Mundo / Efe

Enlace:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/26/espana/1348665285.html

----------- ----------- -----------
 
 
Respuesta al Director de la Policía que culpa a grupos radicales 'armados y organizados' de extrema izquierda, okupas y anarquistas para criminalizar al 25 S
 
 
El Director de la Policía, Ignacio Cosidó, falta a la verdad con la clara intención de criminalizar al movimiento ciudadano y pacífico 25 S.
 
 
  El Movimiento Ciudadano "Rodea el Congreso" u "Ocupa el Congreso" del 25 S se ha caracterizado en todas las reuniones por insistir y escribir en sus actas o conclusiones que en todo momento la actuación sería totalmente pacífica y así se ha actuado. Los únicos grupos radicales eran miembros de la propia policía que son los que usan para infiltrar en la extrema derecha. Lo argumentamos con las siguientes reflexiones y claras pruebas grabadas y retransmitidas por muchas televisiones (incluimos al final el enlace con uno de los vídeos):
 
  Los grupos de extrema izquierda, los okupas y los anarquistas son básicamente pacíficos, sólo utilizan la defensa propia en caso de ataque directo. No se organizan en manifestaciones para producir altercados. Como se puede comprobar en las imágenes ofrecidas por todas las televisiones o en las fotografías, los violentos, ese grupo de encapuchados de negro o gris a veces portando banderas rojas, son los mismos policías infiltrados que momentos después detienen a personas y ayudan descaradamente ante las cámaras a sus otros compañeros policías de uniforme.
 
  Estos policías infiltrados van encapuchados porque son los más corpulentos y violentos que tiene el Ministerio del Interior como policías infiltrados en la extrema derecha, (no en la extrema izquierda) por esto mismo se tapan con la capucha, para no ser reconocidos por los manifestantes por su aspecto "rapado" y para así ser reconocidos por sus compañeros policías. Su aspecto normal es de persona de gimnasio y "rapada" como también se puede comprobar en los vídeos y en las fotografías. Además cuando son cogidos por la policía no hacen gestos de huir hacia el grupo, sino que fingen resistirse a la policía de uniforme a la vez que se dejan llevar, como una escena de teatro no creíble.

  Ignacio Cossidó en lo único que dice la verdad es que "van armados y organizados", y nosotros añadimos que esto sí que es totalmente cierto porque son policías infiltrados. Presuntamente, son infiltrados a propósito, como el Ministerio del Interior hace con sus policías infiltrados en casi todos los movimientos sociales, sindicales y
políticos con la intención de destruirlos corrompiéndolos desde dentro, informarse de sus ideas y produciendo altercados para desacreditarlos ante la opinión pública como ahora está haciendo con el movimiento pacífico del 25 S.
 
  Por lo tanto concluimos afirmando lo siguiente:
 
  En la multitudinaria manifestación del 25 S "Rodea el Congreso" ha habido policías secretas infiltrados alentando desórdenes de manera que se pasara a la durísima represión policial arremetiendo contra los pacíficos manifestantes con la clara intención de criminalizar el movimiento pacífico.
 
  El Ministerio del Interior sigue bloqueando el movimiento social (manifestaciones, asociaciones y sindicatos) infiltrando policías para que lo destruyan con formas corruptas y violentas desde dentro. Esto es totalmente inadmisible y claramente ilegal, esto se puede calificar sin duda como terrorismo de estado.
 
 
Jesús Hidalgo
 
Queda la Palabra - Medio de comunicación no tradicional, no dependiente y no periódico
Comunicadores y colaboradores voluntarios pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono móvil: (0034) 693 391 587

 
 

---
 
 
Enlaces con noticias y argumentos que sirven de prueba:
 
 

- El director de la Policía culpa a grupos radicales 'armados y organizados':
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/26/espana/1348665285.html
 
- Enlace con la noticia: Policías infiltrados encienden el 25S:

http://hablandorepublica.blogspot.com.es/2012/09/policias-secretas-encapuchados.html
 
 
- Enlace con el último mensaje del directo que ayer ofreció el periódico de LA VANGUARDIA:
("Con estas tristes imágenes de violencia policial nos despedimos. Una manifestación memorable con unos 6.000 asistentes que ha pedido un proceso constituyente, democracia real, la dimisión del ejecutivo por su mala gestión de la crisis y ha pedido una sociedad más justa para todos desde Madrid").
http://endirecto.lavanguardia.com/politica/20120925/54351076576/25s-ocupa-el-congreso.html
 

- Enlace con el último mensaje del directo que ayer ofreció el periódico PÚBLICO:
(Ver las magnificas imágenes que la Agencia Reuters manda a todos los periódicos del mundo.
La marca de España: "Unos ciudadanos pacíficos agredidos por violentos policías". La imagen de España que da el gobierno del PP ante todo el mundo: ¡FASCISMO made in SPAIN!)

http://www.publico.es/espana/442909/el-25s-en-directo-la-sentada-del-25-s-resiste-a-las-violentas-cargas-de-la-policia-en-madrid
 
 

---


Fotografías
de Reuters muy explícitas sobre
la violencia policial en el 25 S (Terror)
:

 
 
Imágenes integradas 1
 
Imágenes integradas 2
 
Imágenes integradas 5

Imágenes integradas 6
 
Fuente de las cuatro fotografías: Agencia Reuters
 
 
---
 
 
Si quieres REENVÍA ESTE COMUNICADO A TUS CONTACTOS y utiliza el siguiente enlace para difundirlo en listas, foros y redes sociales: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/886/
 
 





EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO
Las imagenes de este español afincado en California y Hawai son sencillamente IMPRESIONANTES!
haz clic aqui





Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service