eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > quedalapalabra > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 1161 al 1163 
AsuntoAutor
=?UTF-8?Q?Vladimir Queda la
=?UTF-8?Q?1O_=2D_E Queda la
Hoy Concierto en l Queda la
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
Queda la Palabra

Mostrando mensaje 890     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[QuedalaPalabra] [#25Smsg890] - IMPORTANTE COMUNICADO - 25 S: Autenti co y visible FASCISMO y TERRORISMO DE ESTADO, la "MARCA DE E SPAÑA" - Propuesta para anularlo o evidenciarlo mas aun
Fecha:Viernes, 28 de Septiembre, 2012  10:53:32 (+0200)
Autor:Colectivo Queda la Palabra <quedalapalabra @.....com>

 

 
IMPORTANTE COMUNICADO
- PIDO MÁXIMA DIFUSIÓN -

 
 
----------- ----------- -----------
Asunto:  25 S: Auténtico y visible FASCISMO y TERRORISMO DE ESTADO, la "MARCA DE ESPAÑA" - Propuesta para anularlo o evidenciarlo más aún.

Fecha:
28 de septiembre de 2012
Autor: Jesús Hidalgo
Fuente: Queda la Palabra (Medio de comunicación no dependiente).
Enlace: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/890/
-----------
----------- -----------
 
 
 
25 S: Auténtico y visible FASCISMO y TERRORISMO DE ESTADO, la "MARCA DE ESPAÑA" en todo el Mundo"
 
 
  Todo el mundo pudo ver o puede ver lo que sucedió el 25S, está grabado y está siendo ampliamente difundido en internet. Un grupo de policías infiltrados con capuchas, y algunos portando banderas rojas y otras negras, instigaron con los palos de las banderas a sus compañeros policías uniformados para auto-justificar toda la violencia policial que ejercieron después contra el resto de manifestantes pacíficos y con la doble mala intención de que con esta falsa e injustificada agresión o ataque de "Falsa Bandera" criminalizarían también falsamente a todo el movimiento social que busca cambios reales, a los okupas, y a todos los anarquistas
. Todos ellos ya han sido anunciados como culpables por el indigno ministro de interior en toda la vendida prensa oficialista sin ninguna investigación creíble e independiente e incluso sin necesidad de un juez que juzgue... El indigno ministro de interior no respeta la ley, no existe para él y por esto ve bien organizar un acto de agresión de "Falsa Bandera", aterrorizar y torturar al Pueblo, calumniar a los movimientos sociales, imputar públicamente delitos falsos a las víctimas detenidas... Todos estos son claros delitos a añadir al de Terrorismo de Estado de los que también es claro responsable el ministro de interior.
 
 
Queda claro a por quién va este estado del PPSOE, quiénes quiere que sean a partir de ahora los nuevos "terroristas" para reprimirlos sin Derechos hasta aniquilarlos. Si este gobierno se saliera con la suya de conseguir ponerle la etiqueta de "terrorista" a la inmensa mayoría del movimiento social que intenta ser auténtico, las masacres y genocidios que cometería con los medios actuales en los próximos anos podrían ser incluso mayores que las que cometió el criminal dictador francisco franco.
 
  Como se puede ver en muchísimos vídeos, el estado español aterrorizó durante horas en pleno centro de Madrid a decenas de miles de ciudadanos. Esto es mucho más grave de lo que a simple vista parece, es la generación del terror y la tortura psíquica y/o física por parte del estado "democrático" (PPSOE) hacia la población civil. Tanto el gobierno como los policías han quedado deslegitimados ante el Pueblo al sembrar el terror, la represión y la agresión ante una inmensa multitud de manifestantes pacíficos, transeúntes, vecinos, ancianos e incluso niños auto-justificándose toda esta barbarie con un ataque de "FALSA BANDERA". No hay la menor duda de que se trata de TERRORISMO DE ESTADO.
 
  A continuación tienes la definición de Terrorismo de Estado:
 
"El terrorismo de Estado consiste en la utilización de métodos ilegítimos por parte de un gobierno orientados a inducir el miedo o terror en la población civil para alcanzar sus objetivos o fomentar comportamientos que no se producirían por sí mismos. Dichas actuaciones se justifican por razón de Estado".
 
  El TERRORISMO DE ESTADO que se ejerce contra el Pueblo no se puede justificar por ninguna razón. La defensa del Pueblo frente a este terrorismo ejercido sería Derecho a la LEGITIMA DEFENSA. En el 25 S ¿quienes fueron los que sembraron el terror por Madrid auto-justificandose con una primera agresión que en realidad fue un auto-atentado o atentado de "FALSA BANDERA" organizado por misma policía? La respuesta es demasiado lógica y evidente... Los que provocan e inician la agresión son los terroristas y aquellos que se defendieron son la víctimas que actúan en Legitima Defensa. Faltaría más que se dejaran agredir sin haber hecho nada.
 
  El simple razonamiento anterior desmonta todas las imputaciones contra los compañeros detenidos, todos ellos son víctimas del TERRORISMO DEL ESTADO ESPAÑOL y sea cual sea la imputación de delito que les hagan es falsa, repito que sólo ejercieron su derecho inalienable a la Legitima Defensa pues estaban siendo agredidos. En distintos vídeos se ve como los primeros detenidos son cogidos al azar, los que hay más a mano... podría haber sido detenido cualquiera de nosotros sólo por estar allí. ¡Lo terriblemente mal que lo estarán pasando estos compañeros en manos de unos policías presuntos TERRORISTAS DE ESTADO! y que en la realidad, son víctimas en cualquier caso. Es inadmisible. Claro, puro y duro TERRORISMO DE ESTADO.
 
  Las organizaciones que convocaron el 25 S deben denunciar judicialmente este claro TERRORISMO DE ESTADO aunque sólo fuera para defender a estos compañeros injustamente criminalizados y procesados.
 
  Los Estados, como el de ESPAÑA, que utilizan la represión y el terror contra el Pueblo son los AUTÉNTICOS TERRORISTAS. Detrás de un "acto terrorista", como demuestra toda la historia, prácticamente siempre hay TERRORISMO DE ESTADO, muchísimas veces de "falsa bandera" como ha pretendido hacer en el 25 S el indigno, miserable y criminal estado español, a través de su Ministerio del Interior al infiltrar policías que han actuado violentamente intentando hacer pensar a todos que eran un grupo perteneciente a los movimientos que están reivindicando una sociedad más justa. ¿Veis como este delito de TERRORISMO cometido por el ESTADO es mucho más grave y pérfido de lo que a simple vista parece ser?
 
  El TERRORISMO se mantiene porque los Estados justifican con actuaciones como ésta, infiltrando a sus matones, la intervención para reprimir con el terror a los grupos minoritarios que piensan diferente, porque si no lo hicieran así, engañando, no tendrían legitimidad social para hacerlo, que es lo que buscan con estas chapuceras y malas actuaciones teatrales interpretadas por policías. Es la excusa perfecta para criminalizar, encarcelar, torturar y/o matar a los miembros de estos grupos minoritarios pacíficos disidentes. Pretenden que todo aquel que no está de acuerdo con el estado sea considerado terrorista para quitarle todos sus Derechos fundamentales y tener justificado el encarcelarlo de forma permanente tal y como acaban de cambiar el Código Penal este gobierno, así sea un simple cristiano medio coherente que participe del movimiento social. ¿Veis como todo empieza a cobrar sentido? Quieren machacar y aplastar a todos los ciudadanos que exijan justicia, igualdad y reparto equitativo de la riqueza.
 
  No creas que el nuevo fascismo está por venir, ya está aquí hace muchos años, sólo que antes afectaba a otros compañeros como catalanes y vascos o inmigrantes sin papeles y ahora van a por ti.
 
  En todo el mundo se está viendo la verdadera "MARCA DE ESPAÑA": "TERRORISMO DE ESTADO made in Spain".
 
 
 
Propuesta para anular o evidenciar aún más el TERRORISMO DE ESTADO de ESPAÑA
 
 
  Pido a todos los compañeros que participan en el movimiento del 25 S que sigan siendo como hasta ahora totalmente pacíficos y no caigan en la provocación de este TERRORISMO DEL ESTADO ESPAÑOL. Propongo que para anular una mayor parte de la violencia policial permanezcan sentados y en silencio absoluto como denuncia de las torturas físicas y/o sicológicas que sufrieron varios miles de compañeros entre los que fueron aterrorizados, agredidos, heridos y detenidos por ejercitar su Derecho fundamental a la manifestación pacífica. Pensad que parados y en silencio, las injusticias que puedan cometer estos policías que obedecen al TERRORISMO DE ESTADO, en caso de que sucedieran, se van a ver mucho más violentas, desproporcionadas y evidentes ante todo el mundo.
 
  A unos necios como este presidente y ministro de interior no hay más que dejarles hablar o actuar para que demuestren que lo son. En próximas convocatorias dejadlos aún en mayor evidencia. No respondáis a antiguas ni nuevas provocaciones violentas de la policía. El estar sentados y en silencio garantiza que se vea totalmente claro en todo el mundo quienes son los violentos, los auténticos terroristas, además evita caer en sus provocaciones y delata a cualquier infiltrado que quiera volver a provocar a sus "colegas" policías.
 
  Esta imagen de decenas de miles de ciudadanos sentados y en silencio denunciando la VIOLENCIA POLICIAL y el TERRORISMO DEL ESTADO ESPAÑOL (PPSOE) dará la vuelta al mundo y será la más efectiva denuncia en todos los medios internacionales. Si la policía no dejara acercarse ni a las proximidades del Congreso de los diputados, esta acción totalmente pacífica y de desobediencia civil podría replicarse de forma continua, alterna o periódica en las plazas de los ayuntamientos o Delegaciones de Gobierno de todo el Estado.
 
  Si decidierais no hacerlo de esta manera, deberéis tener sumo cuidado pues el Estado Español ha vuelto a abrir la "Caja de Pandora", el TERRORISMO DE ESTADO y esto puede acarrear muchas más torturas y desgraciadamente muchísima sangre, un verdadero GENOCIDIO, o como opción contraria, el sometimiento total a esta nueva DICTADURA FASCISTA de los mercados que, como siempre, es la dictadura de las grandes fortunas y sus muy bien pagados servidores políticos que traicionan al Pueblo al que dicen representar por unos grandes puñados de monedas.
 
 
Jesús Hidalgo
 

(Activista social pacífico durante nueve años en España, escritor crítico ante las graves violaciones de Derechos Humanos en el mundo y las mentiras que se propagan desde las esferas del poder imperialista, precario por decisión propia, promotor de la unión y la organización del Pueblo en todo mundo)
 
Colaborador de
Queda la Palabra - Medio de comunicación no tradicional, no dependiente y no periódico
Comunicadores y colaboradores voluntarios pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono móvil: (0034) 693 391 587

 
 
---
 

 VÍDEOS, AUDIOS y TEXTOS MUY IMPORTANTES que muestra la gravedad de la violentísima actuación policial generando terror y agresiones por Madrid, verdadero TERRORISMO DE ESTADO:
 
 
- [#25s001] Enlace con el vídeo: 25 S Resumen de la VIOLENCIA POLICIAL y TERRORISMO DE ESTADO:
http://www.youtube.com/watch?v=LR7VRynCku8

 
- [#25s002] - Enlace con audio: MasVoces Informativo sobre el 25 S y el TERRORISMO DE ESTADO:
http://www.masvoces.org/Informativo-Mas-Voces-Miercoles-26,6586

 
- [#25s003] - Enlace con vídeos: MasVoces Resumen con imágenes y vídeos sobre el 25 S y el TERRORISMO DE ESTADO:
http://www.masvoces.org/

 
- [#25s004] - Enlace con vídeos de testimonios de los muchos ciudadanos agredidos y aterrorizados por la policía el 25s (para leer también el foro que hay debajo):
http://finofilipino.com/post/32279278135/
 

- [#25s005] - Enlace con Rajoy debe dimitir - Policías infiltrados en el 25 S provocaron los disturbios en Madrid:
http://cronicasdelaizquierda.blogspot.com.es/2012/09/rajoy-debe-de-dimitir-policias.html
 
- [#25s006] - Enlace con El 25s y el sabotaje policial del PP:
http://uraniaenberlin.com/2012/09/26/el-25-s-y-el-sabotaje-policial-del-pp/
 
- [#25s007] - Enlace con una de las pruebas: Infiltrado gritando a la policía "¡he dicho que soy compañero, coño!":
www.youtube.com/watch?v=4FLW4OjlcrU

 

- [#25s008] - Enlace con
Alberto Garzón de Izquierda Unida pide una investigación sobre si los manifestantes agresivos "eran colaboradores de la policía":
http://www.eldiario.es/politica/Alberto-Garzon-vivimos-democracia_0_51794976.html

 
- [#25s009] - Enlace con
prueba fotográfica de que policías infiltrados encapuchados que provocan son los mismos que detienen:
http://www.gettyimages.es/detail/fotograf%C3%ADa-de-noticias/plain-clothed-police-arrest-a-protester-at-fotograf%C3%ADa-de-noticias/152768129

 
---
 
 
Enlaces con otras noticias y argumentos que también sirven de prueba:
 
 


- Enlace con comunicado de Prensa: 25 S - El Gobierno de España del PP comete delitos de TERRORISMO DE ESTADO.
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/889/
 
- Enlace con comunicado de Prensa: El Director de la Policía falta a la verdad para criminalizar al movimiento ciudadano y pacífico 25 S (Incuye fotografías de Reuters):

http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/886/
 
- Enlace con noticia: El director de la Policía culpa a grupos radicales 'armados y organizados':
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/26/espana/1348665285.html
 
- Enlace con noticia: Policías infiltrados encienden el 25S:

http://hablandorepublica.blogspot.com.es/2012/09/policias-secretas-encapuchados.html  
 
- Enlace con el último mensaje del directo que ayer ofreció el periódico de LA VANGUARDIA:
("Con estas tristes imágenes de violencia policial nos despedimos. Una manifestación memorable con unos 6.000 asistentes que ha pedido un proceso constituyente, democracia real, la dimisión del ejecutivo por su mala gestión de la crisis y ha pedido una sociedad más justa para todos desde Madrid").
http://endirecto.lavanguardia.com/politica/20120925/54351076576/25s-ocupa-el-congreso.html
 

- Enlace con el último mensaje del directo que ayer ofreció el periódico PÚBLICO:
(
Ver las magnificas imágenes que la Agencia Reuters manda a todos los periódicos del mundo. La imagen de España que da el gobierno del PP ante todo el mundo,
la MARCA DE ESPAÑA: ¡FASCISMO y TERRORISMO made in SPAIN!)
http://www.publico.es/espana/442909/el-25s-en-directo-la-sentada-del-25-s-resiste-a-las-violentas-cargas-de-la-policia-en-madrid
 
 
---
 

 
Sólo es derrotado aquel que deja de luchar
contra la causa de injusticia que sufre
 
Ante la injusticia ni un paso atrás
  
 
Hay que unir todas las causas contra la injusticia
a nivel mundial, pues todas son las mismas

 
Injusticias contra nuestro Pueblo
 
 

La única manera de quitarles el poder es no dárselo,
ni con nuestro trabajo, ni con nuestro consumo,
y además compartiendo recíprocamente.
 
Ésta es la más efectiva y pacífica
REVOLUCIÓN DEL PUEBLO
 
 
---
 
 
EL PUEBLO ESTÁ DESPERTANDO Y SE ESTÁ UNIENDO INDEPENDIENTEMENTE DE LAS DIFERENCIAS NACIONALISTAS, IDEOLÓGICAS, RELIGIOSAS, FILOSÓFICAS...
 
 

REENVÍA ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS y utiliza el siguiente enlace para difundirlo en listas, foros y redes sociales: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/890/
 
 

---
 
 

Lista de correo Queda la Palabra:
Para ver archivo: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo
Página principal: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra
Para suscribirte: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/alta
Para cancelarla: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/baja

 
 







EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO
Las imagenes de este español afincado en California y Hawai son sencillamente IMPRESIONANTES!
haz clic aqui

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service