eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > quedalapalabra > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 1161 al 1163 
AsuntoAutor
=?UTF-8?Q?Vladimir Queda la
=?UTF-8?Q?1O_=2D_E Queda la
Hoy Concierto en l Queda la
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
Queda la Palabra

Mostrando mensaje 891     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[QuedalaPalabra] [#25Smsg891] - MUY IMPORTANTE y de IMPRESCINDIBLE LE CTURA: DENUNCIA al GOBIERNO de España por TERRORISMO de EST ADO, secuestro y detencion ilegal en el 25 S - El SUP recono ce que hay POLICIAS INFILTRADOS en los MOVIMIENTOS SOCIALES.
Fecha:Viernes, 28 de Septiembre, 2012  23:19:47 (+0200)
Autor:Colectivo Queda la Palabra <quedalapalabra @.....com>

 

 
- MÁXIMA DIFUSIÓN -
 
 
¡ DENUNCIA YA !
 
al GOBIERNO de España
por TERRORISMO de ESTADO,
secuestros y detenciones ilegales

 
Día que pase, día que pierdes Derechos...
Ahora van a por ti, abre los ojos y date cuenta

 
 
----------- ----------- -----------
Asunto:  DENUNCIA al GOBIERNO de España por TERRORISMO de ESTADO, secuestro y detención ilegal en el 25 S - El SUP reconoce que hay POLICÍAS INFILTRADOS en los MOVIMIENTOS SOCIALES
.
Fecha:
28 de septiembre de 2012
Autor: Jesús Hidalgo
Fuente: Queda la Palabra (Medio de comunicación no dependiente).
Enlace: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/891/
-----------
----------- -----------
 
 
DENUNCIA al GOBIERNO de España por TERRORISMO de ESTADO, secuestro y detención ilegal en el 25 S.
 
 
  No creas que el nuevo fascismo está por venir, ya está aquí hace muchos años, sólo que antes afectaba a otros compañeros como catalanes y vascos o inmigrantes sin papeles y ahora van a por ti. DENUNCIA EN LOS JUZGADOS. Día que pase, día que pierdes Derechos...
 
  LAS ORGANIZACIONES QUE CONVOCARON EL 25 S DEBEN DENUNCIAR JUDICIALMENTE este claro TERRORISMO DE ESTADO, secuestro y detención ilegal, aunque sólo fuera para defender a los compañeros injustamente criminalizados y procesados.
 
  Deberían recogerse todos los testimonios de los detenidos para dar a conocer a la opinión pública lo que han vivido, se puede denunciar al gobierno por TERRORISMO DE ESTADO, secuestro y detención ilegal estos dos últimos delitos, sobre todo, por los compañeros que aparecen en los vídeos detenidos arbitrariamente. Sea cual sea la imputación de delito que les hagan es falsa, pues sólo ejercieron su derecho inalienable a la Legitima Defensa pues estaban siendo agredidos. En distintos vídeos se ve como los primeros detenidos son cogidos al azar, los que hay más a mano... podría haber sido detenido cualquiera de nosotros sólo por estar allí.

 
  Todo el mundo pudo ver o puede ver lo que sucedió el 25S, está grabado y está siendo ampliamente difundido en internet. Un grupo de policías infiltrados con capuchas, y algunos portando banderas rojas y otras negras, instigaron con los palos de las banderas a sus compañeros policías uniformados para auto-justificar toda la violencia policial que ejercieron después contra el resto de manifestantes pacíficos y con la doble mala intención de que con esta falsa e injustificada agresión o ataque de "Falsa Bandera" criminalizarían también falsamente a todo el movimiento social que busca cambios reales, a los okupas, y a todos los anarquistas
. Todos ellos ya han sido juzgados y anunciados como culpables por el indigno ministro de interior en toda la vendida prensa oficialista sin ninguna investigación creíble e independiente e incluso sin necesidad de un juez que juzgue...
 
  Como se puede ver en muchísimos vídeos, el estado español aterrorizó durante horas en pleno centro de Madrid a decenas de miles de ciudadanos con un ataque de "FALSA BANDERA". No hay la menor duda de que se trata de TERRORISMO DE ESTADO. Esto es mucho más grave de lo que a simple vista parece, es la generación del terror y la tortura psíquica y/o física por parte del estado "democrático" (PPSOE) hacia la población civil. Tanto el gobierno como los policías han quedado deslegitimados ante el Pueblo al sembrar el terror, la represión y la agresión ante una inmensa multitud de manifestantes pacíficos, transeúntes, vecinos, ancianos e incluso niños.
 
  El indigno ministro de interior no respeta la ley, no existe para él y por esto ve bien organizar un acto de agresión de "Falsa Bandera", aterrorizar y torturar al Pueblo, calumniar a los movimientos sociales, imputar públicamente delitos falsos a las víctimas detenidas... Todos estos son claros delitos a añadir al de TERRORISMO DE ESTADO de los que también es responsable el ministro de interior al infiltrar policías que han actuado violentamente para hacer pensar a todos que eran un grupo perteneciente a los movimientos que están reivindicando una sociedad más justa.
 
 

El Sindicato Unificado de Policía reconoce que hay POLICÍAS INFILTRADOS hasta en las pequeñas organizaciones del MOVIMIENTO SOCIAL.
 
 
  Además, prácticamente dentro de todos los grupos de los movimientos sociales hay uno o varios miembros del CNI (policías infiltrados) o incluso jóvenes estudiantes pagados con funciones parecidas, esto lo reconoció uno de los últimos ex-directores del CNI o incluso hoy mismo (viernes, 28/09/2012) se le escapa y lo reconoce Sánchez Fornet, secretario general del Sindicato Unificado de Policía (SUP), en una entrevista concedida a LaInformacion.com que hay uno o varios policías infiltrados en cada uno de los grupos del movimiento social, incluso en los pequeños, criminalizándolos, como el ministro, de ser los responsables de la violencia callejera, cuando es más que sabido por todos que estos grupos sólo responden cuando es en Legítima Defensa:
 
"Es que los policías no están infiltrados ni en el 25S ni en el 15M, hay infinidad de grupos que se meten en ese colectivo que son los que practican violencia, los anarquistas, los okupas, los que promueven la lucha callejera... De esos tenemos en Madrid un montón de grupúsculos y es ahí donde tenemos infiltrados."
- Enlace con noticia: http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/policia/fornet-los-policias-no-estan-infiltrados-ni-en-el-25s-ni-en-el-15m_4tJWoXS5ZEXaes4xscaAI7/
 
  Por el motivo anterior se explicarían muchas cosas de las que están pasando dentro de estas organizaciones sociales, incluso que algunas de ellas no hayan respondido siquiera a la falsa y grave acusación del ministro de interior contra el movimiento social de izquierdas, el movimiento okupa y el movimiento anarquista libertario pues lo más seguro es que los policías infiltrados en ellos lo estén frenando. Es una vergüenza observar cómo todo está comprado y estos pocos policías infiltrados en cada organización han tomado el control para corromper y boicotear también desde dentro, para aniquilar el propio movimiento social pacífico y libertario que tantos años ha costado construir. En los próximos días estad muy atentos, todos aquellos que en el movimiento social justifiquen, aunque sea de forma indirecta, la intervención policial o la detención de los compañeros son policías infiltrados o sus cómplices corruptos dentro de las organizaciones.
 
  Abrid bien los ojos, guardad silencio y observad, hay que desenmascarar y echar a estos policías infiltrados en todo el movimiento para recuperar la independencia de este, creedme que ellos mismos lo van a hacer evidente.
 
 
Conclusión:
 
 

  El estado de España (PPSOE) pretende que todo aquel que no está de acuerdo con el estado sea considerado terrorista para quitarle todos sus Derechos fundamentales y tener justificado el encarcelarlo de forma permanente tal y como acaban de cambiar el Código Penal este gobierno, así sea un simple cristiano medio coherente que participe del movimiento social. ¿Veis como todo empieza a cobrar sentido? Quieren machacar y aplastar a todos los ciudadanos que exijan justicia, igualdad y reparto equitativo de la riqueza. ¿Veis como este delito de TERRORISMO cometido por el ESTADO es mucho más grave y pérfido de lo que a simple vista parece ser?
 
  Queda claro a por quién va este estado del PPSOE, quiénes quiere que sean a partir de ahora los nuevos "terroristas" para reprimirlos sin Derechos hasta aniquilarlos. Si este gobierno se saliera con la suya de conseguir ponerle la etiqueta de "terrorista" a la inmensa mayoría del movimiento social que intenta ser auténtico, las masacres y genocidios que cometería con los medios actuales en los próximos años podrían ser incluso mayores que las que cometió el criminal dictador francisco franco.
 
 
Jesús Hidalgo
 

(Activista social pacífico durante nueve años en España, escritor crítico ante las graves violaciones de Derechos Humanos en el mundo y las mentiras que se propagan desde las esferas del poder imperialista, precario por decisión propia, promotor de la unión y la organización del Pueblo en todo mundo)
 
Colaborador de
Queda la Palabra - Medio de comunicación no tradicional, no dependiente y no periódico
Comunicadores y colaboradores voluntarios pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono móvil: (0034) 693 391 587

 
 
---
 

Enlace con el importantísimo comunicado anterior y con 15 enlaces más de VÍDEOS, AUDIOS y TEXTOS MUY IMPORTANTES que muestra la gravedad de la violentísima actuación policial generando terror y agresiones por Madrid, verdadero TERRORISMO DE ESTADO:
 
 

Enlace con comunicado anterior
Auténtico y visible FASCISMO y TERRORISMO DE ESTADO,
la "MARCA DE ESPAÑA". Propuesta para anularlo o evidenciarlo más aún:
 
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/890/

 
---
 

 
Sólo es derrotado aquel que deja de luchar
contra la causa de injusticia que sufre
 
Ante la injusticia ni un paso atrás
 
 
La única manera de quitarles el poder es no dárselo,
ni con nuestro trabajo, ni con nuestro consumo,
y además compartiendo recíprocamente.
 
Ésta es la más efectiva y pacífica
REVOLUCIÓN DEL PUEBLO
 
 
---
 
 
EL PUEBLO ESTÁ DESPERTANDO Y SE ESTÁ UNIENDO INDEPENDIENTEMENTE DE LAS DIFERENCIAS NACIONALISTAS, IDEOLÓGICAS, RELIGIOSAS, FILOSÓFICAS...
 
 

REENVÍA ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS y utiliza el siguiente enlace para difundirlo en listas, foros y redes sociales: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/891/
 
 

---
 
 

Lista de correo Queda la Palabra:
Para ver archivo: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo
Página principal: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra
Para suscribirte: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/alta
Para cancelarla: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/baja

 
 






EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO
Las imagenes de este español afincado en California y Hawai son sencillamente IMPRESIONANTES!
haz clic aqui

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service