eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > quedalapalabra > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 1161 al 1163 
AsuntoAutor
=?UTF-8?Q?Vladimir Queda la
=?UTF-8?Q?1O_=2D_E Queda la
Hoy Concierto en l Queda la
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
Queda la Palabra

Mostrando mensaje 893     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[QuedalaPalabra] [#25Smsg893] - ¡¡¡POLICIAS INFILTRADOS en todo el MOVIMIENTO SOCIAL!!! - Cual es su perfil, como reconocerlos y que hacer - ¿Policias Infiltrados y corrupcion en CNT?
Fecha:Martes, 2 de Octubre, 2012  02:40:23 (+0200)
Autor:Colectivo Queda la Palabra <quedalapalabra @.....com>

 

 
- MÁXIMA DIFUSIÓN -
 
 
NOTA INICIAL: Os pido a los verdaderos compañeros que difundáis este importante comunicado entre todos vuestros contactos. Hay que poner a la vista y desenmascarar a los policías infiltrados en casi todas las organizaciones de los movimientos sociales, sindicales, y políticos. Éstos falsos compañeros, policías infiltrados y/o sus corruptos cómplices pagados, tienen la intención de controlar, manipular, reformar, corromper y reducir a las organizaciones anulando, silenciando o expulsando a los verdaderos compañeros críticos que denuncian estas situaciones corruptas, reformistas y ejecutivistas que los infiltrados y sus cómplices corruptos promueven.
 

 
POLICÍAS INFILTRADOS en
todo el MOVIMIENTO SOCIAL

 
 
----------- ----------- -----------
Asunto: ¡¡¡POLICÍAS INFILTRADOS en todo el MOVIMIENTO SOCIAL!!! - Cual es su perfil, cómo reconocerlos y qué hacer
- ¿Policías Infiltrados y corrupción en CNT?
Fecha:
1 de octubre de 2012
Autor: Jesús Hidalgo
Fuente: Queda la Palabra (Medio de comunicación no dependiente).
Enlace: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/893/
-----------
----------- -----------
 

 

El Sindicato Unificado de Policía reconoce que hay POLICÍAS INFILTRADOS hasta en las pequeñas organizaciones del MOVIMIENTO SOCIAL
 
 
  Prácticamente dentro de todos los grupos de los movimientos sociales hay uno o varios miembros del CNI (policías infiltrados) o incluso jóvenes estudiantes pagados con funciones parecidas. Lo primero lo reconoció uno de los últimos ex-directores del CNI o incluso recientemente (el pasado viernes, 28/09/2012) se le escapa a Sánchez Fornet, Secretario General del Sindicato Unificado de Policía (SUP) que reconoce en una entrevista concedida a LaInformacion.com que hay uno o varios policías infiltrados en cada uno de los grupos del movimiento social, incluso en los pequeños, criminalizándolos, como el ministro, de ser los responsables de la violencia callejera, cuando es más que sabido por todos en el movimiento social que estos grupos no son agresores violentos, sólo responden cuando es en Legítima Defensa como un Derecho Natural, básico e inalienable:
 
"Es que los policías no están infiltrados ni en el 25S ni en el 15M, hay infinidad de grupos que se meten en ese colectivo que son los que practican violencia, los anarquistas, los okupas, los que promueven la lucha callejera... De esos tenemos en Madrid un montón de grupúsculos y es ahí donde tenemos infiltrados."
- Enlace con noticia: http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/policia/fornet-los-policias-no-estan-infiltrados-ni-en-el-25s-ni-en-el-15m_4tJWoXS5ZEXaes4xscaAI7/
 
  Por el motivo anterior se explicarían muchas cosas de las que están pasando dentro de estas organizaciones sociales, incluso que algunas de ellas no hayan respondido siquiera a la falsa y grave acusación del ministro de interior contra el movimiento social de izquierdas, el movimiento okupa y el movimiento anarquista libertario, pues lo más seguro es que los policías infiltrados en ellos lo estén frenando. Es una vergüenza observar cómo todo está comprado y estos pocos policías infiltrados en cada organización tratan de influir y controlar para corromper y boicotear también desde dentro, para aniquilar el propio movimiento social no violento y libertario que tantos años ha costado construir. En los próximos días estad muy atentos, todos aquellos que en el movimiento social hayan justificado o justifiquen, aunque sea de forma indirecta, la intervención policial o la detención de los compañeros en el 25, 26 y 29S, o reaccionen ante esta clara y argumentada denuncia pública, son policías infiltrados o sus cómplices corruptos dentro de las organizaciones.
 
  Abrid bien los ojos, guardad silencio y observad, hay que desenmascarar y echar a estos policías infiltrados de todo el movimiento social para recuperar la independencia de éste, ellos mismos lo van a hacer evidente nada más que empecéis a investigar.
 
  El estado fascista de España (PPSOE) pretende, como se ha visto en el 25S, que todo aquel que no está de acuerdo con el estado sea considerado "terrorista" para quitarle todos sus Derechos fundamentales y tener justificado el encarcelarlo de forma permanente tal y como acaba de cambiar el Código Penal este gobierno, así sea un simple cristiano medio coherente que participe del movimiento social. ¿Veis como todo empieza a encajar? Quieren machacar y aplastar a todos los ciudadanos que exijan justicia, igualdad y reparto equitativo de la riqueza.
 
  Queda claro a por quién va este estado fascista del PPSOE, quiénes quiere que sean a partir de ahora los nuevos "terroristas" para reprimirlos sin Derechos hasta aniquilarlos. Si este gobierno se saliera con la suya de conseguir ponerle la etiqueta de "terrorista" a la inmensa mayoría del movimiento social que intenta ser auténtico, las masacres y genocidios que cometería con los medios actuales en los próximos años podrían ser incluso mayores que las que cometió el criminal dictador francisco franco. Ya han destapado la "Caja de Pandora" en el 25 S con el TERRORISMO DE ESTADO, todo esto se les puede volver en contra en cuanto mueran algunas personas del Pueblo injustamente a manos de la policía y el Pueblo actúe en Legítima Defensa contra la policía y además contra los políticos y banqueros que le están robando, ya que no tiene a quién acudir para que le proteja. Yo personalmente soy partidario de la no violencia, pero he de reconocer el Derecho a la Legítima Defensa de personas, grupos o de todo el Pueblo, repito, es un Derecho Natural, básico e inalienable por encima de todas las leyes.
 
 
¿Cómo reconocer a muchos POLICÍAS INFILTRADOS
y a sus cómplices corruptos en el movimiento social,
político, sindical...? ¿Qué hacer ante esto?

 
 
  En la mayoría de PARTIDOS POLÍTICOS, ASOCIACIONES, SINDICATOS, CONFEDERACIONES, FEDERACIONES, PLATAFORMAS, ASAMBLEAS... hay miembros del CNI (policías infiltrados) como hemos visto que reconoce uno de los sindicatos de policía más mayoritarios. En todas las organizaciones que han sido y están siendo corrompidas hay directivos y cargos, "reformistas" y "ejecutivistas", que nada más comenzar a investigarlos, aparecen muchos más que claros indicios de infiltrados por el Ministerio del Interior (agentes del CNI que son policías infiltrados o colaboradores pagados). Siguiendo el hilo de estos indicios aparecen las pruebas. He conocido a varios, por ejemplo en el Sindicato Obrero Inmigrante en la huelga de 33 compañeros "sin papeles" en el 2.008, cuando nos intentaron infiltrar consecutivamente a dos presuntos "compañeros" y viendo que no lo consiguieron lo intentaron con una mujer joven argelina que al final de una entrevista con ella ante la inesperada afirmación directa de "Tu trabajas para Información, ¿verdad?", respondió "Si" (Información = C.N.I. del Ministerio del Interior u otras agencias colaboradoras).
 
  Durante estos últimos nueve años, entre mis compañeros y yo, cuando hemos participado en muchas asambleas en distintos lugares de España (Madrid, Barcelona, Bilbao, Pamplona, Valencia, Sevilla, Córdoba, Jaén, Granada, Almería, Málaga, Melilla, Tenerife...) para aprender y enseñar asamblearismo horizontal y con toma de decisiones por consenso además de buscar la unidad en la acción, nos hemos encontrado con supuestos "compañeros" que al decir sin hipocresía lo que sentíamos y pensábamos, reaccionaban de forma muy extraña y atacándonos. Hemos denunciado esta infiltración policial en distintas ocasiones. Siempre, después de reunirnos y poner en común nuestras observaciones sobre personas muy sospechosas, hemos llegado a la conclusión, desde el conocimiento colectivo, que éstas son algunas de las características más comunes que tienen como perfil la mayoría de los infiltrados del CNI en el movimiento social:
 
 1- Tienen "muy buenos" contactos y relaciones sociales:
     Siempre que se necesita saben buscar una relación y tienen a
     quien acudir. Trabajan para el Ministerio del Interior y sus jefes
     se las consiguen.

 
2- Estilo de vida burgués acomodado:
     Es a lo que aspiran con estos trabajos de infiltrados-traidores
     muy bien pagados, aunque pueden aparentar lo contrario.
 3- Repetidas actitudes para nada libertarias:
     Hipocresía, mentiras, creación de prejuicios, imposición de
     las mayorías,
justificación de la violencia, r
eformismo,
     ejecutivismo,
inmovilismo, secretismo, sectarismo...
 4- Apariencia de "buena gente" pero creando prejuicios:
     Aparentan ser muy "buenos/as" chicos/as con sus diplomáticas
     maneras
, pero crean prejuicios por detrás de los compañeros
     más activos y comprometidos para desprestigiarlos y anular
     sus propuestas ante quienes no los conocen (cotilleo).
 5- Apariencia alternativa pero preocupados de su imagen:
     Ropa conjuntada alternativa mezclada con ropa de marca.
 6- Cómodas situaciones económicas y/o de su entorno familiar:
     ...A pesar de que algunos se mantienen en paro o con trabajos
     que les sirvan de tapadera sin mucha dedicación.
 7- Muy buenos currículum profesionales, sociales, sindicales...
     Han hecho de todo un poco, principalmente manejan muy bien
     las nuevas tecnologías y suelen dominar varios idiomas
     (castellano, catalán, inglés, francés...).
 8- Tienen mucha facilidad de interpretación y memorización:
     Hacen discursos que se nota que no sienten y recuerdan
     fácilmente textos, imágenes, acontecimientos, fechas...
 9- Trayectorias laborales en empresas y/o ONGs vendidas:
     Cruz Roja, Amnistía Internacional, Ecologistas en Acción...

10- Trayectorias con extrañas escaladas a los puestos de poder:  
    
Llegan a ellos como muy bien apadrinados y de forma rápida
     a Confederaciones, Federaciones, Asociaciones, Sindicatos...

11- Miradas desconfiadas y nerviosas, como que esconden algo:
     Cuando están en grupo, se les nota continuo movimiento de
     los ojos para controlarlo todo y una cara y gestos que reflejan
     mucha tensión y que delatan que no son tranquilos ni pacíficos.
12-
Enmascaran actitudes de prepotencia y falta de respeto:
    
Si los observamos detenidamente debajo de esa "buena
     apariencia" son visibles estas actitudes hipócritas de
     prepotencia, superioridad y falta de respeto al que piensa
     diferente a ellos.
13- Son serviciales y tratan de alagar a todos los que les interesan:
     
Para conseguir algo pueden llegar a ser especialmente
     complacientes, pero se delatan cuando en las asambleas se
     proponen asuntos importantes y positivos para el Pueblo, pues
     gesticulan y tratan de pararlos atacando y desprestigiando a
     quienes los proponen.
14- Dan la impresión de que encajan perfectamente en el puesto:
     Aparentan ser perfectos pero se esfuerzan en demasía como si
     de ello dependiera su magnifico sueldo del Ministerio del Interior.
15- Su comportamiento en las asambleas deja mucho que desear:
     Ponen pegas continuas a asuntos de base. Dilatan en el tiempo o
     buscan inmediatez, según les interese, en la toma de decisiones
     con argumentos nada congruentes si se analizan detenidamente.
     En el fondo no quieren la toma de decisiones por consenso e
     incluso la impiden con su don de palabra y teórica prisa, pues les
     es más fácil manipular a una parte y conseguir una mayoría
     democrática (algo más del 50%) que un acuerdo por consenso
     que implique a todos con la lógica del razonamiento. Los policías
     infiltrados y sus corruptos cómplices s
iempre tienen mucha prisa
     para
acabar las reuniones pues las ven, como en realidad son
     para ellos, como un trabajo remunerado.
 
  Por tener mayoritariamente estas características podemos comenzar a investigar a los presuntos infiltrados policiales del Ministerio del Interior y/o corruptos cómplices pagados, verdaderos traidores al libertarismo y al Pueblo.
 
  Estos infiltrados, corruptos, manipuladores y falsos "compañeros" con su aparente "buena imagen", con sus aparentes "educadas formas" democráticas y con su hipocresía están reduciendo a estas organizaciones y convirtiéndolas en corruptas, manipuladoras y falsas como ellos lo son, todo por un puñado de sucias monedas pagadas por el poder normalmente con fondos reservados. Hay que depurar estas organizaciones expulsando de ellas a estos miserables corruptos traidores.
 
  Es de lógica que con esta infiltración policial y/o la de sus corruptos cómplices pagados, las informaciones que se facilitan en las asambleas nacionales e internacionales donde asisten representantes presuntamente corruptos de estas organizaciones llegan antes a los servicios de inteligencia e información (CNI - Ministerio del Interior) que a las propias organizaciones. Así llevan muchos años corrompiendo, desarticulando, inutilizando y destrozando todo el movimiento social como salta a la vista que es evidente.
 
¿Qué hacer ante todo esto?
 
  Sugerimos que os unáis a personas que conocéis desde hace tiempo en la acción social, que no tengan problemas de relación ni de falta de confianza y, por supuesto, que no tengan el perfil arriba indicado. Haced un grupo de observación y puesta en común de vuestras percepciones dentro de las organizaciones y de las asambleas sin, en principio, comunicárselo a nadie. Os será muy fácil notar quiénes son los infiltrados, pues misteriosamente casi todos coincidiréis en los presentimientos que tenéis sobre ellas/os cuando los conozcáis. No se trata de hacer una caza de brujas, no penséis a nivel individual o colectivo demasiado en ello, sólo ponedlo en común, pues cuando los presentimientos son pasados por el pensamiento erramos profundamente. Una vez descubiertos éstos traidores, debéis denunciarlos en las asambleas ante todas/os y expulsarlos sin ningún reparo de que sea antidemocrático, lo realmente antidemocrático y, por supuesto, ilegal, es lo que hacen estos policías infiltrados y sus colaboradores, todos ellos traidores del Pueblo.
 
 
¿Clara infiltración policial y corrupción en CNT?
 
 
  Durante las conversación y cruce de mensajes que he mantenido con ambas partes de un conflicto que lleva mucho tiempo sin resolver en CNT (Confederación Nacional de Trabajadores), he sabido que algunos miembros de CNT piensan que en la Confederación, en algunas Federaciones regionales y en algún sindicato hay policías infiltrados y/o cómplices pagados de estos. En el tercer bloque de los enlaces que hay debajo de este texto, tenéis todos los comunicados que se han producido debido al expolio, robo y agresiones que han sufrido en CNT Cádiz por parte de otros miembros de CNT pertenecientes a la Confederación y/o a la Federación de Andalucía. Leedlo y sacar vuestras propias conclusiones. Esto que denuncian desde CNT Cádiz es muy grave, incluso posiblemente mafioso y presuntamente delictivo.
 
  Este caso debe servir como ejemplo para que otras organizaciones vean si en su interior existen conflictos parecidos que las bloquean para actuar coherentemente y les hagan frente sacándolo a la luz para que los miserables infiltrados y corruptos queden en evidencia ante todos. La no hipocresía es la única manera de evidenciar sus mentiras y corrupciones. Hay que romper el viejo tópico falso de "los trapos sucios se lavan dentro", pues esto sólo beneficia a los injustos y corruptos que para no verse públicamente desenmascarados dicen, de forma corporativista, que las denuncias públicas son un ataque a toda la organización, cuando claramente éstas sólo van dirigidas hacia ellos.
 
  Para los que lleven algún tiempo en CNT y conozcan a miembros de la Confederación y/o de las distintas Federaciones regionales y Sindicatos, les será fácil unirse e iniciar independientemente la investigación para desenmascarar a los presuntos policías infiltrados con estas inconfundibles características que tenéis más arriba. Una vez descubiertos sabrán que los que actuaban apoyándolos son sus corruptos cómplices.
 
  Yo ya no puedo hacer más que esta denuncia pública que hago, pues habiéndome ofrecido nada más conocerlo, como mediador en este conflicto que ya está judicializado, para vergüenza de todos, y que podría haberse resuelto mediante el diálogo, la parte oficialista, con todos sus presuntos cómplices, no sólo se cerró al dialogo, sino que han reaccionado y me han ignorado, insultado y/o excluido de forma desagradable. Ahora les toca a todos los muchos miembros no infiltrados ni corruptos de CNT solucionar esta gravísima crisis interna (con miedos, represión, agresiones incluso físicas, presunta corrupción económica, presunta corrupción con respecto al patrimonio sindical, secretismo,...) que lleva demasiado tiempo como "herida abierta", y de una vez por todas desenmascarar a los verdaderos responsables y culpables de todo esto: Los presuntos policías infiltrados y sus presuntos corruptos cómplices, que según me han dicho, no son más de 50 presuntos cobardes y miserables traidores en toda la organización.
 
  Libertad y, por lo tanto, Salud a todos los compañeros que sean auténticos.
 
 
Los que aparentan ser "los buenos" son los peores,
¡HIPÓCRITAS!, ¡TERRORISTAS CONTRA LA VERDAD!

 
 
Jesús Hidalgo

 

(Activista social pacífico durante nueve años en España, escritor crítico ante las graves violaciones de Derechos Humanos en el mundo y las mentiras que se propagan desde las esferas del poder imperialista, precario por decisión propia, promotor de la unión y la organización del Pueblo en todo mundo)
 
Colaborador de
Queda la Palabra - Medio de comunicación no tradicional, no dependiente y no periódico
Comunicadores y colaboradores voluntarios pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono móvil: (0034) 693 391 587

 
 
---
 
 

Enlaces con Noticias de hemeroteca que
demuestran la infiltración policial del CNI
en Movimientos Sociales y en el 15M:
 
 

- OVIEDO DIARIO - En España hay 3.500 espías:
"[...] ¿Cuál es la organización con más infiltrados del CNI? Al margen del terrorismo, son Los Verdes. Los ecologistas son vigilados desde hace décadas por los servicios secretos.]"

http://www.oviedodiario.es/web/?p=374
 
- EL MUNDO - El servicio secreto español no encuentra relación entre Sadam Husein y Al Qaeda:
"[...] Otras materias en las que se centra la labor de los servicios secretos son el terrorismo de origen islámico y las actividades de algunos grupos ligados al movimiento antiglobalización. [...]"

http://www.elmundo.es/elmundo/2003/09/04/espana/1062699982.html
 
- EL PERIODICO DE ARAGÓN - Infiltrados en los grupos antiglobalización:
"[..] En los movimientos antimundialización sí mantiene infiltrados, dijo, a pesar, agregó, de que en los últimos tiempos dichos grupos registran menos actividad. [...]"

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=74634
 
- QUEDA LA PALAGRA - ¡INDIGNADOS!: Mucho cuidado con los INFILTRADOS - El CNI (Centro Nacional de Inteligencia) actúa de forma ileGAL y antidemocrática contra el Pueblo:

http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/681
 
- EUROPA PRESS - "El colectivo 'Queda la palabra' alerta de que en las asambleas hay "infiltrados" del CNI":

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-15m-colectivo-queda-palabra-alerta-asambleas-hay-infiltrados-cni-20110525160553.html

 
- EUROPA PRESS - "El CNI asegura que no realiza actividades de inteligencia en relación con el movimiento":
http://www.europapress.es/nacional/noticia-15m-cni-asegura-no-realiza-actividades-inteligencia-relacion-movimiento-20110525192442.html

 
- QUEDA LA PALABRA - NOTA DE PRENSA: 15M - La hipocresía del CNI (Centro Nacional de Inteligencia) y de Alfredo Pérez Rubalcaba:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/682
 
 
---
 

 

Enlaces con comunicados anteriores,
escritos, audios y vídeos con pruebas
de POLICÍAS INFILTRADOS en el 25S
y del TERRORISMO DE ESTADO:

 
 

- Enlace con comunicado [#25Smsg882] - 25S Ocupa-Rodea el Congreso en España ÉXITO TOTAL - MÁXIMA DIFUSIÓN - MUY IMPORTANTE: DIMISIÓN INMEDIATA de l presidente MARIANO RAJOY y PROCESO CONSTITUYENTE:
www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/882/

 
- Enlace con comunicado [#25Smsg884] -
Reenviamos por RECTIFICACIÓN - NOTA DE PRENSA - Policías infiltrados encienden el 25S:
www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/884/

 
- Enlace con comunicado [#25Smsg886] -
COMUNICADO DE PRENSA: El Director de la Policía falta a la verdad para criminalizar al movimiento ciudadano y pacífico 25 S (Incluye fotografías de Reuters):
www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/886/

 
- Enlace con comunicado [#25S-msg888] - IMPORTANTE COMUNICADO DE PRENSA: Las organizaciones sociales que participaron en el 25 S deben DENUNCIAR AL GOBIERNO por el delito de TERRORISMO DE ESTADO:
www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/888/

 
- Enlace con comunicado [#25Smsg889] -
IMPORTANTÍSIMO COMUNICADO DE PRENSA: El Gobierno de España del PP comete delitos de TERRORISMO DE ESTADO:
www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/889/

 
- Enlace con comunicado
[#25Smsg890] - MUCHOS ENLACES CON PRUEBAS - Auténtico y visible FASCISMO y TERRORISMO DE ESTADO,la "MARCA DE ESPAÑA". Propuesta para anularlo o evidenciarlo más aún:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/890/

 
- Enlace con comunicado [#25Smsg891] - MUY IMPORTANTE y de IMPRESCINDIBLE LECTURA: DENUNCIA al GOBIERNO de España por TERRORISMO de ESTADO, secuestro y detención ilegal en el 25S - El SUP reconoce que hay POLICÍAS INFILTRADOS en los MOVIMIENTOS SOCIALES:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/891/
 
- Enlace con comunicado
[#25Smsg892] - PELIGRO - MUY URGENTE - Unos 500 infiltrados POLICIALES de "extrema derecha" pueden estar en Madrid para intentar sabotear el 29S:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/892/
 
 
---

 
 
Enlaces con mensajes de "Conflicto en CNT":
[Imprescindible lectura para visibilizar la presunta corrupción en la
Confederación de CNT y en algunas Federaciones y Sindicatos con
bastantes policías infiltrados y no más de 50 cómplices corruptos]

 
 
- Enlace 1 con [Conflicto en CNT] [NUEVO] - Denuncia pública de la corrupta y manipulada defenestración de CNT Motril:
Kaosenlared - http://old.kaosenlared.net/noticia/han-desfederado-cnt-ait-motril
Ultimabarricada - http://ultimabarricada.blogspot.com.es/2010/01/han-desfederado-motril.html
 
- Enlace 2 con [Conflicto en CNT] [NUEVO] - El local de la CNT-AIT de CÁDIZ ha sido nuevamente saqueado con la participación de miembros del Secretariado Permanente del Comité Confederal de CNT:
http://ultimabarricada.blogspot.com.es/2012/09/el-local-de-la-cnt-ait-de-cadiz-ha-sido.html
 
- Enlace 3 con [Conflicto en CNT] - Denuncia pública de CNT Cádiz por saqueo, expoliación y agresión después de su corrupta y manipulada desconfederación:
http://cntsovcadiz.blogspot.com.es/2012/09/comunicado-cnt-ait-cadiz-ante-las.html
 
- Enlace 4 con
[Conflicto en CNT] - Apoyo a la CNT- AIT de Cadiz saqueados, expoliados y agredidos por traidores manipuladores de otras organizaciones en Andalucía:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/872/
 
- Enlace 5 con [Conflicto en CNT] - Carta abierta de Jesús Hidalgo a Antonio de la CNT de Cádiz y a Alfonso de la Secretaría General de la CNT:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/873/
 
- Enlace 6 con [Conflicto en CNT] - Respuesta a: "CNT-AIT Figueres (Nucli)":
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/874/
 
- Enlace 7 con [Conflicto en CNT] - Algunos mensajes recibidos para que los valoréis vosotros mismos:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/875/
 
- Enlace 8 con [Conflicto en CNT] - Al anónimo que me da ordenes desde la "Federación Local Sindicatos CNT Córdoba" y de paso a los anónimos de CNT Segovia y de CNT Teruel:

http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/876/

 
- Enlace 9 con [Conflicto en CNT] - Respuesta a: "CNT-AIT Barcelona" de un compañero de CNT en Andalucía:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/877/
 
- Enlace 10 con [Conflicto en CNT] - Muy importante reflexión para todas las asambleas de CNT y para que el resto aprendamos... si queremos:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/878/
 
- Enlace 11 con [Conflicto en CNT] - SE BUSCA... - CNT JAEN hace pública esta nueva y gran ALERTA INTERNACIONAL en un comunicado a todos los sindicatos confederados de CNT:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/879/
 
- Enlace 12 con [Conflicto en CNT] -
 MUY IMPORTANTE: La verdad de un militante sobre CORRUPCIÓN EN LA CONFEDERACIÓN DE CNT:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/881/

 
 
---
 
 

Sólo es derrotado aquel que deja de luchar
contra la causa de injusticia que sufre.
 
Ante la injusticia ni un paso atrás
 
 
La única manera de quitarles el poder es no dárselo,
ni con nuestro trabajo, ni con nuestro consumo
,

y además compartiendo recíprocamente.
 
Ésta es la más efectiva y pacífica
REVOLUCIÓN DEL PUEBLO
 
 
---
 
 
EL PUEBLO ESTÁ DESPERTANDO Y SE ESTÁ UNIENDO INDEPENDIENTEMENTE DE LAS DIFERENCIAS NACIONALISTAS, IDEOLÓGICAS, RELIGIOSAS, FILOSÓFICAS...
 
 

REENVÍA ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS y utiliza el siguiente enlace para difundirlo en listas, foros y redes sociales: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/893/
 
 

---
 
 

Lista de correo Queda la Palabra:
Para ver archivo: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo
Página principal: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra
Para suscribirte: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/alta
Para cancelarla: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/baja

 
 



Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service