eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > quedalapalabra > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 1161 al 1161 
AsuntoAutor
=?UTF-8?Q?Vladimir Queda la
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
Queda la Palabra

Mostrando mensaje 894     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[QuedalaPalabra] [#25Smsg894] - La REAL MARCA de ESPAÑA: TERRORISMO de ESTADO - ¿Un claro montaje del CNI para criminalizar al 25s? - DENUNCIA por los DIVERSOS DELITOS y TERRORISMO del ES TADO - TESTIMONIOS de los DETENIDOS
Fecha:Jueves, 4 de Octubre, 2012  13:05:16 (+0200)
Autor:Colectivo Queda la Palabra <quedalapalabra @.....com>

 

 
MUY IMPORTANTE:
MÁXIMA DIFUSIÓN

 
 

PIDO A TODOS LOS COMPAÑEROS A NIVEL INTERNACIONAL QUE REENVIÉIS ESTE URGENTE E IMPORTANTE COMUNICADO A VUESTROS CONTACTOS y utilicéis el siguiente enlace para difundirlo en listas, foros y redes sociales: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/894/
 
 
 

La REAL MARCA de ESPAÑA:
TERRORISMO de ESTADO
contra el pacífico 25 S

 
 
 
----------- ----------- -----------
Asunto:
La REAL MARCA de ESPAÑA: TERRORISMO de ESTADO - ¿Un claro montaje del CNI para criminalizar al 25s? - DENUNCIA por los DIVERSOS DELITOS y TERRORISMO del ESTADO - TESTIMONIOS de los DETENIDOS.
Fecha:
4 de octubre de 2012.
Autor:
Jesús Hidalgo
Fuente: Queda la Palabra (Medio de comunicación no dependiente).
Enlace: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/894/

-----------
----------- -----------
 
 
 

  Durante las brutales cargas policiales en la manifestación pacífica del 25s que generaron terror en todo el centro de Madrid durante varias horas, me consta, como bien ha denunciado el representante del SUP (Sindicato Unificado de Policía) sobre la actuación en Atocha, que estas agresiones son decisión de altos cargos policiales que coordinaban la operación bajo las órdenes de la subdelegada del gobierno de Madrid y el ministro de interior con la clara complicidad y RESPONSABILIDAD DEL INDIGNO Y YA ILEGITIMO PRESIDENTE MARIANO RAJOY. Es una vergüenza que se ejerza tan descaradamente Terrorismo de Estado y que ni siquiera se investigue de forma independiente y creíble. La impunidad de los que están en el poder y no cumplen la Ley es vomitiva y con su ejemplo sí que fomentan la violencia de la que luego hipócritamente se aprovechan y quejan. Con estas actuaciones de TERRORISMO DE ESTADO lo único que consigue el Estado, ante un Pueblo ya bastante consciente, es perder la poca legitimidad que les quedaba y ensuciar más aún la imagen general de toda la policía que es sabido que en estos actos se les prohíbe tener poder de decisión individual o personal. Todos sabemos que dentro de esta policía hay "energúmenos" que como el mismo representante del SUP afirmaba, quieren "dar leña y punto".
 
  Más claro aún si cabe es que los miembros de la policía antidisturbios (UIP) cometieron una gravísima ilegalidad manifiesta al no llevar y/o no facilitar su número de identificación cuando estaban identificando, agrediendo o deteniendo a ciudadanos incluso arbitrariamente. Hay vídeos que demuestran la prepotencia y chulería de algunos policías que ante la petición, por parte de ciudadanos, de dicho número, les agredieron o incluso detuvieron. Esta clara ilegalidad por parte de miembros del estado demuestra la Nulidad absoluta de todos los falsos cargos que se le imputan a los 35 detenidos, pues los deja en una situación de indefensión total y absoluta al no poder defenderse denunciando a los policías concretos que los agredieron y detuvieron.
 
  El que estos policías no lleven y/o faciliten su número de identidad es la maquiavélica ilegalidad y perversión de la ley fomentada por el Estado Español para que sus miembros policiales no puedan ser identificados y denunciados por participar en estos claros actos de TERRORISMO ordenados por este mismo Estado contra sus ciudadanos. ESTO ES GRAVÍSIMO y la más clara prueba de premeditación y clarísima alevosía para ejercitar el TERRORISMO DE ESTADO. Otra prueba más que es la evidencia de su autoría intelectual e inducción a cometer estos gravísimos delitos promovidos desde el Estado es la felicitación del Presidente del Gobierno, del Ministro de Interior, de la Subdelegada del Gobierno en Madrid y de otros altos cargos a los policías que han intervenido y las recientes condecoraciones recibidas por los mandos de estos policías por este brutal atentado contra el Pueblo.
 

 
 
TERRORISMO DE ESTADO: ¿Un claro montaje
del CNI para criminalizar al movimiento 25s?

 
 
 
Esta organización terrorista del CNI (Centro Nacional de Inteligencia), que como quedó demostrado también participó del Terrorismo de Estado del GAL , sigue en manos de la "mafia" política del PP$O€ pues ante la parcialidad del juicio y la impunidad de la mayoría de los efectivos y de los mandos medios que orquestaron el GAL estos siguen organizados dentro del Ministerio del Interior incluso todos ellos fueron ascendidos y condecorados. Ahora el CNI, verdadera cloaca del Estado, no sabe qué más hacer para criminalizar el pacífico movimiento multitudinario del 25s.
 
  Ha aparecido un comunicado supuestamente elaborado por Unión Anticapitalista que se puede buscar en internet poniendo: "Unión anticapitalista reivindica agresión a la Policía 29s". De lo primero que dudé fue de la equivocación de poner "29s" porque el grupo que incitó a la policía para que empezara la carga policial con banderas rojas y banderas negras lo hizo el 25s y no el 29s. Pero de lo que más he dudado es que este comunicado sólo aparece en la red social de facebook y en menéame (muy pocos resultados al buscar en google). No hay más noticias en todo internet. Increíble su aparición en facebook, porque es seguro que un grupo anticapitalista jamás escribiría en esta red social puesto que todos sabemos que es una herramienta de los servicios secretos claramente financiada por la CIA. Conclusión: Una nueva y chapucera creación/infiltración más de los servicios secretos del CNI para criminalizar al movimiento del 25s y a los movimientos sociales de izquierdas que participan en él. Es demasiado descarado, mirad también en los comentarios de ese comunicado en meneame y en facebook, casi nadie lo cree y bromean sobre esas afirmaciones hablando de que claramente son agentes infiltrados del CNI quienes incitaron a la policía para que cargara contra el Pueblo pacífico. ¡Menuda chapuza, lo están haciendo todavía peor que en el GAL! Además, es irrisorio el teatro que hicieron, con banderas rojas y otras negras que nadie ha utilizado en manifestaciones, como se puede ver en los vídeos de las distintas televisiones, arremetiendo con los delgados palos sin llegar a pegar directamente a la policía porque eran evidentemente una parte de sus compañeros. Esto es una evidente GUERRA SUCIA CONTRA EL PUEBLO.
 
  Bien sabe el miserable y terrorista estado español que criminalizando, aunque sea a una pequeñísima cantidad de personas entre más de 100.000, ante la opinión pública queda criminalizado el movimiento entero, por eso en este tipo de convocatorias se repite hasta la saciedad que no se haga ni se responda, a ninguna provocación a la policía porque se desacredita a todo el movimiento.
 
  Distinto es que ante algunas agresiones salvajes de algunos policías descelebrados, como se ha podido comprobar en los vídeos, contra el Pueblo pacífico y que nada hizo para merecer esta brutal agresión y represión, no haya personas, grupos o incluso el Pueblo entero que tengan el Derecho Natural e Inalienable a la Legítima Defensa cuando estaban siendo agredidos de esta manera tan brutal como sucedió en Neptuno, Atocha, en las inmediaciones de Neptuno y en la calle Huertas, donde llegaron incluso a entrar en los bares, no para detener, sino para actuar de forma violenta, salvaje y desproporcionada como también se refleja en los vídeos.
 
  Para colmo, Nico Sguiglia, el "eventual" representante del la Coordinadora del 25s, a raíz de esta provocación de la policía claramente infiltrada, hace una gravísima afirmación a la prensa: "Han sido grupos muy minoritarios los violentos". Con esta afirmación Sguiglia también, y peor aún, en nombre de esta Coordinadora del 25s, justifica la detención y criminaliza a los detenidos mostrando, inconsciente, su verdadero rostro y a quién favorece con esta declaración que han publicado muchísimos medios de comunicación. Este, para mi, conocido oscuro personaje, tiene bajo mi punto de vista unas actitudes totalitaristas, para nada horizontales, demostradas en muchas de las asambleas en las que ha participado como por ejemplo: REDI, la Coordinadora de Inmigrantes y la Casa Invisible de Málaga...
 
- Enlace con Diario Crítico - Noticia en uno de los muchos medios donde aparece esta nefasta declaración de Nico Sguiglia ("Han sido grupos muy minoritarios los violentos"):
 
  Al haber leido e investigado todo lo que ha salido en la Prensa tradicional y alternativa he podido observar claros indicios de presuntos infiltrados policiales
con magníficos currículum "montados" como activistas sociales hasta con detenciones policiales y falsas agresiones que les sirven de tapadera como ha sucedido con ciertos infiltrados en el GRAPO o ETA. Al final de este comunicado tenéis unos enlaces con noticias de hemeroteca que demuestran la infiltración policial del CNI en los movimientos sociales y en el 15M aunque en este último mintieron negándolo en un comunicado del CNI cuando fueron denunciados por el Colectivo Queda la Palabra.
 
  También hay supuestos "compañeras/os" con actitudes hipócritas de manipulación
que hay que desenmascarar como sucedió en el 15M con algunos miembros de la vendida cúpula inicial de DRY (Democracia Real Ya) en Madrid y en otras ciudades. Todos estos que son presuntos traidores del Pueblo coinciden en algo común: Han obtenido del "poder",
a cambio de su traición, dinero para financiarse y/o cargos políticos y/o puestos de trabajo y/o cesión de espacios públicos...
 
  No seáis ingenuos: El que se cierra al diálogo, el que no quiere el consenso sino la votación democrática por mayorías, el que mantiene claras actitudes de totalitarismo, de hipocresía y/o el que se vende al "poder" es un indigno y miserable traidor al Pueblo con el que no podemos contar.
 
 
Observad y tened los ojos bien abiertos, es demasiado importante lo que estamos haciendo como para que nos manipulen presuntos traidores vendidos al poder (contra el que hipócritamente dicen luchar) por un puñado de monedas y/o por unas cuantas prebendas. Estos presuntos falsos "compañeros" son más indignos y miserables que los políticos fascistas y corruptos.
  Desenmascarémoslos y echémoslos de las asambleas pues sólo buscan sus inconfesables, escondidos y oscuros intereses.
 
 
 

DENUNCIA por los DELITOS y TERRORISMO de ESTADO en
MANIFESTACIÓN PACÍFICA de 25s
 
 
  Por la gravedad y vergüenza de todo lo anteriormente comentado, que para nada refleja un Estado de Derecho, voy a volver al activismo pacífico y convocar a todos los compañeros, a todas las organizaciones dignas y a todos los ciudadanos que quieran participar en la denuncia de estas prácticas de Terrorismo de Estado, para mí tan peligrosas y graves como las del GAL, ante la Fiscalía General del Estado y la Audiencia Nacional, así como también denunciar por presunta prevaricación a la jueza que ha encausado a los detenidos al tratar de inculpar y justificar un grave delito contra la instituciones del Estado, que en ningún caso ha cometido ninguno de los detenidos manifestantes, sino que este cargo es una injustísima y clara decisión política, manifestada por el propio ministerio del interior, para que aún siendo falsa, sirva también de represión y precedente para futuras acciones pacíficas. Es absurdo que el Pueblo tenga que tener miedo y sufrir terror por parte de los que dicen representarlo, pues el Pueblo, en un estado que realmente fuera de Derecho y no dictatorial como éste (sin independencia de poderes), es soberano. Las pruebas de todos estos abusos y delitos del estado son innumerables, millones de personas las que lo han visto y son miles los testigos de todas estas agresiones. Como siempre "La mentira tiene las patas muy cortas".
 
  Si estas instancias nacionales, Fiscalía General del Estado, la Audiencia Nacional y/o el Consejo del Poder Judicial se negaran a investigar estos claros y gravísimos delitos cometidos por el Estado contra el Pueblo, harían evidente su presunta complicidad, la antidemocrática y dictatorial falta de separación de poderes y la impunidad de los "poderosos". En este caso, más que posible, tendremos que acudir a instancias superiores internacionales, así como crear el necesario TRIBUNAL DEL PUEBLO para asegurarnos que ninguno de estos graves delitos quede impune como pasó en la reciente historia de España con la anterior dictadura franquista. ¿Dónde están los republicanos denunciando estos nuevos delitos contra el Pueblo?
 
  Veo imprescindible paralizar, denunciar y enjuiciar estos graves delitos y prácticas terroristas del estado, pues de no hacerlo, podrían ser muchísimos ciudadanos y policías los que murieran como consecuencia de esta impunidad en futuras manifestaciones debido a la irresponsabilidad absoluta de este estado terrorista y por lo tanto ilegítimo. Además quiero recordar a todos que si se produjeran estas muertes, estaríamos hablando de un delito de genocidio o crimen de lesa humanidad.
 
  También quiero recordar a los policías que, como trabajadores y miembros de este Pueblo, no acepten participar de estos graves delitos que no prescriben nunca y que no tienen la obligación de aceptar órdenes ilegales como las que les puedan dar sus altos mandos en nombre de estos políticos corruptos y criminales. Ya es hora de que la policía cumpla su mandato constitucional de defender al Pueblo y no los ilegítimos intereses de los banqueros e inversores-especuladores, también llamados "Mercados", que nos "roban" a todos (incluidos a los policías, sus familiares y amigos). Estos banqueros y grandes inversores-especuladores están representados por estos políticos hipócritas, corruptos y criminales
del PP$o€ que actúan como traidores a su favor y contra el Pueblo al que falsamente dicen representar.
 
  Sería importantísimo que los sindicatos mayoritarios de policía denunciaran a sus altos mandos, así como a la subdelegada del gobierno de Madrid y al ministro de interior que son los directamente responsables de las órdenes que recibieron el 25s, para así demostrar que los policías recibieron estas órdenes que le llevaron a actuar de esa manera. En caso contrario quedarían evidenciados los policías que han actuado como claros actores, ejecutores y cómplices necesarios de estos gravísimos delitos contra el Pueblo, y máxime cuando, como todos hemos visto, participaron de esa agresión o atentado de falsa bandera que motivó la intervención posterior de sus compañeros uniformados y generó terror como ha quedado bien reflejado en todos los vídeos.
 

 
 
TESTIMONIOS que se empiezan a conocer de
los DETENIDOS
en la MANIFESTACIÓN del 25S
y declaraciones de Jueces para la Democracia
 
 
  Son tan numerosas, evidentes y escandalosas las pruebas y testimonios de estos DELITOS DE TERRORISMO DE ESTADO QUE DEBEN DIMITIR INMEDIATAMENTE, ser detenidos,
procesados y juzgados:
 
- La Subdelegada del Gobierno de Madrid, la indigna y miserable Cristina Cifuentes.
- El Ministro de Interior, el indigno y miserable Jorge Fernández Díaz.
- El Presidente del Gobierno, el indigno y miserable Mariano Rajoy.
- Y el Jefe del Estado
, Juan Carlos I de Borbón, el actual rey de España que juró lealtad al régimen franquista. Como no puede ser imputado ni juzgado, como máximo responsable del Estado, en mi opinión debe ser destituido.
 
  El anterior dictador antes de morir reconoció el relevo a este Estado Fascista con total rotundidad: "Todo está atado y bien atado".
 
  Éstas de más abajo son algunas de las pruebas, los testimonios que se empiezan a conocer de los detenidos en la multitudinaria y pacífica manifestación del 25s de los gravísimos delitos de
este ESTADO ESPAÑOL que NO ES UN ESTADO DE DERECHO, aunque pretende aparentarlo hipócritamente, sino que ES UN REAL ESTADO FASCISTA, DICTATORIAL Y TERRORISTA.
 
  A continuación tenéis los enlaces con las noticias nacionales sobre los testimonios de algunos detenidos y testigos:

 
- Enlace N-1 con noticia de El Diario - "Nos metieron piedras en la mochila" - Durísimas declaraciones de dos detenidos en el 25s (detenidos Gabriel Jiménez, ingeniero de telecomunicaciones y Ainhoa Cortes, madre de dos niñas):
http://www.eldiario.es/politica/da-razones-seguir-luchando_0_52844953.html

 
- Enlace
N-2 con noticia de El Diario - "Fui a decirles que están gobernando de espaldas al pueblo" (José Cosín, abogado detenido el 25-S: 'Me metieron en un furgón y dijeron: Aquí va el primer pavo'):
http://www.eldiario.es/sociedad/autentica-persecucion-politica_0_52495129.html

 
- Enlace N-3 con Noticia Terra: El hombre de 72 años detenido el 25S es activista pacífico de ATTAC y extrabajador de banca:
http://noticias.terra.es/el-hombre-de-72-anos-detenido-el-25s-es-activista-y-extrabajador-de-banca,5a6405c2e3d0a310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html
 

- Enlace N-4 con noticia de Diario Progresista - LA POLICÍA AGREDE A ALBERTO CASILLAS - El 'héroe de Prado': "Maldita sea la hora en que me afilié al PP y voté a este Gobierno":
http://www.diarioprogresista.es/la-policia-agrede-al-heroe-de-la-cafeteria-prado-17139.htm
 

- Enlace
N-5 con noticia de Tercera información - Testimonios de las brutales cargas del #25S:
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article41954
 

- Enlace N-6 con vídeo: 25-S Brutales cargas policiales (se ve perfectamente la salvaje agresividad de la policía contra el Pueblo):
http://www.youtube.com/watch?v=59ZVmT_BpY8
 

- Enlace N-7 con noticia de El Economista - Jueces para la Democracia acusa al Gobierno de criminalizar al #25S:
http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/nectar12/sociedad/noticias/4267519/09/12/Jueces-para-la-Democracia-acusa-al-Gobierno-de-criminalizar-al-25S.html
 

- Enlace N-8 con noticia Informativos Tele5 - Jueces para la Democracia muestra su "preocupación" ante una respuesta "desproporcionada" por parte de la Delegación del Gobierno:
http://www.telecinco.es/informativos/nacional/JpD-preocupacion-desproporcionada-Delegacion-Gobierno_0_1694830716.html
 
- Enlace N-9 con noticia de El Diario - Jueces para la Democracia: "Cristina Cifuentes se sitúa fuera de la Constitución":
http://www.eldiario.es/politica/Jueces-Democracia-Cristina-Cifuentes-Constitucion_0_53894957.html
 
- Enlace
N-10 con noticia Europa Press - Los sindicatos de policías acusan a Interior de buscar el delito antes que la prueba:
http://www.europapress.es/nacional/noticia-25-policias-acusan-interior-buscar-delito-antes-prueba-cargan-contra-aceleracion-verbal-20120927145017.html
 

- Enlace N-11 con noticia Informativos La Sexta - 25-S 65 heridos y 35 detenidos por carga policial de régimen franquista en Madrid:
http://www.youtube.com/watch?v=41oyr5UCrt0

 
- Enlace N-12 con crónica audiovisual del 29S: Protestas y cargas en primera persona (un magnífico vídeo-testimonio de un periodista):
http://www.meneame.net/story/cronica-audiovisual-29s-protestas-cargas-primera-persona
 
 
  Publicamos estos mensajes emitidos desde la Acampada Sol por la importancia que tienen para la localización de más testigos y debido a la insistencia que han hecho estos compañeros para su difusión. Os pedimos que aquellos detenidos o testigos que quieran nos enviéis también los testimonios a nosotros como copia de cortesía a quedalapalabra@gmail.com para, según sea vuestra decisión, darle difusión y/o utilizarlos en la denuncia que también queremos presentar, sobre todo si vemos que nadie promueve una denuncia clara y rápida contra los altos cargos responsables de este Terrorismo de Estado, pues cuantas más denuncias haya, mucho mejor:
 
- Petición de testigos de las detenciones del 25S:
http://madrid.tomalaplaza.net/2012/09/30/peticion-de-testigos-de-las-detenciones-del-25s-2/
 
- Mensaje desde la Comisión Sol buscando testigos de las detenciones:
Desde la Comisión Legal Sol estamos buscando testigos de las detenciones que se produjeron en estos lugares y a estas hora. Os agradeceríamos que nos ayudarais a mover este mensaje, para ver si podemos reunir testigos. Por favor, si habéis presenciado alguna de estas detenciones, enviadnos un mail con vuestros datos, indicando cuál presenciasteis, a denuncias15m@gmail.com.
 
- También se está difundiendo este mensaje desde la Comisión Legal Sol:
Ayer estuvimos esperando hasta las 23:00 a que salieran las retenidas del 25S. El tratamiento que han tenido es cercano al shock. Lo primero que nos preguntaron fue que qué hora era, de la desorientación que tenían después de haber estado más de 24 horas retenidas en Moratalaz sin ningún contacto ni con abogados ni con familiares. Han declarado que les han metido piedras en las mochilas para poderles imputar algún cargo. Y a pesar de que las detenciones transcurrieron en distintos sitios y horas la imputación ha sido colectiva, no como falta, sino como delito. Además, al último en declarar, directamente le llevaron a prisión: le pueden caer hasta cinco años de cárcel por un delito inventado. Desde legal sol están pidiendo testigos y vídeos que puedan demostrar la inocencia de todas (cuando son ellos quienes deberían demostrar su culpabilidad, no?) Se necesitaría betas de Atocha a las 22:30 y testigos de esa misma hora que estuvieran en el Bar San Ildefonso.
Se ha creado un pad para que podamos difundir más fácilmente esta búsqueda:
http://notes.occupy.net/p/25s-cargas_atocha
 
 
   Aquí debajo tenéis varios enlaces con algunas de las muchas noticias internacionales sobre el TERRORISMO DEL ESTADO ESPAÑOL contra el Pueblo en el 25s:
 
- Enlace I-1 con vídeo de Noticias BBC (Inglaterra) - 25S policía secreta actuando -  IMPORTANTÍSIMAS DECLARACIONES del portavoz internacional de la Coordinadora del 25s denunciando el TERRORISMO DE ESTADO (subtitulado en castellano):
http://www.youtube.com/watch?v=7LlEe7swCmI
 
- Enlace I-2 con vídeo de TV (Taiwan) - Así es como se ríen desde Taiwan de la España de Rajoy y del Rey con motivo del Terrorismo en el 25s:
http://www.youtube.com/watch?v=Z8qg3c8Kuh8

 
- Enlace I-3 con Noticias de Buenos Aires (Argentina): "España está sufriendo terrorismo de estado"
http://www.amprovincia.com.ar/noticias/10592-espana-esta-sufriendo-terrorismo-de-estado/
 
- Enlace I-4 con noticia de El Noticiero de Texcoco (México): "La marca de España" = Terrorismo de Estado:
http://www.elnoticierodetexcoco.com/index.php/noticias/texcoco/6263-qla-marca-de-espanaq-terrorismo-de-estado
 
- Enlace I-5 con Noticias de Agencia APIA (México): 25 S Auténtico y visible FASCISMO y TERRORISMO DE ESTADO - La “MARCA DE ESPAÑA” en todo el Mundo:
http://apiavirtual.net/2012/09/29/25-s-autentico-y-visible-fascismo-y-terrorismo-de-estado/
 
 
DIMISIÓN INMEDIATA
 
DE LA SUBDELEGADA DEL GOBIERNO EN
MADRID, DEL MINISTRO DE INTERIOR

DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y
TAMBIÉN DEL JEFE DEL ESTADO
 
POR TERRORISMO DE ESTADO EN EL 25S
 
 
RECORDAD TODOS QUE:
 
Los que aparentan ser "los buenos" son los peores,
¡HIPÓCRITAS!, ¡TERRORISTAS CONTRA LA VERDAD!

 
 
Jesús Hidalgo

 

(Activista social pacífico durante nueve años en España, escritor crítico ante las graves violaciones de Derechos Humanos en el mundo y las mentiras que se propagan desde las esferas del poder imperialista, precario por decisión propia, promotor de la unión y la organización del Pueblo en todo mundo)
 
Colaborador de
Queda la Palabra - Medio de comunicación no tradicional, no dependiente y no periódico
Comunicadores y colaboradores voluntarios pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono móvil: (0034) 693 391 587

 
 

---
 

 

Enlaces con comunicados anteriores,
escritos, audios y vídeos con pruebas
de POLICÍAS INFILTRADOS en el 25S
y del TERRORISMO DE ESTADO:

 
 

- Enlace C-1 con comunicado [#25Smsg882] - 25S Ocupa-Rodea el Congreso en España ÉXITO TOTAL - MÁXIMA DIFUSIÓN - MUY IMPORTANTE: DIMISIÓN INMEDIATA de l presidente MARIANO RAJOY y PROCESO CONSTITUYENTE:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/882/

 
- Enlace
C-2 con comunicado [#25Smsg884] - Reenviamos por RECTIFICACIÓN - NOTA DE PRENSA - Policías infiltrados encienden el 25S:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/884/

 
- Enlace
C-3 con comunicado [#25Smsg886] - COMUNICADO DE PRENSA: El Director de la Policía falta a la verdad para criminalizar al movimiento ciudadano y pacífico 25 S (Incluye fotografías de Reuters):
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/886/

 
- Enlace
C-4 con comunicado [#25S-msg888] - IMPORTANTE COMUNICADO DE PRENSA: Las organizaciones sociales que participaron en el 25 S deben DENUNCIAR AL GOBIERNO por el delito de TERRORISMO DE ESTADO:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/888/

 
- Enlace
C-5 con comunicado [#25Smsg889] - IMPORTANTÍSIMO COMUNICADO DE PRENSA: El Gobierno de España del PP comete delitos de TERRORISMO DE ESTADO:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/889/

 
- Enlace
C-6 con comunicado [#25Smsg890] - MUCHOS ENLACES CON PRUEBAS - Auténtico y visible FASCISMO y TERRORISMO DE ESTADO,la "MARCA DE ESPAÑA". Propuesta para anularlo o evidenciarlo más aún:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/890/

 
- Enlace C-7 con comunicado [#25Smsg891] - MUY IMPORTANTE y de IMPRESCINDIBLE LECTURA: DENUNCIA al GOBIERNO de España por TERRORISMO de ESTADO, secuestro y detención ilegal en el 25S - El SUP reconoce que hay POLICÍAS INFILTRADOS en los MOVIMIENTOS SOCIALES:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/891/
 
- Enlace C-8 con comunicado [#25Smsg892] - PELIGRO - MUY URGENTE - Unos 500 infiltrados POLICIALES de "extrema derecha" pueden estar en Madrid para intentar sabotear el 29S:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/892/
 
- Enlace C-9 con comunicado [#25Smsg893] - ¡¡¡POLICÍAS INFILTRADOS en todo el MOVIMIENTO SOCIAL!!! - Cual es su perfil, cómo reconocerlos y qué hacer - ¿Policías Infiltrados y corrupción en CNT?:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/893/

 
 
---

 
 

Enlaces con Noticias de hemeroteca que
demuestran la infiltración policial del CNI
en Movimientos Sociales y en el 15M:
 
 

- Enlace H-1 con OVIEDO DIARIO - En España hay 3.500 espías:
"[...] ¿Cuál es la organización con más infiltrados del CNI? Al margen del terrorismo, son Los Verdes. Los ecologistas son vigilados desde hace décadas por los servicios secretos.]"

http://www.oviedodiario.es/web/?p=374
 
-
Enlace H-2 con EL MUNDO - El servicio secreto español no encuentra relación entre Sadam Husein y Al Qaeda:
"[...] Otras materias en las que se centra la labor de los servicios secretos son el terrorismo de origen islámico y las actividades de algunos grupos ligados al movimiento antiglobalización. [...]"

http://www.elmundo.es/elmundo/2003/09/04/espana/1062699982.html
 
-
Enlace H-3 con EL PERIODICO DE ARAGÓN - Infiltrados en los grupos antiglobalización:
"[..] En los movimientos antimundialización sí mantiene infiltrados, dijo, a pesar, agregó, de que en los últimos tiempos dichos grupos registran menos actividad. [...]"

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=74634
 
-
Enlace H-4 con QUEDA LA PALAGRA - ¡INDIGNADOS!: Mucho cuidado con los INFILTRADOS - El CNI (Centro Nacional de Inteligencia) actúa de forma ileGAL y antidemocrática contra el Pueblo:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/681
 
- Enlace H-5 con EUROPA PRESS - "El colectivo 'Queda la palabra' alerta de que en las asambleas hay "infiltrados" del CNI":
http://www.europapress.es/sociedad/noticia-15m-colectivo-queda-palabra-alerta-asambleas-hay-infiltrados-cni-20110525160553.html
 
- Enlace H-6 con EUROPA PRESS - "El CNI asegura que no realiza actividades de inteligencia en relación con el movimiento":
http://www.europapress.es/nacional/noticia-15m-cni-asegura-no-realiza-actividades-inteligencia-relacion-movimiento-20110525192442.html

 
- Enlace H-7 con QUEDA LA PALABRA - NOTA DE PRENSA: 15M - La hipocresía del CNI (Centro Nacional de Inteligencia) y de Alfredo Pérez Rubalcaba:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/682
 

- Enlace H-5 con EL PAÍS: El musculado activista se evaporó (Prueba evidente de que el CNI mintió al decir que no tenía infiltrados en el 15m):
http://politica.elpais.com/politica/2012/06/29/actualidad/1340987381_152847.html
 
 
--- 
 
 
Sólo es derrotado aquel que deja de luchar
contra la causa de injusticia que sufre.
 
Ante la injusticia ni un paso atrás
 
 
La única manera de quitarles el poder es no dárselo,
ni con nuestro trabajo, ni con nuestro consumo
,

y además compartiendo recíprocamente.
 
Ésta es la más efectiva y pacífica
REVOLUCIÓN DEL PUEBLO
 
 
---
 
 
EL PUEBLO ESTÁ DESPERTANDO Y SE ESTÁ UNIENDO INDEPENDIENTEMENTE DE LAS DIFERENCIAS NACIONALISTAS, IDEOLÓGICAS, RELIGIOSAS, FILOSÓFICAS...
 
 

REENVÍA ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS y utiliza el siguiente enlace para difundirlo en listas, foros y redes sociales: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/894/
 
 

---
 
 
Lista de correo Queda la Palabra:
Para ver archivo: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo
Página principal: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra
Para suscribirte: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/alta
Para cancelarla: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/baja

 
 


Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service