Asunto:[QuedalaPalabra] [21d-huelgamundial-912] - Textos de imprescindible lectura - Dos importantes aportaciones respecto a la Convocatoria Mundial 21 de diciembre 2012: CONVOCATORIA DE HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y CONSUMO.
Fecha:Martes, 16 de Octubre, 2012  00:24:27 (+0200)
Autor:Queda la Palabra <quedalapalabra @.....com>

----------- ----------- -----------
Fecha: 15 de octubre de 2012
Autor: HUELGA MUNDIAL de trabajo y consumo.
Enlace: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/912/
----------- ----------- -----------

  A todas las compañeras y los compañeros de tan diferentes países que leéis esto:

nte la CONVOCATORIA de la HUELGA MUNDIAL de TRABAJO y CONSUMO a celebrar el día 21 de DICIEMBRE de 2012 como fecha simbólica, enviada desde este medio de comunicación independiente el pasado día 7 de octubre, os invitamos a leer dos de las aportaciones realizadas que tenéis debajo de este escrito y que han hecho dos compañeros del Pueblo, Abelardo y Manolo. He obviado decir sus apellidos, sus títulos o sus acciones, porque creo que lo principal es que son personas del Pueblo, y así haremos con todos, ya que la misma validez tiene lo que digan y aporten estas personas que otras más pobres y desconocidas pero que también pertenecen al Pueblo y harán los cambios junto a todos los demás. Solo diré que tanto Abelardo como Manolo llevan muchos años comprometidos en el cambio social trabajando desde la base en organizaciones y/o con proyectos limpios, alternativos, sin subvenciones, trabajando desde el corazón y costándoles esfuerzo y renuncias como a todos los que buscamos el cambio de este mundo.

  Estas aportaciones, junto a otras más pequeñas que nos han comunicado otros compañeros y compañeras, formarán parte de un nuevo comunicado-borrador sobre esta CONVOCATORIA de la HUELGA MUNDIAL de TRABAJO y CONSUMO en el que se introducirán rehaciendo el comunicado anterior, pues todas las aportaciones sumarán y mejorarán lo que ya hay consensuado volviéndose a consensuar. Así es como se trabaja el consenso, sumando a quién aporta nuevas cosas mientras sea para mejorar, y nunca restando. Con la verdad de lo que se siente.

  Cada cual tiene su punto de vista, su parecer ante los eventos que puedan suceder en diciembre del 2012, unos por unas creencias, otros, como nosotros, por la expectación que hay alrededor de estos días, concretamente entre los días 12 y 25 de diciembre de 2012. Sea lo que sea lo que pase, lo que unos u otros hagan, nosotros proponemos que estos días SE HAGA UNA HUELGA MUNDIAL Y NO SE TRABAJE, NI SE CONSUMA, QUE NOS REUNAMOS EN LAS PLAZAS Y EMPECEMOS A DIALOGAR PARA CREAR LA PUEBLOCRACIA (en el comunicado, debajo de estas aportaciones de los dos compañeros, tenéis mejor explicado este término).

  Ya os adelantamos antes del nuevo comunicado, que hemos consensuado las fechas del 12 al 18 de diciembre como los días de organización y difusión personal masiva de la siguiente semana que es la de Huelgas pacíficas del 19 al 25 de diciembre de 2012 (simbólicamente el día 21 es el que representa a toda la semana para quienes no quieran hacer más de un día de Huelgas).

  Debemos ser conscientes, de una vez por todas, que somos parte de ese 90% de población mundial que sufre las imposiciones dictatoriales de un 10% de habitantes que nos están robando la propiedad de la tierra, de los recursos naturales, nuestra fuerza de trabajo...; que consumimos inconscientemente (o conscientemente) sus productos elaborados con explotación humana, animal, medioambiental...; que usamos sus bancos mientras sus bancos abusan de nosotros...; que cuando protestamos nos machacan, incluyendo por supuesto a los pueblos y a los países más disidentes a los cuales atacan, esquilman y asesinan. Pasemos ya de la consciencia de esta realidad, a la coherencia en los hechos cotidianos. De nada sirve protestar con voces, concentraciones o "cacerolas" si en nuestra vida privada seguimos trabajando para ellos, usando sus bancos, consumiendo sus productos, serviles a sus instituciones y víctimas de sus decisiones políticas injustas...

  Esta Huelga Mundial es de todas y todos. Os volvemos a invitar a todos los que sois parte del Pueblo a que participéis organizando (
enviando vuestras aportaciones) y promoviendo (ayudando a difundir). Sigamos dando puntos de vista, generando debates, lo que queramos, pero sobre todo planteándonos nuestro cambio personal en estos días que serán simbólicos. Esto es sólo el principio. A partir de éstos días continuaremos trabajando con ahínco todos los que estemos y los que se unan hasta darle completamente la espalda a estos asesinos de las oligarquías sionistas imperialistas que sí que están unidos y organizados para seguir haciendo de todo el resto de ciudadanos del mundo sus esclavos. Lo haremos, un día no muy lejano el Pueblo les habremos dado la espalda. Pasará porque así lo estamos haciendo ya muchos en todo el mundo.

  Ya se está empezando a difundir entre los cinco continentes. Tan sencillo como que si lo creemos, está sucediendo.
Un sentido abrazo.

Jesús

(Activista social pacífico durante nueve años en España, escritor crítico ante las graves violaciones de Derechos Humanos en el mundo y las mentiras que se propagan desde las esferas del poder imperialista, precario por decisión propia, promotor de la unión y la organización del Pueblo en todo mundo)

Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono móvil: (0034) 693 391 587

De: huelga tranquila
Fecha: 12 de octubre de 2012 09:26

Para: quedalapalabra@gmail.com

Querido Jesús:

Me he leído el correo de la convocatoria de huelga mundial completamente y lo apoyo casi totalmente. Me parece genial el concepto de Pueblocracia y el lema de "no pidas, no exijas ni reivindiques a nadie". También estoy totalmente de acuerdo en cuanto a que nos unamos y organicemos localmente en plazas y barrios para tomar decisiones por consenso en asambleas horizontales. Igualmente de acuerdo en no usar los bancos durante los días que dure la huelga mundial así como no consumir nada que huela a multinacional o procedente de explotación humana, animal o del medio ambiente.

  El único punto en el que no estoy de acuerdo es en el de dejar tu puesto de trabajo para no beneficiar a los empresarios, bancos y administración. Entiendo que a esta huelga mundial deberían acudir no solo los desempleados y los más precarios, sino también todos aquellos que se sientan explotados y esclavizados y deseen un mundo mejor y más justo. La mayoría de estos últimos trabajarán para poder alimentar a sus familias, educar a sus hijos y poder pagar las hipotecas de sus viviendas. Yo soy uno de ellos y ahora mismo no siento que pueda dejar de trabajar para la administración.
  En realidad, estoy usando de forma temporal mi trabajo estable como plataforma sobre la que poder proyectar mi salida de la administración en un futuro no muy lejano. Además, considero que si la mayoría de mis compañeros de trabajo del INSS dejáramos nuestros puestos de trabajo, millones de pensionistas dejarían de percibir su sustento. Se que esto tendrá que ocurrir algún día pero de forma progresiva, en cuanto nos organicemos en comunidades autosuficientes capaces de funcionar como bien dices de manera auto-gestionaria mediante el auto-consumo y el auto-abastecimiento, donde los que ahora son jubilados pasarían a ser personas muy necesarias por sus valiosas experiencias.
  Por último, en mi caso, trabajar para la administración me permite interactuar diariamente con muchísimas personas para servir al prójimo, saltándome en la mayoría de las ocasiones los protocolos de actuación que la administración tiene hacia los ciudadanos. Yo actúo desde mi corazón y no desde la desconfianza y por tanto atiendo a quién se sienta en mi mesa como a mí me gustaría que me atendieran.

  Concretando con todo lo dicho hasta ahora sobre la huelga de trabajo, no estoy de acuerdo con abandonar el puesto de trabajo, sino con poner la intención en cambiar la forma de ganarnos el sustento, orientándonos hacia la autosuficiencia comunitaria, aunque sí estaría bien que mientras dure la huelga mundial dejemos de trabajar, los que podamos, mediante permisos o vacaciones. Como sabes en mi caso tengo un grupo de compañeros del Taller de la Vida Sencilla que ya tenemos una finquita donde aprender a cultivar la tierra para sacar productos ecológicos para el autoconsumo, siendo esto únicamente el primer paso para acceder en un futuro próximo a una finca mayor para vivir y desarrollarnos en comunidad de manera plena mediante asambleas horizontales y tomando las decisiones por consenso. Por tanto, el momento de abandonar mi puesto de trabajo aún no ha llegado, pero seguro que llegará el día que esté preparado para dar el salto.

Algunas sugerencias que puedo darte y que deseo aportar para el desarrollo de la huelga mundial de diciembre 2012:

- Como símbolo de unión para todos los que participemos en la huelga mundial podríamos identificarnos por las calles, plazas y barrios llevando un círculo azul pegado o colgado en nuestra ropa, tal y como explico en la simbologia de la huelga tranquila. El círculo azul representa a nuestro planeta azul, sin divisiones ni fronteras.

- Además de la huelga de consumo (consumo de productos locales, artesanos, ecológicos, sin sufrimiento animal,...) se podría ampliar a una huelga en la que no se usen los bancos, no se consuma combustible fósil (nos desplazaremos a pie o en bici) y no se vea la TV (solo usaremos internet y si no se tiene, pues la radio).

- Promover que el pueblo se una en grupos para buscar parcelas o fincas de propietarios que estén dispuestos a cederlas a cambio de algún usufructo en productos ecológicos, para aprender a ser autosuficientes en cuanto a alimentos frescos se refiere, siendo este un magnífico paso para aprender a organizarse mediante asambleas horizontales y mediante el consenso. Todo el mundo, incluso en las grandes ciudades, debería tener acceso a los huertos (en parques, azoteas, terrazas, en las periferias de las ciudades,...)

- Por último, propongo que para el día 21 de diciembre se establezca una huelga de silencio mundial, es decir, que ese día intentemos mantener el más absoluto silencio en nuestras vidas. Que salgamos a las plazas y a la calle para unirnos en paz y silencio, compartiendo amor mediante abrazos y besos, cogiéndonos de las manos mediante una manifestación pacífica y silenciosa.

Bueno, querido amigo, por ahora no se me ocurre nada más, pero cuenta con mi total apoyo para promover y divulgar la huelga mundial de diciembre-2012.

Un fuerte abrazo de corazón a corazón.

Manolo

El 7 de octubre de 2012 23:58, Colectivo Queda la Palabra <quedalapalabra@gmail.com> escribió:

21 de diciembre 2012
CONVOCATORIA DE
HUELGA MUNDIAL

No TRABAJES, no CONSUMAS
No exijas a nadie "democracia real"
Creemos, como Pueblo, la PUEBLOCRACIA

El 21 de diciembre de 2012

NO PIDAS a nadie
NO EXIJAS a nadie
NO REIVINDIQUES ante nadie

Porque por mucho que pidas o reivindiques SEGUIRÁN SIENDO INJUSTOS:

Los POLITICOS y los BANQUEROS.
Los dueños y los representantes de las multinacionales
y todas sus organizaciones y corporaciones.
Las fuerzas de "seguridad" de los estados , los militares,
los sicarios, los mercenarios, etc
Los terratenientes, los dueños de las empresas que extraen
los recursos naturales, etc
Los explotadores, los jefes, los maltratadores.

¿Para qué pedir nada a los INJUSTOS? No solamente no te darán nada sino que, enfadados por tu despecho e insistencia, te quitarán incluso lo que te queda. Eso ya lo están haciendo y ahora a pasos agigantados para establecer su FASCISTA NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Lo único que puedes hacer es
CAMBIAR TU y ser COHERENTE

NO LES DES TU FUERZA DE TRABAJO, porque con tu trabajo les conviertes en más ricos, sin embargo tu siempre sigues igual o peor, y además te haces cómplice de las injusticias que cometen y en las que participan empresarios, banqueros, administraciones locales, autonómicas, federales, estatales.

NO LES DES TU CONSUMO, porque consumiendo sus productos les devuelves el mísero dinero que te pagan por trabajar para ellos y de nuevo se hacen cada vez más ricos y tu más esclavo y, además, son productos procedentes de empresas que participan en graves injusticias hacia humanos, otros animales y medio ambiente.

NO UTILICES SUS BANCOS , porque si sigues utilizándolos les das motivos para que sigan existiendo y, por lo tanto robándote, y además marcan las injustísimas pautas de toda la economía global.

NO USES SUS ORGANIZACIONES , porque si sigues usándolas también les das motivo para que sigan existiendo y siempre tendiendo a la privatización como está ocurriendo ahora en España con la imprescindible sanidad.

Quien te diga que protestes contra los poderosos,
pero nada te diga sobre que no trabajes para ellos ni consumas sus productos,
pertenece a esa gran masa de disidencia controlada que han creado
y en cuya hipocresía y engaño reformista quieren que todos caigamos.

El 21 de diciembre de 2012

REÚNETE con tus vecinos en las PLAZAS de cada barrio y Pueblo
HACED UNA ASAMBLEA HORIZONTAL, con TOMA DE DECISIONES por CONSENSO

Y TOMAD DECISIONES para crear la PUEBLOCRACIA,
el GOBIERNO DEL PUEBLO, que será tan sencillo de hacer
como que un grupo quiera UNIRSE y PRACTICAR:

La AUTO-ORGANIZACIÓN COMUNITARIA
La AUTO-GESTIÓN COMUNITARIA
El AUTO-ABASTECIMIENTO COMUNITARIO
Y el AUTO-CONSUMO COMUNITARIO.

Es SUMAMENTE NECESARIO no darles nuestro dinero mediante el CONSUMO o el uso de los BANCOS y NO TRABAJAR para ningún JEFE, para ninguna ADMINISTRACIÓN de un GOBIERNO CORRUPTO, para ninguna EMPRESA NI MULTINACIONAL del SISTEMA... y prescindir paulatinamente del uso del DINERO.

¡Seamos creativos y generemos formas justas de relación e intercambio!

VAMOS A DARLES LA ESPALDA, NO LES NECESITAMOS,
dejemos de jugar en su tramposo y desigual "tablero de juego",
DEJEMOS DE PEDIR "Democracia" a quienes nos maltratan creyéndose nuestros dueños,
INSTAUREMOS de una vez la PUEBLOCRACIA, EL GOBIERNO DEL PUEBLO,
aunque primero sea con pequeños núcleos de organización comunitaria.

¡¡AUTO-ORGANIZACIÓN COMUNITARIA, AUTO-GESTIÓN COMUNITARIA,
AUTO-ABASTECIMIENTO COMUNITARIO Y AUTO-CONSUMO COMUNITARIO!!

¡¡INTER-INDEPENDENCIA y AUTO-SUFICIENCIA COMUNITARIA YA!!

El 21 de diciembre de 2012

HAY QUE DEJAR A UN LADO LA DEMOCRACIA,
verdadera dictadura encubierta de la MAYORÍAS
manipuladas por el corrupto poder.

COMENCEMOS A IMPLANTAR LA PUEBLOCRACIA,
hagámoslo entre todos de forma común,
el GOBIERNO DEL PUEBLO PARA EL PUEBLO:

LA AUTO-ORGANIZACIÓN COMUNITARIA -sin políticos-.
LA AUTO-GESTIÓN DEL PUEBLO -sin administradores ni bancos-.
EL AUTO-CONSUMO del Pueblo -sin oligarquías dueños de la tierra
y de los recursos naturales o de la producción-.

INICIEMOS EL CAMINO hacia la PUEBLOCRACIA
decidiendo nosotros mismos
, sin pedir nada a nadie,
cada cual que proponga lo que quiere y que se debata hasta el consenso.
REÚNETE Y DECIDE SIEMPRE POR CONSENSO

El GRAN SECRETO para anular el FASCISMO de las mayorías
es la unión y el consenso de las minorías
Parecemos pocos, pero somos mucho más de los que puedas imaginar.

NO a la TOMA DE DECISIONES DEMOCRÁTICAS por MAYORÍAS
TOMEMOS LAS DECISIONES SIEMPRE POR CONSENSO.

El que no quiera dialogar para alcanzar el consenso, es un injusto traidor.

El 21 de diciembre de 2012,
como fecha simbólica

Marcaremos nosotros mismos el CAMBIO DE ERA:
Será el final de la ERA del pensamiento individual
y simultáneamente el inicio de la era del sentimiento colectivo.

...Nos quedan dos meses y medio por delante para hacerlo real, HAGÁMOSLO:

DIFUNDE este COMUNICADO a nivel internacional
por internet a todos tus contactos o su mensaje
de VIVA VOZ entre todos los compañeros
del Pueblo que no usan o no tienen internet.

PROMUEVE la HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO y CONSUMO.

PROMUEVE ASAMBLEAS comunitarias HORIZONTALES
con toma de decisiones por CONSENSO

en todas las plazas de barrios, pueblos y ciudades,
para plantearos como queréis organizaros y autogestionaros.

ÉSTE ES EL COMIENZO DE LA PUEBLOCRACIA ,
Lo que cada comunidad del Pueblo, por medio del consenso,
decida hacer para unirse y organizarse.

Es tan sencillo como esto
no tiene que ser TODO o NADA
vamos a hacerlo paso a paso
aprendiendo de nuestros errores.

Éste será el primer evento
a nivel mundial del Pueblo
sin dirigentes, descentralizado
y sin organizaciones convocantes
,
pues todas las personas conscientes que queramos
lo organizaremos uniéndonos a otros que también quieren cambiar.

Es indudable que si tu cambias,
cambia todo lo que tienes alrededor
,
en esto consiste este GRAN CAMBIO
en cambiar cada uno de nosotros

CAMBIA TU VIDA para CAMBIAR EL MUNDO.

¿Por qué propongo todo lo anterior?
porque NOS ESTÁN ENGAÑANDO.
Lee este comunicado aunque sea largo,
es MUY IMPORTANTE lo que analiza.

Obscuras organizaciones como "Amnistía Internacional", "Avaaz", "Anonymous", "Democracia Real Ya"... son herramientas de los servicios secretos del (CNI, CIA, MOSSAD...) en la que han creído y caído algunos incautos.

  Son organizaciones serviles a los gobiernos y a las oligarquías mundiales, para manipular y controlar al Pueblo sometido, cada vez más esclavo y empobrecido, totalmente dependiente de bancos y empresas para sobrevivir.

  Estas obscuras organizaciones y sus cómplices utilizan un tipo de jerga muy popular para llegar a la masa, al Pueblo, y manipularnos mediante la creación de válvulas de escape de la frustración y disconformidad que son los MOVIMIENTOS DE DISIDENCIA CONTROLADA y puedes reconocer por estos múltiples nombres: Primavera Árabe, Spanish Revolution, Movimiento de Indignados, 15M, 25S, 29S, 13O, Global Revolution.

  Los servicios secretos de los gobiernos, utilizan a policías infiltrados y sus inestimables ayudantes los corruptos de cada organización social, todos ellos traidores al Pueblo, que manejan y manipulan a la población indignada ante la injusticia social y las diferencias entre ricos y pobres. Estas son sus formas de manipular y controlar:

- Nos manipulan diciendo que "reivindiquemos" cuando todos sabemos que casi nunca un explotador ni un rico se ha vuelto compañero y precario por decisión propia para compartir con otros iguales.

- Uno de los lemas es pedir a los gobiernos una Democracia Real, cuando mientras las decisiones se tomen por mayorías y no por consenso, es imposible que haya justicia, igualdad ni paz social.

La toma de decisión democrática por mayoría es la técnica que usan las fascistas democracias para controlar a las masas.
La toma de decisiones por consenso es la única fórmula para anular el fascismo en todo el mundo.

  Controlando algo más de la mitad de una asamblea, consiguen imponer su criterio. La toma de decisiones por mayoría es evidentemente una técnica de represión totalitaria de las minorías, una verdadera dictadura que se aplica en todas las organizaciones sociales actualmente pero que nunca aplicaron los pacíficos Pueblos originarios. Esto es muy visible en todos los movimientos de disidencia controlada donde, con uno o varios infiltrados policiales y algunos miembros hipócritas y corruptos, consiguen anular y manipular a toda una organización explicando, con sus "buenas" pero falsas palabras, que es muy importante tomar la decisión votando. Sería imposible que un grupo se hiciera con el poder si la toma de decisiones fuera por consenso, así no cabría la creación de prejuicios, la presión o la represión. La toma de decisiones por mayoría siempre lleva a un pensamiento único, porque el que piensa diferente, si mantiene su postura, es discriminado y apartado por el poder de la mayoría e incluso criminalizado; sin embargo, la toma de decisión por consenso, crea diversidad de pensamiento que enriquece a todos los miembros del colectivo y todos son reconocidos y tenidos en cuenta.

La palabra DEMOCRACIA viene de la contracción de las palabras "DEMIURGO" y "GRACIA". DEMIURGO significa "demonio creador de las ilusiones materiales", CRACIA" significa poder.

  Como podemos ver en la actualidad en todo el mundo, ésta es la realidad que representa la palabra DEMOCRACIA, el PODER de lo material, el PODER del DINERO, para nada el poder del Pueblo. Por todo esto es imposible creer en el reformismo democrático, pues desde que nació la democracia, que es LA DICTADURA del DINERO hipócritamente encubierta, está corrupta por sus propios hipócritas principios básicos.
  NO HAY NADA QUE REFORMAR pues habría que reformar todo, es mucho más sencillo CREAR LA PUEBLOCRACIA, el gobierno del Pueblo para el Pueblo verdadero (el que quiere compartir y se siente igual a los seres que le rodean, los no hipócritas, los que no nos sentimos los "buenos" ni pensamos que nuestra ideología es la mejor, los que dialogamos hasta llegar a un acuerdo, los que no nos quedamos parados ante la injusticia...)

La democracia se basa en la mentira muy bien orquestada de que la mayoría tiene la razón y no hay más que mirar al mundo que nos rodea para ver que esto nunca es así.

  Esta perversa creencia, la gran mentira, permite deshacer cualquier unión del Pueblo que no sea la que al poder, hipócritamente, le interesa aparentar. La democracia crea rebaños de borregos confusos, adiestrados y amaestrados, -sea Democracia Real o no-, y además consigue dividir al Pueblo dando mucha más importancia a las pocas diferencias que a las muchas coincidencias.

  Pongo un ejemplo: Si en un grupo se va ejerciendo paso a paso lo que dice la mayoría, las personas más manipuladoras, en poco tiempo tomarán el poder, pues es más fácil convencer con hipocresía con discursos falsos y aparentes a la mitad más uno, que convencer realmente a todos. Así se consigue que en las decisiones no se sientan implicados todos, por lo que una minoría va a ser discriminada y tratada de extinguir para que no provoque cuando denuncie las injusticias que sufre, y así consecutivamente hasta que la organización quede prácticamente vacía y destruida por los miembros que quedarán en ella que serán solamente los infiltrados y corruptos con unos cuantos miembros del rebaño que siempre cedieron a sus manipulaciones.

  Así es como están consiguiendo el NUEVO ORDEN MUNDIAL de la élite, implantando incluso con la fuerza de la guerra y el genocidio "democracias" en todo el mundo, y también manipulando a otra parte del mundo haciéndonos creer que son "la maravilla" cuando no han funcionado en ningún sitio donde se han implantado, salvo para controlar el rebaño desde que somos niños, cuando los profesores, ya manipulados previamente e inconscientes  por tanto, al pedir opinión sobre lo que se quiere hacer, toman en cuenta el deseo de la mayoría y piden al que no está de acuerdo que ceda en pos de esa mayoría. -Repite un mensaje una y otra vez y lo convertirás en una verdad-.

  La manera más fácil de saber, a partir de ahora, quiénes quieren ser justos y quienes quieren ser injustos es la siguiente: Los que quieran imponer la toma de decisión por mayoría democrática se verá claramente que son cómplices del poder corrupto de la élite, así sean de "derechas" o "izquierdas", da igual la etiqueta social, ideológica, filosófica o religiosa que les pongan. Quienes realmente usen el diálogo sin cerrarse a él y el consenso para la toma de decisiones serán, muy evidentemente, las personas que quieran ser justas y que no se sentirán "los buenos" para machacar a "los malos", pues todos ellos, una vez dialogado y entendido lo que siente el otro, se sentirán iguales.

El 21 de diciembre de 2012 desde estas obscuras organizaciones de los servicios secretos de los estados como "Anonymous", "Democracia Real Ya" y otros, están organizando multitudinarias manifestaciones en todos los países.

  Quieren exigir a los gobiernos actuales "democráticos" la participación activa del Pueblo en su propio gobierno y gestionar igualmente donde va destinado el dinero ("democracia real"). Estad muy atentos y no participéis, es un engaño a todo el Pueblo para establecer el NUEVO ORDEN MUNDIAL.  Si no lo evitamos, cuando los gobiernos occidentales os tengan a todos los "disidentes" en manifestaciones, sospecho que en todos los países donde se produzcan, habrá una fuerte represión militar o atentados de falsa bandera y morirán muchísimas personas; generarán grupos violentos callejeros y provocarán respuestas violentas de la gente pacífica. Todo esto será la excusa para asentar definitivamente, mediante el shock colectivo, estados policiales y militares que llevarán a un NUEVO ORDEN MUNDIAL FASCISTA Y TOTALITARIO, lo pedirá la misma población aborregada, manipulada y asustada ante el caos y el desorden colectivo que generarán los aparatos del poder y todos sus cómplices traidores del Pueblo, cobardes y vendidos.

¿No veis cómo está el mundo y vuestro entorno? Si no nos unimos y organizamos nos van a dar por todos lados.

  Lo que no hagamos nosotros mismos nadie lo hará por nosotros, no esperemos a que el 21 de diciembre de 2012 o a partir de esa fecha lleguen seres extraterrestres, energías cósmicas, cambios espontáneos, gobiernos democráticos del pueblo, ideologías, filosofías o religiones para llegar a un mundo de paz de forma mágica o automática.

  Vamos a hacerlo nosotros mismos, seamos los creadores de nuestro presente y nuestro futuro, en cada tarea de la realidad cotidiana, cambiando para ser más conscientes y coherentes. Seremos millones de personas conscientes y coherentes unidas para crear una sociedad justa e igualitaria rompiendo todas las fronteras.

  Estamos creando y uniéndonos en un AUTÉNTICO PUEBLO a nivel mundial, donde no necesitaremos complicadas reglas ni complicadas leyes porque todos estaremos unidos en asambleas horizontales con toma de decisiones mediante el diálogo y el consenso. Así ningún grupo minoritario será aplastado por la salvaje, bárbara y fascista toma de decisiones democrática por mayoritaria.

Hagamos una huelga de trabajo y consumo mundial y asambleas descentralizadas en todo el mundo el día 21 de diciembre de 2012 sin seguir ningún tipo de consignas organizadas y sin ningún tipo de jerarquía que nos manipule, debemos organizarnos por nosotros mismos y crear el gobierno del Pueblo, la Pueblocracia.

Jesús Hidalgo

[...]

---

La única manera de quitarles el poder es no dárselo,
ni con nuestro trabajo, ni con nuestro consumo,
y además compartiendo recíprocamente.

Ésta es la más efectiva y pacífica
REVOLUCIÓN DEL PUEBLO

---

EL PUEBLO ESTÁ DESPERTANDO Y SE ESTÁ UNIENDO INDEPENDIENTEMENTE DE LAS DIFERENCIAS NACIONALISTAS, IDEOLÓGICAS, RELIGIOSAS, FILOSÓFICAS...

REENVÍA ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS y utiliza el siguiente enlace para difundirlo en listas, foros y redes sociales: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/900/

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO