eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > quedalapalabra > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 1161 al 1163 
AsuntoAutor
=?UTF-8?Q?Vladimir Queda la
=?UTF-8?Q?1O_=2D_E Queda la
Hoy Concierto en l Queda la
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
Queda la Palabra

Mostrando mensaje 931     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[QuedalaPalabra] [21d-huelgamundial-931] - Importantes reflexiones - Respuesta a: [Coordinacion Estatal 15M] respecto a a la Convocatoria Mundial 21 de diciembre 2012: CONVOCATORIA DE HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y CONSUMO.
Fecha:Jueves, 25 de Octubre, 2012  17:38:47 (+0200)
Autor:Queda la Palabra <quedalapalabra @.....com>

 
 
----------- ----------- -----------
Asunto: [21d-huelgamundial-931] - Importantes reflexiones - Respuesta a: [Coordinacion Estatal 15M] respecto a a la Convocatoria Mundial 21 de diciembre 2012: CONVOCATORIA DE HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y CONSUMO.
Fecha: 25 de octubre de 2012
Autor: 21d HUELGA MUNDIAL de trabajo y consumo.
Enlace: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/931/
----------- ----------- -----------

 
 
  A todas las compañeras y los compañeros de tan diferentes países:
 
  A
nte la CONVOCATORIA de la HUELGA MUNDIAL de TRABAJO y CONSUMO a celebrar con acciones descentralizadas desde el día 12 hasta el 25 de diciembre, y como fecha simbólica el 21 de DICIEMBRE de 2012, os invitamos a leer estas importantes reflexiones que nos hacen distintas/os compañeras/os y las respuestas enviadas desde la Asamblea del Pueblo para el Consenso, Promoción y Difusión del "21d - HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y DE CONSUMO" y que vamos a ir mandando sucesivamente para que sirvan de ejemplo y aclaración para todas y todos:
 
 
Asamblea del Pueblo para el Consenso, Promoción y Difusión
del "21d - HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y DE CONSUMO"

 
Convocatoria: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra...
Contacto Asamblea del Pueblo para Huelga Mundial
Correo: 21dhuelgamundial@gmail.com

Celular: (0034) 693 391 587

 
 
---
 
 
---------- Mensaje reenviado ----------
De: Queda la Palabra <quedalapalabra@gmail.com>
Fecha: 25 de octubre de 2012 02:18
Asunto: [Coordinacion Estatal 15M] 21D HUELGA MUNDIAL..." (Consensuada 19/10/12) - DIFUSION DE CARTELES.
Para: 
coordinacionestatal15m@gmail.com
Cc:
Ternura, 21dhuelgamundial@gmail.com
 
 
  Hola Ternura, esperamos que los comunicados de la Convocatoria, que se van consensuando hasta el 7 de diciembre, estén y sigan llegando a todas las asambleas y miembros y que se lean y reflexionen respetando su integridad, sus objetivos y las acciones propuestas para que no se desvirtúe.
 
  Es obvio que, aunque distintas asambleas apoyen esta convocatoria, cada miembro decide a nivel personal si participa en las huelgas de trabajo y de consumo y/o en otras acciones propuestas, pues se pretende que todo este movimiento del Pueblo, que podemos generar sumando lo ya existente a nivel mundial, no tenga que tener etiquetas que nos separen ni uno o varios nombres de organizaciones, sino simplemente Asambleas del Pueblo (horizontales y con toma de decisiones por consenso).
 
  Lo verdaderamente importante es que, tanto las asambleas como sus miembros sean del movimiento social que sean, y los particulares independientes, sirvamos para informar y animar a participar a muchas más personas de los barrios y pueblos donde están la mayor parte de nuestros compañeros del Pueblo más oprimido. Así podremos plantearnos todos juntos en cada asamblea descentralizada la auto-organización, la auto-gestión y la auto-suficiencia como formas alternativas para después seguir coherentemente trabajando de forma colectiva, horizontal y por consenso en lo que cada asamblea del Pueblo quiera crear en lugar del actual sistema político-económico-social claramente injusto e hipócrita.
  De la unión y el conocimiento colectivo de todas las Asambleas del Pueblo que quieran organizarse en tan distintos lugares del mundo saldrá una alternativa verdaderamente rica, plural y consensuada de cómo el Pueblo queremos organizarnos sin tener que reformar todo lo que actualmente nos imponen los que ejercen el poder.
 
  Es mucho más fácil construir algo nuevo, como queramos todo el Pueblo, que tratar de reformar o destruir lo que durante tantos siglos ha resultado ser un engaño para controlar al Pueblo manipulando en contra de sus propios intereses, la tan falsa y aparente "democracia". Por esto proponemos llamarle Pueblocracia en lugar de "democracia real" para romper de una vez por todas con toda la corrupción y degeneración que ha implicado siempre desde su creación la "democracia", que aunque se quiera que sea real, siempre y en toda la historia ha sido corrupta y no ha funcionado, por lo que algo nuevo, con un nombre nuevo, es necesario para que esto cambie y se vean las diferencias de forma testimonial y coherente en las acciones cotidianas a los ojos de todos.
 
  Llevamos años preparando esta acción que ahora es el momento de presentar a todos, cuando más visible se está haciendo la injusticia y hay consciencia en la mayoría, aunque falta coherencia. No tenemos prisa en gestionar de forma colectiva y descentralizada esta convocatoria, cada momento tiene su trabajo y sí que hay tiempo suficiente pues ya hay mucho trabajo hecho aunque quedan sumar nuevas aportaciones que nunca resten y mejoren lo anteriormente consensuado, hasta el 7 de diciembre que se sacará la Convocatoria definitiva.
 
  Los textos y carteles consensuados se están traduciendo y contrastando por varios compañeros con garantías de no manipulación (incluso al árabe y al chino), y también se están adhiriendo compañeros y grupos de distintas comunidades, localidades y países. A todos ellos se les está informando que hay que difundirla entre todo el Pueblo. Nos consta, que tan sólo en algo más de dos semanas desde que se lanzó la convocatoria, se está difundiendo en muchos lugares aunque no se van a publicar los sitios concretos hasta que las Asambleas del Pueblo estén constituidas, para garantizar su independencia y evitar que las traten de controlar y bloquear.
 
  Todo esto de lo que te informamos puedes trasmitirlo abiertamente a todo el mundo para que vean su importancia y no se considere como una convocatoria más de las muchas que se realizan en estos meses, pues va mucho más allá para sentar las bases y seguir trabajando coherente y colectivamente después de estas fechas.
 
  Un saludo. Anticipadamente te agradecemos que des difusión a esta respuesta aunque nosotros también la usaremos para enviarla a nuestros muchos contactos para que se entienda mejor esta Convocatoria.
 
 
Jesús

 
Vocero/portavoz de:
 
Asamblea del Pueblo para el Consenso, Promoción y Difusión
del "21d - HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y DE CONSUMO"

 
Convocatoria: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra...
Contacto Asamblea del Pueblo para Huelga Mundial
Correo: 21dhuelgamundial@gmail
.com
Celular: (0034) 693 391 587

 
 

 

El 24 de octubre de 2012 11:23, Ternura escribió:
Hola compas
Validas las observaciones, pero yo es que lo veo como parte de un proceso gradual:

Si logramos una huelga Europea el 14N, una decente, digo y no la clásica de cambio el día por vacaciones, seguramente la huelga del 21D Mundial será el paso siguiente natural sin tener que siquiera plantearnoslo.

Por otro lado, tema de si mi asamblea la apoye una huelga o no, yo lo veo como el 25S, mi asamblea no tiene porqué decirme si faltar al trabajo o no, lo he de decidir yo como individuo, porque el descuento del sueldo es para mi, no para mi asamblea (¿O nos vamos a escaquear como siempre y vamos a fingir la huelga trabajando esa jornada el sábado anterior?).

Ahora, lo de la huelga del 21D si no se empeieza ya a gestionar YA MISMO, traducir el texto a inglés. pasarlo a las redes internacionales (no solo del movimento) y esas cosas, pues no llegamos a tiempo y no se hace, de hecho, con la experiencia que tengo es que ya no queda tiempo para gestionar la huelga del 21D a nivel mundia.

Yo parar de difundir y trasladar información no lo haré, pero pararse a pensar si una convocatoria tiene o no tiene potencial de éxito, eso sí que lo tenemos que hacer todas.

Gracias por escuchar,
T
  
 
2012/10/24 Democracia Real Ya Jaén
Chicos, de nuevo perdemos un poco el norte al convocar tantas cosas.

Yo acabo de comunicar a mi nodo que hay que decidir si apoyamos la huelga general/mundial del 14 de noviembre. Otra para el 21 de diciembre??

Creo que si queremos que tenga suficiente impacto hay que unir ambas convocatorias, si no daremos la impresión de descoordinación y desorden.

¡Buen día!
 


El 22 de octubre de 2012 18:41, Ternura escribió:
Hola,
Reenvío la convocatoria de quedalapalabra@gmail.com y material para difundir una hulega mundial (¿?¿?!!!) para Diciembre que es interesante. 

---------- Forwarded message ----------
From: Queda la Palabra <quedalapalabra@gmail.com>
Date: 2012/10/22
Subject: [QuedalaPalabra] [21d-huelgamundial-926] - 21 de diciembre 2012: Convocatoria "21d HUELGA MUNDIAL..." (Consensuada 19/10/12) - DIFUSION DE CARTELES
 
 
  Te enviamos en archivos adjuntos, en formato pdf, los primeros tres carteles para difundir la convocatoria de 21d Huelga Mundial de Trabajo y de Consumo. Ayuda a difundirlos reenviando este mensaje.
 
  Puedes imprimir o fotocopiar el modelo de cartel que prefieras y ponerlo en el tablón de anuncios de tu lugar de trabajo o en sitios públicos. También puedes añadirle, si quieres, tu teléfono al final donde pone "Asamblea Local" para así contactar con otras personas como tu que quieren hacerlo. Si dominas el diseño gráfico y te ves creativo como para hacer un cartel en formato A4 con ese contenido pero mejorando el diseño aunque debe seguir siendo sencillo, envíanoslo para consensuarlo y reenviarlo a todos.
 
  Te recordamos que una Asamblea Local del Pueblo se forma con un mínimo de tres personas, por lo que si tienes dos amigos o conocidos que quieran, podéis empezar a funcionar como tal para difundir juntos esta Convocatoria en vuestro barrio o localidad y para ir reflexionando las formas alternativas de auto-organización, auto-gestión y auto-suficiencia comunitaria.
 
  Esperamos que todos los que queráis realizar estas acciones mundiales y globales enviéis vuestra adhesión a 21dhuelgamundial@gmail.com y que también deis vuestra opiniones y aportaciones para esta convocatoria. Cada vez que tengamos varias nuevas aportaciones volveremos a consensuarlas en la
"Asamblea del Pueblo para el Consenso, Promoción y Difusión del "21d - HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y DE CONSUMO" hasta el día 7 de diciembre que se difundirá la convocatoria definitiva.
 
  Hay que ir de lo personal a lo colectivo y de lo local a lo global.
CAMBIA TU PARA CAMBIAR EL MUNDO, SI TU CAMBIAS MUCHOS CAMBIAN.
 
 
Jesús

 
 
Vocero/portavoz de:
 
Asamblea del Pueblo para el Consenso, Promoción y Difusión
del "21d - HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y DE CONSUMO"

 
Convocatoria: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra...
Contacto Asamblea del Pueblo para Huelga Mundial
Correo: 21dhuelgamundial@gmail.com

Celular: (0034) 693 391 587
 
 
---

 
El 21 de diciembre 2012
HUELGA MUNDIAL de TRABAJO y CONSUMO
(Desde el 12 al 25 de diciembre de 2012 acciones pacíficas varias
y Huelgas continuadas o rotativas de Trabajo y Consumo)
 
 
NO TRABAJES para ellos
NO CONSUMAS sus productos

 
NO PIDAS a nadie
NO EXIJAS nada a nadie
NO REIVINDIQUES ante nadie
 
NO EXIJAS a nadie "democracia real"
CREEMOS, como Pueblo, la PUEBLOCRACIA

 
 
Entre los días 12 y 18 de diciembre de 2012
 
 
Proponemos que se haga en todo el mundo:
 
- DIFUSIÓN personal y colectiva, en los barrios, de las acciones, de la Huelga y de la Asamblea del Pueblo.
 
- PREPARACIÓN personal y colectiva de la organización de las acciones, de la Huelga y de la Asamblea del Pueblo.
 
 
Entre los días 19 y 25 de diciembre de 2012
 
 
Proponemos que se haga en todo el mundo:
 
- HUELGAS CONTINUADAS o ROTATIVAS DE TRABAJO Y/O DE CONSUMO en estas jornadas.
 
- ASAMBLEAS horizontales de vecinos EN LAS PLAZAS con toma de decisiones por consenso PARA CREAR LA PUEBLOCRACIA.
 
 
[...]
 
 

Para continuar leyendo la convocatoria o difundirla utiliza este enlace:
 
21d Huelga Mundial de Trabajo y de Consumo
Enlace con borrador de la convocatoria
consensuado el 19/10:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/923/
 
 
---
 

 

Queda la Palabra
 
Comunicadores y colaboradores voluntarios pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones

(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com

Teléfono móvil: (0034) 693 391 587
 
 
La única manera de quitarles el poder es no dárselo,
ni con nuestro trabajo, ni con nuestro consumo,
y además compartiendo recíprocamente.

 
Ésta es la más efectiva y pacífica

REVOLUCIÓN DEL PUEBLO:
 
AUTOSUFICIENCIA
AUTOGESTIÓN
 
 
Sólo es derrotado aquel que deja de luchar
contra la causa de injusticia que sufre
Ante la injusticia ni un paso atrás
 
Sólo el Pueblo puede salvar al Pueblo
El Pueblo unido con consenso
siempre es imparable

 
No caben más medias tintas,
o se está
con el Pueblo,
o se está contra él

 
 
COMIENZA LA ERA "del sentir con los demás y del bien colectivo"
FINALIZA LA ERA "del pensar en uno mismo y del bien individual"
 
EL PUEBLO ESTÁ DESPERTANDO Y SE ESTÁ UNIENDO
SUPERANDO LAS DIFERENCIAS NACIONALISTAS,
IDEOLÓGICAS, RELIGIOSAS, FILOSÓFICAS...

 

CAMBIA TU PARA CAMBIAR EL MUNDO,
SI TU CAMBIAS MUCHOS CAMBIAN

 
 
---
 
 

DIFUNDE REENVIANDO ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS y utiliza el siguiente enlace para mandarlo a listas, foros y redes sociales:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/926/





¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero son sencillamente IMPRESIONANTES!
haz clic aqui
--------------------------------------------------------------------- 
Tu dirección de suscripción a este grupo es ternura 
Para darte de baja, envía un mensaje a  
quedalapalabra-baja@egrupos.net 
Para obtener ayuda, visita http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra 




--
Ternura


 





EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO
Las imagenes de este español afincado en California y Hawai son sencillamente IMPRESIONANTES!
haz clic aqui

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service