Asunto:[QuedalaPalabra] [21d-huelgamundial-932] - Importantes reflexiones - Respuesta a: Juan Antonio [n-1...coordinacion-estatal-15m] respecto a la Convocatoria 21 de diciembre 2012 - CONVOCATORIA DE HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y CONSUMO.
Fecha:Viernes, 26 de Octubre, 2012  14:02:13 (+0200)
Autor:Queda la Palabra <quedalapalabra @.....com>

----------- ----------- -----------
Asunto: [21d-huelgamundial-932] - Importantes reflexiones - Respuesta a
Juan Antonio [n-1...coordinacion-estatal-15m] respecto a la Convocatoria 21 de diciembre 2012 - CONVOCATORIA DE HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y CONSUMO.
Fecha: 25 de octubre de 2012
Autor: 21d HUELGA MUNDIAL de trabajo y consumo.
Enlace: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/931/
----------- ----------- -----------

  A todas/os las/os compañeras/os:

nte la CONVOCATORIA de la HUELGA MUNDIAL de TRABAJO y CONSUMO a celebrar con acciones descentralizadas desde el día 12 hasta el 25 de diciembre, y como fecha simbólica el 21 de DICIEMBRE de 2012, os invitamos a leer estas nuevas e interesantes reflexiones y las respuestas enviadas desde la Asamblea del Pueblo para el Consenso, Promoción y Difusi "21d - HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y DE CONSUMO":

Asamblea del Pueblo para el Consenso, Promoción y Difusión
del "21d - HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y DE CONSUMO"

Convocatoria: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra...
Contacto Asamblea del Pueblo para Huelga Mundial
Correo: 21dhuelgamundial@gmail.com

Celular: (0034) 693 391 587

---

De: Queda la Palabra <quedalapalabra@gmail.com>
Fecha: 23 de octubre de 2012 13:19
Para: Juan Antonio
Cc:  21dhuelgamundial@gmail.com

  Hola Juan Antonio:

  Como te dije ayer nos han gustado mucho tus aportaciones. Esta primera en concreto nos pareció muy interesante porque ésa era nuestra intención aunque efectivamente no quedó bien reflejada aunque se deja entrever y por su puesto reflexionando lo que nos decía pensábamos lo mismo que tu nos dijiste en tu segundo mensaje. De todas maneras ese sentimiento de ser Pueblo y ciudadano del mundo sin sentirse nacional de ningún pa propietario de un territorio donde los demás no puedan entrar es, como digo, algo que se siente y lo más seguro es que todos los que nos sentimos Pueblo también nos sentimos así independientemente de todo lo que se ame el lugar donde se nació, creció o se vive actualmente. No obstante este sentimiento es el que hay que compartir pero no vemos la necesidad, al menos por ahora, de dale cualquier aspecto legal al asunto para evitar reacciones altamente represivas en contra por parte de los estados, es un Derecho Natural inalienable y cuando todos los que somos nos unamos se establecerá por si mismo.

  Respecto de la jornada de silencio del día 21 de diciembre de 2012 tienes razón en que no está bien aclarado. Efectivamente ese día será de silencio personal salvo durante el espacio en el que se realizarán las asambleas para dialogar y consensuar los cambios necesarios para la liberación del Pueblo.

  Por último, con respeto a los orígenes de la palabra "Democracia" he leído algo más de lo que ya investigué y decirte que tiene la misma raíz que "demiurgo", pero el trasfondo de esta forma de organización de los pueblos llamada "democracia" es mucho más pernicioso de lo que nos creemos, es un invento más del sionismo. Voy a enviar uno o varios documentos que apoyen esa reflexión que aparece en el texto de la convocatoria, espero que lo leas y me digas tu opinión. No obstante me gusta la redacción que has hecho de esa parte del texto y la tomar consideración aunque aportaré algo más luz a esta reflexi sumamente engañados con este tema de la democracia y es nuestro deber echar abajo este montaje "diabólico" del todo.

  Cuando haya algunas aportaciones más daremos forma e incluiremos las tuyas en un nuevo documento de consenso de la Huelga Mundial.
acompañándonos en este trabajo que es de todos.

Jesús

El 22 de octubre de 2012 16:48, Juan Antonio <Juan Antonio> escribió:

Hola otra vez,
En realidad, puesto que estamos hablando de una convocatoria de huelga mundial, no tiene mucho sentido hacer propuestas específicas para un país concreto. Más bien la idea que puede quedar es que simbólicamente no nos consideramos parte de una nación y menos de un estado. Frente a los planes de gobierno mundial, pueblo mundial sin fronteras ni gobiernos, formado por pequeñas comunidades totalmente autodeterminadas.

Abrazos,
Juan Antonio

El 22 de octubre de 2012 00:26, Juan Antonio <Juan Antonio> escribi
de ver una cosa curiosa en el artículo de Wikipedia sobre la constitución (http://es.wikipedia.org/wiki/Constituci%C3%B3n_espa%C3%B1ola_de_1978#Estado_de_las_autonom.C3.ADas):

Cabe destacar que en los debates de los constituyentes (http://es.wikipedia.org/wiki/Padres_de_la_Constituci%c3%b3n
) se planteó incluir en el artículo 2 una mención expresa del ámbito territorial sobre el que regiría la futura Constituci Rodr href="http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_Herrero_y_Rodr%c3%adguez_de_Mi%c3%b1%c3%b3n" target="_blank">http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_Herrero_y_Rodr%c3%adguez_de_Mi%c3%b1%c3%b3n) supondría la admisión de la posibilidad de que parte del territorio se escindiera. Siguiendo el razonamiento de Herrero de Miñón, la aplicación de la Constitución se cimenta sobre la indivisible nación española. Así pues, si se declarase la existencia de un grupo que no coincidiera con la nación española, la Constitución no regiría sobre él, algo que en la práctica se traduciría como la escisión del territorio sobre elque ese grupo se asiente.

Pese a ello, se trata de un caso límite sobre el que el Tribunal Constitucional (http://es.wikipedia.org/wiki/Tribunal_Constitucional_de_Espa%c3%b1a) de España no ha tenido que pronunciarse. La posible admisión o rechazo constitucional a la escisión de parte de su territorio no es un tema pacífico para la doctrina constitucionalista.

Me pregunto ¿y si las asambleas consensúan que su pueblo o su barrio no forman parte de la nación española?

Ahora una duda. Decís:

Para el día 21 de diciembre proponemos una huelga de silencio mundial. Salgamos a las plazas y a la calle para unirnos en paz y silencio. Por solidaridad con todos los miembros del Pueblo que están siendo más oprimidos y que no tienen voz ante los medios seamos su clara representación ante todo el mundo compartiendo "abrazos gratis" y mediante pequeñas concentraciones pacíficas y totalmente silenciosas.

¿Queréis decir con eso que para el 21 solo proponéis actividades silenciosas? ¿No asambleas ese día? Si es así, ¿cómo encaja esto con "Simbólicamente el día 21 es el que representa a toda la semana para quienes no quieran hacer más de un día de acciones o Huelga"?

Ahora un detalle que no veo muy claro tal como está escrito y tal vez se podría mejorar:

Comprendo lo de que la palabra "democracia" está más bien devaluada y eso os haya hecho inventar "pueblocracia". Pero la frase "La palabra DEMOCRACIA viene de la unión de las palabras "DEMIURGO" y "CRACIA". DEMIURGO significa "demonio creador de las ilusiones materiales", CRACIA" significa poder" tal como está redactada no es verdad. Democracia etimológicamente significa gobierno del pueblo como demagogo conductor (manipulador) del pueblo y demografía estudio de la población. Ninguna de estas palabras viene de demiurgo. Sería más correcto si dijérais, uniendo con el siguiente p
Como podemos ver en la actualidad en todo el mundo, la realidad que representa la palabra DEMOCRACIA es el PODER de lo material, el PODER del DINERO, para nada el poder (-cracia) del Pueblo ("Demo-") sino el del DEMIURGO, el demonio creador de las ilusiones materiales.

Abrazos,
Juan Antonio

---

El 21 de diciembre 2012
HUELGA MUNDIAL de TRABAJO y CONSUMO
(Desde el 12 al 25 de diciembre de 2012 acciones pacíficas varias
y Huelgas continuadas o rotativas de Trabajo y de Consumo)
style="text-align:center">
NO TRABAJES para ellos
NO CONSUMAS sus productos

NO PIDAS a nadie
NO EXIJAS nada a nadie
NO REIVINDIQUES ante nadie

NO EXIJAS a nadie "democracia real"
CREEMOS
, como Pueblo, la PUEBLOCRACIA

Entre los días 12 y 18 de diciembre de 2012

Proponemos que se haga en todo el mundo:
style="font-family:verdana,sans-serif">- DIFUSIÓN personal y colectiva, en los barrios, de las acciones, de la Huelga y de la Asamblea del Pueblo.

- PREPARACIÓN personal y colectiva de la organización de las acciones, de la Huelga y de la Asamblea del Pueblo.

Entre los días 19 y 25 de diciembre de 2012

Proponemos que se haga en todo el mundo:

- HUELGAS CONTINUADAS o ROTATIVAS DE TRABAJO Y/O DE CONSUMO en estas jornadas.

- ASAMBLEAS horizontales de vecinos EN LAS PLAZAS con toma de decisiones por consenso PARA CREAR LA PUEBLOCRACIA.

[...]

Para continuar leyendo la convocatoria o difundirla utiliza este enlace:

21d Huelga Mundial de Trabajo y de Consumo
Enlace con borrador de la convocatoria
consensuado el 19/10:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/923/

---
class="gmail_quote">
Queda la Palabra

Comunicadores y colaboradores voluntarios pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono móvil: (0034) 693 391 587

La única manera de quitarles el poder es no dárselo,
ni con nuestro trabajo, ni con nuestro consumo,

y además compartiendo recíprocamente.

Ésta es la más efectiva y pacífica

REVOLUCIÓN DEL PUEBLO:

AUTOSUFICIENCIA
AUTOGESTIÓN

Sólo es derrotado aquel que deja de luchar
contra la causa de injusticia que sufre
Ante la injusticia ni un paso atrás

Sólo el Pueblo puede salvar al Pueblo
El Pueblo unido con consenso
siempre es imparable

No caben más medias tintas,
o se está
con el Pueblo,
o se está contra él

COMIENZA LA ERA "del sentir con los demás y del bien colectivo"
FINALIZA LA ERA "del pensar en uno mismo y del bien individual"

EL PUEBLO ESTÁ DESPERTANDO Y SE ESTÁ UNIENDO
SUPERANDO LAS DIFERENCIAS NACIONALISTAS,
IDEOLÓGICAS, RELIGIOSAS, FILOSÓFICAS...

CAMBIA TU PARA CAMBIAR EL MUNDO,
SI TU CAMBIAS TODO CAMBIA

---

DIFUNDE REENVIANDO ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS y utiliza el siguiente enlace para mandarlo a listas, foros y redes sociales:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/932/

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO