eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > quedalapalabra > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 1181 al 1185 
AsuntoAutor
DIRECTO Pregunta a Pueblo L
=?UTF-8?Q?DIRECTO_ Queda la
MAXIMA DIFUSION: C Queda la
22D Taller 02 · De Pueblo L
Comunicacion a tod Queda la
 << 20 ant. | -- ---- >>
 
Queda la Palabra

Mostrando mensaje 953     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[QuedalaPalabra] [terrorismodeestado-953] #14N Vuelve el TERRORISMO D E ESTADO en España y los INFILTRADOS POLICIALES provocandol o - VIDEO y FOTOS.
Fecha:Jueves, 15 de Noviembre, 2012  00:28:13 (+0100)
Autor:Queda la Palabra <quedalapalabra @.....com>

 
 
  De nuevo las fuerzas del des-orden público del Estado arremeten injustificadamente contra los manifestantes en esta Huelga General del 14N. Es clara la provocación policial, con armas de fogueo, pelotas de goma, rodeando a los manifestantes para no dejarles moverse libremente, corriendo detrás de la gente, arremetiendo violentamente con las porras, cometiendo detenciones ilegales, agrediendo incluso a periodistas y a un menor. Esta bárbara actuación policial está ordenada desde el Ministerio del Interior incluso introduciendo de nuevo policías infiltrados que provocan a sus compañeros. QUE VERGÜENZA DE RESPONSABLES de este ESTADO DEMOCRÁTICO, MONÁRQUICO Y TERRORISTA llamado ESPAÑA. LA VERDADERA MARCA DE ESPAÑA: TERRORISMO DE ESTADO.
 
 

Fotografías de 14N Terrorismo de Estado:
 
 

Imágenes integradas 1
 
Imágenes integradas 2
 
 
Enlace con vídeo 14N Terrorismo de Estado:
 
 
- Agresión policial a un niño de 13 años:
http://www.youtube.com/embed/zW2BMVBxc08

 
 
 
Jesús Hidalgo
 
(Activista social pacífico durante nueve años en España, escritor crítico ante las graves violaciones de Derechos Humanos en el mundo y las mentiras que se propagan desde las esferas del poder imperialista, precario por decisión propia, promotor de la unión y la organización del Pueblo en todo mundo)
 
 
---
 
 
¡¡Recuerda!!
 
El 21d, otra Convocatoria de
Huelga de Trabajo y Consumo:
 
 
---
 
 
DIFUNDE ESTE COMUNICADO REENVIÁNDOLO A TUS CONTACTOS y utiliza el siguiente enlace para incluirlo como comentario de noticias relacionadas en los medios y para mandarlo a las listas, foros y redes sociales en las que participes: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/953/