Asunto:[QuedalaPalabra] [#21dhuelgamundial-960] Presentacion del blog de "21 d Huelga Mundial de Trabajo y Consumo" - [CAMPAÑA-DE-ADHESI ON-AL-21D] (Mejorado)
Fecha:Sabado, 17 de Noviembre, 2012  15:42:52 (+0100)
Autor:Queda la Palabra <quedalapalabra @.....com>

---
Para leer este artículo y otros relacionados:
www.colectivoquedalapalabra.blogspot.com
y también en:
www.21dhuelgamundial.blogspot.com
---

ÉSTA NO ES LA HUELGA QUE
QUEREMOS EL PUEBLO...
Nadie merece este trato, es altamente violento.
En una huelga cada cual tiene libertad
para hacerla o no hacerla

---

TAMPOCO ÉSTA ES LA HUELGA
QUE QUEREMOS EL PUEBLO...

Descarada e impune provocación y represión policial
a los manifestantes pacíficos, una práctica
habitual en el Estado Español

---

ÉSTA ES LA HUELGA QUE
QUEREMOS EL PUEBLO

#21d - HUELGA MUNDIAL de TRABAJO y CONSUMO
www.21dhuelgamundial.blogspot.com

No necesitamos manifestaciones reivindicativas
Habrá reuniones de vecinos en las plazas
Acciones coherentes y definitivas...

---

¡¡¡CAMBIA Y SÚMATE!!!
[CAMPAÑA-DE-ADHESIÓN-AL-21D]

---

Asamblea del Pueblo para el Consenso, Promoción y Difusión
del "21d - HUELGA MUNDIAL DE TRABAJO Y DE CONSUMO"

Contacto Asamblea del Pueblo para Huelga Mundial
Página: www.21dhuelgamundial.blogspot.com
Correo: 21dhuelgamundial@gmail.com
Celular/móvil: 0034 693 391 587

---

DIFUNDE ESTE COMUNICADO REENVIÁNDOLO A TUS CONTACTOS y utiliza el siguiente enlace para incluirlo como comentario de noticias relacionadas en los medios y para mandarlo a las listas, foros y redes sociales en las que participes: http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/960/

EL CIELO COMO NUNCA LO HAS VISTO