Asunto:[RedLuzArgentina] II JORNADAS DE INTERACCION DE REDES BIOENERGETICA ARGENTINA - BRASIL en RIO IV CORDOBA, 31 DE MARZO - 1 DE ABRIL DE 2012
Fecha:Sabado, 3 de Marzo, 2012  19:37:26 (-0800)
Autor:ariel Godoy <ing_arielgodoy @.........ar>

--

El tercer número de teléfono es el mio

II JORNADAS DE INTERACCION DE REDES BIOENERGETICAS

ARGENTINA - BRASIL

RIO IV CORDOBA, 31 DE MARZO - 1 DE ABRIL DE 2012

PROGRAMA

Dia 31/3

8.30

 Acreditación y Bienvenida

9.00

Recordando conceptos y definiciones..  SINCRONICIDAD Y MORFOGENESIS (Ing Natalia Bogado. San Rafael, Mendoza)

10.00

Gaia Expresándose en Argentina: Mis experiencias, ( Verónica Rodríguez Cáceres Buenos Aires)

11.15

Break

11.45

Historia de la Activación de Cerro Blanco (María Esther de Mutte y Olga Bustos, Merlo)

12.45

Almuerzo

15.00

Hidratación y caminata   la Columna de Fuerza del Parque Sarmiento. Practica de Búsqueda

17.00

Cosmogonía Energética de Gaia, Evolución y Regencias, (Ing. Ariel Godoy- Mendoza)

18.00

Hipótesis Gaia  (Ing. Ariel Godoy -Aníbal Rodríguez Musnich- Brasil)

19.00

Break

19.30

Desarrollando pensamientos Rectores con las Jerarquías Espirituales (grupo Tandil)

21.30

Cena

 Dia 1/4

 7.30

 Traslado a Sub portal de Achiras

8.30

Practica de búsqueda en campo. Uso de diversos métodos

10.00

Practica de calibración entre dos columnas (Pulsos)

11.00

descanso y reponiendo liquidos

11.15

Sosteniendo ejercicios de Poder

12.30

Integración con rocas. Practica de Renacimiento

13.30

Almuerzo

15.00

 Puntos singulares en rocas y arroyos Teoría y Practica, OSVALDO FALCON (Madryn) Mediciones

16.00

Hidratación

16.30

Practica de Proyección 1. Corredores Horizontales

18.00

2.PLATAFORMAS DE CONCIENCIA teoría y practica

19.15

Break

19.30

Visualización Monitoreada

20.00

VISUALIZACION CONJUNTA

21.00

Conclusiones

UBICACION:

- SALON: SIVENDIA

CALLE LLAY LLAY 900  Rio IV  Córdoba

Inversión por persona: $400 con almuerzos incluidos y breaks

Se otorgarán 5 medias becas (comunicarse con organización)

- Alojamiento: Apart Cabañas Río IV (Garibaldi 1243)

Costo: $ 300 para 4 personas

ORGANIZACION ADRIANA RAVAGNANI
03584348171 / 03584636511 /2615969330