Asunto:[RedLuzArgentina] Alzate Invencible
Fecha:Viernes, 2 de Marzo, 2012  03:42:19 (-0800)
Autor:Alicia Contursi <aliciacontursi @.........ar>

----- Mensaje reenviado -----
De: "contacto@tuluzinterior.com" <contacto@tuluzinterior.com>
Para: aliciacontursi@yahoo.com.ar
Enviado: jueves, 1 de marzo de 2012 17:15
Asunto: Alzate Invencible

¿Cómo vas a abrazar la libertad mientras tienes las manos ocupadas abrazando la esclavitud?

Hola. Saludo a lo más noble de Ti; saludo al Espíritu Supremo que decidió tomar forma en ti. Permíteme honrarte cantando algo que ya sabes. Algo que es parte de tu tesoro.

Tu Espíritu puede vencer en esta batalla. Tú puedes dominar este mundo material y conquistar la libertad interior que te pertenece desde el momento en que te asomaste a la existencia.

El valor es tu cualidad; una de tus cualidades. Invoco ese valor tuyo
ahora mismo. Lo reclamo para Ti. Lo hacemos emerger.

Quiero hablarte de la libertad. Quiero hablarte del desapego. Quiero
hablarte de la renuncia. Ġh Gran EspĈritu que me acompa quieras en esta vida.

Yo no te mentir… dici…ndote que puedes disfrutar aquello que no te
has ganado.

Yo no te enga lo
que te tiene esclavizado.

Sabes que tus manos deben soltar una cosa para poder tomar otra.

Sabes que un rey no puede abrazar a su reina mientras elige ocupar sus
brazos con una ramera.

Sabes que al tomar la espada entre tus manos, tus manos estarİn
ocupadas por la espada; y por nada mİs. Nada mİs.

Amigo, amiga, que
puedes gozar las mieles del EspĈritu mientras realizas los actos del
ego! T ti.

Tus apegos no son malos, ni condeno el gozo en tu vida. Quiero que
goces porque para eso has venido. Quiero que la risa alegre tu
coraz¸n. Quiero que tus pulmones respiren la vida profundamente y que
una sonrisa se dibuje en tu rostro. Lo que quiero es que recuerdes que
hay algunos gozos mİs grandes que otros, y que mientras disfrutas
cosas peque½as estİs perdiendo tu oportunidad de gozar cosas
gloriosas.

Porque todo es una elecci¸n. Todo es una decisi¸n.

Tu est¸mago no tendrİ capacidad para gozar de un manjar si antes lo
has llenado con bazofia.

Si te invitan a un funeral y a una boda que se llevan a cabo al mismo
tiempo tä s¸lo puedes estar en uno de ellos. Debes elegir.

Tan Divino y tan glorioso que ni los dioses lo alteran. Tan tuyo que
no lo pierdes ni te abandona. Tan excelso, que es el primer regalo que
el Padre nos dio para disfrutar de todo lo demİs. Nuestro pase de
entrada a la fiesta: Elegir.

Te traigo una exhortaci¸n. Porque no tendrİs fuerza para realizar
las cosas que quieres si la sigues utilizando en las cosas que no
quieres. No llegarİs al norte si encaminas tus pasos al sur, ni
llegarİs a la cima caminando colina abajo.

Abandona las cosas que te da½an. Toma las cosas que te benefician.

Siembra la semilla del İrbol que quieres ver dar fruto y alimenta al
ni½o que quieres ver crecer.

Elige y ni siquiera voltees a ver lo que dejaste ir. Porque de eso se
trata este juego maravilloso llamado vida. Tomas una cosa y pierdes
otra. Eliges el camino que quieres andar sabiendo que el otro se ha
ido. Realizas los actos del EspĈritu sabiendo que no puedes realizar
los del ego en el mismo tiempo y en el mismo espacio.

Eliges la libertad dejando de lado las cosas que te esclavizan.

Te traigo un mensaje de Poder y Esperanza. Porque no te faltan
fuerzas. Tienes una capacidad formidable. UtilĈzala en lo que
quieres.

Decide en qu… tarea, idea, diversi¸n, relaci¸n y virtud quieres
depositar tu Fe y tu Poder.

Retira el poder que has invertido en acciones malsanas o en acuerdos
que quieres cambiar y verİs que de pronto dispones de un gran capital
energ…tico para hacer todo lo que de verdad quieres.

Deja de apoyar al ego con tus energĈas y verİs que de pronto las
cualidades del EspĈritu se fortalecen en tu vida.

Abraza la libertad y verİs que de pronto ya no tienes manos con las
cuales acariciar la esclavitud.

No vengo para afligirte. Talvez prefieras un bİlsamo suave que
refresque tu piel. Pero yo no te lo dar que te lastiman. Quiero que levantes tu mirada y
te des cuenta de que el bİlsamo que esperas de mĈ es innecesario
porque tienes un oasis delante. Quiero que dejes de clavarte las u½as
en los brazos. Quiero que dejes de sufrir; que abandones tu debilidad.

Por eso toco este sonoro cuerno de guerra para llamarte a la batalla.
Haz estremecer la Tierra y el Cielo con tu voluntad inquebrantable.
Exijo de ti lo änico que es digno de un İguila: que vueles con
libertad.

Te amo. •lzate invencible.

Atte. El Loco

sacredmadness@hotmail.com <mailto:sacredmadness@hotmail.com>

http://www.tuluzinterior.com/

Conferencia Grabada del Loco:

El Amor como Maestro:

http://www.youtube.com/watch?v=NRHc45_pFIs

--
Si ya no desea recibir mas mensajes haga click aqui,

Para editar preferencias haga click
aquihttp://tupazinterior.com/phplist/?p=preferences&uid=a87b756205a1c6f4c4f5a93e4848069f
Para Reenviar el mensaje
http://tupazinterior.com/phplist/?p=forward&uid=a87b756205a1c6f4c4f5a93e4848069f&mid=129