Asunto:[RedLuzArgentina] COnvocatoria masa critica planetaria. IMPREGNACION PLANET ARIA 33 .NIÑOS ARCOIRIRCOS en flujo CREADOR.Oracion del MATRIMONIO SAGRADO CONDOR Y AGUILA.2 audios de 4 y 2 minut os .
Fecha:Domingo, 19 de Febrero, 2012  01:21:43 (-0300)
Autor:alejandra <mandalasist @.........ar>

Oración del Matrimonio Sagrado Cóndor y Águila

 Amado Cóndor,  tú eres el custodio del corazón de esta humanidad, eres el que venía a conservar la

 entrega a la familia y a los hijos. Fuieste elegido para AMAR, en la pobreza, en la maxima indigencia a veces. Siempre amando, en circulo de amigos, familia, inventando excusas para infinitos abrazos,

después de cada día de supervivencia, siempre amando…

Gracias…

Bendita Águila Dorada, tus manos traen lo visible a la tierra, las formas son tu virtud.

Creadora eres por excelencia, tu inteligencia se destaca y  creas permanentemente nuevos recursos,

tecnologías y ciencias…   …Y como en esta division de experiencias humanas te ha tocado la mente, todo lo controlas . Y es fácil porque el corazón está  cerrado, y la inteligencia puede invadir, ordenar, dirigir,

someter, a todos los que lo permitan.

La Re –Unión , el Matrimonio Sagrado , la completud esta renaciendo en cada humano de  la tierra.

Cóndor, irradia mi corazon de Águila quiero recordar cómo es  amar, disolver el control.

Yo soy  “Entrega”, quiero fluir  nuevamente en el AMAR… y luego soltar…

clik una sola vez en la pagina y luego en las canalizaciones o en cada uno de los huevitos.
gracias por multiplicar
en servicio planetario SAMAI

Sanacion de la consciencia Aguila (duracion 2 min)

Sanacion de la  consciencia de Condor .(duracion 4 min)

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 6895 (20120218) __________

http://www.eset.com