eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 10051 al 10080 
AsuntoAutor
Una propuesta para Mario Ro
Jennifer Hoffman P Alicia C
Comunicación Cósmi Juan Ang
Cita Diaria Juana Al
Cita Diaria Juana Al
Energías de la Nue Graciela
Meditación y Autoc Graciela
5 º Mision Planet alejandr
Fw: Atencion Peru Carolina
24 MARZO: MACROME Carlos M
PROTOCOLO DE EMERG TIERRA F
you are free REDLUZ
La Conexion Angeli Juan Ang
Rv: Rv: Invitación Alicia C
Kryon - La Recalib Graciela
¡Feliz Año Nuevo! Graciela
Abril 20 21 y 22 / FolFol
Ser Azul Digital M ILeana K
CONVOCATORIA MUNDI Carlos M
COnvocatoria MASA alejandr
David Brown en Arg Graciela
Taller de Registr Vivi Rod
SEGUNDA LLAMADA Ricardo
Cita Diaria Juana Al
CONVIVENCIA DE SON REDLUZ
Okido: Formacion I REDLUZ
El Mal / Miguel Bo REDLUZ
Mineria: entre el REDLUZ
Revisa 'Como ser f REDLUZ
MUY IMPORTANTE. U ram su
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 10080     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] La Conexion Angelica -Boletin Claridad
Fecha:Domingo, 18 de Marzo, 2012  12:26:45 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Centro Escuela Claridad

Usted está recibiendo este e-mail porque su dirección de e-mail  se encuentra suscripta a nuestra Lista pública de Correos. Visite nuestro website.

Centro Escuela Claridad

Una Propuesta para la Síntesis planetaria: una cultura del alma

Capacitarse... para seguir aprendiendo

CLARIDAD es una organización destinada a la realización de actividades dirigidas al crecimiento, desarrollo e integración global del ser humano. Inspirada en las vidas y enseñanzas de los Maestros de Sabiduría Eterna, con un acercamiento práctico a la vida espiritual. Donde La educación global vital, el servicio activo y amoroso y la meditación tienen una importancia primaria en la transformación y ascensión del ser humano, así como en la creación de una cultura nueva: una cultura del alma. Te invitamos a participar de nuestras actividades... y de un tiempo orgánico!

 

 

La Conexión Angélica

El camino de la alegría milagrosa

Facilitador: Juan Ángel Moliterni

 

Inicia el Domingo 8 de Abril de 2012

¡Nuevo Curso a distancia!

 
 
El reino espiritual está repleto de ángeles prestos a entrar a la Tierra en respuesta a nuestras oraciones y llamados sinceros. Los ángeles anuncian acontecimientos importantes, rescatan almas y nos traen iniciaciones. Sirven en todos los ámbitos de la vida y quieren implicarse más en los asuntos de todo el mundo. Están ansiosos por ayudar, iluminar, consolar, inspirar, curar y advertirnos de los peligros. Son los amigos en que uno puede confiar más.
 
A lo largo de este curso a distancia aprenderás sobre la jerarquía celestial y cómo canalizar la energía angélica a tu vida diaria… cómo entrar en comunicación con los guías y los ángeles… cuáles son los filtros que bloquean la comunicación y el contacto angélico… despertar tus capacidades latentes… tu ángel de la guarda ya te conoce. Él o ella te conoce mejor que ninguna otra persona en el universo. Y por eso es tu guía, tu guardián, tu amigo… Tu principal ángel de la guarda está a cargo de muchos ángeles. Y así puedes comenzar a comprender cuántos ángeles pueden llegar a haber en tu vida…
 
Loa ángeles pueden ayudarte a tener la resolución necesaria para alcanzar una meta… veremos cómo encontrar la protección de los Arcángeles… Cómo acelerar el proceso de la Ascensión… Cómo hacer servicio planetario inteligente… Son los mensajeros de Dios. Son colaboradores y auxiliares de los seres humanos, están a sus órdenes. Su misión es la de alcanzar los favores y peticiones como así también proteger a los que necesitan una ayuda para bien de su alma en evolución… Descubre a tus Ángeles, cuáles son las herramientas angélicas, la sanación Angélica, y la Magia Angélica.
 
  • “Ustedes son aquellos que están haciendo posible la Nueva Tierra, porque estuvieron de acuerdo en encarnar en los más densos niveles de materialidad en orden de ayudar a elevar la conciencia de toda la humanidad, de regreso hacia las regiones iluminadas de Luz y Auto-maestría. El tiempo ha llegado cuando más y más de ustedes estarán alcanzando e integrando patrones vibratorios selectos de la quinta dimensión y hasta una cantidad limitada de frecuencias de la sexta dimensión. Conectándose y visitando la Ciudad Celestial etérea de Luz en su área, gradualmente las frecuencias apropiadas de Luz filtrarán dentro de su réplica etérea residiendo en su Pirámide de Luz personal”.
 
Dice el Maestro Djwhal Khul: “Los hombres recibirán -a menudo subconscientemente, cada vez más enseñanza definida proveniente de los Devas con quienes están vinculados. Al principio esto se hará telepáticamente”. Las técnicas y rituales para establecer contacto directo con el reino angélico están hoy al alcance de todos y ya no son patrimonio exclusivo de unos pocos iniciados. Con la entrada en la Era de Acuario, los mayores misterios de la humanidad están siendo develados, y entre ellos el del acceso al reino de los ángeles. El entrar en contacto directo con las energías de los ángeles cambia nuestra visión del mundo, ya que tomamos conciencia del Plan divino.
 
El Creador ha equipado al ser humano con aparatos que le permiten recibir las ondas que envían los espíritus más evolucionados, los Iniciados, los Ángeles, los Arcángeles y todas las entidades celestiales. Ya es hora de que aprendamos a utilizar estos aparatos que el Señor nos ha dado: evidentemente el cerebro, pero también el plexo solar, el centro Hara, los chakras… para entrar en comunicación con los seres superiores a nosotros, armonizarnos con sus frecuencias de ondas, entrar en su felicidad, en su luz y en su paz.
 
 
Requisitos y Modalidad
 
Este es un Nuevo Curso a Distancia del Centro Escuela Claridad… Tecnología de Luz para el Alma... El arancel completo del curso es de $280.- pesos para Argentina y $70.- dólares para el resto de América (o el equivalente en moneda local) y $50.- euros para Europa. ¡Una inversión para tu vida! El Curso es abierto al público en general, no se requieren conocimientos previos del tema. El Curso se llevará a cabo a través de Internet, donde a partir de confirmada la Suscripción, estarás recibiendo, en tu casilla de mail, un Boletín-Lección por semana, hasta completar el curso. Son lecciones semanales (12 en total) que se envían a tu casilla de mail, por lo que NO tienes que estar conectado on-line para recibir las clases o algo parecido... una vez que las recibas, tú mismo manejas los tiempos y espacios de estudio... todo el material es escrito, entregado en formato PDF (Adobe Reader), listo para ser impreso... para todas las inquietudes o dudas que surjan a lo largo del curso, sobre la Enseñanza recibida y su práctica, Juan Ángel Moliterni personalmente estará como Facilitador respondiendo vía email... respecto a cómo abonar, el curso se abona completo antes... si estás interesado consulta comunicándonos tu país, para informarte la opción de pago (no usamos tarjeta)... Luego de confirmada la operación (de 24 a 48 horas para la acreditación del pago) te enviaremos un e-mail anunciándote la activación de tu suscripción al Curso.
 
Puedes informarte sobre otros cursos a distancia disponibles hasta el momento en el siguiente link:
 
 
Cualquier cosa que necesites, me encuentro a tu disposición.
 
Bendiciones de Luz Angélica!
Juan Angel Moliterni
Centro Escuela Claridad
 






¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui


Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service