Asunto:[RedLuzArgentina] Taller de Registros Akáshicos Nivel 2 - Este Domin go 18 de 1 0 a 14 hs.
Fecha:Sabado, 17 de Marzo, 2012  00:25:22 (+0100)
Autor:Vivi Rodriguez <rodriviv_11 @.......com>

Hola Familia de Luz!!!!

Estoy cerrando las vacantes del Taller de Registros Akáshicos Nivel 2 que daré en La Lucila - Vicente Lopez.

Si hiciste el primer nivel conmigo, sos Bienvenido!!!

Si te iniciaste en otra escuela, nos nivelamos, con una práctica y avanzamos y nos preparamos para conectarnos con los Guardianes de los Cerros, los Bosques,
las Ciudades Intraterrenas, Delfines, Gemas.

Espero su confirmación, será este domingo 18 de 10 a 14 hs.

PD: si no podés el domingo, escribime tu necesidad, seguramente lo repetiré un dia de semana.  Somos Flexibles, como Dios-Diosa.

Vivi Rodriguez - Abu Pocahontas

www.vivianarodriguez.com

Taller de Registros Akáshicos Nivel 2 - Este Domingo 18 de 10 a 14 hs.
Vivi te ha invitado a ver su álbum. Este álbum tiene un archivo.