Asunto:[RedLuzArgentina] Re: Transmitimos Luz para Chile y las mentes en Chile! Hoy 9 pm.
Fecha:Lunes, 26 de Marzo, 2012  14:32:37 (-0700)
Autor:Fanny Carrasco <fannycarrasco @.....com>

Gracias a nuestra querida hermana Flory servidora de la Luz, desde Venezuela nos apoya con una hermosa y poderosa invocación por y para Chile y la tierra, que incluyo a continuación.
Unámonos en un sólo corazón lleno de amor y de Luz.
FannyLuz

Queridos amigos.

Hoy  a las nueve hora de Venezuela y cada vez que busquemos el momento, enviaremos protección a la tierra de Chile y a nuestros hermanos chilenos. Sabemos que juntos podemos y de hecho lo hacemos, manifestar, decretar y enviarla intención, no de detener los avances de la tierra en su camino, pero si suavizar sus cambios y tratar de repeler aquellos que no sean Naturales. Tenga fe de que lo hacemos, porque esto es lo mas importante.  Pero esto debe ser constante, detenernos y voltear nuestra atención hacia donde necesiten nuestra energía. Chile ahora la solicita.
Les coloco el mapa de la Patagonia. Para que nuestra mente se dirija hacia allá y hacia el mar,
En la hora de decretar :

DECRETO:

Amada presencia de Dios, me dirijo hacia la Luz y pido protección infinita para toda la Región que ahora visualizo y hasta donde alcance mi intención, unida con la de mis hermanos en todo el planeta. Pido la intervención de los seres que gobiernan los cuatro elementos y soy UNO con la mente Divina, ordenando la armonía perfecta de la transmutación Divina en Chile y sus alrededores y en cada lugar del planeta!

Y como un ser en servicio decreto: ( por favor visualizar la imagen Y repetir con una velocidad sincrónica y armónica nueve veces todo el decreto)

LUZ DESCIENDE, LUZ DESCIENDE, LUZ DESCIENDE,
DESCIENDE, DESCIENDE!

LUZ DEFIENDE, LUZ DEFIENDE, LUZ DEFIENDE,
DEFIENDE, DEFIENDE!

LUZ EXPANDE, LUZ EXPANDE, LUZ EXPANDE
EXPANDE, EXPANDE!

LUZ ORDENA, LUZ ORDENA, LUZ ORDENA
ORDENA,ORDENA!

LUZ YO SOY, LUZ YO SOY, LUZ YO SOY
YO SOY, YO SOY ! (X9)

YO SOY UNO con la Mente Divina
Chile es UNO con la mente Divina
Gaia es UNO con la mente Divina
Los seres en Chile son UNO con la mente Divina!

Y nos revestimos de fuego violeta ahora y la enviamos juntos como UNO hacia Chile!

(por favor visualizar esto y mantenerlo por unos momentos)

Doy gracias a la tierra, gracias al Agua, gracias al Viento, gracias al Fuego, gracias al Éter, por unir su amorosa proyección ahora de eterna armonía, sin que no quede ni un solo pedazo de tierra fuera de este, sin Ordenar la Divina y Perfecta manifestación del YO SOY"
gracias!
Así es, esta hecho!

Mapa del Observatorio San Calixto que muestra la región chilena afectada por el sismo.  - Observatorio San Calixto Usuario