Asunto:[RedLuzArgentina] Ser Azul Digital Marzo/Abril 2012
Fecha: 18 de Marzo, 2012  15:47:09 (+0200)
Autor:ILeana K. <ilemperatriz @.........ar>

Revista Holistica SER AZUL
Edicion Digital MARZO - ABRIL 2012| Año 9 Nº 54

"Orden Divino en Argentina y en el mundo entero.
Que cada nación cumpla su Plan de Perfección .
Que descienda la paz , la verdad y la sanación
en cada país y en cada corazón. ASÍ ES. "

Obra de Portada:
Elena Valdez

 SUMARIO
-Flores de Saint Germain
-La Reconexion Sana A Otros; Sanate A Ti Mismo
-Rituales Tantricos Del Budismo Tibetano
-EMILIA FERREIRO: Si los docentes no leen son incapaces de
transmitir el placer de la lectura
-Del mundo de jardin de infantes a la primaria
-Los pilares de nuestra vida
-Cómo los padres influyen en los procesos de elección de sus hijos
-Retrogradacion de Mercurio, atencion!!
-Tormenta solar: efectos y sintomas
-Ballenas y delfines son considerados personas
-Videos:

Profecias De Benjamín Parravicini
Los Amos Del Mundo
10 Estrategias De Manipulación Mediática

PROXIMA EDICION DIGITAL: MAYO/JUNIO 2012
Reserva tu espacio!!!!!!!

CONTACTO:
www.serazul.com.ar | www.serazul.com | | mail@serazul.com.ar
011 155 5790823 / skype: ser.azul
**Suscribirte a nuestro newsletter entrando aqui
**Seguirnos por Facebook entrando aqui