eGrupos Logo
Inicio > Mi Página > Mis Grupos > redluzargentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 10055 al 10084 
AsuntoAutor
Cita Diaria Juana Al
Energías de la Nue Graciela
Meditación y Autoc Graciela
5 º Mision Planet alejandr
Fw: Atencion Peru Carolina
24 MARZO: MACROME Carlos M
PROTOCOLO DE EMERG TIERRA F
you are free REDLUZ
La Conexion Angeli Juan Ang
Rv: Rv: Invitación Alicia C
Kryon - La Recalib Graciela
¡Feliz Año Nuevo! Graciela
Abril 20 21 y 22 / FolFol
Ser Azul Digital M ILeana K
CONVOCATORIA MUNDI Carlos M
COnvocatoria MASA alejandr
David Brown en Arg Graciela
Taller de Registr Vivi Rod
SEGUNDA LLAMADA Ricardo
Cita Diaria Juana Al
CONVIVENCIA DE SON REDLUZ
Okido: Formacion I REDLUZ
El Mal / Miguel Bo REDLUZ
Mineria: entre el REDLUZ
Revisa 'Como ser f REDLUZ
MUY IMPORTANTE. U ram su
AUDIO CANALIZACION alejandr
Cita Diaria Juana Al
Día de Alineación Juan Ang
Cita Diaria Juana Al
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
RedLuz Argentina

Mostrando mensaje 10124     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[RedLuzArgentina] Agenda Mensual -Boletin Claridad
Fecha:Miercoles, 28 de Marzo, 2012  10:37:17 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

 

Centro Escuela Claridad

Una propuesta para la sintesis planetaria: una cultura del alma

Agenda mensual

   
   
   
   
CLARIDAD es un espacio destinado a la realización de actividades dirigidas al crecimiento, desarrollo e integración global del ser humano... actividades inspiradas en las vidas y enseñanzas de los Maestros de Sabiduría Eterna, y con un acercamiento práctico a la vida espiritual... donde la educación global vital, el servicio activo y amoroso y la meditación tienen una importancia primaria en la transformación y ascensión del ser humano, así como en la creación de una nueva humanidad: una cultura del alma. Te invitamos a participar presencialmente o a distancia de nuestras actividades... El mensaje de la Gran Hermandad Blanca es el siguiente: “Tú eres parte de la jerarquía, tú cuentas”.
 

Domingo 1ro de Abril - 19:00 hs.

 
-Celebración-Meditación Mundial de la Llama Violeta. El día 1ro de cada mes, Portadores de Luz del mundo, se reúnen física y etéricamente a lo largo y ancho del planeta, para realizar un trabajo especial de servicio planetario. El Grupo Avatar –una conciencia consciente colectiva- es un Llamado de los Maestros Ascendidos a participar activamente. Es una invitación a todos aquellos que se sientan llamados al trabajo de la Conciencia Universal, para que se unan en la voluntad de crear la Nueva Tierra de 5ta dimensión. Querida alma, donde quiera que te encuentres, te invitamos a unirte a Nosotros para una maravillosa década (2010-2020) en el Corazón del Maha Chohán, Lord Maitreya y otros Maestros Ascendidos, para el más alto bienestar de todo y de todos. Los Grupos Avatar son como estrellas en el firmamento del ser, resplandeciendo en el diseño grandioso del destino universal. Este es un Servicio para la Evolución Venidera en Conciencia Superior. Este día realizamos Invocaciones del fuego sagrado, de la Llama Violeta, para la alquimia del cambio positivo, transmutar los registros de vidas pasadas (que son con frecuencia la causa de las cargas físicas y emocionales actuales), y dirigir la luz sanadora de Dios hacia la causa y origen de los problemas mundiales, nacionales y de la comunidad.
Meditación Mensual Global
Facilitador: Juan Ángel Moliterni
Actividad libre y gratuita, se aceptan contribuciones.
 
 
Viernes 6 de Abril - 19:00 hs.
 
-Celebración-Meditación de Viernes Santo y Plenilunio de Aries: La Resurrección del Cuerpo de Dios en la Tierra. En esta Ceremonia: “Yo, Arcángel Gabriel, coloco mi cuerpo para que sea congruente con el suyo de forma que puedan recibir la transferencia de los chakras de la luz del cielo con el propósito específico de la resurrección del cuerpo entero de Dios sobre la tierra”. El Viernes Santo es el día más importante para los ritualistas que practican el ritual interno en los templos secretos y sagrados. Es el día que nos abre las puertas del reino subjetivo, que es el reino de la Luz con sus colores del arco iris. El rayo puro de color blanco se manifiesta como los siete colores del arco iris. El plano físico denso es como la estrella marrón desde donde tenemos que ascender hasta los estados superiores de luz, representados por la luz sutil. El viernes santo representa la luz sutil, de tal manera que se pueda experimentar la luz mediante el trabajo ritualista. Es un acontecimiento anual  y ha llegado a ser conocido también como el Viernes en el que el gran Maestro Jesús pasó a las regiones de la Luz y volvió de nuevo a establecer el Camino con la Luz que recibió mediante esa Ascensión. Ese día de Viernes Santo se produce la ascensión y la resurrección y el milagro de la Eucaristía. Tal es el poder de la Madre Divina. Bienaventurados aquellos que sigan el sendero de la Madre, que representa la Gracia de Dios. Este ritual que celebramos este día existía incluso ya antes de Jesucristo. Existía ya en el Judaísmo y en los sistemas Asirio y Caldeo. Existía en los Templos de Ibez de Sud América. Existía y existe en el sistema Védico Indio, y está prácticamente olvidado por  las religiones y tradiciones exotéricas. Pero en las tradiciones esotéricas, en templos esotéricos, es considerado como el día de la más grande iluminación. Este día recordamos a Sananda-Jesús, quien más recientemente completó con pleno éxito el ritual del Paso. Y también recordamos a La Madre de Gracia, porque sólo mediante su gracia pueden ascenderse los siete planos. Y recordamos también que la Luz debe ser experimentada solamente para regresar y servir a los demás seres.
Meditación Anual Global
Facilitador: Juan Ángel Moliterni
Actividad libre y gratuita, se aceptan contribuciones.
 
 
Sábado 7 de Abril - 19:00 hs.
 
-Celebración-Meditación Global Kabbalah Galáctica de Semillas Estelares. Se trata de un Proyecto conjunto, trabajar y plasmar la Nueva Energía vinculada con la Nueva Era de Acuario y facilitar el tránsito de la 3ra a la 5ta dimensión (salto cuántico). Todas las almas son de la Luz, y en las dimensiones superiores toman la forma de Seres de Luz. La Federación Galáctica consiste en todas las civilizaciones diferentes que han ascendido: Venusianos, Arcturianos, Pleyadianos, Andromedanos… Todos representan al Amor y la Luz y mantienen la paz en el Universo, y ayudan a aquellos que están listos a ascender y juntarse para trabajar para el más alto bienestar de todos. La Hermandad Galáctica es parte de un eslabón para nosotros porque manifiestan una conciencia de la quinta dimensión. Nos proveen información y conocimientos de las dimensiones superiores, cómo experimentar la quinta dimensión y cómo usar esa presencia de la quinta dimensión de tal forma que aligere nuestra vida actual. Su enfoque ahora, se encuentra en la ascensión del proceso personal y planetario. Los Códigos de la Ascensión transmitidos por los hermanos galácticos incluyen la habilidad para activar y liberar nuestro ser bajo; como también establecer Ciudades de Luz, áreas designadas en el planeta donde grupos de semillas estelares, están trabajando para crear campos vibratorios de energía o áreas que son de la quinta dimensión. Estar conectados con la tecnología espiritual de quinta dimensión puede ayudar a mejorar su vida y puede ayudar a saber desenvolverse y a cambiar uno mismo y adaptarse a los grandes cambios planetarios. Desde la Ciudad de Luz del Elohim Claridad alentamos a los hermanos y hermanas de la Tierra a que se unan en conciencia con la Familia Galáctica.
Meditación Mensual Global
Facilitador: Juan Ángel Moliterni
Actividad libre y gratuita, se aceptan contribuciones.
 
 
Domingo 8 de Abril – comienzo del curso a distancia
 
-La Conexión Angélica. El reino espiritual está repleto de ángeles prestos a entrar a la Tierra en respuesta a nuestras oraciones y llamados sinceros. Los ángeles anuncian acontecimientos importantes, rescatan almas y nos traen iniciaciones. Sirven en todos los ámbitos de la vida y quieren implicarse más en los asuntos de todo el mundo. Están ansiosos por ayudar, iluminar, consolar, inspirar, curar y advertirnos de los peligros. Son los amigos en que uno puede confiar más. A lo largo de este curso a distancia aprenderás sobre la jerarquía celestial y cómo canalizar la energía angélica a tu vida diaria… cómo entrar en comunicación con los guías y los ángeles… cuáles son los filtros que bloquean la comunicación y el contacto angélico… despertar tus capacidades latentes… Los ángeles pueden ayudarte a tener la resolución necesaria para alcanzar una meta… veremos cómo encontrar la protección de los Arcángeles… Cómo acelerar el proceso de la Ascensión… Cómo hacer servicio planetario inteligente… Son los mensajeros de Dios. Son colaboradores y auxiliares de los seres humanos, están a sus órdenes. Su misión es la de alcanzar los favores y peticiones como así también proteger a los que necesitan una ayuda para bien de su alma en evolución… Descubre a tus Ángeles, cuáles son las herramientas angélicas, la sanación Angélica, y la Magia Angélica. Las técnicas y rituales para establecer contacto directo con el reino angélico están hoy al alcance de todos y ya no son patrimonio exclusivo de unos pocos iniciados. Con la entrada en la Era de Acuario, los mayores misterios de la humanidad están siendo develados, y entre ellos el del acceso al reino de los ángeles. El entrar en contacto directo con las energías de los ángeles cambia nuestra visión del mundo, ya que tomamos conciencia del Plan divino.
Modalidad: curso a distancia
Facilitador: Juan Angel Moliterni
 
 
Viernes 20 de Abril - 19:00 hs.
 
-Celebración-Meditación de la Luna Nueva de Tauro. Es el momento de Contemplar en el Compromiso con los Servidores del Mundo, y la Siembra de la Nueva Semilla. Como así también, la Transmutación del cuerpo de deseos: las corrientes emocionales se disuelven si nos orientamos hacia las energías de la Luna Nueva, mediante lo cual el cuerpo de deseos se pone en su sitio, se ajusta y se repara. Y nos prepara para la construcción del cuerpo de luz en el plenilunio. Durante esta fase lunar nuestra intención es ayudar a entretejer la Energía de Síntesis a través de la rejilla para ayudar a anclar y amplificar las delicadas energías de alta vibración sobre la Tierra y hacia toda la humanidad. A través del poder del intento sagrado y la ceremonia viviente, estamos soñando el sueño de la Nueva Tierra hacia adelante en la consciencia de paz, abundancia e iluminación para todos. Al participar estás ayudando a dar a luz al holograma de la Nueva Tierra. El Holograma de la Nueva Tierra es el patrón holográfico de la tierra actual en el campo de Luz dinámica que transformará el planeta en su nuevo diseño azul original de dimensión y síntesis más elevada. Comienza tu mes de forma positiva y acompáñanos en la Conexión de la Luna Nueva. ¡Únete a nosotros para conectarte con la nueva energía de este mes!
Meditación Mensual Global
Facilitador: Juan Ángel Moliterni
Actividad libre y gratuita, se aceptan contribuciones.
 
 
Domingo 22 de Abril – 19:00 hs.
 
-Celebración-Meditación Día Mundial de la Tierra. El Día de la Tierra es un día festivo celebrado en muchos países. Su promotor, el senador norteamericano Gaylord Nelson, instauró este día (1970) para crear una conciencia común a los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra. Se calcula más de 500 millones de personas en 85 países de todo el mundo las que celebren el Día de la Tierra. Todos estamos a tiempo de aprender y ayudar. El paso primordial para tomar conciencia de la defensa y conservación de toda la vida en el Planeta Tierra es meditar sobre ello, dedicar un tiempo a pensar y reflexionar sobre el estado de deterioro a que ha llegado nuestro “hogar”, sobre la conservación de las especies vegetales, sobre los animales domésticos y sus derechos, sobre ejemplares en vías de extinción, sobre posibles soluciones a la basura en el mundo y sobre el apoyo a las Organizaciones Nacionales e Internacionales de lucha por la preservación de la vida en el Planeta.
Meditación Anual Global
Facilitador: Juan Ángel Moliterni
Actividad libre y gratuita, se aceptan contribuciones.
 
 
Domingo 29 de Abril – de 11:00 a 18:00 hs. – en Bahía Blanca
 
-Seminario de Automaestría y Ascensión: Las Claves Arcturianas de la Co-creación y precipitación en materia. Vivimos en un mundo en donde nosotros somos creados y creadores. A través de este Seminario aprenderemos las claves de cómo modelar la realidad, manifestar abundancia y prosperidad, y precipitar los pensamientos-semilla de 5ta dimensión en la 3ra dimensión, para que a partir de ahí, obtengamos todo lo que necesitemos, en cualquier área de nuestra vida, y nos volvamos partícipes de esta nueva experiencia sin límites. Veremos cuáles son los requisitos a fin de convertirse en una presencia precipitadora y un canal para la Hermandad Blanca Universal. El don de crear en tu vida, como una vida de abundancia, es el don de la vida. Vivimos en un Universo próspero en el que el bienestar, el progreso y la abundancia están al alcance de cada uno de nosotros. Y se encuentra a tu disposición en la 5ta dimensión de luz. Esta es tu oportunidad para accesar a aquellas herramientas para crecer, evolucionar y disfrutar de la riqueza del mundo. Tus deseos, cultivados como semillas de potencial en el camino de la conciencia espiritual, pueden florecer en forma de libertad para poder tenerlos en paz y armonía con tu propio mundo. Darse permiso a uno mismo para explorar ese camino significa tomarse la libertad de utilizar la mente para crear el mundo material exacto que encaja con tu mundo interior-alma. Ese mundo interior es el que actúa como catalizador para determinar las experiencias del mundo físico. Tienes, dentro de ti mismo, el poder para conseguir todo aquello que puedas desear. La “co-creación” es un oficio. No es un regalo con el cual nacen solo unos pocos. Es un verdadero oficio y como tal tiene que ser aprendido y practicado. El oficio de la co-creación es el oficio más excitante que se pueda imaginar y su maestría puede ser obtenida por todo aquel que lo desee. No es un oficio de una elite. Está abierto y no hay nadie que lo controle. Todos ustedes han nacido para crear. Es un oficio noble a ser disfrutado por todos. Y los Maestros Arcturianos de Luz nos dan las herramientas del arte de la precipitación, de la co-creación en materia. Ustedes tienen el potencial de crear todos los cambios en sus vidas. Los invitamos a que lo hagan realidad.
Modalidad: Seminario Intensivo presencial
Facilitador: Juan Ángel Moliterni
Arancel-inversión: 300.- pesos.
Contacto en Bahía Blanca: grupoGuiarBahiaBlanca@gmail.com
 
 
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o
Para todos los Cursos a distancia consultar AQUI


 

A efectos de facilitar el desarrollo de la reunión pedimos asistir 15 minutos antes.

Informes:

Centro Escuela CLARIDAD
Ravignani 1332, Depto *B*, Capital Federal, Palermo Hollywood
Buenos Aires, Argentina.
Tel. 4774-1773

e-mail: info@escuelaclaridad.com.ar

website: www.escuelaclaridad.com.ar

Nota: La información detallada de las actividades a realizar mensualmente es simplemente orientativa y sugerimos comunicarse con la secretaría, ya sea vía correo electrónico o por teléfono, a fin de verificar si alguna de las mismas ha tenido alguna modificación o si se han agregado otras actividades al mes correspondiente.

 

Suscripción: si deseas suscribirte gratuitamente a nuestra Lista de Correos y recibir boletines, lo puedes hacer a través del siguiente link: http://www.elistas.net/lista/redplanetariadeluz/alta

Encuéntranos en Facebook: http://www.facebook.com/EscuelaClaridad

©1994-2012 Centro Escuela Claridad
www.escuelaclaridad.com.ar - info@escuelaclaridad.com.ar
Ravignani 1332, departamento B, Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Phone: 4774-1773 (54-11 desde el exterior)


 





¡Beruby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red de todos modos.
haz clic aqui

Inicio | Apúntate | Bazar | Grupos | Gente | Quienes somos | Privacidad de Datos | Contacta

eGrupos is a service of AR Networks
Copyright © 1999-2004 AR Networks, All Rights Reserved
Terms of Service