Asunto:[RedLuzArgentina] Cita Diaria
Fecha:Martes, 20 de Marzo, 2012  22:31:20 (-0300)
Autor:Juana Aliberti Martinez <juanaaliberti @.....com>

Cuando ves a alguien viviendo algo horrible, un cohete de deseo de su resolución se dispara fuera de ti.
 Y entonces, si comienzas a enfocarte en su resolución, comenzarás a sentirte mejor enseguida.
Y ahora, eres parte de la corriente que es parte de la solución.

Extraído del taller en Asheville, NC  el domingo 24 de octubre del 2004  (C) Abraham-Hicks Publications  http://www.abraham-hicks.com  Traductor: Fernando C.   nfcs.lda@gmail.com

Son amados  -  Todo está bien