Asunto:Re: [RedLuzArgentina] CEREMONIA DE FUEGO MAYA - 27/3 - LOS GIGANTES
Fecha:Viernes, 23 de Marzo, 2012  09:15:33 (-0600)
Autor:Elizabeth Contreras Aguirre <lizbethcontrerasaguirre @.....com>

Hermanos, no podré acompañarlos y me agradaría mucho poder hacerlo, los intencionaré a distancia co energías positivas. Un abrazo cordial!!

El 23 de marzo de 2012 07:49, Goyo <aguilamano@yahoo.com.ar> escribió:
CEREMONIA MAYA DE FUEGO -
FRANCISCO QUIROGA AJQUI"J MAYA (MINISTRO DEL CULTO SOLAR MAYA)

27 DE MARZO - 15 HS- ( en punto) -  PARADOR LA ROTONDA - LOS GIGANTES

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

TRAER 20 VELAS DE COLORES Y ALGO DULCE PARA ALIMENTAR AL FUEGO
(Caramelos, miel, cacao, galletitas, ...etc)

CONTACTOS:
Facebook: Cabalgata de paz y/o  Tambores de Ongamira
Goyo: 03548 – 421683 o 03548 - 15561765

DSC02485

REDLUZ ARGENTINA
egrupos.net/grupo/redluzargentina